Peliculas de Estrenos en el 2012

Peliculas de Estrenos en el 2012


estrenos

Película: Al borde del abismo (Man on a ledge).
Título original: Man on a ledge.
Dirección: Asger Leth.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Thriller.
Interpretación: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Ed Harris, Kyra Sedgwick, Edward Burns, William Sadler. Guion: Pablo Fenjves, Chris Gorak, Erich Hoeber y Jon Hoeber.

Sinopsis:
“Al borde del abismo (Man on a ledge)” nos relatará la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.


Cine

Película: El invitado.
Título original: Safe house.
Dirección: Daniel Espinosa.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson, Robert Patrick, Sam Shepard, Liam Cunningham, Vera Farmiga. Guion: David Guggenheim.

Sinopsis:
Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Su nombre es Tobin Frost (Denzel Washington) y ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor: desde pasar información a Corea del Norte hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.


peliculas

Película: Ghost Rider: Espíritu de venzanga.
Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance.
AKA: Ghost Rider 2.
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage, Idris Elba, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Violante Placido, Johnny Whitworth. Guion: Scott M. Gimple y Seth Hoffman; basado en un argumento de David S. Goyer; a partir de los personajes y los cómics de Howard Mackie, Mike Ploog, Javier Saltares y Roy Thomas. Producción: Ashok Amritraj, Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca y Steven Paul.

Sinopsis:
El protagonista de “Ghost Rider: Espíritu de venganza” viajará hasta la Europa del Este, lugar en el que tendrá que enfrentarse al mismísimo Diablo, que quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal. Violante Placido encarnará a la madre del niño.


2012

Película: Promoción fantasma.
Dirección: Javier Ruiz Caldera.
País: España.
Año: 2012.
Género: Comedia, fantástico.
Interpretación: Raúl Arévalo (Modesto), Alexandra Jiménez (Tina), Andrea Duró (Mariví), Jaime Olías (Jorge), Alex Maruny (Dani), Anna Castillo (Ángela), Aura Garrido (Elsa), Javier Bódalo (Pinfloy), Joaquín Reyes (psiquiatra vivo), Carlos Areces (Otegui), Silvia Abril (Manuela), Luis Varela (psiquiatra muerto).

Sinopsis:
En “Promoción fantasma” conoceremos a Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.


Peliculas de Estrenos en el 2012

Película: Underworld: El despertar.
Título original: Underworld: Awakening.
AKA: Underworld 4.
Dirección: Måns Mårlind y Björn Stein.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Acción, fantástico, terror.
Interpretación: Kate Beckinsale (Selene), Michael Ealy, Sandrine Holt, Robert Lawrenson.

Sinopsis:
Ya ha comenzado en Vancouver el rodaje de “Underworld: El despertar”, más conocida como “Underworld 4″, cinta que dirigen Måns Mårlind y Björn Stein para Screen Gems y Lakeshore Entertainment. Kate Beckinsale es la principal estrella del film. Esta cuarta entrega de la saga se rueda en 3D y llegará a las salas de cine en enero de 2012. Si bien John Hlavin escribió el guion de la cinta, J. Michael Straczynski le ha dado unos cuantos retoques.


estrenos

Película: Viaje al centro de la Tierra 2 – La isla misteriosa.
Título original: Journey 2: The mysterious island.
Dirección: Brad Peyton.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Aventuras, fantástico, familiar.
Interpretación: Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán. Guion: Brian Gunn y Mark Gunn; basado en un argumento de Brian Gunn, Mark Gunn y Richard Outten.

Sinopsis:
“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank, decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero y su bella y voluntariosa hija, emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.


Cine

Película: Chronicle.
Dirección: Josh Trank.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2012.
Género: Fantástico.
Interpretación: Michael B. Jordan, Michael Kelly, Dane DeHann, Ashley Hinshaw, Alex Russell, Anna Wood.

Sinopsis:
“Chronicle”, dirigida por Josh Trank, nos contará la historia de tres adolescentes de que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos. “Chronicle” se rodará con un estilo muy similar al de “Monstruoso” o “Paranormal activity”.


peliculas

Película: La mujer de negro.
Título original: The woman in black.
Dirección: James Watkins.
Países: Reino Unido y Canadá.
Año: 2012.
Género: Drama, terror, thriller sobrenatural.
Interpretación: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer.

Sinopsis:
La película “La mujer de negro”, basada en una novela de Susan Hill, nos contará la historia de un abogado (Daniel Radcliffe) que tiene que viajar a un remoto lugar del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente que ha fallecido hace poco. El joven se queda a vivir en una casa antigua y aislada, descubriendo los trágicos secretos que oculta dicha mansión y percatándose de que los habitantes de un pueblo cercano prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada.


2012

Película: Una aventura extraordinaria.
Título original: Big miracle.
AKA: Everybody loves whales.
Dirección: Ken Kwapis.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Drama.
Interpretación: Drew Barrymore (Rachel Kramer), John Krasinski (Adam Carlson), Ted Danson, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Vinessa Shaw, Tim Blake Nelson, Stephen Root.

Sinopsis:
Basada en hechos reales, la película ”Una aventura extraordinaria” cuenta la historia de un periodista (John Krasinski) afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore), a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.


Peliculas de Estrenos en el 2012

Película: Hansel and Gretel – Witch hunters.
Dirección: Tommy Wirkola.
Países: USA y Alemania.
Año: 2012.
Género: Acción, fantástico.
Interpretación: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Zoe Bell. Guion: D. W. Harper y Tommy Wirkola.

Sinopsis:
Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare protagonizan “Hansel and gretel: Witch hunters”, que dirige Tommy Wirkola (“Dead snow“). La película relata cómo Hansel (Renner) y Gretel (Arterton) se dedican a cazar brujas varios años después de lo que les sucedió en el cuento que todos conocemos.


estrenos

Película: Luces rojas.
Título original: Red lights.
Dirección y guion: Rodrigo Cortés.
Países: España y USA.
Año: 2012.
Género: Thriller sobrenatural.
Interpretación: Cillian Murphy (Tom Buckley), Sigourney Weaver (Margaret Matheson), Robert De Niro (Simon Silver), Elizabeth Olsen (Sally Owen), Leonardo Sbaraglia, Toby Jones (Doctor Shackleton), Joely Richardson (Monica Handsen).

Sinopsis:
En “Luces rojas”, dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…


Cine

Película: The raven.
Dirección: James McTeigue.
Países: USA, Hungría y España.
Año: 2012.
Género: Thriller.
Interpretación: John Cusack (Edgar Allan Poe), Luke Evans (detective Emmett Fields), Alice Eve (Emily), Brendan Gleeson (coronel Hamilton), Oliver Jackson-Cohen. Guion: Ben Livingston y Hannah Shakespeare.

Sinopsis:
En “The raven”, una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.


peliculas

Película: Think like a man.
Dirección: Tim Story.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Michael Ealy, Meagan Good, Arielle Kebbel, Taraji P. Henson, Gabrielle Union, Chris Brown, Morris Chestnut, Kelly Rowland, Jerry Ferrara, Kevin Hart. Guion: Keith Merryman y David A. Newman; basado en el libro “Act like a lady, think like a man”, de Steve Harvey.

Sinopsis:
“Think like a man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).


2012

Película: Contraband.
Dirección: Baltasar Kormákur.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2012.
Género: Thriller.
Interpretación: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Lukas Haas, Giovanni Ribisi, J.K. Simmons, Diego Luna.

Sinopsis:
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.


Peliculas de Estrenos en el 2012

Película: Tan fuerte, tan cerca.
Título original: Extremely loud and incredibly close.
Dirección: Stephen Daldry.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Drama.
Interpretación: Tom Hanks (Thomas Schell Jr.), Sandra Bullock (madre de Oskar), Thomas Horn (Oskar Schell), John Goodman, James Gandolfini, Max Von Sydow (Thomas Schell Sr.), Viola Davis, Jeffrey Wright.

Sinopsis:
“Tan fuerte, tan cerca”, adaptación al cine de la novela de Jonathan Safran Foer, nos relatará la historia de Oskar Schell, un niño cuyo padre (Tom Hanks) muere en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando inicia un viaje por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.


estrenos

Película: Todos los días de mi vida.
Título original: The vow.
Dirección: Michael Sucsy.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Scott Speedman, Sam Neill, Dillon Casey, Jessica McNamee.

Sinopsis:
“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.


Cine

Película: Blancanieves.
Título original: Mirror, mirror.
Dirección: Tarsem Singh.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Fantasía.
Interpretación: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean, Nathan Lane, Mare Winningham, Michael Lerner.

Sinopsis:
Relativity Media se ha hecho con los derechos de “The Brothers Grimm: Snow White”, siendo su realizador Tarsem Singh (“Immortals”). Julia Roberts (“Come, reza, ama”) encarnará a la malvada reina del conocido cuento de Blancanieves.


peliculas

Película: John Carter.
AKA: John Carter of Mars.
Dirección: Andrew Stanton.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Aventuras, ciencia-ficción, fantástico.
Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton, Mark Strong, Ciarán Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Haden Church

Sinopsis:
La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris.


2012

Película: Ira de titanes 3D.
Título original: Wrath of the titans.
AKA: Furia de titanes 2.
Dirección: Jonathan Liebesman.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Acción, fantástico, histórico.
Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Toby Kebbell (Agénor), Bill Nighy (Hefesto), Rosamund Pike (Andrómeda), Edgar Ramírez (Ares).

Sinopsis:
La historia de “Ira de titanes 3D” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).


Peliculas de Estrenos en el 2012

Película: Lorax: En busca de la trúfula perdida.
Título original: Dr. Seuss’ The Lorax.
Dirección: Chris Renaud.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Animación, comedia.
Interpretación: Zac Efron (Ted), Danny DeVito (Lorax), Taylor Swift (Audrey), Ed Helms (Once-Ier), Betty White (Norma), Rob Riggle (O’Hare).

Sinopsis:
“Lorax: En busca de la trúfula perdida” cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.


estrenos

Película: 3 Génesis.
Dirección: Paco Plaza.
País: España.
Año: 2012.
Género: Terror.
Interpretación: Leticia Dolera, Diego Martín. Guion: Paco Plaza y Luiso Berdejo.

Sinopsis:
Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de , la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.

La infección ha salido del edificio.
Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.




Pronto mas Peliculas...

Fuentes de Información - Peliculas de Estrenos en el 2012

Tags: estrenos | Cine | peliculas | 2012

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 4 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.737 Visitas
  • 7 Favoritos

11 comentarios - Peliculas de Estrenos en el 2012

@andyvalezam Hace más de 2 años +1
stan buenas Las peliis Del prox Año Saluds
@ElMarquez Hace más de 2 años +1
Buen post y altas pelis. Te van los 3 que te faltan para NFU.
@Daam29 Hace más de 2 años
Cine
@Horinchan Hace más de 2 años +1
ElMarquez dijo:Buen post y altas pelis. Te van los 3 que te faltan para NFU.

Tiene que tener 50 puntos en un solo post, genio -.-

Gracias por las peliculas anoto algunas (: +5
@ikie_web Hace más de 2 años
REC 3
@ikie_web Hace más de 2 años
REC 3
@daemoniuns Hace más de 2 años
se viene un puñado d pelis malas por cierto t falto american reunion vi el trailer va a estar tremenda
@jashin_sama Hace más de 2 años
pense que eran para descargar x.x igual gracias n.n