El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

Conocé + Webs! + Páginas Increibles! Click en la imagen correspondiente para entrar en la web.

utilidades Secuela de este Post (cilck)


páginas

internet

30GB gratis de espacio online para alojar ficheros

Humyo nos permite tener un disco duro virtual en donde guardar toda nuestra información para siempre, de forma gratis, con un espacio de 30GB (suficiente para lo necesario), el cual se situará en mi PC, como otra unidad de almacenamiento.
Obviamente debemos crear una cuenta gratis en Humyo, y bajar el cliente de escritorio, e instalarlo en nuestra equipo, configurarlo con nuestros datos de la cuenta, y ya tendremos en “Mi PC” una nueva unidad para almacenar todos nuestros ficheros cuando queramos.


curiosidades

webs

Buscando en los mejores sitios de descargas

Dscargalo.com, cuenta con una interfaz limpia, como se puede presenciar en la captura anterior, nos permite buscar en distintos servicios de alojamiento gratuito, cualquier clase de archivo, ya que él se encarga de buscar en los mismos.
Los sitios de alojamiento que Dscargalo.com usa para realizar sus búsquedas son los de siempre que todos conocemos, RapidShare, Megaupload, Badongo, Mediafire, entre otros.
Dscargalo.com no nos da los enlaces directos a los ficheros para descargarlos, sólo que filtra los resultados de búsquedas para sitios en donde general hay muchos ficheros para descargar. Dicho esto, ahora lo que queda es probarlo y sacarle provecho al máximo.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Todas las carátulas y portadas gratuitas de CDs

Básicamente AllCDCovers es un excelente buscador de carátulas para distintas categorías que cuenta con una tecnología bastante avanzada, y que por lo tanto nos ofrece potencia a la hora de realizar búsquedas. Aunque me gustaría que estuviera desarrollado en AJAX.
En AllCDCovers tenemos carátulas para CD y DVD de juegos, música, películas, software, programas, sistemas operativos, entre otros. La base de datos del directorio es grande, cuenta con más de 252.000 carátulas para todas las categorías anteriormente nombradas.


páginas

internet

Buscador de claves y seriales para programas

YouSerials es un excelente buscador de seriales de programas que cuenta con una base de datos tan amplia que de seguro lo establecerás como el buscador definitivo para ti. Su base de datos cuenta con más de 54.000 seriales para todos los programas que quieras.
Lo más destacado de YouSerials no es la gran cantidad de seriales que tiene en su base de datos, sino su forma de trabajar. Está desarrollado en AJAX, por lo tanto él irá buscando en tiempo real, mostrándote los resultados pertinentes para la búsqueda realizada.


curiosidades

webs

Añadile comentarios a tus imágenes y compartilas

FineTuna, una herramienta web bastante interesante, nos ayudará en esto. Y en términos básicos, nos permite añadir comentarios y notas a nuestras imágenes como queramos.
Podemos subir la imagen directamente desde nuestra computadora como también cuál es la URL (dirección web de referencia) de la imagen, luego se carga al servidor y después podremos hacer las distintas modificaciones a la misma, todo de una forma muy fácil.
Podemos añadir tanto notas como comentarios a nuestras imágenes. FineTuna luego nos permite compartir dichas imágenes ya modificadas con otros usuarios, sin problemas.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Organiza tareas con esta agenda online

Lo que más destaca de Remember The Milk es su integración con otros servicios web. Por una parte puedes configurar el servicio web para que recibas en tu cuenta de e-mail recordatorios (soporta Gmail, Yahoo!, ICQ, MSN, Google Talk, Jabber) o mediante un SMS.
Por otro lado Remember The Milk permite una organización más óptima mediante el uso de “marcadores” o lo que son lo mismo, etiquetas. De esta forma puedes etiquetar las tareas relacionadas a cada ámbito, como por ejemplo al trabajo, estudios, etc.
Además, Remember The Milk permite trabaja en grupo, con lo que puedes enviar tareas a compañeros o contactos. En definitiva, se trata de una excelente agenda electrónica pero basada en Web.


páginas

internet

Editar tu página web online

TypeRoom Lite es una herramienta web bastante potente que nos servirá para editar nuestras páginas web rápidamente, enfocándose sobre todo en el contenido de la misma. Según sus mismos creadores, este servicio web es de un simple gestor de contenidos.
El modo de uso de TypeRoom Lite es sencillo. Bastará con ingresar la dirección web del sitio a editar, y empezamos a navegar en él hasta que tengamos la página que queremos editar; luego le hacemos clic en “Edit this page” en la parte superior izquierda de la interfaz.
En modo de edición, con TypeRoom Lite podremos gestionar el contenido del sitio, como también las imágenes, aplicar varios parámetros. Al tener nuestra página web ya editada podremos enviarla a un correo electrónico, descargarla en un ZIP o transferirla vía FTP. Por ahora, es un poco básica esta herramienta web, pero está bien para gestionar contenidos.
El servicio está completamente en inglés, y por ahora esta es la versión gratuita, porque según puedo ver están desarrollando una versión Pro (de pago) con muchas mejoras. Y por último les dejo este screencast de TypeRoom Lite que me encontré en Youtube:




curiosidades

webs

Almacenamiento online de archivos gratuito

File Qube es una excelente herramienta web en la que podemos alojar todos nuestros ficheros, indiferentemente del tipo que sea (siempre y cuando no corrompa leyes de derechos de autor), con un tamaño máximo de hasta 500MB por archivo. ¿Despreciable?
El procedimiento para utilizar File Qube es sencillísimo. No se requiere de ningún tipo de registro ni nada, tan sólo bastará con seleccionar el archivo que queremos compartir, subirlo y luego se nos facilitará la dirección web del fichero ya subido para compartirlo.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Herramienta web para crear tipos de letra en línea

Puede apreciarse en la captura anterior que FontStruct funciona a base de una cuadrícula geométrica en donde ir diseñando nuestras fuentes a nuestro gustos. Es un potente editor en línea (basado en Web) donde podemos crear, descargar y compartir nuestras fuentes.
Por otro lado FontStruct nos permite descargar las fuentes creadas en formato TTF, como también podemos incluirla en el directorio del servicio web y compartirlas. Es una buena opción a nuestra disposición, bastante potente, y que ofrece mucha calidad visual.


páginas

internet

curiosidades

Generador de contraseñas fáciles de recordar

Password Bird es un servicio web que nos sirve para generar contraseñas seguras pero que no son tan difíciles de recordar, o lo que es lo mismo, fáciles de recordar. El truco está en que tú provees palabras familiares para ti, y ésto lo hace “fácil para recordar”.
Concretamente puedes ingresar tu nombre (o el de una persona especial como tu pareja, o tu madre, o tu cantante favorito; el cuento es que no se te olvide), una palabra que sea especial para ti (por ejemplo para mí sería opensource, visualbasic, etc) y una fecha que consideres especial para ti (por ejemplo podría ser tu fecha de nacimiento), y listo.
Una vez que hayamos ingresado esos tres datos, Password Bird automáticamente nos va a generar una contraseña con esos datos. De esta manera tendremos una contraseña con palabras que están conjugadas entre sí, y que nos son mucho más familiares.


webs

Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

Página de inicio con tus sitios web favoritos

Fav 2.0 es una herramienta web que no es más que una página de inicio donde ir añadiendo las páginas web que nosotros visitamos con más frecuencia, es decir, nuestras páginas web favoritas, para tener todo más accesible.
El servicio web en cuestión trabaja con cookies, así que no te preocupes que las páginas que vayas guardando siempre las podrás visualizar desde tu computadora sin ningún tipo de impedimento. Consta de una caja donde ingresar la URL de nuestro sitio favorito.
Una vez que hayamos agregado nuestras páginas favoritas, éstas serán listadas con sus respectivas capturas (como se presencia en la siguiente imagen), de manera tal cuando abramos nuestro navegador, tengamos acceso a todas las páginas que con mayor frecuencia visitamos. Fav 2.0 es una interesante apuesta, bastante enfocada.


utilidades

páginas

internet

Sitio para subir y gestionar tus archivos, fotos, vídeos, música, etc

Fliiby es un estilo de biblioteca online donde subir y tener nuestros archivos, sea cual sea el tipo de fichero.
Concretamente en Fliiby puedes subir ficheros, como tus vídeos, música, animaciones en flash, documentos, archivos empaquetados, y así puedes tener tu propia biblioteca online de archivos, para poderlos tanto gestionar como compartir con tus amigos.
El sistema que utiliza Fliiby para subir archivos es bastante eficiente, por cada subida tiene como límite hasta 100MB (nada despreciable), y puedes hacer múltiples subidas a la vez. Además, el gestor de ficheros permite crear carpetas para una mejor organización.
El sistema te permite categorizar los archivos, como también hacerlos públicos o privados, con sus respectivas descripciones y en definitiva, Fliiby es una de las mejores opciones en la actualidad donde subir nuestros ficheros y compartirlos gratuitamente.


curiosidades

webs

Convertir vídeos de Youtube, MySpace, etc. en ficheros MP3

VidToMP3 no sólo soporta Youtube o MySpace, también soporta: MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Break, iFilm, Google Video, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk, Glumbert, GoFish, Grouper, Hallpass, SantaBanta, Putfile, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos, Bolt, entre otros.
Y el cómo funciona VidToMP3 es más sencillo todavía. Bastará con copiar y pegar la URL (dirección web) del vídeo en la caja de la web, y dar un clic en Download. Luego hará todo el proceso de conversión, y se nos otorgará el fichero MP3.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

¿Qué tan seguras son tus contraseñas?

Sin duda alguna utilidades como Password Meter ya no se pueden pasar por alto a la hora de escoger una contraseña para cualquier cuenta que consideremos importante.

páginas

internet

Directorio de plantillas gratuitas para Blogger

BTemplates es un completo directorio en donde se alojan una gran cantidad de plantillas gratuitas dispuestas para que las utilices en tu blog alojado en Blogger. Para el momento que escribo esta nota son más de 200 diseños, cifra que diariamente aumenta.
Las plantillas están distribuidas por categorías (negras, blancas, 2 columnas, verdes, rojas, rosadas, estilo “web 2.0?) y por etiquetas (internet, negocios, tecnología, naturaleza, fotografías, viajes); aunque, según mi percepción, debería ser al revés. ¡Qué contradicción!
De todas maneras, BTemplates es uno de los primeros directorios de plantillas gratis para Blogger con diseños elegantes e innovadores, a diferencia de los viejos y clásicos diseños que nos provee el mismo sistema de alojamiento y gestión de blogs: Blogger.


curiosidades

webs

Enviar ficheros hasta de 1GB por email

EatLime es un servicio web (que además cuenta con una aplicación de escritorio) que nos permitirá compartir archivos vía Internet de hasta 1GB (si nos registramos en su sitio, claro está gratuito el registro), y sin registro, nos permite compartir archivos de hasta 100MB.
El funcionamiento de EatLime es de lo más sencillo. Bastará con registrarse (si queremos enviar archivos de gran tamaño, ojo), en un botón seleccionamos el archivo a compartir, luego de que se suba, nos proveerá un enlace directo para la descarga de dicho archivo.
Así de simple es. EatLime nos permite gestionar nuestros contactos webmail (Hotmail, Gmail, Yahoo! Mail) si somos usuarios registrados, así que ya no pierdas tanto tiempo intentando con sitios como RapidShare o MegaUpload para compartir tus archivos amigo.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Plantillas de páginas web gratuitas

Free CSS Templates, al momento, cuenta con 274 templates gratis para que los utilices en tus páginas web sin ninguna limitación. Pero como ya he dicho, son templates (plantillas) profesionales, vistosos y elegantes.
El sitio web te permite visualizar los templates, y te provee el archivo ZIP con las mismas. En definitiva, si estás empezando, lo mejor es que indagues en templates, para que así vayas aprendiendo más sobre el lenguaje de programación HTML y CSS, poco a poco.


páginas

internet

crea folletos o libros con documentos PDF

Si bien es cierto una de las utilidades más comunes a la hora de utilizar documentos en formato PDF es la portabilidad, y pues, por supuesto, tener a la mano trabajos ya listos para así imprimirlos, sin tanta complicación. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos un PDF con muchas páginas? Para ahorrar costes, BookletCreator tiene una interesante propuesta.
BookletCreator es una herramienta web que te permitirá crear folletos o libros a partir de tus documentos en formato PDF. De ésta manera, como ya lo hemos dicho, podrás ahorrar dinero, pues puedes tener 4 páginas en una sola hoja, fácilmente.
El servicio web no requiere de registro alguno, y es totalmente gratuito. BookletCreator sólo necesita que le digas cuál es el archivo PDF, aplicar diversas configuraciones. Aunque una de las limitaciones es que permite como máximo archivos de 20MB.


curiosidades

webs

Más de 13.000 fuentes gratuitas

Concretamente y según cifras de los creadores, SearchFreeFonts.com cuenta con una base de datos de más de 13.000 fuentes TrueType disponibles para descargar, y muy bien distribuidas entre diversas categorías, que en su totalidad son 25 categorías.
Entre las categorías más destacadas de SearchFreeFonts.com tenemos: 3D, militares, navideñas, futurísticas, infantiles, pixeladas, góticas, formales, decorativas, técnicas y otras más. Todas las fuentes están comprimidas en archivos ZIP, y alojadas en la misma web.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Generador online avanzado de archivos .htaccess

.htaccess es sencillamente un archivo de texto que nuestro servidor lo interpreta como ese fichero que determina parámetros, reglas, normas o configuraciones para nuestra página web, tales cuales por ejemplo excluir un directorio para que no sea rastreado por parte de los buscadores, o para denegar el acceso a directorios o ficheros específicos.
.htaccess Editor es básicamente un servicio web con el cual podremos generar nuestros archivos .htaccess, especificando de forma online todas las reglas para el mismo, para así evitar el uso de un editor de texto para el acto de creación de dicho fichero.
Entre otras cosas, con .htaccess Editor puedes establecer diversos parámetros como el acceso a ciertos directorios / ficheros de tu sitio, proveer la locación de ficheros de páginas de error (404, 501), denegar acceso a IP’s, redirecciones, página predeterminada y más.


páginas

internet

Crear postales con imágenes de Flickr

Phreetings, una herramienta web con la que hacer grandiosas postales valiéndose de todas las fotografías, imágenes y gráficos que en Flickr se encuentran, de una manera que es bastante fácil.
Phreetings te permite crear postales con las imágenes de Flickr, como ya lo he precisado en el título y en el párrafo anterior. Para tal efecto, incluye un buscador en el que escribir las palabras claves que queremos buscar, luego se nos listas los resultados y podremos, de forma totalmente fácil, arrastrar las imágenes al editor de postales.
Una vez que hayamos arrastrado y elegido la imagen que queremos para nuestra postal, vamos a escribir una nota especial, lo que queremos decirle, un mensaje. Phreetings te generará una dirección web en donde se encuentra la postal, con la cual compartirla.


curiosidades

webs

Juegos flash y minijuegos online gratis

Arcaplay es una red social en donde compartir juegos (mini-juegos como se les dice) online (para jugar vía web) basados en flash. Está claro que por ser una red social, los juegos pueden ser compartidos en Internet, o en tu blog, pues te proveen el código.
Juegos como Mario Kart Underground, Sonic, Tetris, Splatman, Bunch, Fishy, Donkey Kong, Naval Gun, entre otros, son los que encontrarás en Arcaplay; dichos juegos distribuidos en varias categorías, tales como deportes, acción, aventura, puzzle, clásicos y más.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Para visualizar y editar online ficheros PDF

PDFescape es un gratificante servicio web que nos permite, vía web, gestionar nuestros documentos en formato PDF, de una forma bastante fácil y sencilla gracias a la interfaz de usuario que nos ofrece a todos sus usuarios, y todo ésto gratuitamente.
El servicio permite editar ficheros PDF, visualizarlos por supuesto, agregar textps y gráficos, enlaces y mucho más: todo esto sin tener que pagar nada de nada, y mucho menos instalar un software en nuestro PC. Todo lo harás vía web con PDFescape.
Los archivos que hayas creado con PDFescape serán eliminados 7 días después, por cuestiones de costos y más, así que no lo veáis mal, que para compartir rápido tus ficheros no está nada mal.


páginas

internet

Generador online de insignias

Se trata de una herramienta web que actúa como un generador online de insignias, como esa que ves allí a la derecha creada para este post.
Dichas insignias (del inglés badges) tienen su peculiaridad, y es que, traen un puro estilo de la Web 2.0, con los reflejos y efectos de degradados que tanto nos gustan, y que son además de sencillos, originales y bonitos. Y todo ésto total y absolutamente gratis.
Una vez que hayamos generado nuestra insignia con el sencillo editor que tiene Web 2.0 Badges, podemos guardar la imagen simplemente haciendo clic derecho sobre la misma y dándole en el clásico “Guardar imagen como…”.


curiosidades

webs

Editar nuestras imágenes online

PicResize, una herramienta web con la cual podemos editar nuestras imágenes online, es decir vía web; claro que no se trata de un macroeditor con las funcionalidades más avanzadas, pero para lo básico, sí que funciona.
Entre otras operaciones, con PicResize podremos cambiar el tamaño de todas nuestras imágenes (lo que se conoce como redimensionar), recortar trozos, rotar las mismas, ajustar aspectos de brillo, contraste o saturación, agregar efectos como desenfocado.
Una vez hayamos editado nuestras imágenes, PicResize pone a nuestra disposición guardar la imagen en tres formatos (GIF, JPEG y PNG), además de que podemos ajustar la calidad de la misma.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Ringtones gratis para tu celular

Phonezoo, una comunidad o herramienta web en la cual podremos subir nuestros ringtones, como también compartirlos y por supuesto, descargarlos a nuestro móviles personales.
Phonezoo es un servicio online vía web con el cual podremos compartir ringtones (repiques o tonos) para móviles (celulares). Nos permite subir clips de audio al servicio, crear nuevos a partir de ellos, y luego compartirlos con la toda comunidad.
Algo peculiar es el tema de la clasificación. Phonezoo trata muy bien a los ficheros de audio ya que permite clasificar y discutir los ringtones. Y para descargar un tono, el servicio te dará un enlace para que vía WAP lo descargues y listo.


páginas

internet

Chatea con Messenger, AIM o Yahoo! online

Obligatoriamente es necesario que nos registremos (gratuitamente) en IMUnitive para poder gozar de su servicio, y luego configurar nuestras cuentas de mensajería instantánea (Messenger, AIM, Yahoo! o GIM, uno de creado por ellos) de la forma más fácil posible.
La interfaz de IMUnitive es bastante sencilla, por lo que su rapidez no se hace ausente. Claro que si tenemos más de 200 contactos no esperemos una velocidad tan óptima, ya eso obviamente es cuestión de nuestras cuentas de mensajería instantánea.


curiosidades

webs

Conversión de ficheros mediante emails

A veces nos pasa que tenemos o queremos convertir un archivo (cualquier formato) a otro formato pero, no contamos con el software para hacerlo y tampoco es nuestro deseo perder tiempo buscando e instalando los mismos. Pues bien, existe una respuesta llamada Koolwire que si bien es cierto es una aplicación web con un fin bastante peculiar ya que convierte los ficheros adjuntos que le envías a su cuenta electrónica y luego te devuelve un mensaje con los ficheros ya convertidos.
Koolwire nos provee cuatro direcciones electrónicas a las cuales nosotros podemos enviar nuestros ficheros para realizar las conversiones correspondientes. Por cierto que el límite por archivo es de 10MB, y los correos electrónicos disponibles -por ahora- son:
- pdf@koolwire.com, para convertir de .doc, .ppt o .xls a PDF
- doc@koolwire.com, para convertir de PDF a .doc
- mp3@koolwire.com, para convertir de WAV a MP3
- wav@koolwire.com, para convertir de MP3 a WAV
Luego que hayamos enviado el correo electrónico, el servidor de Koolwire los cogerá para convertirlos al formato correspondiente, para así devolverte un correo con el fichero ya convertido.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Escanea online ficheros en busca de virus

Virus.org analiza tus ficheros con los siguientes antivirus: A-Squared, Arcavir, Avast!, AVG Anti Virus, Avira AntiVir, BitDefender, CA eTrust, CAT QuickHeal, ClamAV, CPSecure, Dr. Web, F-PROT, F-Secure, Kaspersky, McAfee Virusscan, NOD32, Norman Virus Control, Panda, Trend Micro, VBA32 y VirusBuster 2005. Todos de manera simultánea.
El proceso para analizar un archivo con Virus.org es más fácil de lo que crees. Tan sólo bastará con seleccionar el archivo, darle clic en Upload y listo, él irá analizando con todos los antivirus ya nombrado para luego darte los informes respectivos.


páginas

internet

200MB gratuitos para alojar ficheros

Mega File Upload es otro de los tantos servicios que existen al día de hoy que sirven únicamente para alojar ficheros de cualquier tipo y de esa manera poderlos compartir sin tanta complicación, y en tan sólo unos pocos pasos, más fácil imposible.
El servicio nos provee 200MB por archivo como límite máximo, y el procedimiento para subir los ficheros no es nada difícil: seleccionamos el fichero desde nuestro disco, podemos ingresar nuestro correo o el de otros para enviarnos el enlace y mucho más.


curiosidades

webs

Editor online de documentos PDF

PDF Hammer es un excelente editor de documentos PDF basado en web para que de esa forma modifiques tus documentos PDF gratuita y rápidamente en línea; sin necesidad de instalar ningún programa adicional, tan sólo cargas la herramienta web y listo.
Una vez que se ha cargado PDF Hammer, puedes subir desde tu computadora uno o más documentos en formato PDF y empiezas a editarlos como quieras: borrar, reordenar, rotar, aplicar filigramas y más. Por cierto, el límite por documento es de 10 páginas.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Aprender mecanografía online

Keybr es una herramienta web, o mejor dicho, un sitio web con el cual puedes aprender mecanografía de forma online; puedes hacer las mejores prácticas.
Mientras vas pasando de nivel pues obviamente aumenta la dificultad de las frases; por ahora soporta español, inglés, francés, alemán y ruso. Keybr no es que te ponga frases como “hola, juego, perro, escuela, programa”, sino algunas frases sin sentido.
En cada práctica en el encabezado tenemos los marcadores: cada vez que erramos en la práctica, el color de la tecla que hemos errado cambia; arriba salen los puntajes y todo lo demás. A mí me fue muy bien, como pueden presenciar en la captura anterior.
En definitiva es una utilidad para practicar y perfeccionar tu mecanografía: Keybr es online, puedes acceder a ella cuando tengas tiempo libre y practicar cuando quieras y de esa manera aumentas la velocidad con la que escribes.


páginas

internet

Aprender idiomas (inglés, chino, alemán, francés) online

italki es una comunidad online de aprendizaje lingüístico donde podrás aprender varios idiomas (inglés, chino, alemán, italiano y otros) conversando y conociendo a gente que esté interesada en ayudarte, y compartir experiencias contigo, estimado usuario.
Concretamente en italki podrás aprender gratuitamente de forma online los siguientes idiomas: Inglés, Chino, Español, Francés, Portugués, Alemán, Japonés, Coreano, Italiano, Ruso, Árabe y otros más, sólo que éstos son sólo los idiomas principales.
Puedes conseguir compañeros de tus mismas aficiones, conocer gente nueva, al estilo de un foro puedes enviar tus preguntas y consultas y mucha gente está dispuesta a resolver tus dudas sobre cualquiera de los idiomas disponibles, con diccionarios, tutoriales y más.


curiosidades

webs

Sistema operativo online (WebOS)

Este WebOS ha sido creado especialmente para los cibernautas que acceden a la red de redes Internet desde cibercafés, y que pues quisieran tener sus ‘hogares’ en Internet; Jooce es el lugar para aquellos que carecen de propias computadoras.
Jooce nos provee a los usuarios:
- Sistema de almacenamiento de archivos
- Reproductor de ficheros MP3
- Poder compartir archivos, vídeos, música y más
- Visualizador de fotos
- Juegos interactivos desde un escritorio online
- Mensajería instantánea (AIM)
- Posibilidad de personalización individual
Las posibilidades que anteriormente nombre son, pues, unas de las más destacadas que Jooce ofrece a los usuarios que tienen la oportunidad de probar la beta. Ya luego estará disponible para todos los usuarios, así que estaremos pendientes de ello.
Un detalle adicionalmente importante es que Jooce tiene una íntima integración con Youtube y puedes gestionar tus vídeos desde este magnífico sitio de vídeos online: subir, descargar, ver y más.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

Gestiona tus proyectos en Internet

Con ProjectOffice puedes realizar múltiples acciones para gestionar tus proyectos, lo cual es perfecto para todos esos emprendedores que están dispuestos siempre a nuevos proyectos y necesitan controlarlas desde un sitio: Internet.
El entorno de ProjectOffice familiariza a cualquier usuario con conocimientos básicos de Internet. Puedes gestionar tanto tus proyectos como tus tareas y actividades, reuniones y muchísimo más, además de crear y asignar recursos humanos.
Por otra parte, ProjectOffice te permite compartir la información de tus proyectos a través de Wiki’s colaborativos; reunirte con todos los integrantes de tu entidad empresarial, como también visualizar tus actividades diarias a través de un calendario digital impecable.


páginas

internet

Creación online de GIFs animados

Estamos en presencia de una utilidad online que funciona de la siguiente manera: tan sólo necesitas subir las imágenes que deseas agregar en tu animación, bien sea desde tu ordenador, buscando en Flickr o desde una URL específica.
En tal sentido se podría decir que GifUp es un generador de GIF’s animados que puedes crearlos con tus propias imágenes al estilo de imágenes consecutivas y, obviamente, personalizándola al máximo, escogiéndo tú las opciones para la misma.
Dichas opciones disponibles en GifUp oscilan desde el tamaño de la animación como el intervalo de tiempo entre cada marco, como también agregar efectos y rotar tus imágenes, ampliar o reducir su tamaño, añadir texto y un largo etcétera.


curiosidades

webs

Navega por sitios bloqueados

El funcionamiento de Surf-ip no es más sencillo porque no se puede. Tan sólo necesitas ingresar la dirección de la Web que quieres acceder (a la cual previamente sabes que estás bloqueado) y próximamente haces un simple clic en ‘Browser’, y listo.
El lema que utilizan como frase publicitaria es la de ‘desbloquea MySpace’; pero, ¿por qué limitarnos nada más a MySpace? Surf-ip te permitirá ingresar a toda página Web que esté bloqueada, hasta redes sociales como Bebo o Facebook.
Y si creías que todo terminó aquí, pues no. Surf-ip te permite ingresar a dichas Web bloqueadas, también, con varias opciones como: guardar cookies, mostrar imágenes, entre otras.


Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

utilidades

El conversor en línea más completo que existe

Antes de indagar un poco más sobre las conversiones de archivos que realiza este programa, veo oportuno aclarar cómo funciona. You Convert It, supongo para la seguridad y agilidad de su uso, funciona de la siguiente manera:
1. Selecciona el tipo de archivo que deseas convertir.
2. Ingresas tu dirección de correo electrónico.
3. Cargas el archivo que deseas convertir desde tu PC.
4. Eliges el formato al que va a ser convertido.
5. Haces clic en el botón ‘Convert’.
6. Esperas que el archivo se suba al servidor, que sea convertido internamente y, luego se te enviará a tu correo electrónico un nuevo mensaje a tu buzón con el enlace para descargar el archivo convertido.
Ahora bien, You Convert It actúa perfectamente pues es ideal para aquellos que no quieran tener que instalar ningún software para realizar una conversión en el momento que se necesite. Así que ya se acabaron los dolores de cabeza.
Hay varias aplicaciones Web que actúan como conversores de archivos online, pero la discrepancia de éste o dicho de una mejor manera, lo que lo hace peculiar es que, You Convert It no pone límites de tamaños de archivo. Claro está que todo va de la mano con la conexión que tengas en tu PC y con el espacio que tengas disponible en tu email.
Si bien, como lo dije al principio, You Convert It es una aplicación Web que ha sido tratada en la blogósfera hispana hasta el cansancio. Entre los blogs que lo tratan están: Genbeta, DosBit, VisualBeta, Bitelia, entre otros. Puedes ingresar en cualquiera de las 4 fuentes que cité para que amplíes más la información sobre esta aplicación online.
You Convert It soporta demasiados formatos. Los formatos de documentos van desde los de Excel o Word hasta HTML o PS2; para los formatos de imágenes tenemos BMP, GIF, JPEG, ICO, PNG, entre muchos más; de formatos de audio tenemos desde MP3 pasando por WAV llegando a AAC o AIF; para realizar conversiones de vídeo tenemos desde 3GP pasando por FLV o AVI llegando a MOV o MPEG.
Por otra parte, la que veo más bien como un complemento para que se considere más completa esta aplicación Web, están las conversiones de unidades. Las capacidades de You Convert It son amplias, y van desde unidades de aceleración o fuerza pasando por unidades de volumen llegando hasta unidades astronómicas o de frecuencia.


páginas

internet

Personaliza tu página de inicio

Netvibes te permite mover bloques, añadir nuevos canales de sindicación mediante RSS, y más. Las personalizaciones realizadas por el usuario son guardadas en tiempo real y podrás ingresar a tu página personalizada cada vez que accedas a Netvibes.com.
Si lo que deseas es acceder a tu página personalizada desde otro computador, es posible con tan sólo utilizar el correo electrónico y contraseña que ingresaste al registrarte.
Puedes leer las últimas noticias de cualquier diario de internet, también los últimos artículos y entradas de los weblogs habitualmente visitas, como también estar al día con los pronósticos meteorológicos, revisión de correos electrónicos previamente configurados (como por ejemplo, con tu cuenta Gmail).
También sirve como un diario personal: puedes dejar tus notas para mantenerte al tanto de las cosas que tengas que hacer para tal hora en tal lugar, que a veces nos es muy útil cuando andamos muy liados.
Netvibes cuenta con la tecnología widgets lo que te permite arrastrar en tiempo real a tu gusto, todos los bloques alrededor de tu página principal: eso hace más dinámica la personalización de tu página de inicio.


____________________________________________________________________________________________
curiosidades

Todos Mis Posts !!!

Mi Bloringa

25 comentarios - Conocé + Webs! + Páginas Increibles!

@scardu1
muy bueno te dejo +5 asi no me quedo sin puntos...
@fueguino1980
interesante post amigo... gracias por compartir tus recursos +10
@RoyMustang
Exelente post! van +10





No va a faltar el gil que diga SPAM... (que busque lo que es SPAM)
@kchorro
Muy Interesante!! (como la revista )
@iolmos
Muy buenas!! +10
@jessica_
que bueno!!

no es Pam
@lennysr
Me encanta http://Dscargalo.com[/link]
@gonstar
Excelente aporte man! van 10!
@BeluG
fijate q arcaplay parece q murio ahora te lleva a una pagina q vende juegos
@ardnajela
Muy bueno. Me interesaron varias cosas. No tengo más puntitos hoy pero te pongo en favoritos y te los doy cuando pueda. Gracias
@fedepitolargo
Hay muchas cosas utiles, ahora no tengo tanto tiempo, pero lo mando a favoritos y dps van puntos. Te pasaste con el post muy bien armadito
@diegocinco5
Muy buenos links



Mis ultimos 2 puntos
@Mostoles
Te ganastes mis 10 men,seguí así!!
@aagusal
mis 10 de hoy van para vos, excelente laburoo
@sawchile
Excelente !! muy buenas utilidades...+5
@Jona77an_88
sos un mounstruo!!!! te debo los puntos! buenisimos los tips!