El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carmen Sandiego Adventures in Math: The Lady Liberty Larceny

Carmen Sandiego Adventures in Math: The Lady Liberty Larceny
Wii
the
Cuando pensé que no vería nunca más a la dama de rojo aparece ante mis ojos este nuevo título para Wii Ware llamado Carmen Sandiego Adventures in Math: The Lady Liberty Larceny. Un juego similar a el viejo título de los 90s pero con una apariencia moderna y algunos trucos nuevos.
lady
math
Historia

Como si fuera algo sencillo, y la verdad es que para Carmen Sandiego siempre lo es, la misma ha robado la Estatua de la Libertad.

Este nuevo juego se basa en la persecución y la búsqueda de esta tan carismática ladrona por parte de los agentes de ACME. Un juego educacional pero para nada aburrido, al igual que lo fue el antiguo título.

Soy consiente que la frase "Adventures in Math" (Aventuras matemáticas) puede resultar un poco chocante para un videojuego, pero no se dejen engañar por esta mala acción de marketing, el juego es sumamente entretenido y divertido.


in
Adventures

Juagabilidad

Por tratarse de un juego de habilidad mental, razón y perseverancia el mismo es sumamente divertido. Viajar por todo el mundo persiguiendo a Carmen siempre es un reto, y uno que queremos lograr.

Wii presenta nuevas modalidades para este nuevo título, haciendo uso de su mando contamos con una suerte de linterna que nos ayuda a inspeccionar las locaciones en busca de pistas que nos den con el paradero de la ladrona.

La búsqueda de monedas y juegos matemáticos mezclados con puzles de otros tipos hacen que la actividad sea además de educacional bastante divertida.


Carmen

sandiego

Audio y video

Retomando la idea de volver un poco a las raíces desprenderse de las gráficas y enfocarse en el contenido este nuevo título presenta una ambientación secuencial parecida a un juego de aventura gráfica. Nada rebuscado pero con detalles bien notorios y contenido abundante.

En cuestiones de audio el juego pasa sin pena ni gloria. Cuenta con una música que ambienta y algunos efectos sonoros, pero nada muy destacable.


liberty

larceny

Conclusión

Primero que nada debo aclarar que este juego no se compara con mi amado título de los 90s, pero sin embargo es un muy buen renacer para Carmen Sandiego y sus juegos educacionales.

Carmen Sandiego Adventures in Math: The Lady Liberty Larceny puede ser adquirido por un precio aproximado de 6 dólares. Si tienes hijos este es un buen camino para empezar a meterlos en el mundo de los videojuegos.


Carmen Sandiego Adventures in Math: The Lady Liberty Larceny

Wii

the


lady


math

1 comentario - Carmen Sandiego Adventures in Math: The Lady Liberty Larceny