Guía para Sacerdote sombras jcj, Priest Shadow pvp:

1.- Introducción: El sacerdote sombras se basa en los daño por segundo, De sus tres principales skills: Toque Vampírico, Peste Devoradora, Palabra de las sombras: dolor. Aunque no todo el daño viene de aqui, pero esos 3 magias hacen un buen dps. El sacerdote tiene una supervivencia basado en un escudo que puede absorber hasta 4k aprox. de daño cada 15seg (13 seg con el bonus de 4 piezas de s7 o s8). Bueno comenzaré a explicar detalle por detalle cada punto.

2.- Equipo y Stats: Bien explicaré el equipo con el s7, incansable, que todo el mundo puede conseguir haciendo sus arenas semanales. Hay dos formas de hacerlo, o bien El equipo de dps completo (el que da crítico), O puedes usar la forma de equipamiento en la que te da +100 de temple adicional, pero con dos desventajas, Tu alama debilitada dura los 15seg completos y no obtienes el bonus de 88 sp(spell power=poder con hechizos) de 4 conjuntos, Pero obtienes los otro 100 de temple y 29 sp por el bonus de 2 partes, lo que quedaría en 59 sp menos.
Ahora, las off partes las escogeremos de celeridad, Full celeridad. El sacerdote a mi parecer necesita una celeridad de 20% min, siendo lo ideal 30%, 1% de celeridad equivale a 32.79 puntos de celeridad. LO que sería de 655.8 a 987.7 .
En las off partes suponiendo que son coléricas sacamos 324 de celeridad.
El arma podemos escoger entre Bastón de jefe Mag'hari o Abracadáver . El 1ero cae en Icc 10 n libramorte Y el segundo también en icc 10 n EN panzachancro. Este bastón nos dá 136 celeridad. En el que ya tendríamos 460(14.03%).
Por 25 emblemas de triunfo puedes canjear Encendedora de azufre .
Anillos: Portaremos el anillo colérico y el segundo anillo será el de icc que nos da haciendo reputación : Sortija Cinérea de destrucción infinita . Teniendo ahi, un 60(debido a que no todos van a tener el exaltado lo redondeo) , ahora nuestra celeridad será 520. El resto de celeridad tenemos que sacarlo con gemas, O alguna parte pve, como por ejemplo Vestiduras de cazador de meteoritos que además de darnos celeridad nos da un buen porcentaje de crítico en intelecto y cuesta 95 emblemas de escarcha o Sobrehombros de muerte por piedad que cae en icc 25 n Lady, además de darnos celeridad nos da Índice de golpe, que nos ayudará mucho para no fallar cuando tiramos los hechizos.
Otra forma también de optimizar la celeridad seria con el tan codiciado abalorio que cae en rubí 25: Escama Crepuscular carbonizada dandonos además una muy buena cantidad de sp.
Pero no debemos descuidar el poder con hechizos ni el temple, mantén un temple min de 1000 y poder con hechizos min de 2900, siendo lo óptimo 3000 y lo ideal 3200. NI tampoco el crítico un min de 16% .
Abalorios: Podemos usar uno muy conocido que se canjea por 50 emblemas de triunfo Dije de Resurgimiento , que nos da una gran cantidad de intelecto, y 600sp cuando lo activemos. Como segundo abalorio, podemos elejir Polvo lunar purificado por 60 emblemas de escarcha, que nos otorga 179 sp constante y además 300 reg de mana cuando se active. O Si quieres una mayor supervivencia(recomendado para los humanos, ya que en otras clases perderian bastante sp del otro abalorio por el racial) Llave esqueleto corroída .



3.- Talentos:

La mejor estaqueada a mi parecer es esta(la que uso actualmente):
http://wow335.gamestool.net/priestt.php?5103200130000000000000000000000000000000000000000000000005023251223112023152311351
De esta build de talentos se puede derivar y acomodar otros según criterio de cada uno, como por ejm, sacar un punto de talento en disciplinas gemelas, y ponerlo en Mente centrada.

Esta Buidl de talentos nos da un 10% de probabilidad de golpear al objetivo, Contando con infortunio , Ganamos los siguientes poderes:
- Tortura mental que causa daño a nuestro enemigo y lo ralentiza un 50% además gracias al talento Dolor y sufrimiento nuestra Tortura mental reiniciará La palabra de sombras: dolor .
- Silencio esta habilidad impide que el objetivo no pueda tirar hechizos durante 5 seg.
- Abrazo vampírico , Es una spell muy necesaria que nos permite sanarnos 25% del daño de las sombras que hagamos, Y teniendo el talento Abrazo Vampírico mejorado nuestra sanación que recibimos de este aumenta un 67% .
- Forma de las sombras : Siempre debemos estar en esta forma, o por lómenos cuando ataquemos, aumenta el daño de sombras que infligimos un 15% y el daño que recibimos 15%, Además nuestro toque vampírico Y Peste devoradora se benefician de nuestra celeridad. Con el talento Forma de sombras mejorado, nuestra facultad desvanecerse ahora podrá eliminar cualquier reducción de movimiento que tengamos.
- Horror Psíquico Indispensable, Podemos usarlo tanto contra casters y melees, contra casters podríamos interrumpir el lanzamiento de hechizos durante 3 seg, aprovechando para lanzar explosión mental, disiparle buffos o darte una sanación relámpago. Contra melees, De igual forma, podrías usarlo mucho mejor contra warriors, ya que detenemos su filotormenta y en arenas esto es muy utíl, si es duelo podemos optar por usar dispersión.
- Toque vampírico Es un daño por segundo mas que tendremos peor a diferencia es que este, se castea dependiendo de tu celeridad, debes tener cuidado con no obsesionarte por querer tirarlo siempre, o un warrior, chaman, pícaro, etc podrá cortarte el cast y dejar tu secuela de hechizos sombra inhabilitada por 3-5 seg, Haciéndote un gran daño en ese momento.
- Dispersión , De mucha gran ayuda, cuando te atacan con sus mayores daños, reduce todo el daño recibido un 90% , además regenera nuestro mana un 6% cada 1 seg.

4.- Glifos:
Sublimes:
- Glifos de Fuego Interno: Aumenta nuestra armadura un 50% Ideal contra melees, Nuestra armadura puede llegar asta los 7600 aprox.
- Glifo de Dispersión: Reduce el tiempo de reutilización de este hechizo 45 seg.
- Glifo de Sombras: Mientras Estas en forma de sombras tus golpes críticos con hechizos no periódicos aumentan 30% de tu espíritu total tu poder con hechizos.
- O si deseas una mayor supervivencia puedes optar por el Glifo de Palabra de poder: escudo : UQ nos sana un 20% de la cantidad absorbida por el escudo, 1.2k aprox.

Menores :
- Glifo de levitar
- Glifo de Protección contra las Sombras
- Glifo de Entereza

5.- Encantamientos:

-Casco
◦Arcanum de dominancia: 29 sp y 20 de temple
◦Arcanum de misterios ardientes: 30sp y 20 indice de golpe crítico
- Hombros
◦Inscripción de dominancia: 23 sp y 15 indice de temple.
◦Inscripción de tormenta superior: 24 sp y 15 indice de golpe crítico
◦Inscripción del tormenta de maestro(solo inscriptores) : 70 sp y 15 indice de golpe crítico
- Pecho:
◦Estadísticas potentes: +10 a todas las estadísticas
◦Temple excepcional: 20 de temple
- Capa:
◦Velocidad superior: 23 de celeridad
◦Perforar con hechizos. 35 penetración de hechizos
- Brazales:
◦ Poder con hechizos excelente: 30 sp
- Guantes:
◦ Poder con hechizos excepcional: 28 sp
- Pantalones:
◦ Hilo de hechizo zafiro: 50 sp y 30 de aguante
- Botas:
◦Vitalidad colmillar
◦Caminante del hielo
-Arma:
◦Poder con hechizos poderoso (1 mano): 63 sp
◦Poder con hechizos superior (bastón): 81 sp

6.- Gemas:

Roja: 23 sp/ 12 sp y 10 índice de celeridad
Azul: 25 penetración de hechizos(recomendable tener por lómenos 3 de estas un min de 75 penetración)
Amarillo: 20 celeridad

Gema meta :
-Diamante de llama celeste caótico: +21% de crítico y +3% de daño crítico aumentado.


7.- Rotaciones:

En realidad en pvp no existen las rotaciones, pero se puede guiar de esta rotación que sería pve:

Toque Vampírico, Peste devoradora, Palabra de las sombras: dolor, explosión mental, palabra de las sombras muerte, tortura mental, palabra de las sombras: dolor (para que ahora se aplique con las 5 cargas de Tejido de sombras, de ahí se reiniciara con tortura mental), tortura mental, y otra vez todo.

Ahí ya Viene el ingenio de cada uno, de cómo pelear y que hacer primero en cada cosa. Más tarde estaré poniendo consejos sobre cómo pelear contra cada clase.
Saludos.