El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

analisis (el padrino para pc o ps2)

Analisis (el padrino para pc o ps2)


Este juego llamado el padrino o también llamado the Godfather es un juego de mafia basado en la pelicula el padrino.
La mayoria de las misiones que te da este juego son como la pelicula lo diferente es que tu te creas un nuevo miembro de la familia donde te dan encargos de matanzas o negocios.este juego esta para la mayoria de las consolas y pc.Este juego es divertido por que el juego es largo y podes ser asta el don de la familia pero para aser eso tienes que aser misiones y extorcionar negocios,es todo igual a la pelicula solo que tu creas un personaje.La mayoria de los personajes prinsipales son Vito Corleone, Tom Hagen, Sonny Corleone, michael corleone y tu personaje.En el juego ay 4 familias:
Familia Tattaglia: dominan desde Brooklyn, son propietarios de casi todos los negocios de esa zona. Don Philip Tattaglia encabeza a la familia. Los Tattaglia son serios rivales de los Corleone porque se han expandido hacia Little Italy. Bruno Tattaglia es el siguiente en convertirse en el Don de la familia. Éste tiene una alianza con Virgil "El Turco" Sollozzo. El "consigliere" de los Tattaglia es Freddie Nobile, y los segundos al mando son Bruno Tattaglia y Johnny Tattaglia. Son los enemigos más débiles.
Familia Cuneo: dominan desde Hell's Kitchen. No son muy ricos, sólo son propietarios de unos cuantos negocios. Don Otilio Cuneo encabeza la familia. Su consigliere es Luciano Fabbri, y el segundo al mando es Marco Cuneo.
Familia Stracci: los Stracci son "pura jodida maldad" o "como animales". Don Víctor Stracci encabeza a la familia. Dominan desde Nueva Jersey. Durante el día, la zona es tranquila, con casas bonitas y parques bien cuidados, pero por la noche, la zona se vuelve muy peligrosa. Los Stracci son la familia más cruel y despiadada de Nueva York. Su "consigliere" es Jack Fontana y su segundo es Salvatore Stracci.
Familia Barzini: dominan desde Midtown Manhattan, el barrio más rico de Nueva York. Está encabezada por Don Emilio Barzini, quien manda con "mano de hierro". Éste fue quien ordenó el asesinato del padre de Aldo. Su Consigliere es Domenico Mazza, y su segundo es Emilio Barzini Jr. Esta familia es la más poderosa de las cinco.
Familia Corleone: la familia a la que pertenece Aldo. No es muy poderosa, fue creada por cuatro inmigrantes italianos a mediados de los años 20: Don Vito Corleone, Peter Clemenza, Salvatore Tessio y Genco Abbandando. Sus operaciones son realizadas desde la compañía importadora de aceite de oliva Genco Olive Oil y sus métodos de extorsión han sido el modelo por décadas. La prosperidad de los Corleone radica en su ingenio y naturaleza brutal, y Don Vito aún inspira respeto. Sin embargo, la familia se ha enfrentado a las operaciones de familias rivales y ahora sólo operan en una pequeña selección de negocios, aunque piensan expandirse a Las Vegas. Sus operaciones están en Manhattan central, en Little Italy. Su principal fuente de economía es el juego y tienen a varios miembros de la ley "metidos en el bolsillo". En el juego aparecen muchos miembros de la familia, incluyendo a Vito Corleone, Sonny Corleone, Tom Hagen, Michael Corleone, Fredo Corleone, Salvatore Tessio, Peter Clemenza, Paulie Gatto, Rocco Lampone, Al Neri, Willi Cicci, Jaggy Jovino, Jimmy DeNunzio, Luca Brasi, y "Monk" Malone.
Tambien ay un nuevo rango en el juego el Don de NY unos no saben como aserlo pues ahora les dire,se consigue extorcionando todos los negocios de todas las ciudades bueno ojala que les aya ayudado todo esto lo ise yo gmarti122 el que creo este post porvafor comenten y si les parecio bueno el post den puntos muchas gracias.

AHORA ALGUNAS IMAGENES

analisis (el padrino para pc o ps2)

ps2

pc

informacion

analisis

el padrino

ayuda

Padrino

juego

el

4 comentarios - analisis (el padrino para pc o ps2)

PancitoduritoSc
eeee donde estan? los crack
LongBow
va como trompada de manco.
Juanes05
Alguien tiene el archivo donde están las configuraciones de los controles?