Control Jensen 323


Como programarlo

1. Manualmente encender el componente que quieres programar. Mantén presionada la tecla del componente que deseas programar (TV, VCR, ect.) la tecla de ON/OFF se encenderá y se mantendrá así.

2. Mientras mantienes presionada la tecla del componente, presiona y mantén presionada la tecla ON/OFF. El botón de ON/OFF que se mantenía encendido se apagará.

3. Después de mantener ambas teclas presionadas durante 3 segundos, la tecla ON/OFF se volverá a encender.

4. Suelta ambas teclas. La tecla ON/OFF permanecerá encendida. Presiona y libera la tecla ON/OFF repetidamente hasta que tu componente se apague. Espera 4 segundos entre cada presión de la tecla. Cada vez que presionas la tecla ON/OFF, ésta parpadeará y el próximo código de la lista es enviado. Este proceso continúa hasta que todos los códigos de la lista hayan sido buscados. Situ componente se apaga has encontrado el código correcto.

5. Una vez que hayas encontrado el código correcto, deberás guardar el nuevo código presionando y liberando la tecla STOP. El botón ON/OFF se apagará. Nuevamente deberás presionar por 1 segundo la tecla STOP para guardar el código correcto o este no será almacenado.



LISTA DE CÓDIGOS

Programar control Jensen JER323 y lista de códigos