Frases para letreros de muñecos viejos

Frases para letreros de muñecos viejos

Frases para muñecos viejos


En Mexico al igual que en quizas otros paises celebramos año nuevo quemando un muñeco viejo y escribiendole una frase.

Estuve buscando algunas frases en la red, pero me dieron un poco de problema y por lo mismo quiero compartirlo con ustedes.



Letreros de muñecos viejos


Soy joven y guapo para morir

Nacido para ser quemado

Año Viejo: tomo todo lo bueno que me diste, y desecho lo malo.

Este año nuevo me renuevo.

Eben-Ezer: Hasta aquí nos ayudó Dios.

Afuera con lo viejo, que venga lo nuevo.

Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haberme despedido de ti.

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?



Frases para felicitar amig@s
Frases para despedir el año
Mensajes para despedir el año



-Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2012!

-He visto la FELICIDAD y me dijo que iba a tu casa. Le pedí que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2012.

- Que la lluvia de la paz y la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Año Nuevo 2012!

- La policía busca a una persona linda, sexy, carismática e increíblemente buena. Vos, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2012!.

-Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el nuevo año 2012.

-Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

-Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2012.

-Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo 2012 brillante.

-Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz 2012.

-Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pedíle un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz año nuevo 2012.

-Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2012!!.

-En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO NUEVO 2012!!

-Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz año nuevo 2012!

-Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2012.

-Pone tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2012.

-Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 2012.

-Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y le es su nombre y se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo 2012.

-Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. ¡Feliz Año Nuevo 2012!

-Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz y próspero año nuevo 2012.

-Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2012!

-Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta, adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo 2012!-Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2012.

-Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo 2012.

-Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para vos, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2012.

Espero que encuentres un mensaje para cada una de las personas que deseas saludar para el comienzo de este año nuevo 2012, ojala y le sean de provecho estos mensajes para despedir el año y comienzo del 2012 para muro de facebook.
¡Feliz Navidad 2011 y Próspero Año Nuevo 2012!


Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.
Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

He leido tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO


frases

Fuentes de Información - Frases para letreros de muñecos viejos

Dar puntos
55 Puntos
Votos: 7 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 4.236 Visitas
  • 7 Favoritos

5 comentarios - Frases para letreros de muñecos viejos

@abuelaagarra Hace más de 2 años
mensajes
@youtuvevida Hace más de 2 años
abuelaagarra dijo:viejos

que linda kaeli
@samotxd Hace más de 2 años
muñecos
@FuckWacko Hace más de 2 años -1
Quita la música!
@lombos Hace más de 2 años
FuckWacko dijo:Quita la música!

Te la canto yo! What is love.... Lara rara larara

Que boludo que soy XD