Xbox 720: rumores, lanzamiento, precio y caracteristicas

Hace poco la red se ha puesto patas arriba cuando se han publicado nuevos rumores sobre la consola Xbox 720, según Industry Gamers, que recoge opiniones de fuentes que en el pasado han acertado en sus predicciones, la nueva consola de Microsoft tendría un tamaño mucho menor que la actual, incluso que el nuevo modelo existente. Además, se apunta a que será muy competitiva económicamente, catalogándose como “una consola barata”.

El sistema operativo, o por lo menos una versión específica de él, sería el próximo Windows 9, lo que da un lanzamiento no antes de finales del 2012. Esta versión de Windows 9 sería espcial para procesadores ARM..

Xbox 720: rumores, lanzamiento, precio y caracteristicas

Otro rumor apunta a que la consola no esperará al E3, sino que se mostrará en el proximo mes de enero en el CES 2012, el Consumer Electronics Show de Enero, y que integrará de forma extensiva Windows 8 y Windows Phone en cuanto a compatibilidad.

Pero no hay nada confirmado por parte de Microsoft y son muchas las voces que se manifiestan en contra del rumor que apunta a una presentación para el CES, dado que, entre otras razones, no se trata de un evento tan seguido por la prensa especializada en videojuegos.


Según la misma fuente, Microsoft hablará por primera vez sobre el hardware de su
próxima consola, aunque no ofrecerá detalles en cuanto a títulos de lanzamiento.


Además, parece ser que habría dos grupos bien diferenciados trabajando en la consola,
uno al que se conocería como "Infinity",
y que sería el encargado de la parte de hardware,
y otro llamado "Loop",
que sería el encargado del desarrollo del software que gestionaría la plataforma.


En cuanto a especificaciones técnicas, se habla de que la consola incluiría un procesador
de 6 núcleos y una gráfica AMD de 2GB con DDR3 RAM.



LANZAMIENTO
La consola Xbox 720 llegará en la navidad del año 2013.

PRECIO
El precio final del producto será uno de los aspectos en los que Microsoft quiere trabajar con el fin de hacerse con la mayor cuota de mercado lo más rápidamente posible.
Los últimos rumores aseguran que Xbox 720 tendrá un precio muy económico desde su lanzamiento, de modo que pondría en apuros a su gran rival Sony a la hora de competir en este sentido.
xp
CARACTERISTICAS
Todo apunta a que la nueva Xbox contaría con la tecnología Kinect estaría integrada en cada consola, así que de esa forma, cada usuario de Xbox 720 (recordamos que es un nombre provisional) sería también usuario de los juegos exclusivos Kinect. Asimismo, Kinect se implementaría de forma mayor en todos los hogares.
comunidad
El resto de rumores apuntan a una reconversión estética y de hardware, que seguirá el estilo de Zune HD. Contaría con un potente procesador que se encargaría de las tareas gráficas además de otros elementos y lo más llamativo viene de la mano de los profetas de Xbox 720, pues dicen que sería manufacturado por la propia Microsoft, con socios externos.


Espero que les halla servido la Info si quieren saber mas solo sigue este tema/post o sigueme ami @emalomas10.


720