Ya es posible desbloquear los celulares gratis por Internet

El proceso, que está en marcha blanca, cumple con la entrada en vigencia de la normativa de la Subtel que obliga vender equipos liberados

ejem movistar:
liberacion de celular [solo chile]

SANTIAGO.- Con la entrada en vigencia de la normativa de la Subtel que obliga a las compañías a vender desde hoy los equipos celulares desbloqueados, ya es posible liberar también los teléfonos antiguos de manera gratuita y a través de Internet.

Esto luego que Movistar (esquina inferior derecha del sitio) y Claro habilitaran en sus sitios web sistemas donde sólo es necesario ingresar algunos datos para desbloquear los equipos. Entel informó que también tendría operativo este sistema durante el día de hoy.

El proceso está en marcha blanca, ya que algunos usuarios han reportado problemas al intentar desbloquear sus equipos. Los dueños de iPhone deben hacerlo en sucursal (es Apple quien envía la orden de liberación). Las compañías aseguran que resolverán caso a caso en atención telefónica o en tiendas.

Una vez liberados, los usuarios podrán utilizar sus dispositivos con cualquier tarjeta SIM, independiente de la compañía con la que compraron el aparato.

DESBLOQUEO CLARO http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad

DESBLOQUEO ENTEL http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P27400158301323871643106

DESBLOQUEO MOVISTAR http://contactenos.movistar.cl/public/de_form.php