¿Por Que los hombres se fijan en el culo de las mujeres?

jaja encontre sto q dice una mujer y le agrege la fotos a mi gusto ojala q le guste la info y las fotos jaja

¿Por Que los hombres se fijan en el trasero de las mujeres?

En diversas encuestas realizadas a hombres sobre cual es la parte del cuerpo que más les atrae de las mujeres, la mayoría coincidió que eran las pompas lo que más les llamaba la atención y la primer cosa que le miran a las mujeres, algo que afirmo, pues mis amigos siempre que hablan al respecto, terminan coincidiendo, que es mejor un buen par de nalgas a una mujer inteligente. (Algo que es penoso, pero que hasta los mismos científicos explican).
cientifico

Las razones por la cuales los hombres miran y gustan del trasero de las mujeres son 2, ambas tienen origen en nuestros ancestros, los primeros pobladores que pisaron la tierra y que, supuestamente mantenían relaciones sexuales en 4 patas (de perrito), y por tanto, el trasero de su hembra era lo primero que atraía al macho ya que estaba unido al olfato. De esta manera, esta podría ser la más primitiva fascinación que sienten los hombres modernos por los glúteos.

explicación

La segunda razón es sobre las caderas (que también influye en el tamaño del trasero), pues de nueva cuenta en tiempos ancestrales, los machos se fijaban en las mujeres con las caderas más amplias, mismas que garantizaban que los bebés nacerían de una forma más fácil y no morirían como ocurría con las mujeres que tenían las caderas más estrechas, por tal motivo los machos se fijaban en las caderas/trasero para seleccionar a las hembras, lo cual se ha quedado grabado y por instinto ahora los hombres siguen haciendo.

mujeres

Esta explicación podría aplicarse también al por qué los hombres son más promiscuos que las mujeres y les gusta tener más de una pareja o sienten tanta fascinación por las relaciones sexuales con parejas distintas, puesto que de nueva cuenta sus antepasados tenían entre sus tantas tareas, la de preservar la especie, algo que los llevaba a pasar de una hembra a otra.

Culo

Para nada quiero justificar a los hombres, pero creo que es algo sano tener al menos una explicación científica respecto a su actos y gustos, aunque sin lugar a dudas no todos los hombres siguen este tipo de patrones, y siempre es grato encontrar a quien nos quiera por lo que somos como mujeres y no solo por el par de nalgas voluptuosas que tengamos.

orto

Me encantaría leer las opiniones de los caballeros y saber por qué les gusta mirarles las pompas a las mujeres o también nos comenten cual es la parte del cuerpo que más les atrae o en lo que se fijan de una mujer.

jaja para mi es el culo lo mejor y mas si es carne argentina

ojete