que paso con la pokebola gs

a Pokebola GS o GS Ball es una extraña Pokéball que apareció en la segunda temporada, ash es mandado por el profesor Oak a las islas naranja a ver a la profesora Ivy, la cual había encontrado esta pokeball.
Después de llevársela al profesor Oak (terminada la segunda temporada), este al no haber obtenido resultados, se la entregó a Ash para que se la llevara a César (Kurt en inglés) un fabricante de Poké Balls que vive en Pueblo Azalea en la región Johto, pues Ash había decidido ir a esta región siguiendo a Gary.
Después de la tercera temporada, cuando Ash llego hasta Pueblo Azalea y cumplió su misión no se ha vuelto a saber nada de ella.
Se dice que su nombre proviene de los videojuegos Pokémon Oro y Plata, en inglés, Gold (Oro) y Silver (Plata).
Ahora se sabe gracias a una entrevista al señor Masamitsu Hidaka (antiguo director de Pokémon) que la GS Ball iba a contener al legendario pokemon Celebi.
Cuando al señor Hidaka se le pregunto que había pasado con la GS Ball respondió "En realidad dentro de la GS Ball estaba Celebi, como en los juegos Gold y Silver que se usa la GS Ball para convocarlo.
Los guionistas habían previsto una gran historia para Celebi junto a Ash Ketchum y sus amigos en el show y que sería muy importante.
Pero al final se decidieron por dejar toda esa historia para la película.
Asi que sólo dejaron la GS Ball con Kurt el experto fabricante de Pokebolas y esperaron a que el público se olvide de ella ya que no tenía más relevancia en el anime japones.
Además de que nunca más se verá la GS Ball y se cierra ese caso".



GS




Y QUE TENIA A DENTRO LA POKEBOLA ????????



Pues es una especie misteriosa de pokemon, aun no desifrada, como la serie aun continua aun no se ha resuelto el misterio, aun en japon lo que va de la serie no han revelado esto, pero es mas que todo una gran sorpresa, para que continuemos con la saga, de llegar a ser un maestro pokemon.



O TAMBIEN ....



En realidad dentro de la GS Ball estaba Celebi, como en los juegos Gold
y Silver que se usa la GS Ball para convocarlo. Los guionistas habían
previsto una gran historia para Celebi junto a Ash y sus amigos en el
show y que sería muy importante. Pero al final se decidieron por dejar
toda esa historia para la película. Asi que sólo dejaron la GS Ball con
Kurt y esperaron a que el público se olvide de ella ya que no tenía más
relevancia en el anime. Además de que nunca más se verá la GS Ball y se cierra ese caso


donde esta


CELEBI

Tiene una apariencia y forma de ser que recuerda a la de otros Pokémon legendarios como Mew y Jirachi. Hizo su debut en Pokémon Oro y Plata en el año 2000. Según el Pokédex nacional, es el Pokémon número 251, y su nombre es una versión americanizada de su nombre en japonés, Serebii, que es un derivado de la palabra japonesa bi y que significa bello.





OJALA LES ALLA GUSTADO MI POST !!!!!!!!!