Akolatronic

Bueno hoy les voy a hablar de la ropa AKOLATRONIC creada por el duo musical de Jowell y Randy... Pero su Principal creador es Randy "Nota Loka" aqui les muestro de que se trata y sus personajes:


Akolatronic


AKOLATRONICS son seres especiales que viven entre nosotros capaces de alcanzar alturas inimaginables. Pueden ser visibles solamente cuando realizan actos de bondad o trabajando en cualquier disciplina que proviene de su corazón, escribir, bailar, cantar, cocinar, inventar y sobre todo dar amor. Son reconocidos como "El Estado Mental de AKOLATRONIC" que es el último estado, alma y cuerpo. Los seres humanos puede vivir en AKOLATRONIA. AKOLATRONIA es un planeta donde todo es perfecto y en donde reina la paz. Los AKOLATRONICS hacen el bien, son creativos, respetuosos, positivos y viven en paz y en armonía. Tienen varios líderes, Ranie, Kira, Nobu, Bomichi, Sumi y Adix, entre muchos otros. Que han sido enviados aquí para dirigirnos. Ahora tú eres uno de ellos. Líderes de una revolución que se inició hace millones de años luz y hoy han comenzado el proceso de convertir tú mente en el estado mental de Akolatronic...

De esto se trata básicamente, y ahora les mostrare los personajes o habitantes de Akolatronia en donde tambn lo podemos encontrar en la ropa:


randy


Ranie es el más social de los Akolatronic, el trata de entender porque la gente hace las cosas de la forma en que las hacen. Cuando Ranie canta todos lo siguen.

Talento- hacer a la gente feliz.
Cualidades- Su risa, tono de voz y gran corazón
Misión- El fue el escogido por Akolatronia para venir al planeta tierra y hacer contacto con los seres humanos


personajes


Bomichi Es el más emprendedor, y el mas pícaro de los Akolatronic, todas las chicas lo siguen. Muchas personas piensan mal de el por qué siempre esta serio y de mal humor, pero es la forma de su cara y su físico que es poco usual, una vez lo conoces descubres lo bueno que es. Para ganarte su confianza toma tiempo mientras tanto el no te habla y si te habla sería como un secreto. Siempre habla claro y directo del corazón. Tiene varios negocios corriendo en Akolatronia con Ranie, que es su mejor amigo. Son la química perfecta.

Talento- Convertir cualquier sitio aburrido en alegre.
Cualidades- Racional y siempre puedes contar con él.
Misión-Trabajar duro por Akolatronia.


ropa


Kira es una de las féminas de Akolatronia, visionaria, amable, confiable y sobre todo inteligente, todo el mundo va en busca de respuestas a sus problemas, los cuales tiende absorber para entenderlos mejor, esto hace que sus oídos se activen. Sus orejas tienen cuatro niveles cada uno de estos representa un nivel de alerta dentro de Akolatronia, Blanco, Rojo , Verde, Amarillo. Ella realiza obras de caridad para recargar su energía.

Talento- Comunicar y escuchar.
Cualidades- Inteligente, visionaria, amable y confiable.
Misión-Entender todos los problemas y dar buenos consejos.


jowell


Sumi es el guru, el yoda. Representa luz, paz y conocimiento divino. Sumi es el maestro, de los Akolatronic’s, todos van a él cuando necesitan un consejo lleno de sabiduría infinita. Ranie en especial es muy apegado a Sumi, este lo calma, y lo ayuda a entender el porque fue el elegido por Akolatronia para representarlos en el mundo.


Talento- Llevar paz a todos los Akolatronic’s
Cualidades- Sabiduría, conocimiento y experiencia.
Misión-


akolatronic


Nobu se pasa todo el día pensando cómo puede ayudar, por eso su frente tan ancha. Es de carácter sutil y callado, muy observador y aunque socializa con otros , se mantiene enfocado en sus pensamientos

Talento- Ayudar
Cualidades- Pensador incansable.
Misión-


Akolatronic


Adix, Dextin y Greenx son el "trío", siempre están juntos. Sólo hay una manera que realmente puedes apreciarlos y es cuando unen fuerzas. Greenx crea las ideas musicales. Dextin las procesa para que puedas disfrutar el sonido que sale a través de Adix. Este "trío" siempre está en busca de inspiración.

Talento- Hacer Música
Cualidades- Trabajo en grupo.
Misión- Hacer a todo el mundo feliz con su música.


randy


Clonid es el alma de todas las fiestas, su personalidad es contagiosa. Es uno de los mejores amigos de Ranie. Le gusta escribir y se pasa todo el día escribiendo sobre su vida y la de sus amigos. El piensa que todo lo que viven es una película.

Talento- Escribir
Cualidades-
Misión-Hacer reír a todos con sus ocurrencias.


personajes


Rierby es el gruñón. Un día está feliz y al día siguiente no. Es un gran amigo para todos. No le gusta perder su tiempo, pero cuando se le necesita él está listo para ayudar a sus amigos. Él canta todo el tiempo. A veces Ranie y el van cantando por todo Akolatronia.


Talento- Cantar
Cualidades- Consciente y buen amigo.
Misión - Cantar por todo Akolatronia.


ropa


Robot es el ayudante especial de Ranie, resuelve muchas cosas en Akolatronia. Él siempre está al tanto de todo lo que sucede. Es uno de los más pequeños en tamaño, pero lo ayuda a moverse con rapidez cuando la situación debe ser resuelta. Con Robot puedes contar, no importa la hora está siempre dispuesto y capacitado para el trabajo.

Talento- Resolver situaciones
Cualidades- Ágil y trabajador.
Misión - Tratar de resolver las situaciones en Akolatronia.


jowell


Fanta es parte de la energía en Akolatronia, ayuda canalizar lo que está sucediendo o cómo es la atmósfera y lo que necesita. Si es negro es esta de mal humor, si es color azul está lleno de paz, cuando es color verde reparte amor, cuando es purpura la creatividad fluye y cuando es color rojo algo negativo o malo está flotando alrededor.

Talento- Cambia de color constantemente dependiendo de su estado y el que lo rodea.
Cualidades- Energía.
Misión - Ayuda a todos en Akolatronia a estar en armonía.


akolatronic


Suki tiene un gran corazón. Ella está muy atenta de todo lo que sucede a su alrededor. Todo el mundo la protege y temen que por su nobleza se aprovechen de ella. Nadie quiere ver el lado oscuro de Suki.

Talento- Siempre ve el lado bueno de las personas.
Cualidades- Observadora y noble.
Misión - Siempre trata de hacer reir a todos.


Bueno eso es todo, luego tratare de hacer un Post sobre la ropa de esta marca... Comenten y Voten

Comentarios Destacados

7 comentarios - Akolatronic

@mauro1094 +2
conclusion: MERCADERIA DE NEGROS!!!!!!!!!!!

ropa

COMPRENSE ROPA DE MARCA GENTE NO ESTA MIERDA!
@Resistenciahxc -2
consumidor de mierda, comprate una vida no ropa de marca...
@mauro1094 +1
@Resistenciahxc yo tengo una vida, no como vos negro de mierda
y también mi vida prefiero que tenga estilo único o "plagiada" por otros, por eso prefiero otra ropa que no sea akolatronic, porque esas ropas, si vas a un local donde las venden son todas iguales, y la cosa es que te compres una prenda y que seas el unico que lo tengas puesto, no que te gastes 300 o 400 pesos en estas mierda y cuando vas a la calle ves a otro pelotudo que tiene la misma prenda que tenes puesta ¬¬

a vos te vendr
@rosenrot1998
esas parecen las camisetas con las que me limpie el culo el otro día
@GokuVGamer -3
AJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIII Xd
mala calidaaa las remeras sirven para estoo y para esto la marca de barrera jeans es mejor y mas y le doy puntos a esta marcaaa y los personajes mas chinos q el ortoooooooooooo el otro dia lleve a mi sobrino a comprarce una gorra y le ofrecieron la marca esa y su exprecion fue esta y dijo: tio vamos a otro lugar y salio del lugar asi: cuando vi una remera de esa marca hice esto y luego mi abuela la vio y le paso esto: aparte tiene caca de y de nunca compres esas cosassss se los aconnsejo sigganmen si les gusto mi comentario
@VeryBadGirl
Y si estos son los personajes, qué mierda es eso que parece un ojo con pico?
@DarkByte77
Los dibujos están hechos en paint, nunca tuve una remera de esas, pero la verdad es que las veo bastante creativas!