El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil [ Información Oficial] ( 1ª parte)

Resident Evil [ Información Oficial] ( 1ª parte)


----El significado de resident evil traducido oficialmente significa el huésped maldito o también conocida como biohazard
(riesgo biológico).


----Argumento Principal----


La historia tiene lugar en 1998 en una ciudad del medio oeste de los estados unidos llamada raccoon city, donde una organización multinacional llamada corporación umbrella que posee ramas de investigación, desarrollo y comercio pero en realidad se trata de una tapadera para ocultar el desarrollo y venta de armas -especialmente biológicas.


----Sucesos----


Todo dió comienzo cuando una oleada de asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Diferentes excursionistas son encontrados muertos, parcialmente devorados aunque no se sabe que animal ha sido el causante...
para evitar el pánico cunda por la ciudad el departamento de policia decide enviar a los S.T.A.R.S. para investigar a fondo el caso.

El significado de S.T.A.R.S. es Special Tactics and Rescue Service,una división de elite de las fuerzas policiales entrenado tanto para misiones de combate como de búsqueda y rescate, se fundó en el 1996 en raccoon city para luchar contra el terrorismo urbano, se dividen en dos equipos: el bravo y el alpha.


EL EQUIPO ALPHA ESTA FORMADO POR:


--Albert Wesker: líder de misión.

--Chris Redfield: batidor o especialista en cacería y acecho del equipo.

--Barry Burton: respaldo y especialista en armas y amigo de chris.

--Joseph Frost: especialista en arreglo de armas y el unico mienbro alpha que muere en el accidente de la mansión a causa de perros cerberus.

--Jill Valentine: retaguardia,mecánica especialista en forzar cerraduras.

--Brad Vickers: retaguardia,piloto, muere a manos de némesis en resident evil 3.


EL EQUIPO BRAVO ESTA FORMADO POR:


--Enrico Marini: líder de misión,asesinado por albert wesker después de descubrir su traición.

--Kenneth J. Sullivan: pointman,exploración de terreno, asesinado por un zombi.

--Richard Aiken: respaldo,comunicaciones, muere de dos maneras diferentes dependiendo cual sea el protagonista.

--Forest Speyer: especialista en veículos, muere a manos de los cuervos en uno de los balcones de la mansión spencer.

--Edward Dewey: retaguardia,piloto, muere a manos de varios cerberus.

--Kevin Dooley: piloto, muere a manos de varios cerberus.

--Rebecca Chambers: retaguardia, médica y la mas joven del equipo.



----S.P.F. y R.P.D.----


Son las siglas de Select Police Force (Fuerza Policial Selecta) esta unidad fué creada como remplazo de stars y sus deberes eran similares, sin embargo esta unidad no duró mucho, poco tiempo de su establecimiento se dió el brote del virus-t creado por umbrella y los abitantes de raccoon city se convirtieron en zombies. los miembros del SPF y RPD intentaron contener las hordas de zombies pero la mayoria murieron en el intento. solo se conocen dos supervivientes de esta unidad:

--Kevin Ryman (uno de los personajes de resident evil outbreak)
--Leon S. Kennedy (protagonista de resident evil 2 y 4)



----Datos de los personajes----


--Albert Wesker: Albert Wesker es en realidad el único superviviente del Proyecto Wesker, un proyecto secreto de Umbrella supervisado por el propio Ozwell E. Spencer, que consistía en darle vida a un ser humano perfecto creado gracias al virus Progenitor. El plan originalmente trataba crear una estirpe de seres humanos, todos ellos apellidados Wesker, los cuales tendrían todas las capacidades necesarias para sobrevivir al próximo cambio de siglo gracias al virus Progenitor. Sin embargo, el experimento fue un fracaso al ser Albert el único superviviente, ya que los demás infantes murieron al no soportar sus cuerpos el peligroso virus. Con el desastre de Raccoon City, todos los datos del experimento se perdieron cuando la ciudad fue destruida.
Albert Wesker es considerado el villano por excelencia de la serie. Su vestimenta negra, en compañía de sus gafas de sol para ocultar su identidad, imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven; precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas, que le han dado ciertos conflictos de muerte (Corporación Umbrella, STARS, HCF) con el objetivo de crear una raza humana superior reuniendo distintos virus; éste científico, policía y espía se introduce de lleno en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil.


----El plan de Albert Wesker----


Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado, junto con William Birkin, por Ozwell E. Spencer —un personaje clave desde el comienzo de toda ésta saga— diferenciándose ambos por el pragmatismo del primero y la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. James Marcus.
Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer, quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por Willian Birkin, mejoraron la efectividad del T-Virus desarrollando una nueva cepa conocida como G-Virus, a partir de otra cepa mejorada del T-Virus que encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor, la hija del arquitecto de la mansión Spencer, en las montañas Arklay.
Por órdenes directas y porque ya no se encontraba en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker fue enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a capitán de los STARS, a los que más tarde se encargó de eliminar. Terminó arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los hechos ocurridos en la mansión dejó de ser una persona normal y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitió, al ser atacado, entrar en una fase de letargo de la cual despertó con una fuerza sobrehumana, y con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitió apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.
Albert Wesker es el villano clave en la serie Resident Evil y posiblemente el más temido, ya que tiene en su poder el T-Virus, el G-Virus —del cual obtuvo las muestras del cadáver de Birkin—, el T-Veronica —que tomó del cadáver de Steve, aunque no se sabe si sigue con vida— y un elemento indispensable: los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus, además de tenerla en custodia.
Han transcurrido 6 años desde el desastre de Raccoon City; ahora Sherry tiene 18 años de edad. No obstante, se ha sentido extraña y Wesker ha decidido enfocarse en ella más aún desde Resident Evil 4 en la línea temporal, en la cual por medio de Ada Wong consigue la muestra de Las Plagas (ya que se lo arrebata a Leon S. Kennedy) obtenidas del cadáver de Osmund Saddler, adquiriendo un aditamento nuevo a su ya vasto arsenal de virus.
En 2008 (Resident Evil 5) se reveló la última parte de su plan: después de conocer su origen y haber matado a su jefe, Ozwell E. Spencer, Wesker ha logrado crear un virus altamente peligroso llamado Uroboros, con el cual pretende infectar a todo el mundo y así crear a un ser humano superior que repoblará y dominará toda la Tierra.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Chris Redfield: Chris es considerado por muchos fans y por fuentes oficiales de Capcom como «el protagonista más importante de la saga». A sus 25 años de edad fue uno de los pocos supervivientes de S.T.A.R.S, que fueron brutalmente asesinados en el caso de la Mansión Spencer; por ello siente el enorme deseo de hacer justicia y vengarse del daño provocado por Umbrella, e inicia su batalla contra esta organización.
Con el paso de los años también se vuelve uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, lo han convertido en un miembro muy respetado en la BSAA.
Aunque Chris está destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris y Jill son dos de los miembros fundadores de la BSAA que han participado en más misiones; entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Barry Burton: Después de la confrontación con los Cerberus, Barry logra escapar dentro de la mansión junto con su compañero Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker. Más tarde, ayudó a Jill en distintas trampas de la mansión. No obstante, Albert Wesker, quien de hecho trabajaba en secreto para la Corporación Umbrella, chantajea a Barry utilizando a su familia como cebo para que lleve a cabo sus trabajos sucios. Barry comenzó a eliminar toda evidencia que implicaba a Wesker y condujo a Jill a las trampas con intención de matarla, pero ella logra convencerlo de que todo estaba mal. Fue gracias a Barry que Wesker encontró a Enrico y lo mató.
Durante la pelea contra Lisa Trevor, Barry intenta matar a Jill, pero ella logra hablar con él y se entera de la verdad. A éste punto, Barry no pudo tolerar más las injusticias que Wesker había cometido en contra de sus compañeros y recupera el sentido de la justicia salvando a Jill de Wesker en el último momento. Después escapa de la mansión junto con Chris Redfield, Jill Valentine y Rebecca Chambers.
En el primer juego de la serie (si uno juega con Jill) Barry supuesta mente muere al final, probablemente por uno de los monstruos del laboratorio. Barry antes de morir le da una foto a Jill, diciendo que se la entregara a su familia, esta por detrás le dice a sus hijas que crezcan sanas y fuertes, y que ayuden a su madre.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Brad vickers: Brad es un experto en recolección de información. Desgraciadamente su miedo a morir desalienta en gran medida a sus colegas. Su falta de entusiasmo cuando hay que enfrentarse al peligro le ha valido el sobrenombre de "Vickers el gallina". Brad es el piloto del helicóptero del equipo Alpha. Tras el primer ataque de los cerberus huye en el helicóptero y deja al equipo Alpha abandonado a su suerte. Al final se arrepiente y acude para ayudar en el último y crucial momento del combate contra el T-002. Tyrant.Miembro de los S.T.A.R.S., él es el quien avienta en Resident Evil 1 el Lanza-Cohetes para poder derrotar al Tyrant y es el que maneja el helicóptero. En Resident Evil 3: Nemesis, Jill Valentine se encuentra con él, primero lo ve huyendo de una horda de zombies, y luego lo encuentra siendo atacado en un bar, donde le cuenta que "algo" los está cazando (Némesis), y Jill se da cuenta del terror que está sufriendo. Finalmente se vuelven a encontrar en la puerta del R.P.D., donde Némesis le mata, atravesándole el cráneo con uno de sus tentáculos. Sin embargo, se puede comprobar que al pasar nuevamente por la entrada del R.P.D. ya no esta el cadáver de Brad Vickers ya que este se convierte en zombie y hace aparición en Resident Evil 2.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Jill Valentine: Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alpha de STARS. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el caso de la Mansión Spencer). Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alpha, que el responsable del brote zombi era el Virus-T y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.
A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de STARS trataron de informar a las
autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de STARS recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.
Jill en principio tenía pelo largo, castaño y escondido en su boina en el Resident Evil original, pero en Resident Evil 3 y posteriores lo lleva corto (incluida la nueva versión del primer juego). Con su última aparición, en Resident Evil 5, sufrió cambios: tras el período de investigación y experimentación al que se sometió a Jill a manos de Wesker y Excella, su piel sufrió una decoloración que la hizo más pálida y sus ojos más grisáceos, además del cambio de color de cabello a rubio; esto se explica en los archivos de RE5.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Josep Frost: El único miembro del Alpha team qué muere en el incidente de la mansión, es asesinado por perros cerberus mientras exploraban el bosque de las montañas Arklay.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Enrico Marini: Es el líder del equipo Bravo, y el segundo de a bordo de la unidad S.T.A.R.S. después de Wesker. Enrico se siente amenazado por la llegada del equipo Alpha, y piensa que Chris o Barry le pueden relegar a un segundo plano a los ojos de Wesker. No obstante, Enrico es un dedicado operativo de S.T.A.R.S., y siempre se enorgullece de liderar a la unidad cuando Wesker así lo permite. Lo encuentras asustado y mientras hablas con él es asesinado de un disparo que procede desde atrás, probablemente de Wesker.Cuando el helicóptero se estrella y se topan con el transporte militar, ordena al resto del equipo que se separen y encuentren a Billy Coen. Poco más tarde se pondría en contacto por radio con Rebecca para informarle del crimen por el cual era acusado el supuesto fugitivo y aconsejarle que tuviera cuidado. La siguiente vez se encontraría con él en la entrada al laboratorio, tras pasar el ascensor, informando de la existencia de una mansión donde parece haber un laboratorio de Umbrella. Sin embargo, Rebecca reusa acompañarle por ir en busca de Billy.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Richard Aiken: En la versión de PSone, el Resident Evil original lanzado en 1996, Chris lo encuentra muerto cerca de la habitación donde se encuentra la serpiente gigante.En cambio Jill lo trata de curar buscando un suero pero al final, muereEn el remake lanzado en 2002 para Gamecube ambos personajes lo encuentran vivo con ciertas diferencias: Jill Valentine lo encuentra solo pero con una enorme mordedura de serpiente venenosa. Chris Redfield lo encuentra atendido por Rebecca Chambers con la misma mordedura. En ambos casos, el jugador tiene la posibilidad de salvar a Richard buscando el suero que neutralizará el veneno. Si el jugador tarda mucho en encontrar dicho suero, Richard acabará muriendo por el veneno. De todas maneras, aunque el jugador salve a Richard de morir envenenado, el Bravo terminará muerto aunque con ciertas diferencias. Si se juega con Jill Valentine, Richard hará acto de presencia en el primer enfrentamiento contra Yawn, la serpiente gigante, armado con su escopeta de asalto para ayudar a liquidar al monstruo. Si el jugador opta por huir del cuarto y dejar solo a Richard, se oirá un desgarrador grito que nos indicará que Richard ha muerto. Si el jugador opta por enfrentarse a la serpiente, aunque ésta sea derrotada, con su último aliento intentará comerse a Jill, pero Richard se interpondrá salvando a Jill y muriendo él. Si se está jugando con Chris Redfield, el final de Richard será algo distinto y tardío, pues Richard morirá al salvar a Chris en el acuario al empujarlo para evitar que se lo coma un tiburón gigante (es Richard el que muere devorado). No importa el personaje con el que se juegue, si se salva a Richard de morir envenenado dejará tras de sí una útil escopeta de asalto al morir

-------------------------------------------------------------------------------------

--Forest Speyer: es el especialista en vehículos del Bravo Team, enviado a los S.T.A.R.S porque el anterior había muerto en un accidente de tránsito. Forest fue reclutado 1 mes antes de la misión en las montañas Arklay, él fue uno de los que dirigió el caso de los muertos en el bosque. Llega junto con el Bravo Team cuando ocurre el accidente de helicóptero, pero logra huir hacia la mansión con Richard Aiken. En la exploración de la mansión llega a un balcón donde es atacado por un grupo de cuervos y muere. En Resident Evil 1 si visitas el balcón, se levanta y te atacará.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Rebecca Chambers: Es compañera de Billy Coen y también de Chris Redfield. Rebecca es una chica con dones, fue capaz de graduarse de la universidad a la edad de 18 años. Su experiencia en química y medicina le dio una posición en STARS. Se convirtió en el miembro más joven de la unidad, lo que le hacía ponerse nerviosa. Por esto, ella está dispuesta a obedecer y es conocida por tomar cualquier misión o trabajo que se le sea asignado sin cuestionar.El 23 de julio de 1998 Rebecca fue enviada a las Montañas Arklay, como primera misión, a investigar una serie de sucesos caníbales. Durante la búsqueda del equipo Bravo en el área descubrieron los restos de una policía militar junto con los cadáveres de los guardias y el conductor, quienes cargaban documentos acerca de Billy Coen, un prisionero que era transportado a una base militar para ser ejecutado.Después de una investigación a fondo del área, Rebecca descubrió un tren secreto que pertenecía a la Corporación Umbrella, el Ecliptic Express. Dentro del tren, Rebecca no tardó en encontrar pasajeros que habían sido ya transformados en zombis como resultado de un ataque horas antes. Rebecca pudo defenderse por un tiempo, y conoció al fugitivo Billy Coen. Después de ser testigo de la muerte de uno de los miembros de su equipo, Edward Dewey, así como de la aparición de animales mutados, Rebecca y Billy decidieron formar un equipo.El tren comenzó a moverse de nuevo debido a manipulaciones de los operativos de Umbrella por parte de Albert Wesker y William Birkin.Finalmente llegó al centro secreto de investigaciones de Umbrella. Rebecca y Billy se apoyaron el uno al otro durante el recorrido, superando algunas de las trampas y obstáculos, así como varias criaturas bioorgánicas que fueron criadas dentro del lugar. Estos eventos fortalecieron la confianza de Rebecca hacia Billy (ya que le salva la vida en más de un ocasión) hasta el punto de llegar a mentir a su propio comandante, Enrico Marini, cuando éste le preguntó si sabía algo sobre el paradero de Billy Coen. Finalmente se encuentran un tranvía, el cual los conduce hacia otro laboratorio subterráneo de Umbrella. Aunque separados por un tiempo corto, ambos vuelven a encontrarse, abriéndose paso a los niveles subterráneos de las instalaciones. Conocen al verdadero culpable que estuvo detrás del brote, James Marcus, que era uno de los miembros fundadores de Umbrella, y fue traicionado por sus aprendices; pero revivió después de hacer simbiosis con sus sanguijuelas alteradas genéticamente, infectadas con el virus Progenitor. Marcus se transformó en una sanguijuela reina. A pesar de parecer inmune a las balas, Rebecca y Billy rápidamente descubrieron que Marcus era vulnerable al sol. Billy hizo de cebo mientras Rebecca abría la escotilla para exponer a Marcus a la luz solar, hecho que lo destruyó completamente. Posteriormente, Rebecca y Billy toman distintos caminos. Ella toma el collar de Billy como recuerdo de él y los eventos sucedidos. Rebecca logró llegar a la Mansión Spencer; una vez allí encontró una habitación donde descansar, y se quedó completamente dormida. Minutos más tarde se encontró con Richard Aiken y ambos intentaron buscar a su capitán, Enrico, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, mientras se dirigían al centro de la mansión fueron atacados por Yawn, una serpiente venenosa enorme. Rebecca estuvo a punto de morir, pero Richard la salvó recibiendo él el mordisco. El equipo Alpha fue enviado para rescatar al equipo Bravo. Tiempo después, Rebecca se topó con Chris Redfield, uno de sus miembros, los dos hacen equipo. Rebecca contribuyó con su intelecto en situaciones que lo requerían, como en la manipulación de productos químicos, mientras que Chris la salvó en varias ocasiones.Finalmente, ambos descubrieron que el líder del equipo Alpha, Albert Wesker, había sido el que había planeado todo el asunto y también era el responsable de la muerte de Enrico. No obstante, Chris y Rebecca, junto con Jill Valentine y Barry Burton, frustraron el plan de Wesker y derrotaron al BOW que había activado, de nombre Tyrant-002; Rebecca dijo a Chris que debían activar el mecanismo de autodestrucción del laboratorio que Wesker había instalado. Posteriormente, el Tyrant atacó de nuevo a los STARS; por suerte, el piloto del Equipo Alpha, Brad Vickers, dejó caer un lanzacohetes para terminar definitivamente con el monstruo, y así la bestia fue erradicada y los cuatro héroes lograron escapar antes de producirse la explosión en la Mansión Spencer en el helicóptero.En su regreso a la civilización Rebecca escribió un informe en donde describió detalladamente la falsa muerte de Billy Coen.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Kenneth J. Sullivan: Asesinado y devorado por un zombi (el primero que encuentra el equipo Alfa). Cuando el zombi percibe al jugador, deja caer la mutilada cabeza para atacarlo. En el refrito de Resident Evil su muerte fue cambiada de decapitado a un agonizante Kenneth apenas respirando mientras el zombi lo devora por el cuello, al instante de ser detectado el jugador el zombi lo deja y Kenneth muere al instante por el ataque.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Kevin Dolley: fue uno de los miembros de grupo S.T.A.R.S. asignado al equipo Bravo. Era un experto en la mecánica y el segundo piloto del equipo. En los hechos ocurridos durante la investigación del equipo Bravo, fue obligado a aterrizar en medio del Bosque después de que el helicóptero del equipo sufriera de un fallo en el motor, después de esto tuvo que quedarse atrás para reparar el helicóptero mientras que los miembros del equipo Bravo investigaban la zona. Mientras esperaba a que regresara su equipo, fue atacado por una manada de Cerberus. Su cuerpo mutilado fue descubierto por
Joseph Frost miembro del equipo Alpha poco antes de que él también fuese asesinado por la manada de Cerberus. Es el personaje que tiene la menor aparición en todo Resident Evil.

-------------------------------------------------------------------------------------

--Leon S. Kennedy: Leon hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2 , donde Leon era un agente de policía novato, y su amigo Kevin Ryman lo invito a formar parte del R.P.D.. Recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon City (R.P.D.), Leon llega a Raccoon City y encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. También encuentra a Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella. Finalmente, logran escapar con vida de la ciudad. Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que León se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos. En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de León.
Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto en el combate, se le asigna rescatar a la hija del recién elegido presidente, Ashley Graham, a quien habían raptado y llevado a algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados. Su líder, Osmund Saddler, había tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler. Luego de aniquilar cientos de personas y mounstros, Leon logra rescatar a Ashley.



leon



-------------------------------------------------------------------------------------


(FIN 1ª PARTE)

Fuentes de Información - Resident Evil [ Información Oficial] ( 1ª parte)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
109 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 1.523 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@Nicolas_kennedy Hace más de 2 años +5
Buen post,aguante resident evil!


aguanteleon dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!



Cual es tu nombre?
http://flashuploads.com/upload/Death_Note_Type_Game.swf

24 comentarios - Resident Evil [ Información Oficial] ( 1ª parte)

@aguanteleon Hace más de 2 años -5
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@Nicolas_kennedy Hace más de 2 años +5
Buen post,aguante resident evil!


aguanteleon dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!



Cual es tu nombre?
http://flashuploads.com/upload/Death_Note_Type_Game.swf
@xeltobalx500 Hace más de 2 años +3
Buen post
@Capaspi Hace más de 2 años +3
reco
@urbano_seven Hace más de 2 años +3
Capaspi dijo: reco
@archinoco Hace más de 2 años +2
ta muy bueno reco
@fuhr Hace más de 2 años +2
+10
@phoenix1996 Hace más de 2 años +3
conseguiré amigos para hacerte nfu de nuevo espera un poco
@Lioaguirre Hace más de 2 años +2
Toma +10 solo porque te ayudo xd
@cristian20death Hace más de 2 años +2
+5
@phoenix1996 Hace más de 2 años +1
listo!!!! ya eres nfu de nuevo!!!!! procura que no te roben esta cuenta xD jajajaja es broma xD
@leo_under Hace más de 2 años +2
copado yo tambien soy fana de re..... cuando pueda te dejo pnts...5 seg jajaja
@juantachikawa Hace más de 2 años +1
vale broo excelente =D.. te dejo los 10 que te debia ...
@carlos3652 Hace más de 2 años +1
recomendado
@MARI7HOX96 Hace más de 2 años
Reco!
@ivan10gonza Hace más de 2 años +1
buena info,le queria dar mis puntos a un seguidor y saliste vos
@Matoxina Hace más de 2 años +1
+5 reco y favoritos, vine a dejar marca
@death2012 Hace más de 2 años
Capcom
@carteluo25 Hace más de 10 meses
excelente trabajo mi pana