el metodo de combate de bruce lee

El tao del Jeet Kune Do:

el metodo de combate de bruce lee

En 1970, Bruce Lee sufrió una grave lesión en la espalda. Los doctores le ordenaron que abandonara totalmente la práctica de las Artes Marciales. Durante el largo período de tiempo que la lesión le mantuvo inactivo tuvo la oportunidad de transcribir al papel los conceptos y principios sobre los que había fundamentado su Arte. "El Tao del Jeet kune Do".

Una obra maestra de la filosofía y técnica del Arte Marcial.

http://www.brucelee-jkd.es/El%20TAO%20del%20Jeet%20Kune%20Do.rar

El metodo de combate de Bruce Lee.Tecnicas de defensa personal.

libros

Bruce siempre creyó que todos los artistas de artes marciales se entrenan intensamente con un solo propósito: para defenderse. No importa si practicamos Judo, Karate, Aikido, Kung-Fu, etc., nuestro ultimo fin es prepararnos para cualquier situación. Para conseguir tal fin tienes que entrenarte con toda seriedad. Nada debe tomarse a la ligera. «Tienes que golpear o dar patadas al saco con esfuerzos concentrados», solía decir Bruce Lee.

«Si vas a entrenarte sin el concepto de que es algo real, te engañaras a ti mismo. Cuando des una patada o un golpe al saco, tienes que imaginarte que realmente estas golpeando a un adversario. Concentrarse realmente, poner el cien por cien en tus patadas y golpes, es el único camino para alcanzar un buen nivel. »


http://www.brucelee-jkd.es/Tecnicas%20de%20defensa%20personal.rar

El metodo de combate de Bruce Lee.Entrenamiento basico.

bruce lee

Este libro se realizó en 1966 y la mayoría de las fotografías fue-ron tomadas entonces. El desaparecido Bruce Lee pretendía publicarlo hace años, pero decidió lo contrario cuando supo que determinados instructores de artes marciales estaban utilizando su nombre para promocionarse a sí mismos. Era bastante común escuchar comentarios tales como: «Yo enseñé a Bruce Lee» o "Bruce Lee me enseñó el Jeet Kune Do». Y Bruce, seguramente, ni tan siquiera conocería a estas personas.

Bruce no quería que la gente utilizase su nombre para promocionarse a si mismos o a sus escuelas con falsas pretensiones. No quería atraer a los estudiantes de esta forma, especialmente a los jóvenes. Pero después de su muerte, su viuda. Linda, se dio cuenta de que Bruce había contribuido tanto al mundo de las artes marciales que sería una gran pérdida si el conocimiento de Bruce hubiera muerto con él. Aunque el libro nunca puede reemplazar la enseñanza real y el conocimiento que Bruce Lee poseía, te ayudará, como artista serio de artes marciales, a desarrollar tu habilidad en las técnicas de combate


Para entender este libro con más claridad debes leer los otros tres libros que componen esta serie. Uno de ellos es un método de entrenamiento básico y los otros son unas extensas aplicaciones de sus técnicas.

http://www.brucelee-jkd.es/El%20metodo%20de%20combate%20de%20Bruce%20Lee.%20Entrenamiento%20basico.rar

El metodo de combate de Bruce Lee. Habilidad en las tecnicas.

tecnicas

Si ya has leído los dos primeros volúmenes de los Métodos de Combate de Bruce Lee, titulados Técnicas de Defensa General y Entrenamiento Básico, estas ahora preparado para continuar tus lecciones en este tercer libro, La Habilidad en las Técnicas. Este libro explica las formas en que Bruce Lee entrenaba y como el desarrollo sus perfectas habilidades. Incluye también técnicas de entrenamiento y paradas. El próximo libro, o libro final, tratara mas densamente las estrategias en defensa y en ataque. La mayoría de las fotografías de este libro y las del próximo no han sido publicadas nunca antes de ahora.

http://www.brucelee-jkd.es/Habilidad%20en%20las%20tecnicas.rar

El metodo de combate de Bruce Lee.Tecnicas avanzadas.

Combate

Si ya has leído los otros tres volúmenes de El método de combate de Bruce Lee, titulados Técnicas de defensa personal, Entrenamiento básico y La habilidad en las técnicas, te presentamos ahora el cuarto volumen, Técnicas avanzadas. Con este volumen posees la serie completa de lecciones dejadas por el desaparecido Bruce Lee. Este volumen, aparte de enseñarte las técnicas más avanzadas de combate, explica cómo utilizar tu cerebro contra tus oponentes, cómo maniobrar y qué hacer contra diferentes tipos de luchadores, cómo tomar la ofensiva, cómo contraatacar, etc. La mayoría de las fotografías de este libro han sido publicadas aquí por vez primera.

Si no has leído El Tao del Jeet Kune Do, de Bruce Lee por favor, léelo ahora. Fue pensado para complementar este libro, y el conocimiento de ambos libros te dará un cuadro muy completo del arte de Bruce.

http://www.brucelee-jkd.es/Tecnicasavanzadas.rar

Fuentes de Información - el metodo de combate de bruce lee

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
48 Puntos
Votos: 8 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 4.543 Visitas
  • 17 Favoritos

Comentarios Destacados

@Ozzcorp Hace más de 2 años +5
Muy buen aporte!

14 comentarios - el metodo de combate de bruce lee

@Ozzcorp Hace más de 2 años +5
Muy buen aporte!
@pochi333 Hace más de 2 años +3
Era un groso Bruce Lee. Cómo se fue a morir
@xoxzero1 Hace más de 2 años +2
Gracias por el aporte man!
@hyogadeacuario Hace más de 2 años +1
+10 y a favoritos
@naruxxx Hace más de 2 años +1
+10
@vicvelito Hace más de 2 años +1
te dejo +5, me encantan las artes marciales
@stylo1978 Hace más de 2 años
toma ur......+10