Segui el recorrido de Papa Noel en vivo.

Las cámaras de Papá Noel son cámaras digitales de alta velocidad y alta tecnología; además son geniales y se colocan de antemano en muchos lugares del mundo solamente para el 24 de diciembre. Las cámaras capturan imágenes y videos de Papá Noel y sus renos a medida que hacen su recorrido por el mundo.

Esta página se actualiza continuamente a medida que los videos están disponibles. Consúltala con frecuencia.



La ubicación más reciente de Papá Noel:




Papá Noel llega a las casas de todos los niños del mundo en Nochebuena. Y para asegurarse de que efectivamente llega a tiempo, los interesados en seguir su recorrido podrán hacerlo mediante NORAD Tracks Santa, una página web que sigue los pasos de Santa Claus con la ayuda de Google Maps y Google Earth.


La página está habilitada en varios idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, chino y japonés. Además, para que los niños estén preparados lleva una cuenta atrás con las horas que faltan para que Papá Noel comience su recorrido.


Esto es posible gracias al Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), que ha habilitado a través de su página web un mapa, en el que se indica la posición exacta de Papá Noel y su trineo. También deja constancia de los lugares por los que ha pasado con una imagen de un paquete rojo con una cinta amarilla.

Para conseguir que Papá Noel no se les escape en ningún momento NORAD utiliza la tecnología más puntera. Se valen de un sistema de radares muy potentes llamado ’Sistema de Alertas del Norte’, que posee 47 instalaciones en todo el Polo Norte, que dan la señal de que Santa Claus efectivamente ha dejado el Polo.

Segui el recorrido de Papa Noel en vivo.



Una vez que esto ha ocurrido, se pone en marcha un segundo sistema de detección, que se vale de satélites posicionados en una órbita de 36.000 kilómetros. También les ayuda mucho la nariz roja de Rudolph, el reno que dirige el trineo de Papá Noel, que tiene su propia señal infrarroja.


Existe, asimismo, una red de cámaras fotográficas de Papá Noel. El NORAD empezó a utilizarlas en 1998, cuando comenzaron a seguirle. Se trata de cámaras digitales de alta tecnología y alta velocidad, colocadas en diversas localidades del mundo. Por último, el NORAD hace uso de aviones a reacción. En concreto, de varios F-18, que interceptan y dan la bienvenida a Papá Noel. Eso les da a los pilotos la oportunidad de disfrutar de la compañía de Santa y de sus renos: Rudolph, Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner y Blitzen.



Dale Click Aca:

¿Donde esta Papa Noel?

y segui su recorrido minuto a minuto.




GRACIAS POR PASAR.

FELIZ NAVIDAD.

Comentarios Destacados

@esquizoteca +6
Leyeron tadingas? papa noel existe, sus padres no les mintieron.

11 comentarios - Segui el recorrido de Papa Noel en vivo.

@esquizoteca +6
Leyeron tadingas? papa noel existe, sus padres no les mintieron.
@nemesisfull +4
Bueno ya sabemos que papa noel no existe, pero....y papa pitufo?
@SevenSinner
interesante....
papa noel pasa primero por ee.uu...
@Tor3no +4
en directo

Claro que existe, y está en las últimas.
@oOGryphusOo
igualito el viejo ese no ira a mi casa