Bleach :Todas Sus Temporadas

Bueno gente les traigo un poco de informacion de bleach , espero que les guste .



Temporada 1 : Shinigami Sustituto (2004-2005)



Bleach :Todas Sus Temporadas




La temporada de Shinigami Sustituto es la primera del anime de Bleach , comprendiendo 20 episodios que cubren hasta 70 capítulos del manga original de Tite Kubo, todos los correspondientes a la Saga del Shinigami Sustituto. Los episodios de esta temporada usan hasta tres piezas musicales, una de apertura ("*~Asterisk~", de Orange Range) y dos de créditos finales ("Life is like a boat", de Rie Fu, durante los 13 primeros capítulos, y "Thank You!!", de HOME MADE Kazoku, para los 7 restantes).




Temporada 2: Sociedad de Almas - La entrada furtiva (2005)



informacion



La segunda temporada del anime recibe el nombre de La Sociedad de Almas, y cubre la primera mitad de la Saga de la Sociedad de Almas, desde la entrada de Ichigo Kurosaki y sus amigos en la Sociedad de Almas hasta el reencuentro de éste con Rukia Kuchiki en la Torre de la Penitencia. Sus 21 episodios cubren 47 capítulos del manga, y tiene cinco piezas musicales diferentes. En los primeros 5 capítulos permanecen el opening y el último ending de la primera temporada, mientras que en los siguientes el tema de apertura pasa a ser "D-tecnoLife", de UVERWORLD, y los ending corresponden a "Houki Boshi", de Younha (hasta el episodio 39) y "Happypeople", de Skoop on Somebody



Temporada 3: Sociedad de Almas - El rescate (2005 - 2006)



temporadas



La tercera temporada del anime es La Sociedad de Almas: El Rescate, y narra la segunda mitad de la Saga de la Sociedad de Almas. En los 22 episodios que cuenta se adaptan hasta 65 capítulos del manga original. En esta temporada hay cuatro temas musicales, dos opening y dos ending. Hasta el episodio 52, los temas de apertura y de créditos finales son los mismos que los de la segunda temporada, y a partir de entonces se ven sustituidos por "Ichirin no Hana", de HIGH AND MIGHTY COLOR, y "LIFE", de YUI, como nuevos opening y ending, respectivamente.


Temporada 4: Bount (2006)



bleach



La temporada de Los Bount narra unos eventos que no están basados en el manga original, sino que son totalmente exclusivos del anime (y por ello, son considerados capítulos de "relleno" por muchos de los seguidores de Bleach, necesarios para dar tiempo al manga y que no se solape con el anime). Esta cuarta temporada cubre la introducción y la parte central de la llamada Saga Bount, desde la aparición de las tres nuevas almas modificadas hasta la llegada de los Bount a la Sociedad de Almas. Hasta la fecha, se trata de la temporada más larga de la serie, con 28 capítulos en los que hay hasta cinco temas musicales distintos. El opening de la serie hasta el capítulo 75 es el mismo que en la anterior temporada, mientras que el ending es "My Pace", de SunSet Swish. Posteriormente, el opening pasa a ser "Tonight, Tonight, Tonight", de Beat Crusaders", y los nuevos ending son "HANABI", de Ikimono Gakari (del capítulo 75 al 86) y "MOVIN!!", de Takacha (a partir del capítulo 87).



Temporada 5: Bount - La invasión a la Sociedad de Almas (2006 - 2007)



imagenes



La quinta temporada del anime de Bleach recibe el nombre de El Asalto de los Bount a la Sociedad de Almas, y narra la segunda parte de la Saga Bount. Por tanto, todos los episodios que en ella aparecen son exclusivos del anime a excepción de algunas de las escenas del episodio 109, que sí tienen su correspondencia con el manga. Esta temporada es la segunda más corta hasta el momento de todas las que han habido, cubriendo 18 episodios. En el episodio 98 el ending anterior es sustituido por "Baby it's you", de June, mientras que el nuevo opening pasa a ser "Rolling Star", de YUI.



Temporada 6: Arrancar - La llegada (2007)



anime



El nombre que se dio a la sexta temporada del anime fue el de Los Arrancar - La llegada. Sus 22 episodios cubren la primera mitad de la que se ha dado en llamar Saga Arrancar en el manga original, desde el regreso de Ichigo de la Sociedad de Almas hasta su entrenamiento con los Vizard. Además, a partir de esta temporada la historia comienza a mostrar diferencias más notables con el manga, al mantener a algunos personajes y referencias de eventos que sólo ocurren en el anime o a incluir episodios totalmente inéditos, que suelen narrar historias cortas y autoconclusivas. Hasta el episodio 121, el tema de apertura sigue siendo el opening de la anterior temporada, pero el ending pasa a ser "Sakura Biyori", de Mai Hoshimura. A partir de este episodio, los nuevos opening y ending son, respectivamente, "Alones" de Aqua Timez y "Tsumasaki" de Ore Ska Band.



Temporada 7: Arrancar - Infiltración a Hueco Mundo (2007)



Bleach :Todas Sus Temporadas



La séptima temporada recibe el nombre de Los Arrancar - La entrada furtiva al Hueco Mundo, y adapta al anime los últimos capítulos de la Saga Arrancar y los primeros de la Saga del Hueco Mundo, hasta el encuentro de Ichigo con Dordonii. Cuenta con 20 episodios, aunque varios de ellos narran eventos totalmente exclusivos del anime. El opening de la anterior temporada se mantiene junto con un nuevo ending ("Daidai", de Chatmonchy) hasta el capítulo 144, en el que comienza a emitirse un nuevo tema musical de apertura ("After dark", de Asian Kung-Fu Generation) y otro de créditos finales ("Tane wo maku hibi", de Kosuke Atari).



Temporada 8: Arrancar - Fieras batallas (2007 - 2008)



informacion



Con 16 episodios, la octava temporada del anime es la más corta de todas las emitidas hasta el momento, y recibe el nombre de Los Arrancar - La fiera lucha. En ella se adapta, con ciertos cambios en el orden de los sucesos respecto a la historia original, buena parte de la Saga del Hueco Mundo, desde el combate de Ichigo contra Dordonii hasta el fin de la lucha entre el primero y Grimmjow. Durante toda esta temporada se mantiene el mismo opening que se vio en los últimos episodios de la anterior, pero ya a partir del 155 el ending es sustituido por "Kansha", de RSP.



Temporada 9: El nuevo Capitán Syusuke Amagai y La Princesa Rurichiyo Kasumiouji (2008)



temporadas



bleach



Al igual que la Saga Bount, la Saga del nuevo Capitán Syusuke Amagai, emitida íntegramente en la novena temporada del anime, no es una adaptación del manga de Tite Kubo, sino que narra unas aventuras diferentes y sin relación con los hechos originales. Sin embargo, y al contrario que ocurrió con las temporadas protagonizadas por los Bount, en esta ocasión no se busca dar una continuidad a la serie, sino que se intercala una historia nueva cuyos personajes no aparecen ni son mencionados en las siguientes adaptaciones del manga. El opening de esta temporada es "Chu-Bura", de Kelun, y los dos ending son "Orange", de Lil'B (episodios 168 - 179) y "Gallop", de Pe'zmoku (episodios 180 - 189)



Temporada 10: Arrancar vs Shinigami (2008 - 2009)



imagenes



La décima temporada del anime tiene como nombre oficial Arrancar vs Shinigami. En ésta, se recupera la narración de la Saga del Hueco Mundo en el lugar donde fue abandonada, tras el combate de Ichigo contra Grimmjow, y finaliza al llegar Aizen a Karakura. Esta temporada tan sólo cuenta con 16 episodios, en los cuales el tema musical de apertura es "Velonica", de Aqua Timez, mientras que los ending utilizados son "Hitohira no Hanabira", de Stereopony, hasta el episodio 201, y "Sky Chord ~Otona ni Naru Kimi e~", de Tsuji Shion, en el material restante.



Temporada 11: El Pasado (2009)



anime



Con tan sólo siete episodios, la undécima temporada del anime de Bleach es con diferencia la más corta, tanto que en un principio se creyó que estaba integrada en la anterior, aunque tratasen temas diferentes. Ésta en concreto se encarga de adaptar la minisaga de Turn Back the Pendulum, ambientada en la Sociedad de Almas un siglo antes de los eventos principales narrados en la serie. Como antes, el opening sigue siendo "Velonica", y el ending, "Sky Chord ~Otona ni Naru Kimi e~".




Temporada 12: Arrancar - Batalla decisiva de Karakura (2009)



Bleach :Todas Sus Temporadas



La duodécima temporada del anime recibe el nombre de Los Arrancar - Batalla decisiva en Karakura. Se trata de una de las temporadas más cortas de la serie, con tan sólo 17 episodios, de los cuales la gran mayoría se ocupan de narrar las primeras luchas de la Saga de la Batalla de Karakura, desde su mismo comienzo hasta la revelación de los números de los tres primeros Espada. En los dos primeros episodios los temas musicales de apertura y de créditos finales son los mismos que en las dos temporadas anteriores, mientras que a partir del episodio 215 el opening pasa a ser "Shoujo S", de Scandal, y el ending, "Kimi wo Mamotte, Kimi wo Aishite", de Sambomaster.



Temporada 13: La Historia Alterna de las Zanpakutō (2009 - 2010)



informacion



Como ya ocurriese en las temporadas 4ª, 5ª y 9ª, la 13ª se encarga de narrar eventos totalmente aparte de la historia del manga y que, además, no parecen tener cabida en el eje cronológico de la serie. En esta ocasión, se nos presenta la rebelión de las Zanpakutō, un proyecto para el cual se ha vuelto a recurrir a varios diseños e ideas de Tite Kubo, como al parecer ha sido el caso de la creación de la mayor parte de los espíritus de las Zanpakutō materializadas. El tema de inicio sigue siendo el mismo que el de la temporada anterior hasta el episodio 243, donde es sustituido por "Anima Rossa", de Porno Graffiti. En lo que a los ending respecta, fueron utilizados dos: "Mad Surfer", de Kenichi Asai (episodios 230-242) y "Sakurabito", de SunSet Swish (a partir del episodio 243-255).



Temporada 14: Arrancar - La Caída (2010 - 2011)



temporadas



bleach



imagenes



anime



Bleach :Todas Sus Temporadas



informacion



temporadas



bleach



En la decimocuarta temporada del anime, esta retoma la batalla contra los Espada en Karakura y Hueco Mundo. Su opening es "ChAngE" de Miwa(episodios 266 - 291); y sus endings son "Stay Beautiful" de Diggy-MO' (episodios 266 - 278) y "Echoes" de Universe (episodio 279 - 291), despues el opening es cambiado a "Melody of the Wild Dance"(episodio 292 en adelante) y los ending son "Last Moment" de SPYAIR (episodio 291 - 303), y "Song for..." de ROOKiEZ is PUNK'D (episodio 304 al 317) .




Temporada 15: Saga de la Invasión Armada al Gotei 13 (2011)



imagenes



En la decimoquinta temporada del anime, pone pausa al final de la Saga arrancar para iniciar un relleno que nos cuenta una invasión al Gotei 13. Su opening es "BLUE" de ViViD (Episodio 317 al 342); y sus endings son "Blue Bird" de Fumika (episodios 317 al 329) y "Haruka Kanata" de UNLIMITS (Episodios 330 al 342).



Temporada 16: Saga del Agente Perdido (2011)



anime



En la decimosexta temporada del anime, da inicio a la nueva Saga posterior a la Saga Arrancar. Su opening es "HARUKAZE" de Scandal (Episodio 343 al ???); y sus ending es "Re:pray" de Aimer (episodios 343 al ???)



Bueno espero gente espero que les haya gustado , algo es algo si pueden dejenmen algun punto , aguante bleach uno de los mejores anime , saludos gente que anden bien =) .

Fuentes de Información - Bleach :Todas Sus Temporadas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
59 Puntos
Votos: 10 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 9.419 Visitas
  • 5 Favoritos

14 comentarios - Bleach :Todas Sus Temporadas

@jmrres Hace más de 2 años -8
Bleach :Todas Sus Temporadas
@oeba96 Hace más de 2 años +3
sino fuera porque es jodidamente largo siguiera viendolo me quede en el 143
@xp2222 Hace más de 2 años
informacion

la temporada mas buena de todas, aunque no me gusto como se hizo tan fuerte de forma rapida ichigo
@masacre47 Hace más de 2 años -1
xp2222 dijo:temporadas

la temporada mas buena de todas, aunque no me gusto como se hizo tan fuerte de forma rapida ichigo


Demasiado poderoso... aun así no pudo con Aizen el gil.
@Outofmymind Hace más de 5 meses
ve a ver DB mejor.
@Shinigami_1995 Hace más de 2 años +1
xp2222 dijo:bleach

la temporada mas buena de todas, aunque no me gusto como se hizo tan fuerte de forma rapida ichigo

porque en el túnel donde entreno antes de esa pelea (ya no me acuerdo como se llamaba )entre la sociedad de almas y el mundo de los humanos el tiempo pasaba mas rápido por eso cuando salio de ahí Ichigo tenia el pelo largo y según Orihime era asta mas alto. podria seguir con un poco mas pero no da Reco ya no tengo puntos
@KenShin_07 Hace más de 2 años
xp2222 dijo:imagenes

la temporada mas buena de todas, aunque no me gusto como se hizo tan fuerte de forma rapida ichigo

Si, podrian haber hecho una pelea mas larga y pareja entre esos dos


oeba96 dijo:sino fuera porque es jodidamente largo siguiera viendolo me quede en el 143

Si fuese vos volveria a verla ya que es entretenida..
Yo estoy viendo dos series de 200 capitulos (Hitman Katekyo:Reborn y Gintama) a un capitulo por dia..
@Nikki_ Hace más de 2 años +1
masacre47 dijo:
xp2222 dijo:anime

la temporada mas buena de todas, aunque no me gusto como se hizo tan fuerte de forma rapida ichigo


Demasiado poderoso... aun así no pudo con Aizen el gil.


Es verdad, pero creo que estamos acostumbrados a los largos entrenamientos de Gokú, por éso nos parece que todos los demas se hacen fuertes más rápido.
@da22mian Hace más de 2 años +1
oeba96 dijo:sino fuera porque es jodidamente largo siguiera viendolo me quede en el 143

no sabes lo que te perdes Salteando los rellenos, obviamente
@lucianobleach Hace más de 2 años
r +1
@josemonzonII Hace más de 2 años
toma 10
@lucianobleach Hace más de 2 años
.
@cofler1 Hace más de 2 años
Muy bueno amigo +8