Bueno esta es la primera parte de mi post....

Bueno...Aca empieza la guía...:

Introducción:

La Ciudad de Springfield se ve envuelta en un misterio, cámaras avispa y furgonetas negras espían a los ciudadanos, colas que controlan la mente de las personas, símbolos extraños en los campos, mucha acción y risas por desentrañar la verdad que se esconde en Springfield.
Elementos Generales

A través del juego nos encontraremos con que en cada uno de los niveles encontraremos una diversidad de elementos que deberemos obtener, ya sea encontrándolos o desbloqueándolos, pasemos a revisar cuales son estos:

Misiones Principales: Son con las cuales, al cumplirlas avanzaremos en el juego, y a la vez en ellas se desenvuelve toda la historia del juego, siete en cada nivel, es el único requisito para poder completar cada nivel.

Siempre una pequeña esfera azul indicada en el mapa, nos indicará donde esta nuestra siguiente misión, siempre con el que deberemos hablar estará indicado con un signo de exclamación sobre su cabeza.

Misiones Extra: En cada nivel nos encontraremos con una misión extra, indicada al igual que las principales con una pequeña esfera azul en el mapa.

Cada vez que completemos la misión extra de un Nivel desbloquearemos un nuevo Vehículo, lo mismo que las misiones principales, los personajes con quien deberemos hablar tendrán un signo de exclamación sobre su cabeza.

Carreras Callejeras: En cada nivel nos encontraremos con tres carreras callejeras, en los 6 primeros niveles estarán a cargo los mismos personajes, a los cuales identificaremos gracias a que tienen una bandera a cuadros flotando sobre sus cabezas. Entre los tres tipos de carreras se identifican:

Carreras Contrareloj: El encargado de esta carrera es Milhouse, siempre andarás solo, y deberás completar un número de vueltas en un tiempo determinado para completar esta carrera. Todas las carreras de este tipo están delimitadas con franjas y neumáticos, por lo que no puedes tomar atajos.

Carreras Circuito: El encargado de esta carrera es Nelson, competirás contra tres vehículos en un determinado número de vueltas y deberás llegar en primer lugar para poder completar esta carrera, todas las carreras de este tipo están delimitadas con franjas y neumáticos, por lo que no puedes tomar atajos.

Carreras Controles: El encargado de esta carrera es Ralph, competirás contra un solo vehículo, deberás tomar todos los controles y llegar en primer lugar para completar esta carrera.

Aquí no hay delimitaciones, por lo que puedes tomar atajos para poder ganar, además en algunos niveles por las calles que competirás tendrán tráfico.

- Al completar todas las carreras de un nivel, desbloqueas un Vehículo, el reconocimiento por tal logro está a cargo de Patty y Selma.

- En la carrera Controles, a pesar de que te dicen que tienes que “tomar” el control, no es necesario que pases por encima, de echo ni siquiera tienes que pasar cerca, sólo pásalo y te lo contará automáticamente, esto ya que con algunos atajos que tomas, pasarás muy lejos de algunos controles.

- Un consejo válido para las carreras Circuito y Controles, es chocar y dar vuelta al competidor más rápido, en especial en la partida o en algún atajo que encuentres, así puedes andar más tranquilo.

- A pesar de que los personajes nombrados son los encargados de las carreras, a veces los encontrarás deambulando en algún punto de la ciudad, por lo que a veces verás dos Milhouse en un mismo nivel, o dos Ralph y dos Nelson, ¿Un Bug o un descuido?.

- Hasta el nivel 6, Milhouse, Ralph y Nelson son los encargados, en el último nivel, los encargados son unos curiosos personajes, vas a tener que esperar para verlos.

Cartas: En todos los niveles se encuentran ocultas cartas que recuerdan elementos que han salido en capítulos de los Simpsons, cada vez que encuentres una puedes verla con detalle en el apartado del Menú “Ver las Cartas”, son siete por Nivel.

Al tener todas las cartas se desbloquea un Video.

Ropa de Personajes: Son prendas que pueden vestir los personajes y que deberás comprar, mediante el pago de un determinado número de monedas, en algunos lugares de cada Nivel, siempre en el lugar de compra habrá una camiseta y un signo de dólar encima.

Vehículos: Aparte de todos los vehículos que transitarán por cada Nivel, puedes obtener cinco vehículos más por cada nivel, tres de ellos deberás comprarlos (uno de estos siempre será obligación ya que lo necesitarás para una misión determinada), uno lo desbloquearás completando la misión extra y el restante lo obtendrás completando las 3 carreras callejeras en el respectivo Nivel.

Cámaras Avispa: Son 140 en total, 20 por nivel, son las que espían a la gente y deberás destruirlas dando un salto y atacando, las avispas aumentan sus características por cada Nivel, en los primeros niveles encontraremos que son inofensivas no hacen nada y se quedarán quietas para destruirlas.

En niveles posteriores son veloces, te atacan con pequeñas descargas eléctricas, poseen campos de fuerza que las protegen (por lo que las deberás atacar dos veces), te atacan con grandes descargas eléctricas, y en niveles finales se mueven rapidísimo y descargan una gran y rápida descarga eléctrica por lo que sudarás cada vez que te enfrentes a una.
- Algunas Cámaras Avispa solo aparecen cuando pasas cerca de ellas por lo que deberás buscar bien a veces en especial en algunos rincones, las que están en estructuras superiores son visibles a lo lejos.
- Hay vehículos que pueden destruir a las Cámaras Avispa si las chocan de frente.
- Cuando destruyes las Cámaras Avispa te dan monedas.

Gags: Son acciones que podemos realizar con determinados objetos, simplemente pulsando la tecla acción sobre ellos.
- Los Gags te dan monedas.
- Generalmente los Gags a campo abierto brillan azul donde debes accionarlos.

ITEMS: Distintos elementos que te harán más fácil tu vida en Springfield además de hacerte más fácil el poder obtener ciertos elementos del juego.

Monedas: Te ayudan a comprar ropa y vehículos, y además pagan las multas que te cobren los polis si te llegan a agarrar una vez que el contador Hit & Run llegue al máximo.
Hay muchas formas de obtenerlas:
- Simplemente encontrándolas por allí, están en muchos lugares
- Al destruir una Cámara Avispa
- Al destruir una caja de Buzz Cola
- Al destruir una máquina expendedora de Buzz Cola
- Al encontrar un Gag
- Ganando una carrera Bonus
- Destruyendo cualquier objeto de un nivel, ya sea un árbol, un poste, un puesto de comida rápida, un basurero, un buzón, etc...
- Destruyendo un vidrio de Krusty promocionando la Buzz Cola
- Cada vez que destruyes un vehículo, perderás monedas que quedarán esparcidas en el lugar de la destrucción las cuales podrás volver a tomar.
- Al destruir ciertos “Elementos a destruir” en algunas misiones

Cabe destacar que en Simpsons Hit & Run no te mueres, puedes caerte de un lugar muy alto, ser atropellado, electrocutado, o quemado pero no te vas a morir, incluso si te caes al mar o al río aparecerás a unos metros de ahí nuevamente.
Lo único que te puede pasar es que pierdas monedas, ya sea por una multa de los policías(irrecuperables) o por un auto que te colisione muy rápido (recuperables) aunque es muy difícil que esto pase ya que cuando vas a pie y te encuentras de frente con un vehículo suele parar.


Nivel 1 (Homero):

Video Introductorio: Homer se encuentra relajado en el sillón del hogar de los Simpsons, sin hacer nada más que ver la TV, cuando una avispa se pasea frente a él, luego de darle un golpe, la destruye poniéndole el pie encima.

Estadísticas:

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 15

Misiones Principales

Video: Homer luego de destrozar la avispa, ve un anuncio por la TV en donde Krusty muestra su nueva Buzz Cola, a Homer se le hace agua la boca y decide ir por una cerveza.

Tutorial: Al iniciar el juego, te encontrarás frente al hogar de los Simpsons, Marge a tu lado, sobre ella un signo de exclamación ,eso significa que puedes hablar con ella, pulsa acción para hablarle, ella te dirá que alguien se ha comido todos los dulces y que deberás comprar helados.

La Cola Solitaria - “Ve al Badulaque a comprar helado y cola”

La primera misión, corresponde al Tutorial por lo que no es una misión en sí, deberás conducir al Badulaque (Kwik-E-Mart) el cual se muestra en el mapa con una esfera azul pequeña que es a donde debes dirigirte.

Al llegar, entra al Badulaque y habla con Apu pulsando la tecla acción, el te comentará que ya han comprado Helado y mini-tortitas por la mañana, pero de igual manera te los da, tómalos, y conduce hasta la casa de los Simpsons.

Consejos: Al no ser una misión temporizada (con límite de tiempo), no deberás preocuparte por ir rápido o tomar atajos, simplemente al salir de la casa de Los Simpsons toma el Sedán Rosa y dirígete hacia la derecha y sigue la vía.

Misiones:

Misión 1

Luego de llegar a la casa con el helado y lo demás, habla con Marge, ella te dirá que Lisa ha olvidado su proyecto de Ciencias y deberás llevárselo.

El Proyecto de Ciencias aparecerá ante ti, tómalo y sube al coche (El Sedán nuevamente, aunque sirve cualquier coche de por ahí), sigue el camino a la izquierda en busca del Objetivo.

L-S-T-O - “Echa una carrera hasta la escuela con el Director Skinner y dale a Lisa su proyecto de Ciencias”

En un momento determinado de estar siguiendo tu objetivo, aparecerá el coche del Director Skinner, deberás llegar a la escuela antes que él, al llegar entra a la escuela y habla con Lisa, ella te agradecerá por haberle traído su proyecto.

Consejos: No es difícil ganarle a Skinner, pero si se te llega a hacer difícil, toma los atajos, siguiendo la dirección de la escuela:

Salta por la rampa del Camión de Bomberos, el Camino por detrás de los Edificios enfrente de la Iglesia y el camino por detrás de el KrustyBurger son los atajos que harán más corto el tramo.

Misión 2

Lisa a su vez, te dice que mamá (Marge) te necesita en casa, por lo que deberás ir, sigue tu objetivo (La casa de los Simpsons), y al llegar entra en ella, habla con Marge.

Ella te dice que hables con Ned Flanders, sal de la casa, dirígete a la derecha a la casa del desagradable vecinillo Ned Flanders, el te dirá que algunas de sus cosas andan desaparecidas, y que va avisar a la policía.

Rápidamente Homer comprende que todas son cosas que él ha tomado, por lo que le dice a Flanders que va por ahí.

Homer el Ladronzuelo – “Reúne los 6 artículos “Perdidos” de Ned antes de que se acabe el tiempo”

Misión temporizada con 40 segundos, parece poco, pero cada vez que tomes un nuevo elemento “Perdido”, aumentará el tiempo, dirígete hacia tu objetivo, a la derecha toma el Smoking, sigue tu camino toma el Corta césped, el próximo objetivo es una nevera, deberás pedírsela a Barney.

Lo encontrarás en una Gasolinera (Está marcado en el mapa así que no tendrás problema), baja del coche y habla con él, toma la nevera, y sube al coche, sigue la vía, los elementos que siguen son la silla, el retrato y el Inhalador, este último lo tomas a pie, llega hasta el Badulaque.

Ve al camión de Duff, presiona el botón de su parte trasera que levantara las cajas, salta arriba de las cajas y luego sobre el techo para tomar el último elemento, luego dirígete a la casa de Flanders.

Consejos: Cuidado al Tomar la silla y el retrato al estar en un borde levantado de la acera, podrías quedar estancado en un árbol y perder tiempo.

Misión 3

Ve a la casa de los Simpsons, entra y habla con Marge, te dirá que debes ir l trabajo, Homer va de mala gana, deberás partir hacia a la derecha para llegar por detrás de la central nuclear(Estacionamiento), y hablar con Lenny(El negrito), el te dirá que Smithers anda por allí supervisando, deberás detenerlo....... destruyéndolo.

Nota: Para esta misión necesitarás a el Rey Quitanieves, se lo podrás comprar a Barney, por 150 monedas, está en la Gasolinera al frente de KrustyBurger al lado del Cementerio.

En la Oficina – “Destruye el coche del Señor Smithers antes de que llegue a la central”

Ponte al mando del Rey Quitanieves, tienes 1:30 para encontrar al señor Smithers, sigue tu objetivo y cuando llegues a él, dale por todos lados con tu coche para destruirlo.

Consejos: Dale por el lado, al ser un coche muy largo el del Señor Smithers, es propicio para golpes laterales, quita bastante, aunque si tienes oportunidad de adelantarlo darle de frente también es una buena forma de destrozarlo.

Misión 4

Dirígete a la central nuclear, entra en tu oficina(sí llegas por detrás desde el estacionamiento es la primera puerta a la derecha), pulsa acción, Homer quiere dormir una siesta, pero hay una cámara vigilándolo, por lo que decide cortarle la energía.

Ciega al gran Hermano – “Destruye todos los acoplamientos eléctricos antes que se acabe el Tiempo”

Tienes 3:25 minutos para destruir los 9 acoplamientos, al salir de la oficina, salta a la plataforma de la derecha, ya arriba destruye sucesivamente los acoplamientos golpeándolos dos veces o cayendo con un gran salto sobre ellos(Doble salto más botón de Ataque)

Consejos: Si te caes, ocupa los lugares por donde sale el vapor para impulsarte a las plataformas superiores.

Misión 5

Dirígete al hogar de los Simpsons, entra en ella.

Video: Homer en la sala viendo TV, ve como el Alcalde anuncia que Cámaras Avispa rondan la ciudad, y furgonetas espían a los ciudadanos rondando las calles.

Flores para Irene – “Investiga y sigue la furgoneta negra, que no se te escape”

Sigue a la Furgoneta negra hasta la mansión del Señor Burns, el indicador estará lleno si estas cerca de ella y se vaciará mientras más alejado esté de la Furgoneta, si se vacía por completo pierdes.

Coches recomendados: Sedán, Electaurus, Camión de Cletus.

Consejos: Si se te aleja mucho, usa los atajos, como el se sabe algunos, anda delante de él y defínele el camino hacia la mansión de Burns.

Misión 6

Dirígete a la tienda de abarrotes(Alimentos)(Grocery Store), habla con Marge, te comentará de un nuevo juego que puede dañar la mente de los niños, deberás robarte las copias.

La Tormenta de BoneStorm – “Dale al camión de repartos y llévate todos los juegos de BoneStorm antes de que se acabe el Tiempo”

Comenzarás con la camioneta de Marge, en 3:00 minutos deberás darle al camión para que suelte las copias y luego obtenerlas, son 10 en Total, luego ve a la casa de los Simpsons.

Consejos: Dale sin parar por detrás, chócala por detrás y haz que se estrelle contra un muro o una casa, así soltará mas copias.

Misión 7

Dirígete a la central Nuclear llega por detrás al Estacionamiento, habla con Carl, Homer le cuenta acerca de las cámaras avispa y las furgonetas, el le dice que Burns algo tiene que ver en eso, por lo que Homer decide llegar a él antes de que lo haga Smithers.

El Gordo y el Furioso – “Llega a la mansión del Señor Burns antes que Smithers”

Dale a fondo al acelerador, esquiva los obstáculos y toma todos los atajos posibles

Coches recomendados: Sedán, Electaurus

Consejos: El coche del señor Burns es muy rápido, toma los atajos: Pasa por encima de la quema de neumáticos, pasa por la vía de remolques, por detrás del KrustyBurger, por dentro del Cementerio, por encima del Coche de Bomberos, por el estacionamiento de la iglesia, por detrás de otro KrustyBurger, por el patio de la escuela y llega la mansión de Burns.

Homer acusa al Señor Burns de ser el causante de las cámaras avispa y las furgonetas, este le dice que reparten pizzas, y le suelta los perros.

Misiones Extra

Ve a la casa de Cletus, habla con él.

La Vieja Chabola – “ Busca tubos de cartón para Cletus y recoge su cosecha de tomaco en menos de 2:30”

En 2:30, toma tu coche sigue el camino de los objetivos, toma los 5 tubos, sale disparado a la cosecha de tomacos, recoge los 12 y vuelve para hablar con Cletus.

Coches recomendados: Sedán, Electaurus

Consejos: Hacia la granja de tomacos, toma el atajo de la granja pasando por dentro de ella.
Nota: al llegar al cultivo de tomacos, seguramente golpearas muchos arbolitos de tomacos esto hará subir el contador Hit & Run, por lo que trata de no golpearlos para que no llegue la poli y te pueda quitar las 50 monedas.

Carreras Callejeras

Carrera 1: Contrareloj

Sigue la vía que va paralela a la vía de los remolques, encontraras al Milhouse con una bandera a cuadros sobre su cabeza, habla con él.

Coches recomendados: Sedán, coche cohete (frente a la mansión de Oro)

Esta carrera esta delimitada por franjas y neumáticos por lo que no podrás tomar atajos, andarás solo, durante 5 vueltas, las cuales deberás superar en 1:30

Carrera 2: Circuito

Encontrarás a Nelson en la gasolinera, habla con él.

Coches recomendados: Sedán, coche cohete

Otra carrera delimitada por franjas y neumáticos, competirás con 3 coches durante 3 vueltas y deberás llegar en primer lugar.

Consejos: Cuidado con la rotonda con el árbol al medio, llega despacio para poder doblar bien, si no puedes ganar nunca la carrera, choca el coche con forma de cohete para que se quede estancado y le saques ventaja.

Carrera 3: Controles

Encontrarás a Ralph(Rafa) en el frontis de la Iglesia, habla con él.

Coches recomendados: Sedán

Competirás contra 1 coche, deberás tomar todos los controles, y llegar en primer lugar.

Consejos: Toma los siguientes atajos; pasa por la rampa del camión de bomberos, por la plaza, vía de remolques, por dentro de la granja.

Nota: Al completar las 3 carreras de desbloquea el Electaurus.

Cartas

1º Fútbol Casero (Cº 48, Homer el Bateador)

Detrás de la casa de los Simpsons en el patio, salta la regadera de ahí a el foco de luz y luego a la carta para poder obtenerla.

2º Zumo de Cangrejo (Cº 178 La ciudad de Nueva York contra Homer Simpsons)

En el Badulaque sube al camión de Duff, de ahí a donde sale el Vapor te impulsará al techo del Badulaque, salta hacia donde sale el vapor nuevamente que te impulsara a la carta.

3º Una locura de Pimiento (Cº 161 El misterioso viaje de Homer)

En la esquina al frente del cartel de Evergreen Terrace está la casa del Jefe Wiggum(Gorgori), ve al patio, súbete al basurero de la casa pequeña, luego al techo de la casa y luego a la carta.

4º Derrite Columnas 2000(Cº 59 Amigo ¿Me presta veinte centavos?)

Luego de pasar la mansión del Señor Burns hay una rotonda con un árbol al medio, sigue el camino que está detrás de ello, al pasar vuelve tus pasos y encontrarás la carta.

5º Pergamino (Cº 114 Homer el Grande)

Al lado de la mansión de Burns está la sede de los Canteros(También conocidos como magios o StoneCutters), y al lado el túnel(StoneCutters Tunnel) de miembros, entra por él, llega al sarcófago, salta sobré el, de ahí a la columna, luego a la parte más alta de la columna e impúlsate hacia la carta.

6º Barra de Carbono (Cº 96 Homer en el espacio exterior)

Al frente de la oficina de Homer ve por donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma superior, recto hacia delante salta hacia la siguiente parte donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma que sube, de ahí salta a las aspas, de aspa en aspa hasta la siguiente plataforma en donde está la carta.

7º Caja Don Limpio (Cº 174 En Marge Confiamos)

Por la vía de remolques, en el segundo remolque por la derecha, puedes acceder a él por atrás, salta al techo y encontrarás la carta.

Al obtener las 7 cartas se desbloquea una partida extra.

Ropa de Personajes

Lugares donde puedes comprar: Badulaque, Escuela

Homer – Informal: 100 Monedas
Homer – Muumuu: 125 Monedas
Homer El Elegido: 150 Monedas

Vehículos

El Rey Quitanieves – 150 Monedas (A Barney en la gasolinera al frente del KrustyBurger al lado del Cementerio)

Camión de Duff – 125 Monedas (A Gill al pasar el puente hacia Power Plant)

Furgoneta de Vigilancia – 100 Monedas (A Gill)

Electaurus – Completa todas las carreras callejeras

Camioneta de Cletus – Completa la misión Extra

Cámaras Avispa

(En este nivel las cámaras avispa son inofensivas y las destruyes con un ataque)

Localizaciones

1º En el patio de la casa de Flanders al llegar a las cajas Duff.

2º En el patio de la casa vecina a la casa de Los Simpsons.

3º En la plaza sobre el Sube-Baja

4º En el techo del Badulaque

5º Sobre los tanques de Gasolina, se puede acceder desde el techo de la gasolinera.

6º En el techo de la tienda de Donuts

7º y 8º Cerca de donde está Barney hay un puente, con una estructura por la cual se puede acceder mediante unas plataformas que forman una escalera, está a la izquierda del inicio de dicho puente, al llegar arriba las encontrarás.

9º En la vía de Remolques

10º Por la vía de Remolques, al segundo remolque se puede acceder por detrás. Sube a él, y encontrarás a la cámara avispa(Está junto a la 7º Carta).

11 º Al lado de la gran roja, en el campo de sembrado.

12º En el patio de la escuela, sobre el autobús.

13º En la puerta trasera de la Escuela

14º Al lado de la puerta trasera de la Escuela, salta por donde sale el vapor, llegarás al techo y te encontraras con la Cámara Avispa

15º Desde el techo en donde encontraste a la 14º, salta al marco de la ventana, sigue por los marcos de las otras ventanas hasta llegar al techo del otro lado, esquiva los dos lugares desde donde escapa vapor (si te tocan, te echaran abajo y tendrás que volver a subir), y te encontraras con la Cámara Avispa.

16º y º17º En el StoneCutters Tunnel, al lado del Sarcófago.

18º En el puente que tiene una torre de vigilancia, accede a dicha torre mediante la escalera, al llegar arriba salta a la bandera y de ahí al techo para encontrar a la Cámara Avispa.

19º En la puerta de la mansión de oro(Al lado del coche cohete)

20º En el patio de la casa del Jefe Wiggum

Gags

(Recuerda que los accionas, presionando la tecla acción cuando te lo indiquen)

En la casa de Los Simpsons:

1º Enciende el Televisor

En el patio de la casa de Los Simpsons:

2º Enciende la Barbacoa
3º Enciende la estatua(A la que Homer se robó, y mantuvo en su casa)
4º Súbete al columpio(El juego para balancearte)

En el patio de la casa de Flanders:

5º Intenta entrar en el refugio Nuclear(Usado cuando venía el Cometa que anunció Bart)

En la Plaza:

6º Sube al Columpio

En el Badulaque(Kwik-E-Mart):

7º Pulsa la Alarma de Silencio
8º Enciende la máquina de malteadas
9º Usa el Cajero Automático(La máquina de A.T.M. que da Billetes)
10º Usa la máquina recreativa central
11º Acciona al viejo congelado del fondo

Planta Nuclear:

12º En el estacionamiento pulsa el botón de donde se almacena el gas radioactivo(Donde Homer se quedo atascado una vez, salvando a Springfield)
13º En la oficina de Homer, pulsa el tablero de Control(Donde Homer echa las siestas)

En la Escuela:

14º Pulsa la Alarma
15º Pulsa el Extinguidor de Incendios

Nota: Lo mejor para más adelante sería terminar este nivel con 1000 Monedas.



Nivel 2 (Bart):

Estadísticas:

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 11

Misión 1

Aparecerás en la plaza, habla con Milhouse, Bart le dirá que desea mucho el juego BoneStorm y debe conseguirlo, Milhouse le dice que Skinner está buscándolo y si lo encuentra lo cortará.

Trastorno de déficit de arrestos – “Evita al Director Skinner. Conduce hasta el Try-N-Save antes que se acabe el tiempo”

Tienes 1:30 para evitar al director Skinner, lo mejor sería que en el coche que vayas, acortarás por la plaza un buen tramo, cosa que te alejes de un tirón y luego acelerar a tope, luego tendrás una vez que la barra se vacié.

(Lo que significará que te has librado de él), llega en menos de 2:00 al Try-N-Save y habla con Jimbo que te dirá que el tiene la última copia ya que se la ha robado.

Misión 2

Ve a la tienda de Herman y habla con Kearny, el te dirá que los juegos ya no molan y lo de ahora con los fuegos artificiales.

Armas de Delincuencia Masiva – “Recoge fuegos artificiales por todo Springfield antes de que se acabe el tiempo. Evita al Jefe de la policía Wiggum”

En 1:00 llega al bar (O Taberna) de Moe, el tiempo sobre y basta así que no te preocupes por él, al llegar habla con Otto que te entregará los fuegos, entra a la taberna habla con Moe quien te entregará mas fuegos.

Sal y dirígete al ayuntamiento de Springfield habla con Serpiente te entregará más fuegos, finalmente anda a la comisaría en 40 segundos habla con Ralph y en 1:30 evita a de lugar al jefe de la policía.

Consejos: Para evitar al jefe Wiggum al partir sube por la escalera para realizar el salto por en medio de la torre (la que está rodeada de los globos de Rasca y Pica), con esto ahorrarás un buen trecho y te alejarás bastante de él.

Misión 3

Ve al Gogoplex y habla con el Dependiente, el te dirá que debe llegar primero al Ciber-Café para poner una crítica a la última película de McBain.

Vox Empollonuli – “Echa una carrera a los empollones hasta los servidores Java”

Sin duda una de las misiones más difíciles del juego(y eso es decir mucho), el coche del dependiente no es muy rápido, pero el de los empollones tampoco, por lo que pisa a fondo, esquiva todos los obstáculos y llega en primer lugar.

Consejos: Toma el atajo del KrustyBurger, y al llegar al final no te vayas a meter a la plaza que hay al lado de la meta, porque como vayas rápido quedaras metido ahí te costará salir y perderás.

Misión 4

Conduce hasta el estadio y habla con el profesor Frink, el te dirá que necesita una radio.

Bart y Frink – “Busca en la tienda de antigüedades militares una radio de la II Guerra Mundial para el Profesor Frink”

Lo primero que deberás hacer es seguir a la furgoneta negra(Las que reparten Pizzas), síguela hasta llegar donde el Jefe Wiggum, te comentará que han robado la tienda de Antigüedades.

Deberás encontrar al ladrón, sigue el objetivo y cuando llegues verás que el ladrón es Serpiente, le pedirás la radio te la negará y le echarás una carrera deberás ganarle.

Consejos: Seguir a la furgoneta de Pizzas no es difícil sólo manténte pegado a ella, cuando le eches la carrera a Serpiente recomiendo que uses el coche de la segunda guerra mundial del abuelo (WWII) que deberás desbloquear completando la misión extra.

Misión 5

Dirígete al KrustyBurger y habla con Cletus le pedirás la antena, el te dirá que te la dará si le ayudas con la carne podrida.

Mejor que ternera – Coge la carne para Hamburguesa antes que se acabe el tiempo. Evita a Apu”

Debes recoger los 14 pedazos de carne en 1:20, para ellos sigue el rastro de ellos cada vez que recojas uno, siguen en la misma dirección los demás, luego en 1:15 debes volver al KrustyBurger, sin embargo en el camino te encontrarás con Apu quien te perseguirá, por lo que en 1:30 deberás huir de él, y volver al KrustyBurger para obtener la antena parabólica.

Consejos: Apu maneja uno de los coches más rápidos que salen en todo el juego, sólo... que no maneja muy bien, por lo que huir de él es muy fácil, no te alejes mucho cuando huyas de él, ya que deberás volver al KrustyBurger y te podría faltar tiempo.

Misión 6

Conduce hasta el estadio y habla con el Profesor Frink, te pedirá una batidora, Bart pensará que encontrará una Batidora con el Doctor Nick, conduce hasta el centro de investigación del mono chillón (Cerca del Hospital).

Habla con el Doctor Nick le pides la Batidora, pero te dirá que le ayudes con los monos que se le han escapado.

Nota: Necesitas el Señor Quitanieves para esta misión, se lo puedes comprar a Homer por 200 monedas, está cerca del Hospital(De hecho, al frente pero antes del pasto).

Mono ve a Mono – “Coge los monos antes que acabe el tiempo. Coge la licuadora del doctor Nick”

Debes tomar los 30 monos en 4 minutos dispersos por todo el lugar, están todos repartidos por doquier y es desesperante pero no imposible, sólo apresúrate en tomarlos y no te comas algunos obstáculos, luego vuelve donde el Doctor Nick para que te dé la licuadora.

Misión 7

Conduce hasta el estadio y habla con el Profesor Frink, quien te develará los detalles finales de porque te pedía tantos objetos, y eran todos para el Camionosaurio, lo único que falta es que está listo pero puede tener desperfectos con la señal de los aparatos celulares.

Móvilmanía – “Destruye todos los coches con usuarios de teléfonos móviles antes que se acabe el tiempo”

Deberás destruir 4 coches que llevan una señal, el primero en 2:00 al destruirlo el segundo lo deberás destruir en 3:00 al tercero en 3:30 y al cuarto en 4:00 y volver al estadio a hablar con el profesor Frink.

Coches recomendados: El Rey y el Señor Quitanieves

Consejos: Choca de frente y de lado a los coches de las señales, son pequeños y resisten muy poco, de un frontón te los cargarás casi enseguida.

Video: Cuando esté todo listo, Bart se enfrentará al Camionosaurio, sin embargo este es mucho más poderoso y además lo acompaña una cámara avispa, luego de echarle fuego a Bart él escapara a la salida, donde un O.V.N.I lo raptará.

Misiones Extra

Encontrarás al abuelo porque está señalizado con la pequeña esfera azul característica de las misiones, habla con él, te dirá que está enojado porque no tiene sangre.

Con S de Sangre – “Recoge Sangre para el Abuelo”

Toma la primera muestra de sangre que está cerca, se activará el temporizador a 40 segundos, dirígete al Bar de Moe habla con él y consigue al sangre, en 30 segundos dirígete en Coche hasta el KrustyBurger habla con el adolescente que te dará la sangre restante y vuelve con el Abuelo para dársela.

Consejos: Trata de no chocar porque es fácil quedar atrapado en algún hueco, y evita a los demás coches.

Nota: Está misión desbloquea al coche de la segunda guerra mundial del Abuelo (WWII).

Carreras Callejeras

Carrera 1: Contrareloj

Milhouse está en uno de los KrustyBurger, esta carrera está delimitada con franjas y neumáticos deberás dar 3 vueltas en 1:20 por el circuito dado. Lo mismo de siempre, toma bien las vueltas y trata de no chocar.

Coches recomendados: De los coches que pasan por Springfield hay unos coches pequeños morados son muy rápidos y se agarran muy bien en las curvas.

De este mismo tipo hay uno verde detrás de un KrustyBurger que es más rápido, el Monorail(Donde está el Monorail destruido te puedes subir a él), el coche WWII del abuelo.

Carrera 2: Circuito

Nelson está cerca de otro de los KrustyBurger, deberás dar 4 vueltas contra 3 coches y llegar en primer lugar, vía delimitada por lo que no hay atajos.

Coches recomendados: Coche Morado, Coche Verde, Coche WWII, Monorail.

Carrera 3: Controles

Ralph está cerca del estadio, recuerda que aquí puedes tomar atajos la única diferencia en que en este nivel competirás contra 3 vehículos, ¿?. Algún descuido tal vez porque en el resto de los niveles compite contra 1 sólo coche.

Coches Recomendados: Coche Morado, coche Verde, Monorail.

Nota: Tu mayor escollo en las carreras 1 y 2 será el Stacy Malibú de Lisa, procura darlo vuelta y sacarle una buena ventaja.

Sólo usa el Monorail si sabes girar bien, ya que al volar sobre la vía no gira muy bien y se te puede ir además que tiene muy poca resistencia, lo mismo si es que llegas a usar el coche de Bart (El que parece Cohete).

Cartas

1º La Cabeza de Jebediah (Cº 8 La Cabeza Chiflada)

Sobre la estatua de Jebediah, súbete a ella, y salta sobre la cabeza y llega a la carta, dale unas patadas a la cabeza para botarla si quieres.

2º Juguete Radio AM (Cº 46 Radio Bart)

Por uno de los caminos que parten de la plaza de la estatua de Jebediah identifica uno con una herramienta, ve hacia allí, está al lado de una estructura en donde se puede ver una Cámara Avispa en el techo de esta, para llegar arriba ve atrás y salta por donde sale el vapor para poder llegar a ella.

3º Video Juego BoneStorm (Cº 138 Marge no seas Orgullosa)

Junto al edificio en donde está el mafioso encargado de la carrera Bonus hay una escalera, para acceder a ella, aparca un coche cerca te subes arriba(Al techo del coche) y saltas hacia la escalera, sube por ella hasta llegar al techo y encontrarás la carta allí(También hay un Gag y dos Cámaras Avispas).

4º Skinner Culo Gordo (Cº 116 El Cometa de Bart)

Hay un atajo en el que hay una máquina que genera hielo y está todo el atajo congelado, sube a la máquina que genera dicho hielo, de ahí a la parte superior y de ahí a la viga en donde está la carta.

5º Señor Conejito Lindo (Cº 110 Lisa Sobre Hielo)

En la zona de vagones y ferrocarriles, ubica un cartel que dice EastSide 103, Westside 134, hay unas escaleras al lado sube y llega al techo del vagón, sigue por los vagones salta al vagón que se mueve y de ahí al otro vagón de enfrente donde está la carta.

6º Carnet de Conducir (Cº 147 Bart en la Carretera)

Por una de las vías visualiza al Krusty Globo que hay en el aire antes de llegar a él, hay un atajo donde encontrarás la carta.

Nota: Esta carta es muy difícil de encontrar, el único medio de orientación es el Krusty Globo, si no pudieras encontrarla en alguna misión o carrera callejera la podrías encontrar con algo de suerte.

7º Test de Embarazo (Cº 75 Yo amo a Lisa)

Al lado del Springfield Stadium hay una fuente de agua, salta ella y accede a la parte más alta donde te impulsarás automáticamente hacia la carta.

Ropa de Personajes

Lugares donde puedes comprar: Departamento de Vehículos(Donde trabajan Patty y Selma), Bar(o Taberna) de Moe.

Bart – Alto: 150 Monedas
Bart – Fútbol: 200 Monedas
Bart – Ninja: 250 Monedas

Vehículos

El señor Quitanieves: Por 200 monedas se lo puedes comprar a Homer (Está al lado del cartel de acceso al Hospital de Springfield).

Limosina: Por 150 Monedas a Gill (Está en la policía)

Camión de Bomberos: Por 250 Monedas a Gill

Sedán de Moe: Completa todas la carreras Callejeras

Coche de la WWII del Abuelo: Completa la misión Extra

Cámaras Avispas

(En este nivel las cámaras avispas te atacan pero con una pequeña descarga eléctrica que te quitara monedas, sólo que se demora en cargarla)

Localizaciones:

Aquí hay varios ayuntamientos(Donde trabaja el Alcalde) o eso parecen ser aunque algunos son otras cosas, pero bueno.

1º En la puerta del Ayuntamiento que tiene las esculturas de los Leones(Esta Cámara Avispa aparece cuando te acercas).

2º En una especie de puesto con techo de paja a un lado del ayuntamiento, que tiene una caja de Buzz Cola(Como referencia).

3º y 4º En la puerta del Springfield Town Hall(Tiene 2 entradas por delante y por detrás).

5º Frente el Hospital en el pasto hay unas cajas de Buzz Cola ahí está la Cámara Avispa.

6º En el techo de una estructura al lado de una herramienta en un camino en vía directa a la Plaza en donde está Jebediah (Junto a la carta 2º).

7º En la puerta del Museo.

8º Detrás del KrustyBurger en donde está Milhouse.

9º En la escalera que lleva al Monorail.

10º En los asientos del paradero del Monorail destruido.

11º Sube por las escaleras que llevan al Monorail, pasa el paradero donde te encuentras a la 10º, salta al Monorail(lo puedes usar de Coche) salta al otro lado a la gran estructura y encontrarás la Cámara Avispa.

12º En la escalera junto al cartel Eastside 103 Westside 134

13º Sigue por la escalera ya mencionada, sube al vagón, salta al vagón que se mueve y de éste al otro vagón de enfrente donde encontrarás la Cámara Avispa.

14º Desde el vagón que se mueve salta hacia la estructura que contiene la fuente de agua de enfrente, para llegar allí tienes que irte por las vigas de ahí enfoca al vagón de enfrente y encontrarás la Cámara Avispa.

15º En la entrada de la vía donde hay hielo.

16 y 17º En el Techo del edificio que está al lado de el mafioso encargado de las carreras Bonus, accesible por una escalera, la 17º está en parte trasera.

18º Arriba de la tienda de Donuts, accesible por el lado saltando desde el techo de algún coche.

19º En el túnel de la zona de vagones.

Nota: Este túnel es el que tiene vidrios con Krusty y Buzz Cola en la entra y la salida, si pasas a full en un coche, no la verás, entra en coche, bajas del coche y recorres por dentro(No es mucho) y en un lado está, aparecerá cuando pases cerca de ella.

20º En el techo del Bar de Moe, accesible por detrás.

Gags

1º En la plaza acciona la catapulta que lanzará al gato, en la que iban a lanzar a Homer por traficar alcohol durante la ley seca en Springfield.

2º Acciona el basurero con el dibujo de “El Barto” detrás de un KrustyBurger.

3º En el Departamento de Vehículos, sácale la foto al anciano (El Topo ese), y ciégalo, hazlo varias veces, es gracioso.

4º En Try-N-Save, acciona el pequeño Cochecito.

5º En el edificio al lado del Mafioso encargado de las carreras Bonus, sube hasta el techo por las escaleras y a arriba acciona la máquina que le saca leche a las ratas, leche que los mafiosos distribuyen en las escuelas. (Al lado de la 3º Carta).

En la Taberna de Moe:

6º Pulsa los vasos que hay en la mesa para que se incendien, famoso trago de Moe cuando robo la idea de Homer.

7º Acciona los huevos que hay en un frasco verde.

8º Acciona la máquina del amor, donde estuvo el alma del abuelo.

9º Acciona la Tragaperras.

10º Por Springfield: Acciona un Camión de Cemento que está al lado de una construcción.

11º Acciona una Bomba Enterrada(Al lado de un cártel de Guerra)

Nota: Deberías terminar este nivel con 1300 Monedas.



Nivel 3 (Lisa):

Estadísticas:

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 11

Desde ya os aviso limpiar el nivel de las cámaras avispa por que aquí se ponen algo fuertes.

Misión 1

Entra al Calabozo del Androide(Donde venden Cómics) y habla con el Dependiente, Lisa le dirá que anda buscando a Bart, el te responderá que no puede ayudarte y que debe tener el cómic de Rasca y Pica.

Carrera Reina de Empollones – “Echa una carrera a los empollones hasta la tienda de pica y rasca. Recupera el cómic antes que se acabe el tiempo”

Deberás competir contra los empollones, echarle una carrera hasta la zona del puerto, ganarles tomar el cómic y devolverte al calabozo del androide en 1:30.

Consejos: Estamos ante el escenario más grande de todo el juego, parece pequeña pero es más grande que los alrededores de Evergreen Terrace y del centro de la ciudad, aquí hay tres tajos importantes.

La escalera que cruza de arriba abajo una parte con pasto, el atajo detrás de la gasolinera donde está Nelson y el atajo que cruza por el lado derecho del Bowling, no olvides tomarlos porque te ahorran varios segundos en cada misión.

Misión 2

Dirígete a donde está Milhouse y habla con él.

Sin Pistas – “Sigue las pistas de Milhouse para encontrar a Bart. Que no se te acabe el tiempo”.

Milhouse siempre tratando de conquistar a Lisa trata de engañarla con pistas sobre el paradero de Bart para tratar de salir con ella, en 00:20 llega hasta la estructura de WallE. Wearel’s, y vuelve a hablar con Milhouse.

Te dirá ahora que ha visto a Bart en Planeta Hiper(Planet Hype), llega en 1:00, vuelve a hablar con Milhouse finalmente te dirigirás a la Señal de Springfield en 1:00 donde descubrirás que Milhouse no sabe nada.

Misión 3

Dirígete al KrustyBurger y habla con Apu, te dirá que otro coche está vendiendo carne y le hundirá su negocio.

Hoguera de los Manatíes – “Ayuda a Apu a derrotar a los carnívoros, dale al camión de Cletus y consigue la carne antes de que se acabe el tiempo.

En 2:00 deberás golpear a Cletus para obtener los 15 trozos de carne, manejando el coche de Apu (Uno de los más rápidos del juego).

Consejos: Aprende a usar el freno de mano y el de pie(Botones del Mouse mientras andas en coche) para poder aferrarte a las curvas y no perder velocidad.

Nota: ¿No se parece mucho a una misión del Nivel 2 donde tenías que escapar de Apu en el coche de Cletus? (Sólo que era un escenario distinto).

Después de eso, Lisa le preguntara a Apu sobre Bart, te recomendará al Profesor Frink ve al Observatorio y habla con él, te dirá que lo ha visto.

Misión 4

Sal del Observatorio y habla con el Abuelo, el te dirá que ha visto a Bart en alguno de los Sedán negros que hay por allí.

Operación Pez del Infierno – “Destruye los Sedán negros para encontrar una pista. Que no se te acabe el tiempo.”

Nota: Necesitas el Autobús Escolar para realizar esta misión, se lo puedes comprar a Otto por 300 monedas en el campamento Krusty.

Toma la Gorra Roja de Bart que te encontrarás a la izquierda, aparecerá un Sedán negro, en 2:00 destrúyelo es bastante fácil ya que el Autobús pega fuerte, dirígete al Teatro Azteca donde destruirás otro Sedán en 1:30, finalmente dirígete a Planeta Hiper en 1:12 y destruye el último Sedán.

Misión 5

Dirígete al Casino y habla con el jefe Wiggum.

Lisa le pedirá ayuda para encontrar a Bart, él te dirá que anda siguiendo a un ladrón, y si le puedes ayudar vistiéndote de espía o algo por el estilo.

Nota: Necesitas andar de Lisa Guay para está misión, el traje lo puedes comprar en el Calabozo del Androide o en el Observatorio por 250 monedas.

Sube al coche de la policía.

El Sabueso Escurridizo – “Persigue a Serpiente y busca tres pruebas contra é. Que no se te olvide nada.”

Persigue a Serpiente, aquí está la barra de lejanía o cercanía, que si esta llena es porque estás cerca y si está vacía es que estas lejos, en este caso de Serpiente procura que no baje mucho para que no pierdas.´

Él es rápido pero tu también, suelta rápido las 3 pistas si andas cerca, así que trata de dejarlo ir, después de unos pantalones, un carnet y un lata (Basura) podrás incriminarlo de robo, vuelve al casino.

Consejos: EL freno de mano sirve mucho en especial ya que él dobla rapidísimo y tú no.

Misión 6

Dirígete al Amigo-Y-Eso del Capitán McAllaster(El viejo marino ese), Lisa como siempre anda buscando información sobre Bart, pero el capitán te pedirá ayuda con su negocio de Pescados.

Acuerdos Sospezchosos – “Salva el pez del Capitán, reúne todos los peces antes que se acabe el tiempo.”

Debes recolectar 22 peces en 1:52, están en el camino y en la misma dirección por lo que no es difícil obtenerlos, sólo esquiva los obstáculos.

Misión 7

Dirígete al Amigo-Y-Eso para intentar buscar una última pista sobre el paradero de Bart, habla con el Capitán, te dirá que ha visto Bart en una Limosina Negra.

El Viejo Pirata y el Mar – “Destruye la limosina negra para encontrar a Bart. Que no se te acabe el tiempo.”

En 2:00 destruye la limosina, está es muy resistente y más encima rápida, dale con todo.

Coches Recomendados: Autobús Escolar, Furgoneta Quema-Libros, Camión de Donuts, El Rey y el Señor Quitanieves.

Consejos: Más que chocarla, haz que choque, ponte al lado y trata de guiarla dejando que no doble para que se estrelle contra algo.

Después de destruirla habla con el Capitán, Lisa le dirá que ha matado a Bart, él le dirá que Bart está sobre el barco el ALC- Spardac, en 1:15 debes subirte a él, hay dos maneras, una es por un lado y la otra por el otro.

Un lado tiene una rampa salta por ella irás hacia el barco donde chocarás contra una pared falsa, y por debajo del barco donde verás un submarino, llega arriba y salta a la cubierta.

La otra es por el otro lado por un costado de barco subirte un palo y de ahí al barco, por la parte en que la cubierta esté más baja para poder llegar arriba, habla con Bart pero el te responderá en un idioma raro.

Misiones Extra

Habla con el Director Skinner, está señalizado en el mapa, y esta en un lugar donde pasarás habitualmente por lo que es difícil que no lo veas.

Director – “Ayuda al Director Skinner a hacer sus recados antes que se acabe el tiempo”

En 00:40 llega a la lavandería recoge la ropa, luego en 00:47 al KrustyBurger habla con el joven y que té de la cena de Skinner, en 00:45 luego ve al casino habla con el Doctor Nick recoge lo que te dará y finalmente en 00:35 a WallE.Wearel’s.

Consejos: Esta misión es un poco complicada por el escaso tiempo que tienes, recuerda los 3 atajos principales, la escalera principal, el atajo por detrás de la gasolinera y el atajo por al lado el Bowling.

Recuerda que el atajo del Bowling en la salida tiene una maquina que baja y sube y te puede dejar atascado si llega a ser aprieta espacio para que vuelvas a la pista.

Y una pequeña trampa que es valida, el tiempo siempre comienza cuando te subes al coche, así que una buena manera de alcanzar el WallE.Wearel’s, es que después de llegar al Casino y te pidan hablar con el Doctor Nick.

Devuélvete y deja el coche lo más cerca posible del objetivo final, te bajas y te vas corriendo donde el Doctor Nick, tomas el recado y vueles al coche a pie, no hay problema ya que el tiempo se activará cuando te subas, incluso puedes dejarlo al lado del objetivo porque te demorarás más cuando corras, sin embargo no perderás.

Al terminar esta misión desbloqueas el Sedán del Director Skinner.

Carreras Callejeras

Coche recomendado para todas las carreras: Stacy Malibú

Carrera 1: Contrareloj

Milhouse está cerca del cartel de Squidport, la carrera es dar 4 vueltas en 1:50, alrededor de la pista.

Consejos: Una de las carreras más complicadas, al llegar casi al final del recorrido de una vuelta te encontrarás con una rampa y deberás pasar por encima del barco, te recomiendo que antes de tomar la pista frenes un poco y a toda velocidad pases.

Si llegas y doblas no pasarás, cuidado ya la rampa es dispareja así que si no vas muy recto irás dando culatazos y chocarás. Puedes llegar a caerte una vez sin que se te acabe el tiempo, si te caes toma la pista dirígete a la meta de la vuelta y empieza la otra.

Carrera 2: Circuito

Nelson está en la Gasolinera, deberás dar 5 vueltas contra 3 coches y ganarles, tu principal escollo será el coche de Marge pero superando todos los obstáculos no hay problemas, el más rudo es el de la escalera ya que puedes quedar metido en los neumáticos, pásalo sin acelerar y toma la pista rápidamente.

Carrera 3: Controles

Ralph está cerca de los estudios Krusty, competirás contra 3, lo mismo cuidado con el coche de Marge, aquí te puede salir tráfico dependiendo cuando inicies la carrera.

(Curiosamente sí mientras haces las misiones tomas esta carrera sale tráfico, pero sí la inicias sin empezar las misiones no hay ¿?), el coche de Marge sigue siempre la pista (Por lo que se abre mucho algunas veces, en especial al pasar el Casino), tú trata de acortarlas y ganarás.

Al terminar las 3 carreras desbloqueas la Furgoneta Quema-Libros.

Cartas

1º Esqueleto de Ángel (Cº 187 Lisa la escéptica)

Está en el techo del Calabozo del Androide, accesible por detrás.

2º Alma de Bart (Cº 131 Bart vende su Alma)

Sube al techo del Bowling por detrás del KrustyBurger, llega a una de las vigas del techo del Bowling y salta en dirección a la carta.

3º Lisa Corazón de León (Cº 95 Lisa contra Stacy Malibú)

Entra al faro, y por la puerta accede a la parte superior, de ahí salta hacia la carta.

4º La Postal de San Valentín de Lisa (Cº 74 Yo amo a Lisa)

Debes subir al barco, ir hacia la popa, subirte por la escalera hacia la parte más alta saltar hacia al borde del barco y de ahí enfilar por todo el borde hasta que llegues a la Carta.

5º La Máquina de Lisa (Cº 123 Disolución del Consejo Escolar)

Entra a los Estudios Krusty, y entra al ESTUDIO Krusty, donde hacen el programa a un lado hay una escalera, sube por ella y de ahí a la viga del techo, enfila hasta donde puedas saltar a los ventiladores de la Izquierda y de ahí a la plataforma que viene déjate caer, hacia delante por la abertura que veas y llegarás a la carta.

6º Aparato de Dientes Maligno (Cº 76 Última salida a Springfield)

Donde está la presa, hay una parte donde te puedes dejar caer(Hacia abajo), caes sobre unas plataformas de madera, sigue por las plataformas, esta carta se ve desde lejos por lo que la ubicarás fácilmente, sigue hasta llegar donde sale un chorro de agua que te impulsará a la carta.

7º Polo de Soja (Cº 120 La Boda de Lisa)

Desde la ciudad(Parte desde donde está el Calabozo del Androide), dirígete a la vía que conecta esta parte con los Estudios Krusty y por donde se encuentra el Campamento Krusty y el Observatorio.

Hay una autopista que esta destruida, desde el lado hacia los Estudios Krusty la puedes tomar y saltarás por todo el abismo, cuando caigas del otro lado frena en seco.

(Usa el freno de mano, el freno automático y el freno de pie), porque si sigues te caerás a la pista de nuevo, sobre la pista destruida, salta hacia uno de los postes del Campamento Krusty, donde está la Carta.

Ropa de Personajes

Lugares donde puedes comprar las prendas: Calabozo del Androide, Observatorio.

Lisa - Guay: 250 Monedas
Lisa – Jockey: 200 Monedas
Lisa – Floreada: 250 Monedas

Vehículos

Camión de Donuts – 250 Monedas Se lo compras a Gill, está cerca del cartel de Squidport, al lado de Milhouse.

Coche de Empollón – 250 Monedas a Gill

Autobús Escolar – 300 Monedas a Otto, está en el Campamento Krusty

Sedán del Director Skinner – Completa la misión Extra

Furgoneta Quema-Libros – Completa todas las Carreras Callejeras

Cámaras Avispas

(Las Avispas se mueven rápido, atacan, recargan rápido, pero atacan con una lenta descarga eléctrica única)

Localizaciones:

1º En el Techo del Calabozo el Androide, accesible por detrás.

2º En el techo del Bowling, accesible por detrás del KrustyBurger.

3º En la parte que se puede bajar y tienes contacto con el mar, ahí en la arena está la Cámara Avispa.

4º Llegando al Faro.

5º Sobre el Barco

6º En la grúa del Barco

7º En la Popa del Barco, en la punta más extrema, búscala bien porque aparece cuando pasas cerca de ella.

8º En la Cervecera Duff, cerca del vidrio que lleva al globo.

9º y 10º En el aparcamiento del Globo al lado de la Cervecera Duff.

11º En el ESTUDIO Krusty de los Estudios Krusty.

12º En el ESTUDIO A de los Estudios Krusty(Donde dan las noticias).

13º En el camino desde los estudios Krusty hasta la cima en donde está la ciudad, al lado de la tubería de Desagüe de la presa.

14º En el Hotel de Krusty (Donde está el Mafioso encargado de las carreras Bonus)

15º Afuera del Observatorio, al lado de una caja de Buzz Cola.

16º y 17º En el Campamento Krusty.

18º En la Presa (Desde la vía te tienes que tirar hacia abajo a las plataformas para llegar a esta parte).

19º En la puerta de la presa

20º Sobre el Planeta Hiper, accesible por un costado.

Gags

1º En diagonal al Calabozo del Androide, hay un basurero con el Eslogan de “El Barto”, púlsalo.

En el Calabozo del Androide:

2º Pulsa el Hombre Radioactivo
3º Pulsa el Robot con el actor muerto dentro(Que salió en una convención espacial)
4º En el WallE.Wearel’s pulsa el botón que hace que caigan pelotas sobre los bebes(donde Maggie estuvo en un centro comercial).
5º Sobre el Barco, acciona la grúa de los Hot Pants(Pantalones Cortos del barco que choco contra las rocas en el mar de Springfield).

En el Observatorio:

6º Pulsa la Alarma
7º Pulsa el invento del mono que se tele transporta
8º Pulsa el invento que hay en la mesa.
9º Pulsa el Telescopio para ver el Espacio

En el Campamento Krusty:

10º Pulsa la cabeza de cerdo
11º Pulsa la bandera para que baje, y todo pase a ser el Campamento Bart(tomado por Bart y todos los niños, después que los hicieran trabajar duramente y los mantuvieran en condiciones precarias en el Campamento Krusty).

Intenta terminar el Nivel con 1100 Monedas.