El Auto Fantastico: lo que no sabías

El Auto increíble fue una serie de televisión de los años ochenta. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a "Michael Knight", un defensor de los pobres y desamparados que conduce un auto inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand).

lo

KITT era un Pontiac Trans-Am. 1982. Pontiac, empresa que hacía el auto tuvo un gran incremento de ventas en este modelo, ya que la gente lo pedía exactamente igual al del programa.

Que

David Hasselhoff y William Daniels (quien hacía la voz de KITT) se conocieron en una fiesta de Navidad seis meses después de que empezara la serie. Hasta ese entonces, Hasselhoff no conocía a quien le daba personalidad al auto.

no

En muchos de los saltos que hacía KITT, la cámara enfocaba otra cosa (como a Michael manejando) justo antes de que aterrizara, para que no se viera como se dañaba la parte frontal del auto.

Sabian

El personaje de "Michael Knight" era originalmente "Michael Long", un policía al que le disparan en el desierto y dan por muerto. Ayudado por "Wilton Knight" y "Devon Miles" de industrias Knight, "Long" se somete a cirugía facial reconstructiva, con lo que tiene una segunda oportunidad, uniéndose al equipo con una nueva identidad: "Michael Knight".

El Auto Fantastico: lo que no sabías

William Daniels, quien hacía la voz de KITT, nunca apareció en los créditos durante los cuatro años que duró el programa.

lo

KITT iba a ser originalmente un Datsun 280ZX.

Que

El auto que brincaba era una réplica hueca hecha de fibra de vidrio.

no

El coche "auto-cruise" era manejado por un doble en el asiento del conductor. Nunca se ven tomas alejadas de KITT cambiando de forma, ya que en realidad nunca se mueve.

Sabian

Durante la temporada 1, hay otro auto que aparece con regularidad junto al Mercedes-Benz convertible de industrias Knight. Se trata de un Gremlin X 1974, el cual era posiblemente el auto de alguien del personal. El auto nunca se usó en ningún "papel", pero se usaba frecuentemente como un "extra".

El Auto Fantastico: lo que no sabías