CRAFTEAR es el método por el cual muchos bloques , herramientas y otros recursos se hacen en Minecraft. Está disponible en Beta , así como el modo de eliminar la INDEV , Infdev y Alfa modos. Para elaborar algo, el jugador debe mover los elementos de su inventario en una red de elaboración. Una red se puede acceder en el inventario del jugador o en una tabla de artesanía . El jugador debe ordenarlas en el modelo que representa el elemento (s) que desea crear. Siempre y cuando el patrón adecuado de los recursos se coloca, no importa en qué parte de la red los ingredientes se colocan. La elaboración de recetas también se puede girar horizontalmente a partir de sus representaciones en los siguientes gráficos: por ejemplo, usted puede hacer un arco con las cuerdas a la derecha en vez de la izquierda.
El jugador tiene acceso a una red de 2 × 2 en la elaboración de su inventario de pantalla que puede ser usado en cualquier momento la pantalla se conecta. La elaboración de recetas que se encuentran en la mayoría de los materiales de 2 × 2 de ancho y pueden hacer a mano allí, como tablones de madera , palos y tablas de artesanía. Para las embarcaciones con una rejilla de 3 × 3, crear una tabla de artesanía, colocarlo en cualquier lugar y haga clic en él. Esto nos lleva a una pantalla pop-up que permite al jugador de montar cualquier receta de elaboración en el juego, como el tamaño máximo para una receta es de 3 × 3.

Info de que es craftear en minecraft
info

Ciertos objetos artesanales, tales como herramientas y armas, así como algunos temas útiles, están sujetas a la durabilidad del objeto , un proceso por el uso repetido de la herramienta se reducen el número de usos disponibles a menos que sea reparado . Un material más fuerte va a durar más, mientras que un recurso más débiles como la madera se desintegra rápidamente. Con el fin de determinar la durabilidad de un elemento, una barra de daños pequeños debajo de cada elemento muestra cuánto tiempo más una herramienta de última voluntad antes de que se rompe y necesita ser reemplazado (esto también se aplica a la armadura ).
Un uso se cuenta sólo si un jugador se rompe por completo a una cuadra o golpea a un bicho. Si un bloque está parcialmente rota no se cuenta como un uso completo. Si un jugador pasa a utilizar una herramienta que no es adecuado para la tarea en cuestión (por ejemplo, uso de un hacha para excavar a través de la piedra en lugar de un pico , o la lucha contra una mafia con una pala en lugar de una espada ), contará como dos usos más de una, ya que no está utilizando el tema en la mano para que está diseñado su uso.
El uso apropiado de herramientas maximizar sus duraciones. Suponiendo que un jugador utiliza una herramienta adecuada, la siguiente lista muestra las duraciones máximas para las herramientas de cada tipo de material.
Madera - 60 usos
Piedra- 132 usos
Hierro - 251 usos
Oro - 33 usos
Diamantes - 1562 usos
En cuanto a equipos de protección tales como armaduras , la cantidad de daño que una pieza de la armadura puede proteger depende del porcentaje de los restantes usos que tiene y su número de puntos de armadura base. Una ecuación matemática de dicho porcentaje se puede encontrar en la durabilidad elemento de página. Como era de esperar, la durabilidad de la armadura disminuye a medida que el número de veces que están sufriendo aumentos. Tenga en cuenta sin embargo, a pesar de que el oro herramientas tienen una menor durabilidad, hacen el trabajo más rápido.