Bienvenido a post , antes de que sea eliminados quiero que leas este mensaje que se dio a conocer el 28 de diciembre de este año , es un mensaje importante ya que habla del nuevo orden mundial , del chip, extraterrestres y ángeles caídos


El mensaje es dado por la madre de Jesucristo al pastor Enoc, que vive en Colombia, dichos mensajes en parte es aceptado por la iglesia católica y una gran parte no están muy de acuerdo con la misma . Así fuese un mensaje falso seria bueno que lo leyera sean creyentes , ateos , o de otra clase de religión , la idea es recaudar información y tomar las cosas con pisa ya que nunca se sabe que podrá suceder , quizás el mensaje sea mas importante de lo que parece y nos puede servir , pero como ya les dije es bueno leerlo y investigar para no quedarnos con una sola campana


cambiar la biblia


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Mi corazón de madre de la humanidad está compungido, por la pérdida de tantas almas; ¿cómo será cuando la purificación esté en su fase crucial?. MI adversario muy pronto se anunciará, ya está listo para empezar a falsificar la obra de mi Hijo. Muchos lo aclamarán y hablarán de él, como el mesías esperado; los gobernantes de las grandes potencias le servirán y rendirán culto al gran engañador; el show del engaño se difundirá por toda la creación; la inmensa mayoría de la humanidad se dejará guiar por las enseñanzas del ser de iniquidad.

En su reinado todo estará a su disposición y aquel que no se someta a su doctrina será perseguido, martirizado o muerto. Rebaño de mi Hijo, pedid mi santa protección a todo instante y yo vuestra madre, os protegeré, solo permitiré lo que mi Padre disponga para vuestra purificación.


2012 - Año de la segunda fase de la purificación


El año que está por comenzar dará inicio como ya os lo dije a la segunda fase de la purificación; la creación y sus criaturas comenzarán a ser transformadas y purificadas, para que pueda renacer la nueva creación con las nuevas criaturas. Os alerto hijitos míos, para que no vayáis a caer en las trampas de mi adversario, pues hay todo un plan montado, que hará que muchos caigan sutilmente. Cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi adversario; van a desplegarse por el mundo entero, repartiendo de puerta en puerta la nueva biblia de Jerusalén, y en muchos casos recogiendo la Santa Palabra de Dios de vuestras casas, para remplazarla por la biblia de mi adversario. ¡Tened pues mucho cuidado y no entreguéis vuestras biblias, por la falsa palabra de mi adversario!. Estad alerta y vigilantes, porque mi adversario es astuto y se valdrá de todos los medios, para hacer perder al rebaño de mi Hijo.


Santo Rosario vs Demonios



Hijitos de mi corazón, que mi Santo Rosario sea vuestra protección; llevad en vuestro cuello mi camándula, para que oréis en los momentos de peligro; leed la Santa Palabra de Dios y meditadla, para que no seáis engañados por las sectas; sed muy perseverantes en la oración, para que permanezcáis bajo nuestra protección. La tierra ya está inundada de demonios que buscan apartaros de Dios; por eso orad con mi Santo Rosario cuando sintáis los ataques y decid cuando estéis en peligro inminente: Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima y las fuerzas del mal huirán de vosotros.


Nuevo Orden Mundial y el chip ( sello de la bestia 666 )


El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad; cuidado con dejaos marcar con el sello de la bestia, es preferible la muerte, por eso no os podéis apartar de nuestro lado; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada. El sello de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza, confiad en mi Padre y tened fe y Él, os cuidará y proveerá.


Angeles caidos = Extraterrestres


Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo. Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.


Almacenar alimentos y agua


Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último, la tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra; por lo tanto, guardad alimentos no perecederos desde ya, para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan. Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta harán que el agua escasee; en muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo. Preparaos pues hijitos míos, para las pruebas que están por comenzar. Que la paz de Dios inunde vuestros corazones y mi protección maternal os ampare siempre. Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.


funete : http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html