El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

El objetivo del post es informativo unicamente. Lo que mata es la ignorancia.


Cannabis

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

Verdad

planta

Introducción


En el anterior post hablamos sobre el origen de esta polémica planta, su historia, sus direfentes usos actuales y atraves del tiempo, el por qué de su prohibición y el derecho del consumidor. Ahora les presento un breve resumen del primer post, su relación con el narcotráfico y demás drogas, el abuso y mala responsabilidad de esta, efectos negativos en ellos, la desinformación actual, el prejuicio y un par documentales. Al que no lo haya visto, le recomiendo que le haga una repasadita Te tiro la Posta sobre la Marihuana.

la
Resumen del primer post

Fumar marihuana, o cannabis, cada día tendrán sus efectos positivos y negativos tanto en su salud física como mental a través del tiempo. Como cualquier sustancia, estupefaciente o medicamento, existen múltiples efectos en el cuerpo humano, no todos son positivos. Las drogas han sido utilizadas durante siglos por los pueblos nativos con fines medicinales, espirituales y recreativos, y la marihuana no es una excepción. Con el avance científico, ahora pueden estudiar los compuestos básicos de las drogas en la cual ya habido muchos estudios científicos de la marihuana. Debido a la naturaleza controvertida del cannabis (ilegal en muchos países), muchos estudios científicos se han MANIPULADO - a ambos lados - en un intento de influir en la opinión pública. La DEA (Drug Enforcement Agency) ha dado sus frutos científicos de esconder los resultados positivos en sus estudios, o exagerar los aspectos negativos, por el contrario, a favor de los grupos - como el MPP (Marijuana Policy Project) y la NORML (Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana) - han financiado los estudios que brillan bajo una luz positiva sobre el uso de la marihuana medicinal. Estos grupos han invertido mucho en la sustancia de ensayo, por lo que cualquier estudio financiado por uno de estos grupos se deben tomar como un grano de sal. Las tendencias generales han demostrado que la marihuana no es tan peligroso como el alcohol, pero aún así tiene consecuencias negativas a largo plazo.

informacion completa
Siempre recuerde que todas las drogas (medicamentos, bebidas, estufepaciente tanto de origen natural como sinteticos) tienen efectos secundarios, tanto físicos como psicológicos. Uno siempre debe estar al tanto de sus prioridades cuando lo que respecta a sus responsabilidades. También hay que tener en cuenta que la maria a elección no está afectando negativamente a su vida personal. El uso de drogas segura, inteligente y segura es una prioridad cuando se trata de sustancias alucinógenas. Haga su propia investigación, lea los estudios reales, y saque sus propias conclusiones. Los medios de comunicación tienden a bombo encima de los titulares para hacer las cosas suenan mejor o peor que los hechos. Lean los datos y aprendan de eso.

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte
Verdad
Efectos a largo plazo

El uso prolongado de la chala fumada, obviamente, tendrá un efecto negativo sobre el sistema respiratorio, pero muchos estudios muestran evidencia de que la marihuana no causa cáncer de pulmón. Se puede vaporizar el cannabis u hornearse para reducir los efectos negativos respiratorios.

planta

El síndrome de abstinencia se cree erronéamente como un efecto común de consumo que no se controla, sobre todo cuando una persona se inicia en su juventud. En esencia, el tabaquismo se convierte en una prioridad mayor que otras actividades diarias, por ejemplo, estudios, trabajo o cualquier actividad intensa que no implica fumar. Mientras fumes cannabis simplemente usted decide no hacerlo ya que no genera adiccion fisica.

la

Si están genéticamente predispuestos a una enfermedad mental en la marihuana, - junto con los alucinógenos - puede agravar dicha enfermedad mental. Sin embargo, no se produce ningún tipo de enfermedad mental, si uno no está predispuesto a ello.

informacion completa
La marihuana no es física (químicamente) adictiva, pero ciertamente uno puede desarrollar una dependencia mental sobre él. Esta dependencia mental es similar a la "adicción" que uno podría tener hacia la pornografía o cualquier otro tipo de productos no químicos hábito de drogas.

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

La ingestión de la planta (a través de Vapor, Alimentos, Bebidas), reduce los efectos negativos de la marihuana, sin dejar sustancias cancerígenas en los pulmones. Mientras que la marihuana no es físicamente adictiva, hay estudios que sugieren que la dependencia mental es posible. En comparación con la mayoría de las drogas recreativas incluyendo alcohol y cafe, la marihuana se cree que es uno de los menos dañinos. Existe un cierto riesgo de que fumando marihuana pueda aumentar el riesgo de desarrollar esquizofrenia si están predispuestos geneticamente. Si usted no tiene un historial familiar de enfermedad mental, el consumo de marihuana no lo convertira en una persona enferma.

Verdad
Efectos secundarios

Los efectos de la marihuana son variables nunca son los mismos. Elegir si desea o no utilizar la marihuana es una decisión personal que debe hacerse sólo después de entender los efectos secundarios, positivos y negativos. Tenga en cuenta que los efectos del consumo de cannabis difieren de persona a persona, que pueden llegar a experimentar algunos de los efectos comunes, o la experiencia a un mayor o menor grado.

planta
Positivos
(en general)

*Levanta el estado de ánimo, euforia
*Aumenta el estado de humor
*Relajación, reduce el estrés, alivia el dolor
*Aumento creativo, pensamiento filosófico y abstracto, o profunda: las ideas fluyen con más facilidad
*Un aumento en los sentidos (comer, beber, oler, sonido: una mayor apreciación de la música, más fuerte conexión emocional con la música)
*Las tareas aburridas o de entretenimiento pueden ser más interesantes o divertidas

la

Neutrales

(según la persona)

*Cambio general en la conciencia
*Aumento del apetito
*Lentitud (conducción lenta)
*Ojos bien chinos (en dosis muy altas)
*Cansancio, somnolencia, letargo
*Ojos colorados (más común con algunas variedades de cannabis y los usuarios sin experiencia)
*Sequedad de boca, la boca pegajosa (varía con la cepa)
*Interrupción de la memoria lineal, dificultad para seguir una línea de pensamiento
*Pensamiento acelerado (especialmente en dosis altas)
*Sentido del tiempo alterado (por ejemplo, los coches parecen que se están moviendo demasiado rápido), la dilatación del tiempo y la compresión son comunes en dosis más altas

informacion completa
Negativos
(La mayoría de los efectos provienen del prensado, adulterados, etc.)

*Náuseas, en combinación con el alcohol, algunos medicamentos, o de otros psicoactivos
tos, asma, problemas del tracto respiratorio superior
*Dificultad con la memoria a corto plazo en los efectos y durante los períodos de uso frecuente
*Latidos acelerados del corazón, agitación, sensación de tensión
*De leve a severa ansiedad
*Dolores de cabeza
*Mareos, confusión
*Pensamientos paranoicos y ansiedad más frecuentes

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte
Resaca/ dia(s) después

*Sequedad en la boca
*Cansancio, ojos rojos, secos, o con picazón
*Rigidez en las articulaciones

Verdad
Síntomas de abstinencia
(después de interrumpir el uso intensivo)(varía segun la persona)

*Los síntomas de abstinencia suelen durar 2-4 días, hasta por seis semanas con el uso a largo plazo.
*Dolores de cabeza, malestar general, / malestar
*Insomnio moderado
*Pérdida del apetito
*Fatiga, letargo
*impaciencia o molestia en el pensamiento lineal

planta
La mezcla con otras drogas

la

Nunca se debe mezclar con alcohol, tabaco o demas drogas ya que luego caerias facilmente en una adiccion a otras sustancias y tendrias mas efectos negativos que positivos. La marihuana puede ser utilizado para intensificar los viajes con la salvia. Pero la marihuana debería ser fumado en primer lugar porque la salvia se activa muy rápido.

informacion completa

Personalmente cuando uno se aprovecha de todos los beneficios de la planta uno lo consume directamente de los cogollos, sin mezclarla ni adulterarla con quimicos.


Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

link: http://www.youtube.com/watch?v=KdNm9jzjrNc&feature=related

Verdad
Por que Legalizarla?

planta

Despenalizar la marihuana es correcto tanto desde la perspectiva de las libertades individuales, como desde la lucha contra la delincuencia. La actual penalización del consumo, no solo atenta contra el derecho de las personas a elegir qué hacer con su vida, sino además es el principal generador del narcotráfico y con ella la delincuencia. La clase política debe dejar de pensar con la calculadora electoral.

la

En materia de salud, el Estado solo puede restringir libertades individuales, cuando el ejercicio directo de éstas afecte la salud del resto de los ciudadanos. Por ejemplo, el Estado advierte los riesgos de tener problemas cardiacos al consumir todos los días alimentos altos en grasas, pero seria ridículo prohibir que alguien coma un choripan. Bajo el parámetro de prohibir lo que en exceso haga mal, quizás nos quedaríamos sin chocolates, coca cola, televisión, internet o las relaciones sexuales. Bajo argumentos de penalización de la marihuana, es incongruente que esté permitido el cigarro o el alcohol.

informacion completa

Es ridículo que el Estado transforme en delincuente a una persona adulta, que en su sano juicio, un fin de semana en la tarde y en su casa, quiere fumarse un pito de marihuana con su pareja. Por los actos realizados por las personas en su vida privada, que solo los afecten a ellos, cada uno debe responder ante el Dios en que crea o simplemente ante su conciencia, pero jamás ante el Estado.

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

Prohibir que alguien consuma marihuana, es atentar contra la libertad individual. El deber del Estado es dar todas las herramientas para que las personas tomen la determinación de consumir, advertir de los riesgos de ésto, normar quien está autorizado para vender (permitiendo el auto cultivo), cuando hacerlo o no hacerlo y donde hacerlo, pero no debe prohibirlo.

Verdad

En este pais no existe diferencia legal entre drogas duras y drogas blandas. Para nuestra legislación, fumar marihuana es lo mismo que consumir cocaína, lo que es a lo menos, una mentira. No es lo mismo una droga blanda como el alcohol, el cigarro o la marihuana, que permite determinar cuándo consumirla o no, que una dura como la cocaína, que puede generar esclavos de la droga. Se puede estar en contra del consumo y a favor de la despenalización.

La prohibición, además, aumenta para los consumidores el riesgo para la salud, puesto no existiendo controles de calidad por parte del estado, muchos terminan fumando caucho o pegamento, sin siquiera saberlo.

El Estado puede intervenir prohibiendo actos cuando estos generen graves problemas para la sociedad. En este caso sucede justamente lo contrario. La prohibición genera el narcotráfico. Al igual como sucedió con el alcohol en los EEUU a principios del siglo pasado, es la prohibición la que genera las mafias delictuales. Nada ha cambiado casi 100 años después, y es cosa de ver como la delincuencia va de la mano al narcotráfico.

planta

Las luchas contra el narcotráfico que han dado los estados han sido un verdadero festival de fracasos. El cuento es el mismo: La gente pide más mano dura, los gobiernos acceden, gastan millones de dólares, llenan las cárceles de traficantes y consumidores, pero la cosa continúa igual. El narcotráfico es un negocio tan rentable, que los traficantes están dispuestos a pagar todos los costos que la ley imponga. Si se despenaliza, se acaba el negocio de la venta ilegal. Además, se termina con el dinero negro, permitiendo que el Estado acceda a una inimaginable cantidad de recursos mediante el pago de altos impuestos, los cuales pueden ser reinvertidos en rehabilitación, salud, educación y por qué no, en lucha contra la delincuencia..

la

En otros países, narcotraficantes financian a medios de prensa, jueces, policía y políticos, y son los principales opositores a debatir este tema, ya que no les conviene para nada la legalización. En Argentina si bien (todavía) no llegamos a este punto, la clase política se ha negado a debatir sólo por miedo a perder réditos electorales. No es un tema popular, no da votos, y en las poblaciones golpeadas por los traficantes lo más fácil es decir “mano dura al narcotráfico”. Es complejo cuando muchos de nuestros políticos buscan el aplauso fácil. Pero se debe elegir entre asumir una postura seria abriéndose al debate, o continuar de manera populista con los ojos (semi) tapados mientras las consecuencias de la prohibición nos ponen el pie encima.

informacion completa
1.- Pondría fin a la parte exageradamente lucrativa del negocio del narcotráfico, al traer a la superficie el mercado negro existente.

2.- Reduciría dramáticamente el precio de las drogas, al acabar con los altísimos costos de producción e intermediación que implica la prohibición.

3.- Haría que la fabricación de dichas sustancias se encuentre dentro del alcance de las regulaciones propias de un mercado legal. Bajo la prohibición, no existen controles de calidad ni venta de dosis estandarizadas.

4.- El narcotráfico ha extendido sus tentáculos en la vida política de los países. La legalización acabaría con esta nefasta alianza del narcotráfico y el poder político.

5.- Acabaría con un foco importante de corrupción, la cual aumenta en todos los niveles del gobierno, debido a que una substancial parte de toda clase de autoridades han sido comprados, sobornados o extorsionados por narcotraficantes, creando un gran ambiente de desconfianza por parte de la población hacia el sector público en general.

6.
- Los gobiernos dejarían de malgastar miles de millones de dólares en el combate de las drogas, recursos que serían destinados a combatir a los verdaderos criminales: los que le violan los derechos a los demás (asesinos, estafadores, violadores, ladrones).

7.- Se acaba el pretexto del Estado de socavar nuestras libertades civiles con el fin de llevar a cabo esta guerra contra las drogas. Intervenciones telefónicas, allanamientos, registro de expedientes, censura y control de armas son actos que atentan contra nuestra libertad y autonomía como individuos.

8.- Desactivará la bomba de tiempo en la que se ha convertido Latinoamérica, especialmente en los países andinos, Centroamérica y México. Esto ha llevado a una intervención creciente por parte de Estados Unidos, país que desde hace más de una década ha venido fortaleciendo su presencia militar en la región de una manera nunca vista desde el fin de la Guerra Fría.

9.- En una sociedad en donde las drogas son legales, el número de víctimas inocentes producto del consumo y la venta de estupefacientes se vería reducido substancialmente. Gran cantidad de personas que nunca han consumido estas sustancias o que no están relacionadas con la actividad se ven perjudicadas o incluso pierden la vida debido a las “externalidades” de la guerra contra las drogas: violencia urbana, abusos policiales, confiscación de propiedades, allanamientos equivocados, entre muchos otros.

10.- Conducirá a que la sociedad aprenda a convivir con esta, tal y como lo ha hecho con otras sustancias como el alcohol y el tabaco. El proceso de aprendizaje social es sumamente valioso para poder disminuir e internalizar los efectos negativos que se derivan del consumo y abuso de ciertas sustancias.

En resumen pondria fin al narcotráfico.


Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte
Basta de prejucios

Aver antes que nada que es un prejuicio, wikipedia te lo explicará detalladamente:

Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo; implica la elaboración de un juicio u opinión acerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real.

Esto negativamente hay en todos lados y estoy seguro que lo voy a ver en los comentarios pero si lo relacionamos con el cannabis??

Verdad

link: http://www.youtube.com/watch?v=hMM_T_PJ0Rs

planta
Hipocresia: Debe respetarse y entenderse que existan muchas personas formateadas aun en la idea religiosa del pecado y la salvación, aunque parezca mentira, por lo que se sabe que este conjunto se inclina a escandalizarse al mejor estilo medieval de todo lo que implique estados modificados de la conciencia: “La satánica tentación de las drogas”. No se habla jamás, en estos ambientes, de la droga de tipo estupefaciente que resultó ser el cristianismo durante más de mil años cuando no se podía dejar de escuchar a los curas porque casi todos eran “analfabetos” , muy creyentes por cierto, pero no leían la Biblia que estaba transcripta a mano en los monasterios y no salía de la órbita parroquial. La cultura era un monopolio de la nobleza y el clero.

Es pertinente comprender que droga es todo aquello que modifica el comportamiento común del cuerpo o la mente.En este sentido, si droga es todo lo que causa algún efecto en el organismo, prácticamente todo lo que se consume es una droga.

Pero en su acepción popular y menos favorable, se considera droga, a “paquetes consumibles” capaces de generar adicción, dependencia, que se necesita seguir consumiendo para poder seguir “viviendo” dependencia (psicológica o física) que inhabilitando a la persona en otros campos y exigiendo cada vez mayores dosis lo convierte en un “esclavo” exclusivo del consumo. Pero esto ocurre solo con las drogas que generan tolerancia, es decir que el cuerpo se acostumbra a ellas y se necesita subir la dosis para alcanzar el efecto alcanzado en la primera toma.

Dentro de esta lista entran la heroína, la morfina y los opiáceos en general; el clorhidrato de cocaína; las anfetaminas; los barbitúricos o pastillas para dormir; el alcohol, el tabaco y hasta el azúcar, el café, la adrenalina y las sustancias depresoras que generan las depresiones maniacas y recurrentes.

Por otra parte el consumo del cannabis acontece también en un grupo intelectual de fuerte potencial o aprobado valor social.Atletas como el nadador Michael Phelps y el velocista Usain Bolt vieron opacadas sus numerosas medallas olímpicas tras admitir que habían consumido marihuana. La condena pública fue feroz.
El primero se disculpó, pero perdió varios patrocinadores y fue suspendido, mientras el segundo declaró que hay hipocresía en las críticas al uso de la droga.

la
La desinformación actual

Una de las cosas contra la que más tenemos que luchar los usuarios de cannabis es contra los mitos que hay en la sociedad sobre la sustancia que elegimos consumir. Hay mitos de todos los tipos y afectan a todas las partes de la sociedad, médicos, obreros, policías, diputados, a nuestras madres, a nosotros mismos, etc. Pero estas creencias no surgen de la nada, sino que salieron de mentiras para alimentar el modo prohibicionista de ver el tema de las drogas y de la desinformación generada por estas.

Algunos de estos mitos son:

* La marihuana mata neuronas.
* Te hace perder la memoria.
* Genera adicción.
* Perjudica al sistema inmune.
* Lleva a otras drogas.
* Lleva a la delincuencia.
* Te hace estúpido.
* Perdés la voluntad.

En el siguiente video el Dr. John P. Morgan, exprofesor de farmacología de la Universidad de la Ciudad de Nueva York habla un poco sobre estos y termina con una interesante conclusión:


link: http://www.youtube.com/watch?v=z7fMx1WFjd0&feature=player_embedded

Siguiendo con esa idea, si todos esos mitos fueran ciertos, tendríamos más motivos para regular el cannabis, ya que la regulación impediría que los pocos riesgos que tiene, generen daños en los consumidores. Pero esta idea no entra en la actual visión del tema de las drogas en el que todas las sustancias psicotrópicas son malas y, por eso, hay que erradicar el consumo. Este argumento entra en la nueva visión que tiene gran parte de la comunidad académica.

La forma de ver y de interpretar las cosas es lo que es llamado paradigma y es a lo que hacíamos mención en el artículo anterior. El paradigma prohibicionista y la desinformación generan un círculo vicioso en el cual:

1. La desinformación asusta a la gente.
2. La presión de la gente apoya las políticas de prohibición
3. La prohibición impide investigaciones y estudios manipulables
4. La falta de investigación genera desinformación
5. Vuelta al punto 1.

Este mecanismo es tan potente que no sólo los ciudadanos comunes caen en la influencia de la prohibición, en el siguiente video vemos al Dr. Lester Grinspoon de la Universidad Harvard, la primera en el ranking mundial en calidad educativa, hablar sobre esto. Si la influencia del paradigma prohibicionista es tan fuerte en la "mejor" universidad del mundo, imagínense en otras.

informacion completa

link: http://www.youtube.com/watch?v=hxpGNTfF3vM

Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte
Ahora, ¿realmente "es todo una conspiración"? No, es simplemente un negocio para algunos, nada de teorías conspirativas, sino realidades económicas. El documental The Union muestra como el cannabis entra en conflicto con intereses muy fuertes de la economía de los Estados Unidos, país que impuso la prohibición al resto del mundo desde el siglo pasado.

Verdad

link: http://www.youtube.com/watch?v=ho8ilPvMGTA
planta

Por eso hay que romper el círculo vicioso del prohibicionismo, es momento de olvidarse del miedo y comenzar a pensar en políticas de educación que logren que aquel que quiera consumir marihuana pueda hacerlo informado y responsablemente.

la
Un par de documentales

informacion completa

Este es un trabajo que recopila 70 años de material audiovisual, para entender un poco mas el "porque" del prejuicio que tiene la gente promedio con respeto a la marihuana, mientras que drogas muchisimo mas peligrosas y adictivas son de venta libre en la esquina de tu casa. Y lo que es peor fueron y son aceptadas socialmente durante decadas sin motivo de queja alguno.
Agradezco mucho a @theunclejava por compartirlo



Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

Video origenes de la Prohibición universal


Grass denuncia las penosas campañas y los billones de dólares malgastados en la lucha contra una droga que ha pasado en pocas décadas sólo en Estados Unidos de 60.000 consumidores a 30 millones.Dirección:Ron Mann
Con subtitulos en español.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JSNvSNSwxKU

Verdad
Espero que se logre al menos una reflexion del tema ya que el post es para informar, poder debatir sin faltarnos el respeto y sin prejusgar a un grupo o persona, osea metiendo a todos en una misma bolsa, moderen los comentarios seamos maduros, por lo menos aver leido una parte antes de decir cualquier disparate, sino me obligaran a borrar el comentario, en ningun momento dice que fumar la planta es lo mas sano que hay, todo tiene sus pro y contras, y todo depende del mal uso que se las de.


Fuentes

http://www.marihuana-medicinal.com/
http://www.lanacion.com.ar/1041739-narcotrafico-y-corrupcion-politica
http://www.mjlegal.org/
http://legalizationofmarijuana.com/
http://divagandoconmura.blogspot.com/2011/05/el-mecanismo-de-la-desinformacion-sobre.html
http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/74757.php
http://www.librered.net/?p=5132
http://veneno.com/1997/v-1/migu-01.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Narcotr%C3%A1fico_en_Estados_Unidos
https://www.icmag.com/viewarticle.php?articleid=1431&topicid=5

Comentarios Destacados

@romte_acmilan25 +18
maquinadel_mal dijo:digas lo que digas , todos los que fumamos vamos a seguir fumando , y no hagas mas estos post por que me dan unas ganas terribles

Tadinga... bah... mejor que mami te llame

44 comentarios - Te tiro la posta sobre la marihuana segunda parte

@RadiaTion1 -5
Buenísimo , después lo leo completo , +10!
Se viene otro TOP!
@romte_acmilan25 +18
maquinadel_mal dijo:digas lo que digas , todos los que fumamos vamos a seguir fumando , y no hagas mas estos post por que me dan unas ganas terribles

Tadinga... bah... mejor que mami te llame
@GaLLiano92 +13
Mucha_Calidad dijo:Lo unico que se es que eso, junto a otras mierdas mas esta pudriendo a todos los pibes de mi barrio.
Cada uno se hace cargo de sus actos, pero esto influye mucho


Esto pudre a la gente? o la gente ya de por si esta podrida? conozco mucha gente consumidora de marihuana y son personas excelentes..
@Mucha_Calidad -8
maquinadel_mal dijo:
Mucha_Calidad dijo:Lo unico que se es que eso, junto a otras mierdas mas esta pudriendo a todos los pibes de mi barrio.
Cada uno se hace cargo de sus actos, pero esto influye mucho


aaaahi qe terrible eztan pudriendo loz pibez de mi barrio , anda putito que te cojen los pibes a vos , deja qe cada uno haga lo que quiera con su vida


Claro asi despues nos va a ir para el culo, asi el pais no tiene futuro, y despues gente como vos se da el lujo de discriminarlos y marginarlos de la sociedad. IGNORANTE
@Music_is_life7 +9
Muy bueno el post, espero que todos los tadingas entiendan que esto no te esta por matar el cerebro ni convertirte en un delincuente. Que con uso responsable y sin excederse es una sustancia mas como podria serlo el cafe o la gaseosa, algo que nos gusta y que no le hace daño a nadie. +10 y reco
@nasquiri +5
Music_is_life7 dijo:Muy bueno el post, espero que todos los tadingas entiendan que esto no te esta por matar el cerebro ni convertirte en un delincuente. Que con uso responsable y sin excederse es una sustancia mas como podria serlo el cafe o la gaseosa, algo que nos gusta y que no le hace daño a nadie. +10 y reco


Ademas la marihuana no es adictiva,es solo psicologicamente como alguien puede ser adicto al tetris ..
@csaravia69
muy bueno un trabajo muy completo
@caCHOTAringa +5
Yo vivo en un barrio, esto esta arruinando a pibitos de 12 en adelante...el tema no la droga en si el problema es todo lo que conlleva tratar de conseguirla y consumirla, he visto con mis propios ojos pibes de mi edad pegarse puntasos en plena calle ''por una seca'' o picando en la vereda de mi casa. De por si que la aceptación no va a llegar jamas ya que no la saben consumir y eso genera una opinion desvirtuada...Esto no esta bueno loco si vos te queres fumar uno no hay drama, pero no trates de avivar a la gente deja que cada uno tome su camino.
@Lautaaal
Che locura, yo sinceramente fumo todos los dias hace un tiempo ya.. y nunca tuve ninguno de esos efectos secundarios salvo vomitos, 2 veces nada mas. Estas seguro de eso de los efectos secundarios? negativos, obviamente.
@EliA17s +5
Mucha_Calidad dijo:
maquinadel_mal dijo:
Mucha_Calidad dijo:Lo unico que se es que eso, junto a otras mierdas mas esta pudriendo a todos los pibes de mi barrio.
Cada uno se hace cargo de sus actos, pero esto influye mucho


aaaahi qe terrible eztan pudriendo loz pibez de mi barrio , anda putito que te cojen los pibes a vos , deja qe cada uno haga lo que quiera con su vida


Claro asi despues nos va a ir para el culo, asi el pais no tiene futuro, y despues gente como vos se da el lujo de discriminarlos y marginarlos de la sociedad. IGNORANTE



apuesto lo q qieras q los pibes de tu barrio se dan con cualquier sarna, aparte de marihuana. asi no vale, si me decis q se estan pudriendo x la marihuana bueno, es discutible. pero esto es de la marihuana, no de las otras drogas.
@GaLLiano92 +5
Es ilegal por que no se puede patentar muchachos..
@elturko73 -2
quisiera saber quien es el boludin que pone "manito abajo" en todos los comentarios, seguro un tadinga de 10 años, que no sabe leer un post todabia.
@GaLLiano92 +5
nasquiri dijo:Es que la mayoría de los consumidores no TODOS,para que no me digan hipócrita,son todos boluditos que piensan que la marihuana les hace alucinar y ponerlos re locos viendo unicornios y elefantes,cosa totalmente errónea si vas a fumar hacelo para relajarte para meditar para pasar un buen rato,no para presumir de tu "inteligencia" porque veo que hay millones de "rastas" que se creen superiores a los demás porque recién después de tanto tiempo se dan cuenta que viven en una burbuja y que el sistema los entreno de niños imponiendoles la imagen del bien y el mal,y tienen que fumarse un porro para darse cuenta de eso? ,son un montón de soberbios que se creen anarquistas y sin darse cuenta su misma anarquía contribuye con el gobierno.
y para los rastafaris que quieren volver a las raices
luca prodan

“Pienso que el reggae es una boludez. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no eran de verdad. La mayoría de esos que se dicen rastas son unos ladrones… unos hijos de una gran puta… ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre. Murieron dos millones en los últimos años y esos idiotas de Jamaica quieren volver a Etiopía, están locos. Encima todas las rastas tratan re mal a sus mujeres. La mujer es totalmente sometida. Tiene que tener un turbante, no se puede soltar el pelo, tiene que tener polleras por os tobillos, tiene que estar con el nene en la cocina mientras los hombres bailando, fumándose 80.000 porros y cagandose de risa…, Váyanse a la mierda…”



En que fundamentos te basas para descalificar asi a la musica Reggae? Seguramente habras visto algun que otro hijo de puta que se cuelga del reggae como si fuese una moda fumandose 80.000 porros mientras la mujer mulea, Gente mala hay en todos lados, en todos los ambitos, culturas,etc...
¿La "anarquia" del reggae contribuye al Gobierno? ¿En que? Tendrias que escuchar un poquito las letras del Bob Marley para darte cuenta del asco que le tenia a el Gobierno, que escuchaste del Reggae? no escuches bandas reggaemoda. Te puedo asegurar que en Jamaica tambien hay mucha hambre y cuando se refieren a volver a etiopia.. esa es la tierra prometida es Zion donde esta Haile Selassie I.
@tonythebadguy
Otra vez muy completo tu post. Van 10 y se agradece tu esfuerzo.
@JeamLeppard
Antes de leer algo... Pasame la parte uno
Y de paso pone el link en el post
Cuando los lea te comento y opino
@germanyyu +1
EE UU primer comprador y consumidor del mundo
@Zikez
Lei completito el post y como siempre magnifica Info ya se va a legalizar van a ver dentro de 15 o 20 años por ahi lamentablemente
@jodido20
te dejo mis +10
pero antes queria decirte q solo por legalizar la marihuana va a dejar de haber narcotrafico, eso nada mas.

RECOMENDADO. LEGALIZACION CARAJO!!
@gableach -5
yo la probe una vez y no es la gran cosa prefiero el fap
@gssgaming +1
Muy buen post loco!! un abrazo grande +10! El tema de la estigmatización social con estos temas, la desinformación, es terrible.. la industria del miedo y el prejuicio.. genial lo tuyo!
@ina_boca
Muy bueno, fijate lo que te dije en tu tema de fumatinga! +10
@lucasubi
Yo creo que no es tan inofensiva como parece en estos post, pero a su vez obviamente no es lo que la sociedad ignorante opina por boca de otros, porque toda persona que fuma uno con alguien de confianza mata enseguida su prejuicio y entiende realmente de que se trata.
Mi opinion es que no es para fumar todos los dias, pero para fumar cada tanto como cualquier gusto no acarrea ningun problema.