Guia Para Devil May Cry 3 Special Edition

Hola Amigos Taringeros Hoy Les Traigo La Guia De Como Pasar Devil May Cry 3 Special Edition Para PC

Guia Para Devil May Cry 3 Special Edition





MISIÓN 1

"¡Esta fiesta se está poniendo loca!"
- Una respuesta violenta a un invitador demencial

La premisa aquí es sencilla, y, más que una misión, puede decirse que esto es sólo una practica: destruye a todos los demonios que están en el local de Dante. Ten en cuenta que, poco a poco, cada vez más bichos irán apareciendo por medio de portales al infierno...

Si activaste el tutorial al comenzar el juego, te dirá lo que tienes que ir haciendo y cómo debes hacerlo...

Recuerda: COGE TODAS LAS BOLAS ROJAS que puedas. Eso actúa como moneda en DMC3, y, por lo tanto, te ayudará a comprar ítems e incluso mejor armamento/equipo. Misión completa.






MISIÓN 2

"Demonios, habéis jodido mi tienda... ¡y ni siquiera le había puesto un nombre aún!
-Tritura a los demonios como si fueras un martillo de hierro"

Empiezas con una versión igual a la misión anterior... sólo que ahora hay una variante: tienes diez veces más enemigos que derrotar. En serio, sé que leer en medio de la acción es un fastidio, pero si eres listo, lo harás: el tutorial te enseña no sólo a pelear mejor, sino a ejecutar golpes mucho más poderosos.

Por más que te guste la espada, no olvides que ésta no es más importante que las pistolas de DANTE, ya que estas son capaces de paralizar a los enemigos. Ideal si varios tipos se te quieren echar encima.

Recuerda una cosa: en este juego no se aplica la estupidez hollywoodense de que, cuando veinte tipos rodean al protagonista, van de uno a uno, esperando turno, a enfrentársele... no, aquí TODOS se te van a echar encima al mismo tiempo.

Insisto: Las pistolas de Dante son importantísimas en estas ocasiones.

RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!)

1) No te emociones haciendo combos largos a un enemigo cuando hayan varios de los que todavía no te has encargado. ¿Porqué? Pues porque mientras estés "ensañado" contra un monstruo, otro aprovechará para pegarte.

2) ¿Ves a esos bichos que parecen tener un tumor con elefantiasis y que caminan hacia ti? Son bombas de tiempo ambulante. Dispárales de lejos.

3) No te desanimes si te matan la primera vez... recuerda que, a la próxima, ya sabrás qué esperar y, por lo tanto, te irá mucho mejor.

4) No cambies de estilo de combate aún... lo necesitarás para el jefe que estás por enfrentar.

JEFE: LA PARCA (Despues aparece en Subdiablo/subjefe)

Sinopsis: La Parca, o la Muerte... el señor encapuchado que se encarga de llevarnos al infierno cuando hemos muerto. Por años, ha sido uno de los personajes más temidos del inframundo: es representado como un gran hombre con capucha y manta negra, que lleva una enorme oz en la mano. Su rostro no es más que una calavera.





MISIÓN 3

"Él no tiene idea del enorme poder que posee esto"
- Invade la colosal torre...

ATENCIÓN: A estas alturas, ya deberías tener suficientes esferas rojas como para aumentar el poder de tus pistolas...o incluso comprar varios ítems. No te diré cómo usar tus recursos, pero sé inteligente a la hora de escoger.

Apenas avances, se disparará una escena... te atacarán dos bichos con un serio problema de conjuntivitis. Desde la distancia, te arrojarán flechas de luz azul, antes
que atacar a cualquier enemigo, te aconsejo acabar con ellos primero. Salta, salta, y elimínalos. Si no, te harán la vida imposible.

Una vez hayas derrotado a todos los enemigos en pantalla, examina la escena, y se te indicará por donde ir. Presiona el botón O para entrar por la puerta.

RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!)

1) Tal como el juego te lo indica, las paredes fantasmales rojas se dispersan cuando acabas con todos los enemigos, mientras que las azules lo hacen cuando resuelves un puzzle.

2) ¿Ves esa cosa brillando tras el vidrial en la pared fantasmal azul? Es una escopeta shotgun. Cógela cuando tengas el chance. (Presiona el botón O).

3) Destruye todo lo que puedas en el bar, te dará esferas rojas.

RESOLVIENDO EL PUZZLE

Sencillamente destruye una pared que está justo antes de la puerta fantasmal azul... y pégale al enorme escudo hasta que todas las luces se llenen. Tal como te recomendé arriba, coge la shotgun que está en el vidrial presionando el botón O.


ESPECIAL: Puedes cambiar de armas instantáneamente presionando el botón L2.

Sigamos adelante...

Estarás en un lugar llamado "salón del amor", diviértete destrozando a los enemigos. Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta que se te indica. Estarás en la calle otra vez. Coge las esferas rojas.

Más adelante, te encontrarás con una Estatua de la Divinidad, compra ítems o, incluso, si quieres, haz más fuertes tus armas. ¿Quieres un consejo? Compra ítems revitalizadores.





MISIÓN 4

"Una tormenta se aproxima..."
- Encuentra la llave a las estrellas

Estás en el primer piso de la torre. Si te fijas en la secuencia cinemática que viene a continuación, se te indicará una puerta azul donde debes llegar. Ahora bien, desde el punto de inicio:

Sube las escaleras, toma el camino a la derecha, que te llevará hasta unas nuevas escaleras. Sigue hacia la izquierda, y conseguirás el agujero.¿Cómo hacer para cruzarlo?. Sencillo: corre hacia la pared y presiona el botón O.

Salta a tiempo para que no te pases de largo y caigas de vuelta al primer piso. Puedes equivocarte varias veces, no desesperes. Recuerda que puedes realizar doble-saltos. Cruza por la puerta azul.

En el siguiente cuarto, tendrás que subir unas escaleras y acabar con algunos enemigos... atácalos desde la distancia con tus pistolas. Cruza la puerta. ¿Recuerdas éstos monstruos? Oh sí, los que tienen un ojo enorme... debes acabar con ellos primero que con cualquier otro enemigo, puesto que son de lejos los más peligrosos.

Una táctica excelente para vencerlos en menos tiempo es golpeándolos con los nunchakus Cerberus. Cambia el arma con el botón R2 cuando sea conveniente. El portal rojo que cubre la siguiente puerta se desvanecerá cuando destroces al último rival.

Sigue adelante. En el siguiente cuarto, antes que nada, busca una roca enorme con diamantes rojos (o por lo menos, eso es lo que más se le parece) dale espadazos, porque te dará un aproximado de 3000 esferas rojas (¡Yipa!).

Ahora destruye todas las estatuas que hay en el cuarto...Ahora ¿ves ese círculo palpitante en la pared? Golpéalo repetidas veces y, cuando completes el ciclo, súbete rápido hacia la plataforma.

El siguiente área está plagada de monstruos: diviértete. Cruza por la puerta. Pero antes, aplica el truco de caminar por la pared... te subirás a unos tubos, y de
ahí, más arriba (justo donde está la puerta de salida, pero a unos 15 metros) hallarás un fragmento de orbe azul que puede ser útil.

Llegarás a una zona llamada "La Cámara de los Ecos" (Chamber of Echoes). Las escenas que el juego te muestra aquí son engañosas. Primero la puerta amarilla (donde debes ir) y luego un pedestal que sólo te dice que controla el mecanismo de la torre, dejemos eso por ahora y subamos las escaleras, tomemos el camino siempre derecho, y crucemos la puerta.





MISIÓN 5

"Ok, pero con una condición: ¡NO HABLEN!"
- Desata tu poderío contra los Guardianes demoníacos

Vaya, al parecer, el arlequín no te va a dejar las cosas tan fáciles... sin embargo, si sabes qué hacer, no hay que temer. ¿Ves a esos pajarracos rojos? La mejor forma de matarlos, por mucho, es con las armas, especialmente tu escopeta shotgun... pocos disparos bastarán para acabar con todos ellos.

Si optas por la espada, será aproximadamente diez veces más difícil. Verás que pronto se convierten en piedra: destrúyelas rápidamente, o si no, revivirán. Una vez hayas acabado con todas, la puerta por la cual tienes que cruzar quedará abierta.

Ahora pasa por la puerta amarilla. Te encuentras otra vez en plena torre: sube todos los pisos hasta dar con el panel del engranaje de la torre, acércate, presiona el botón de acción, y Dante colocará automáticamente el ítem que hace falta en dicho panel.

Un ítem llamado "Vajura" (una lanza de adorno) quedará disponible desciende unos pisos y darás con ella. Ahora baja y encuentra la puerta azul, métete por ahí. Aparecerán los mismos demonios de siempre con los cuales acabaste en la misión previa... no hay problema.

Sigue adelante y entra al cuarto de las Estatuas Vivientes (Living Statue Room). Dirígete ahora por la puerta roja, pero no pases, en vez de eso, sigue hacia la derecha, sube otra tanda de escalones, y conseguirás un cuarto con una polea.

Introduce la Vajura ahí. Ahora retrocede, camina de largo, y encontrarás otras escaleras con un podio que contiene algo que brilla, cógelo. Obtienes un Soul of Steel (Alma de Acero).

¡Ajá! Ahora varios enemigos te atacan nuevamente...enséñales quien es el papi más papi de toda papaworld y despedázalos con tu espada. Recuerda que, contra los monstruos de varios brazos que tienen un ojo enorme, funciona mejor el nunchaku Cerbero.

Ahora procede por la puerta de entrada (la azul). Quita a los monstruos de tu camino, baja las escaleras, y cruza la puerta. Ahora bien, ¿recuerdas que hace poco, en el primer piso de la torre, se prendió un círculo de luz?. Si saltas encima, te hará brincar hasta el piso más alto. Aprovéchalo y llega todo lo alto que puedas.

Ahora bien: si lograste saltar tan alto como para llegar hasta los mecanismos, te felicito, pero te pasaste un nivel: baja, y encuentra la puerta amarilla, la que te transporta hasta una sala llamada Endless Infernum (Infierno Interminable).





MISIÓN 6

"Me rompes el corazón, yo fui quien te dio un nombre..."
- Completa el trial y forja un nuevo camino

Estás en una sala especial, si llegas al centro, a un panel circular que parece una redoma, te darás cuenta que la extraña forma de la estatua señala la puerta de
la derecha, pero no puedes ir hacia allá. Así que camina hasta la puerta frontal, la roja.

Ahora verás una Estatua de la Divinidad... si sientesque tienes que comprar algo, hazlo. Más adelante se muestra un panel principal, (tras los que tienen colores verde, amarillo y azul, en ese orden) Te encontrarás con que dice lo siguiente:

"Pasar un reto aún dejaría mucho qué desear..."

"Pasar dos retos expandiría los horizontes..."

"Pasar tres retos desencadena el verdadero potencial de uno".

Completar dos de los puzzles abre el camino que te indica la estatua del principio del nivel, pero completarlas todas te da un nuevo arma... Aquí te va una pequeña guía para hacerlo:

TÓTEM PÚRPURA: Acércate al tótem y presiona el botón de acción. Te dirá esto:

"Un infante arrastrándose camina en cuatro patas"
"Un hombre camina en dos"
"Un anciano, con su bastón, camina en tres"

Entrarás a una sala llamada "Trial of Wisdom" (Reto de la Sabiduría). El lugar tiene cuatro puertas en cada una de sus cuatro paredes. Cada una con una, dos, y tres luces. ¿Es obvio, verdad? Camina primero por la sala con 4 luces, luego en la de 2, y después en la de 3. Si te equivocas, tendrás que pelear.

RECOMPENSA: Escencia de Inteligencia. Eso, acompañado con la Escencia de la Técnica, puede abrir la puerta bloqueada del principio del nivel.

TÓTEM NARANJA: Aquí tus habilidades se pondrán a prueba con un examen muy sencillo (al menos para Dante). Te verás frente a un pasillo bastante largo, con espinas saliendo desde arriba, desde abajo y desde los lados. Tu tarea es evitarlas como mejor puedas. Recuerda: con respecto a las espinas que salen de arriba, no tienes que hacer nada, ni siquiera rodar por el suelo.

RECOMPENSA: Escencia de la Técnica. Otro ítem que puede abrir el camino de la estatua.

ADVERTENCIA: La salida no será tan fácil como pudieras desear, te atacarán unos cuantos monstruos. Recuerda que, para las aves rojas, lo mejor es la shotgun.

TÓTEM VERDE: Apenas llegues, te verás acorralado. ¿Ves que a tus enemigos les sale una especie de humillo azul, y que son mucho más poderosos que antes?. Eso quiere decir que están en "super modo", y la única forma de quitarles ese poder ese golpeando los escudos de fuego a cada lado de la habitación hasta llenarlos.

Una vez lo hagas, acaba con los enemigos. Tendrás que repetir esta operación una o dos veces más hasta que ya no salgan más monstruos. Listo, completaste todo... regresa ahora por donde empezaste.

Ahora bien, tendrás que colocar los ítems que te ganaste uno por uno dentro del panel de la estatua.

1 y 2 ítem: abren la puerta.

3 ítem: Artemis, un nuevo arma de fuego futurista.




MISIÓN 7

"Ha pasado un año desde que nos vimos por última vez"
- Duelo de los niños demoníacos.

Entra por la puerta roja, y salta al precipicio. Entra por la puerta, estarás en una biblioteca gótica. Apenas cruces el primer tramo, un aura azul te bloqueará el camino, y comenzará la música de batalla. ¿Qué hacer?.

Sencillo: tienes que recorrer el lugar donde están las estatuas que caminan (y son lentísimas) y encontrar una esfera pequeña y brillante: un ítem excelente. Una vez que sea tuya, el aura azul desaparecerá.

Ahora regresa a la entrada, saltando sobre los círculos luminosos que te permiten llegar hasta arriba como si fuese un trampolín. Una vez en la cima, cruza una puerta verde. Entrarás a una sala llamada "Pitch Black Void" (Portal Negro).

Encuentra los escalones que te llevan hacia una puerta azul. Entrarás a una sala llamada "Skull Spiral". Varias estatuas vivientes te atacarán: ten cuidado, porque a pesar de ser lentas, pueden quitar mucha energía.

La recomendación es que, cuando vengan de a dos (o más) las ataques a la distancia con tus pistolas hasta que revienten. Cuando estés cara a cara con una (o si te sientes lo suficientemente hábil, con dos) colócateles detrás y golpéalas.

Ten cuidado cuando sus espadas brillen, que eso quiere decir que están por atacarte. Una vez llegues hasta el final... encontrarás que hay una pared con dos tótems de calaveras, una contiene una luz azul, a la otra le falta... Cruza por la puerta de más atrás hacia la izquierda. Prepárate...

SUBJEFE: RECOLECTORES DE ALMAS

Sinopsis: Estos horripilantes seres, con carne podrida, y algunas veces la piel corroida hasta los huesos, cargan unos baúles extraños con forma de sarcófagos, que contiene miel de almas, con la que pueden invocar a una enorme cantidad de monstruos. Estos horribles tipos son el resultado de haber pagado en el infierno después de una vida dedicada a la nigromancia. (Magia negra).

Vencerlos puede ser difícil, porque no sólo vas a tener a una enorme orda de monstruosidades a tus espaldas, sino que además, ellos son capaces de darte golpetazos con sus sarcófagos, a modo de bates...

Elimínalos a ellos primero, salta cuando, con sus gestos corporales, te avise que está a punto de darte un golpe. En poco tiempo los habrás eliminado. Antes de salir del cuarto coge el ítem "Siren's Shriek" (Ninguna referencia en especial al ogro verde).




MISIÓN 8

"La gente alguna vez lloró de terror ante esta torre"

-Un nuevo temor: llénate de flamas y ábrete paso a través del gran vientre del demonio.

Disfruta de la impresionante escena...Bien, ahora estás metido en un pequeño lío, pero no es nada que Dante no pueda resolver, empecemos...El monstruo dentro del que estás metido se llama Leviatán, y ojalá fuera tan estilizado y bonito como el que aparece en Final Fantasy...

ATENCIÓN: Como ves, ahora puedes convertirte en demonio...cuando llenes los tres oráculos, presiona el botón L1.

Antes de saltar hacia abajo, busca a la derecha para subirte sobre un montículo. ¿Ves esa extraña esfera que parece un ojo? Pégale. Aparecerá un mensaje: "The seal has been dispelled opening a single stone tusk". "El sello se ha disipado, abriendo un colmillo de piedra"

A partir de ahora la premisa es simple: debes buscar las otras cuatro esferas que se parecen a un ojo, y golpearlas. Sigue hacia abajo (no saltando, sino por ese mismo camino donde estás ahora) terminarás encontrando otro de los ojos al final del sendero.

Ahora devuélvete unos pasos hacia atrás y salta. Cuidado con las piscinas de líquido amarillo: es ácido estomacal, y le hará daño a Dante. Cuando saltes hacia abajo, te conseguirás con varias, por eso te dije que caminaras unos pasos hacia atrás.

Sigue derecho, hasta que te encuentres con un bus escolar... el tercer ojo está por ahí. Si fueras por el otro lado del camino, verías una puerta que se puede romper con un símbolo azul brillante al final: se trata de la misión secreta 4.

No te recomiendo distraerte por ahora. Ahora regresa cerca del lugar donde empezaste este nivel, pero manteniéndote en el "primer piso". Por ahí debe haber un túnel largo...en el final, encontrarás varias cascadas de ácido estomacal, y, por ahí, el próximo ojo al que tienes que pegarle.

Te darás cuenta que, en la derecha de este lugar, podrás saltar hacia nuevos niveles: hazlo. El camino te llevará hacia unos cristales rojos a los que puedes golpear para que te den una gran cantidad de esferas y luego, a la derecha, verás el último ojo. Salta justo donde están las esferas rojas...caerás en el camino que tienes abierto.





MISIÓN 9

"Te trataré tan bien, que nunca querrás irte..."
- Bautiza a la hechicera del abismo con tu espada

Si te acercas al panel, encontrarás que te dice que necesitas un ítem especial para hacer funcionar el puente... no puedes hacer nada por ahora. Atraviesa el puente tal como está. El final del camino tiene una puerta roja...atraviésala.

Apenas des unos pasos adelante, serás atacado por dos criaturas horripilantes...

SUBJEFE: ARAÑAS

Sinopsis: Las arañas son animales que, por lo general, se puede lidiar fácilmente siempre y cuando llevemos unos buenos zapatos de suela dura. Sin embargo, cuando se trata de arañas del infierno, la cosa cambia: estos bichos, del tamaño de una persona y con una inteligencia extraordinaria, pueden darte muchos problemas aún cuando su capacidad defensiva es baja.

Nacen embarazadas, por lo que son capaces de multiplicarse con velocidad.

Las arañas son fáciles, con unos cuantos combos acabarás con ellas, sin embargo, les gusta atacar por la espalda, y sobre todo sorprenderte cuando estás atacando a otra. Ten cuidado.

Una vez que acabes con ellas, atraviesa la puerta en el otro extremo del cuarto, que es dorada y tiene un símbolo de tres colores en el medio. Ah, qué fastidio, ahora debemos resolver un puzzle: ni modo.

Por ahí encontrarás una Estatua de la Divinidad, compra algún ítem si lo necesitas. ¿Ves las luces que están en el centro del lugar, en una plataforma cruzando un puente? Bueno: tienes que arreglártelas y destruir los espejos correctos, para que así el rayo de luz le pegue a la estatua demoníaca que está justo al pie del puente (de espaldas a ti cuando lo estás cruzando).

Si te equivocas, para que lo sepas, puedes "resetear" el puzzle golpeando el escudo circular al final de la sala. No te preocupes, te ayudaré a resolver el puzzle para que no te sea un quebradero de cabeza, mira el mapa de ASCII que he preparado abajo:





MISIÓN 10

"Ese hombre estaba tan obsesionado con convertirse en un demonio que asesinó a su propia esposa, para cumplir con el ritual requerido"

- Fortalece el puente del silencio

Corre hacia el lado izquierdo de la habitación, encontrarás que hay un ítem llamado "Máscara de Piedra". ¿Reconoces este lugar? Es la puerta que viste en el pasadizo que seguías para llegar hasta la puerta donde te enfrentaste a Nevan.

Ahora abre la puerta amarilla. Estás en el Salón de la Ópera, donde peleaste contra Nevan. Atraviesa la puerta roja por donde una vez entraste a este lugar, y dirígete todo el camino de vuelta hasta salir de la cascada.

¿Recuerdas que cuando entraste por primera vez a este escenario, viste una estatua al lado de la puerta azul (por donde entraste por primera vez en este lugar)
tallada en la pared? Bueno: ve hacia ella e introduce la Máscara de Piedra.

¿Ves la enorme estatua en el medio de este escenario, a la que no podías accesar porque el puente estaba roto? Ahora sí puedes hacerlo, ve hacia allá y recoge el ítem nuevo: "Neo Generator" (Neo-Generador).

El Neo Generador es básicamente un ítem que sirve para un artefacto que te conseguiste al principio del nivel 9... lo que quiere decir que la premisa será regresar todo el camino de vuelta hasta la entrada. Ahora ve a la puerta azul, y entra...

SUBJEFE: INQUISIDORES DE HIERRO

Sinopsis: Extraños fantasmas que deambulan uno tras otro, en orden, como una procesión mórbida, y que llevan al frente ruedas con espinas que giran, despedazando a todos los rivales que se interponen en su camino.

Los inquisidores de hierro son fáciles de matar si sabes lo que tienes que hacer, y, la verdad, no develan ningún misterio: sólo cógelos por detrás, y atácalos justo cuando, en su zig-zag volador, se acerquen al suelo. Resisten muy poco, así que tranquilo.

Cruza la puerta y sigue adelante. Lo mismo de siempre: los enemigos de varios brazos con conjuntivitis son un fastidio... acaba con ellos. Cuando atravieses todo el escenario, estarás de vuelta en la sala donde resolviste el puzzle de las luces: ya sabes por donde salir.

Nuevamente, te atacan las arañas, pero a las que ya conoces (las blancas) se les agrega una variación bastante peor: las verdes, que son enormes. Ten cuidado. Ahora cruza el puente, y se disparará una escena automática. Después de eso, caminarás sólo un poco, y otra escena tomará lugar también.

Presta mucha atención a todo esto, porque tal vez sea una de las mejores (sino la mejor) escena de acción de todo Devil May Cry 3, y de paso de las que hayan sido animadas para consola alguna. Hasta ahora, todas las burradas que hacía Dante eran exageradísimas y a posta, se veían bien, pero es difícil tomarlas en serio. Pero esta escena, (llena de tiros, por cierto) es digna de una película de Matrix. No te la pierdas.





MISIÓN 11

"Ese hedor... el hedor de la traición"

-Dale a un invitado del pasado una bienvenida adecuada"

Cuando camines un poco, te darás cuenta que estás sobre unas plataformas redondas que son nada menos que engranajes gigantes de un reloj. Varios enemigos te atacarán, acaba con ellos y recolecta las esferas rojas.

Ahora salta al nivel de abajo, y consigue la puerta amarilla. Por ahí cerca hay una DEVIL STAR, cógela si quieres. Estás en un lugar llamado "Altar of Evil" (Altar del Diablo), se trata de un largo pasillo que debes cruzar.

SUBJEFE: COMEDORES DE ALMAS

Sinopsis: Los comedores de almas son criaturas extra-dimensionales. Tienen la propiedad de sober tu espíritu como si te metieran una pajilla por la cabeza. Otro monstruo más de la poblada fauna infernal.

Los comedores de almas se pueden desmaterializar, por lo que es inútil pegarles, sin embargo, revelarán el momento en que puedes echarle unos cuantos tiros (arma muy adecuada para usar contra ellos) en el momento que los puedas capturar con tu mira, presionando el botón R1.

Ahora cruza la puerta.Oh, demonios... debemos resolver un puzzle...Camina hasta el fondo del lugar, y busca a tu izquierda una estatua con una espada clavada en el estómago: úsala para subirte al balcón de arriba.

Ahora camina en sentido inverso...te encontrarás con un bloque que tiene tallada la cara de un hombre con barba...sigue de largo. Sigue el camino y pronto encontrarás una pared que tiene una grieta... usa tu espada para romperla: quedará revelada una pequeña capilla con otro bloque con la misma cara tallada.

Colócate detrás del bloque, y empieza a pegarle... empezará a moverse. Condúcela a punta de espadazos en línea recta hasta el fondo del pasillo, a un altar de luz roja como la que viste apenas saltaste usando la espada clavada en el estómago de la estatua.

Se disparará un mensaje:

3 freakish looking faces are etched into the statue. The center face has tears of blood streaming down its face.

3 rostros con apariencia grotesca están pegadas a la estatua. El rostro del centro tiene lágrimas de sangre cayéndole.





MISIÓN 12

"¿Viste la torre que salió del suelo, no? ¡Esa cosota grande y dura que hace a las mujeres sudar!

- Reclama el puente, antes que tu alma se pierda por siempre...

Presta mucha atención a lo que te dice el arlequín: el ítem que sostienes entre tus manos está drenando tu alma, y si no te apuras, acabará con Dante. Ahora estás en modo "Devil", lo que te da una enorme ventaja: rápido: sal por la puerta, baja las escaleras y súbete otra vez a la plataforma. Los enemigos que mates en el camino te darán esferas curativas, así que no te preocupes: lucha con toda la fiereza que puedas.

Una vez llegues a tu destino, sube las escaleras y cruza la puerta: dentro del templo acaba con todos los enemigos y aprovecha todas las esferas verdes que estos te den. Cruza la puerta, y olvídate de acabar con los demonios de este pasillo: no pierdas el tiempo y corre.

Llegarás al cuarto de los engranajes nuevamente. Nuevamente: olvídate de los enemigos, y salta los engranajes con la mayor velocidad que puedas, hasta que llegues al más alto. Cruza la puerta.

Nuevamente, la vieja Parca aparece, junto con algunos demonios. Ya la has derrotado tantas veces que ahora sólo hace el ridículo y, para colmo, Dante no está de humor: aprovecha las esferas verdes que te den, y cruza la puerta.

Corre por el puente y una escena automática se va a disparar: listo, se acaba el estrés. Cruza el puente y abre la puerta. Aprovecha el ítem brillando que hay en el suelo: una estrella revitalizadora L.

Diablos, otra Estatua de la Divinidad... ¿sabes lo que éso quiere decir? Sí, ¡a pelear contra otro jefe!. Prepárate y cruza la puerta... baja por las escaleras de caracol, y cruza la puerta que te llevará a tu destino...

JEFE: GERYON

Sinopsis: El corcel gigante del infierno, una bestia indomable, veloz, poderosa e iracunda, cuya carroza ha llevado a los más altos emperadores del infierno. Dicha carroza es, ciertamente, más poderosa que un tanque, y no sólo por lo resistente, sino también por la artillería que, en cualquier segundo, y cuando se descuide, podría hacer pedazos a cualquiera, incluyendo a los hijos de Sparda...

-Hablando de caballos de fuerza

- una carrera de caballos, no? Listo...





MISIÓN 13

"¿Realmente crees que yo lo manipulé?.Eres una ingenua..."
- La calidez del caos es bienvenida: batalla de sangre y hermanos.

Empezarás el nivel batallando contra las ya conocidas estatuas móviles, el problema es que a ellas se les agrega una nueva variante: hay unas que pueden hacer
magia, y quitan bastante energía. Dispara desde la distancia.

Cruza la puerta del fondo que ya ha quedado desbloqueada. Bajarás por una escalera de caracol, si te acercas a la luz roja y presionas el botón de acción, accederás a otra de las misiones secretas. No lo hagas por ahora.

Una vez que llegues al piso de abajo, no cruces la puerta que tienes en frente, sino por la que está al final del pasillo. Acaba con las estatuas, y sal por la puerta del
fondo.

Oh, vaya, ahora tienes otro puzzle de luces, pero mucho, mucho más grande... como sabes, el escudo que está en el extremo de la sala sirve para que, cuando lo golpees, resetees el puzzle en caso que te hayas equivocado.

Primero que nada, ten en cuenta que, si caminas al otro extremo de la habitación, (donde está el escudo rojo) y caminas hacia la derecha, hallarás una pared con
una grieta que puedes romper, revelando más cristales de luz.

Sigue este mapa en ASCII para que sepas lo que tengas que hacer

C: cristal que debes dejar intacto

X: cristal que debes destruir.

( ): estatua a la cual le debe reflejar la luz.

= : Pared que puedes romper.

( )
| |
| |
| X |
| |
| |
C ----X= C |
-----
|
C X C |
|
|
|
|
C C C |
|
|
|
|
C C C |





MISIÓN 14

"Tú eres un demonio... no lo entenderías"

- Ataca en dirección al cielo

Vaya desastre: si vas hacia atrás, encontrarás una Estatua de la Divinidad. Corre hacia la derecha, rodeando la enorme torre, y acabarás por encontrar una nueva arma: la Beowulf.

Equípala, retrocede, y accede por la bifurcación hasta que encuentres una de esas estatuas llamadas "combat adjudicator". Golpéala bastante con la Beowulf, y rómpela. Entra por la puerta azul que está detrás.

Entra al elevador, que te llevará a una zona que ya conoces: sigue adelante y entra por la brecha en la roca. Acabarás por encontrar una puerta al final del pasillo. Estás en el "Vestíbulo". Camina hasta el final de este lugar, y la cámara te hará ver la salida, una brecha con forma de puerta a la derecha. Accede por ahí.

Te atacarán los fénix rojos. Recuerda: no los golpees con la espada o los puños de Beowulf, sencillamente dispárales y, cuando se conviertan en piedra, destrúyelos. Accede por la puerta que ha quedado abierta, desde donde puedes ver un largo pasillo. Llega al final.

Estás en el Temperance Wagon (vagón). Abórdalo y deja que te lleve. te atacará ooooooooootra vez tu vieja amiga de siempre: patéale el trasero y sigue adelante. Acabarás por llegar al mismo lugar donde una vez enfrentaste a Beowulf. Sin embargo, te llevarás una sorpresa al ver que todo ha cambiado. Las rejas que están al frente se abrirán ante tu paso.

SUBJEFE: CABALLOS DEL AJEDREZ

Sinopsis: El ajedrez es un juego con una historia más negra de lo que muchos piensan: bastantes reyes y emperadores desquiciados lo usaron no sólo para saber si debían arrasar con tierras extranjeras, sino además como tortura: le decían a los campesinos condenados a muerte que si le ganaba al emperador en una partida, éste no lo mandaría a asesinar.

Desde luego, el trato era una ridiculez: aquellos hombres humildes no sabían cómo jugar el juego, en primer lugar.

Los caballos del ajedrez son bastante más fuertes que sus hermanas las estatuas con espada y los magos (que representan a los peones y los alfiles). Debes cuidarte de dos cosas: que no te pisen cuando salten, y que no te den una cornada con sus cuernos.

Sigue el camino, acabarás por coger una Vital Star S del suelo. Ahora accede a través de la puerta con un círculo de luz blanca en el suelo, después de derrotar a otra orda de soldados del ajedrez.

De aquí en adelante deberás caminar por las puertas que se te abran después de haber derrotado a una tanda de enemigos. El camino te llevará hasta un Blue Orb Fragment (Fragmento de Orbe Azul).Camina al frente y pasa a través de la puerta.

Ahora puedes ver una Estatua de la Divinidad. Corre en sentido contrario a ella, verás una puerta, entra. ¿Te acuerdas de este lugar? Yo sé que sí: donde te atacan enemigos que son capaces de lanzarte flechas azules. "Subground Water Vein". Camina hacia adelante y fíjate en el escenario ¿ves una columna de luz por ahí?. Ve y tócala.

Sorpresa sorpresa: estás en el Love Planet, el bar por el cual pasaste en el tercer nivel. Sal por la puerta, y camina hacia el frente, hacia la torre, se disparará una escena genial.




MISIÓN 15

"Y yo seré el gobernante de esta tierra baldía, llena de pandemonio"
- Controla la torre, controla tu destino...

Camina hacia la puerta, y ésta se verá recubierta del aura roja maligna. Tendrás que pelear...

SUBJEFE: ÁNGELES CAÍDOS

Sinopsis: Este es el tipo de demonio común con más alto rango que verás aparecer en el juego. En los primeros milenios de la historia, Satanás no fue el único ángel en caer expulsado del cielo: junto a él, se fueron todos los que fueron sus partidarios.

Estos ángeles (ahora demonios) son de esa estirpe.

Son poderosos, y difíciles de combatir porque vuelan, por si fuera poco, sus ataques son devastadores. Aprovecha tu oportunidad cada vez que puedas y utiliza tus dos pistolas. Necesitas quebrar primero su escudo protector de alas. Luego de eso, dales con todo.

Cruza la puerta. Pelea contra la orda de arañas (o si lo prefieres, sigue de largo) hasta la otra puerta. Te encuentras en un pasillo. Sigue de largo, cruzarás un puente y llegarás a una plataforma mágica y azulada. Si te acercas y presionas el botón de acción, te dirá que necesita 3 ítems para poder funcionar.

Cruza a la otra puerta amarilla, entrarás a una zona llamada "Forbidden Land" (Tierra prohibida). Esta es la zona donde se cayó el enorme Leviatán, cuando cortaste su corazón. Si haces el doble salto hacia atrás, llegarás a una plataforma sobre la puerta donde entraste: hay un cristal rojo que te dará cerca de 3000 esferas.

Ahora sigue adelante ¿ves un escudo de esos a los que tienes que pegarle? Hazlo, y regresa por la puerta donde entraste. Cruza las escaleras, pasa de largo el altar azulado, y vuelve a la sala llamada "Provisions Room" (Cuarto de Provisiones). ¿Ves un escudo igual al de antes en la pared, al que tienes que pegarle? Hazlo... y algo sucederá.

Ahora cruza por la puerta dorada que tiene el símbolo de los tres colores. Estás en el área de los engranajes, nuevamente. Mata a los fénix rojos disparándoles. Baja, pégale al escudo que ha aparecido ahí, y, cuando hayas completado el trial de fuegos alrededor de éste, a punta de espadazos, busca una puerta saltando tro nivel de engranajes.

Al fondo de éste pasillo (en el que debes tener cuidado con los mecanismos del reloj) hallarás otro fragmento. Una vez lo tengas, devuélvete todo el camino hasta los engranajes, salta, y sal por la puerta de los tres colores.




MISIÓN 16

"Dante... por favor, libera el alma de mi padre"
- Da la cara por tus creencias

A la derecha, encontrarás una Estatua de la Divinidad, ve hacia el frente, más allá de la estatua, y cruza por la puerta verde. Sube por las escaleras, destruye a los demonios.

Cruza la puerta y, nuevamente, te hallarás en un cuarto lleno de fénix rojos y enemigos con varios brazos que te lanzan flechas: elimínalos. Cruza por la puerta roja. ¿Ves el escudo? Atácalo hasta que sus extremos se llenen de fuego.

Caerá una bola enorme sujeta a una cadena ¿recuerdas lo que tienes que hacer? Ataca fuertemente los 4 extremos de la bola, sin perder el tiempo, hasta destruirla. Si no lo logras, vuelve a pegarle al escudo.

Ahora se abre una pared. Coge el ítem "Golden Sun" (Sol Dorado). Te atacará inmediatamente otro nuevo tipo de demonio...

SUBJEFE: LA TORRE DE AJEDREZ

Sinopsis: Más piezas del juego maldito... hasta ahora, La Torre es la pieza más peligrosa de todas las que te ha tocado enfrentar. Ten cuidado con sus lásers. Salta cuando despliegue sus lásers (sabrás el momento de hacerlo) y luego arremete con todo lo que tengas.

Una vez hayas acabado con todas las piezas, cruza por la puerta roja. Cruza la sala y pasa por la puerta azulada. Te atacarán más enemigos bajando las escaleras... decide si quieres enfrentarlos o no... estos demonios ya están tan obsoletos que son patéticos. Son una brisa para ti.

De regreso a la sala "Sun & Moon Chamber" (Sol & Luna), dirígete cerca del ascensor, camina en sentido contrario y hallarás el pequeño pilar donde deberás poner el ítem "Golden Sun". Ahora debes buscar el ítem de la luna, y para hacerlo, debes ir a la puerta que en un principio ignoraste, la que queda a la izquierda desde el ascensor, que es de color roja.

ATENCIÓN: El siguiente punto lo haces sólo si quieres, para conseguir una Devil Star:

Sube las escaleras, ignora a los enemigos si quieres, y crúzala. Ahora tendrás que pelear contra dos recolectores de almas y otros monstruos. La Devil Star está en el suelo.

Una vez hayas entrado al área de las escaleras, no las subas, camina en sentido contrario, y hallarás una abertura blanca en la pared, crúzala. Estás en un lugar llamado "Chamber of Sins" (Sala de los Pecados).




MISIÓN 17

"Ya no te necesito más..."
- Confronta a tu sombra

Camina por el pasillo, y ve al otro extremo: si realizas el doble salto verás unas esferas rojas en el techo. Entra por la abertura en la pared. Entrarás a una zona llamada "trial of the warrior" (reto del guerrero).Ya estuviste en una situación así antes: debes golpear ambos escudos para quitarle la super-fuerza a tus enemigos y vencerlos.

Luego de que venzas la primera tanda, volverá a aparecer la vieja amiga de siempre, y eso sí es un lío, porque, como sabes, no sólo es más poderosa que tus enemigos regulares, sino que además es más inteligente: ella no dejará que le pegues a los escudos... ¿qué hacer?.

Bueno, hay varios trucos: el primero es usar la Nevan y eliminar con las ondas eléctricas a todos los enemigos "fáciles" primero hasta que quede sólo uno, pegarle a los escudos, matarlo rápidamente, y aprovechar el tiempo que te quede haciéndole el mayor daño que puedas a la Muerte sin que entre en super-modo.

El segundo método es dándole bazookazos y escapando de ella hasta que la mates. El tercero es una mezcla de los dos, yo recomiendo este último. Una vez que haya acabado, te dará varias esferas verdes y una dorada. (Valiosísima)

Ahora sal de ahí y entra por la puerta verde de al lado. ¿Ves los cubos? Tienes que subir a través de ellos usando el doble salto hasta llegar a la primera puerta: que es grisácea y grande.

Pelea contra la Parca ¡Otra vez! Y algunos enemigos de varios brazos. Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta roja del fondo. Te encuentras con una Estatua de la Divinidad, si sales al patio y subes las escaleras, conseguirás un fragmento "Blue Orb".

Devuélvete a la sala de los cubos flotadores. La premisa ahora es subir hasta una puerta más alta todavía. Recuerda que los cubos que giran lentamente subiendo y bajando son ideales para llegar hasta arriba (sólo tienes que saltar y caer sobre la parte plana cada vez que giren).

Entra por una puerta que parece hecha de ladrillos. Ya has estado aquí ¿recuerdas? Cuando tuviste que resolver tres retos. Sube por la escalera de la izquierda, que es la única que ha quedado en pie. Si necesitas usar la Estatua de la Divinidad que te encontraste al principio, no dudes en hacerlo también.




MISIÓN 18

La llegada de un nuevo demonio.
- Rompe el sello y pelea en las profundidades...

Oh sí: ya hemos dejado atrás la torre para llegar hasta las profundidades del infierno...Impresionante: sigue adelante, hasta llegar a un portal en el que se vislumbra un tablero de ajedrez.

SUBJEFE FINAL: EL TABLERO DE AJEDREZ

Sinopsis: ahora tendrás que confrontar a todas las piezas del juego maldito, incluyendo al Rey y la Reina, las cabezas del ejército, en su propio terreno: el tablero de ajedrez.

Esta batalla puede ser más difícil que varias de las que ya has tenido contra jefes del juego. Tú decides si quieres enfrentar esta batalla de la forma fácil o la forma difícil. Esta última se trata de acabar con las piezas una por una. La forma fácil es persiguiendo al rey primero, pues él controla a todas las fichas y, sin su presencia, no pueden sobrevivir.

Pero cuidado: el rey se enrocará cada vez que pueda con la torre... pégale rápido, y ten mucho cuidado con la reina. Algunas piezas se hará invencibles, e inmóviles, todo dependa de lo que elija el rey.

Procede por el nuevo portal. Una vez dentro, camina al frente, se formará un sendero de rocas... dos Ángeles Caídos te atacarán, ignóralos si quieres. Entra al nuevo portal...

NIRVANA DE ALMAS PERDIDAS

¿Alguna vez has jugado Megaman?. Cuando llegas al nivel final, tienes que volver a enfrentar todos los jefes, otra vez. Bueno, esto es exactamente lo mismo (con esferas verdes esperándote después de cada batalla).

El asunto es que, después de todo, lo único que necesitas es que se te abra un camino poco a poco, no necesitas vencerlos a todos. He aquí el color del altar y el jefe que te estará esperando detrás de él:

PÚRPURA: Nevan
AMARILLO: Gusano Abisal
ANARANJADO: Dos parcas / varios demonios
NEGRO: Doppleganger
BLANCO: Beowulf
AZUL CLARO: Cerbero
VERDE: Agni & Rudra
AZUL: Geryon
ROJO: Corazón del Leviatán

Si no quieres completarlos todos, entonces vence a 5 de tu preferencia (yo en lo personal cogí el siguiente camino: Púrpura, Amarillo, Negro, Blanco y Rojo).

Una vez que el portal se abra, abrás completado la misión. Sin embargo, si acabas con todos los jefes, se te regalará un fragmento Blue Orb.




MISIÓN 19

"JACKPOT"

- Vence a la gran bestia con una bala del destino

Aparecerás en un lago de sangre, estás más adentro en el infierno. Destruye a los Demonios que han aparecido y luego cruza por el nuevo portal que se ha abierto. Pasas a un cuarto de espejo llamado "Nirvana de Ilusiones", los enemigos, que son Demonios, otra vez, parecen ser invencibles, porque no los puedes tocar. ¿Qué hacer? Sencillo: busca el espejo verde, (o el más verde) de todos, y pégale.

Cambiará de lugar varias veces: persíguelo hasta que lo rompas. Eso acabará automáticamente con los demonios. El proceso se vuelve a repetir una vez más, y la estrategia es la misma: rompe el espejo y un nuevo portal quedará abierto, a tu disposición. Crúzalo.

Estás en una sala impresionante: hay un reloj de arena rojo. Vence a todos los demonios, pues una vez que lo hayas hecho, se activará un mecanismo en el que podrás recoger un ítem llamado "Samsara" (capaz de manipular la entrada a otros mundos, a través de varias dimensiones... las cosas que uno aprende viendo Caballeros del Zodíaco). Cruza a través del portal.

Regresarás a la misma sala de la Misión 18, donde combatiste contra todos los jefes: toma la esfera verde, y regrésate por el mismo portal por donde entraste, el cual te llevará de vuelta hasta el río de sangre.

Nuevamente, entra de vuelta al portal, y caerás en la habitación de los espejos: busca la estatua dorada y coloca el ítem Samsara. Llegarás a un nivel más profundo en el infierno. Camina hacia adelante, el puente se formará a tu paso. Usa la Estatua de la Divinidad si quieres.

JEFE: ARKHAM

Sinopsis: El hombre que, desde el principio, controló los hilos. Por un momento, pensamos que Arkham era sólo un pobre títere de Vergil. Nada podía haber estado más alejado de la realidad...

Si bien Vergil jamás confió en Arkham, sí subestimó la inteligencia y argucia humana, que lo llevó a ser apartado en el momento
más importante de la operación. Arkham tenía su propia agenda y, a este punto, la ha completado.

- Bienvenido, ¿qué se siente mirar a la imagen de tu padre?

- Es como mirar al interior de un retrete, vamos tío, ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer que meterte en la vida de familias ajenas?



MISIÓN 20

"Los demonios pueden llorar".
- Deja a un lado tu orgullo, y abraza tu destino

JEFE FINAL: VERGIL 3

Sinopsis: Aquí estás, en la batalla final. Vergil ha demostrado que, después de todo, es una persona con un alma sin caso: es incorregible, y tal como Arkham, nunca podrá cambiar. Hay que matarlo, de una vez por todas.

Ya has peleado dos veces contra Vergil en el pasado, así que sabes qué esperar... sin embargo, aquí te van algunos consejos que harán esta difícil batalla mucho más fácil:

1) Equipa el Beowulf, y, por lo menos, súbele un nivel al "Straight" (que fortalece tu poder)

2) Usa como arma principal a Agni & Rudra

3) Equipa a tus pistolas: Ebony&Ivory y Spiral.

4) Aconsejo utilizar el Trickster a toda costa.

5) Una esfera dorada (Golden Orb) que te permite resucitar, y por lo menos 3 devil stars.

Cada vez que consigas coger desprevenido a Vergil, atácalo con golpes directos de mazazo usando la Beowulf... le quitará más que nunca otra arma, sencillamente acércatele y presiona el botón triángulo repetidas veces.

Ten mucho cuidado: cada vez que Vergil te golpea va a doler, y mucho... sé rápido, y aprovecha muy bien las oportunidades en que puedes golpearlo. Cada vez que se coloque en modo Demonio (abusa mucho de esta estrategia) dispárale con la Spiral.

Usa las Devil Stars y todos tus mejores ítems libremente: es la última batalla, ahorrar ahora es tonto.

Si pierdes la pelea, resetea la consola para no perder el Golden Orb y las Devil Stars.

Con practica y tesón, la batalla acabará en poco tiempo.

¡FELICIDADES!

Has pasado DEVIL MAY CRY 3: por mucho, el mejor juego de acción disponible para la Pc y, a la vez, uno de los más difíciles del mercado. Lo único malo de haber acabado con este juegazo es que, de ahora en adelante, pocos juegos serán un reto para ti XD.

Siéntate y disfruta del final.

Ah, y por cierto: trata de eliminar 100 enemigos cuando vuelvas a tener control de Dante... ya sabrás a lo que me refiero te darán una sorpresa extra al final.

Fuentes de Información - Guia Para Devil May Cry 3 Special Edition

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: pc | guia | edition | May | special | devil | cry | 3

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.264 Visitas
  • 3 Favoritos

2 comentarios - Guia Para Devil May Cry 3 Special Edition

@yotoko32 Hace más de 2 años
no esta mal tu post pero mejor ase un tutorial de el devil may cry 4 es mas difícil que el tres