Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition


SATISFAGA SUS NECESIDADES DE VELOCIDAD

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition para equipos portátiles de segunda generación

intel core
Con el velocidad de reloj habilitado, puedes configurar el sistema para contar con más desempeño y saciar tu sed de velocidad.π Por otra parte, el mayor tamaño de la caché y las frecuencias superiores lo convierten en el motor perfecto para los usuarios avanzados que exigen un desempeño inigualable y creatividad digital sin límites.

El procesador Intel® Core™ i7 para equipos portátiles de segunda generación Extreme Edition es lo último en procesador para equipos laptop con un desempeño visiblemente inteligente

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Con el procesador Intel Core i7 Extreme Edition para equipos portátiles de segunda generación, usted obtiene las siguientes características incorporadas:

La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0◊ aumenta dinámicamente la frecuencia de los procesadores según sea necesario aprovechando la capacidad de ampliación de potencia y temperatura al funcionar por debajo de los límites especificados.
La tecnología Intel® HTΔ permite que cada núcleo del procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo.
La tecnología Intel® HD Graphics 3000 ofrece desempeño incorporado para juegos casuales y tradicionales sin necesidad de hardware de gráficos adicional.

Multitarea inteligente

La Tecnología Hyper-Threading Intel®◊2 permite a cada núcleo del procesador trabajar en dos tareas al mismo tiempo y proporciona el desempeño que necesitas en la multitarea para potenciar tu productividad. Algunos modelos del procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition vienen con 12 subprocesos para maximizar el desempeño

intel core i7 extreme edition