Paper Wars: Cannon Fodder, el peor juego del mundo
peor
juego

Siguiendo los pasos aconsejados por los creadores de Paper Wars: Cannon Fodder quienes proclaman a este título como "el peor juego jamás inventado", haremos su detallado análisis. En parte una estrategia comercial y en parte un poco de realidad encubierta.

Historia

En Paper Wars: Cannon Fodder manejaremos un estilo de mini ejercito de papelitos que deberán destruir a otra serie de papelitos "comunistas" en una serie de enfrentamientos al estilo Tower Defense.

El juego cuenta con 3 campañas, las cuales son diferentes pero con jugabilidad y diversión muy similar, hablamos de Classic, Winter Assault y Cyber Wars.


el

del
Jugabilidad

La proclamación de ser el peor juego no viene gratis y seguramente sus limitaciones y su monotonía le hicieron auto apodarse. El mando de Nintendo Wii funciona a la perfección para este juego sin embargo la cantidad de acciones no es muy elevada.

Las batallas son entretenidas hasta que nos damos cuenta que los efectos se repiten y que su calidad no avanza hacia ningún lado. El juego no es malo pero al no presentar variantes durante la experiencia el mismo se siente un poco vacío.

wars

paper

Audio y video

El juego parece diseñado por un niño de preescolar, lo cual no me parece mal, es una estética especial para un juego "especial". Todo parece un collage de imágenes muy básico y esto ofrece cierta diversión al principio.

En cuanto al audio, el juego está lleno de sonidos que atomizan tus neuronas y efectos sonoros que además de ser repetitivos son molestos.


cannon

el peor juego del mundo

Conclusión

Es claro que por un juego que se auto proclama como el peor jamás inventado no pueden pedirnos mucho dinero, bueno, claro que no. Paper Wars: Cannon Fodder tiene un costo de 5 dólares.

El juego no es malo y su idea original no está del todo vacía, pero creo que los chicos de iFun4all se focalizaron mucho en hacer un mal chiste con el juego y dejaron un poco de lado la experiencia del usuario.


fodder


link: http://www.youtube.com/watch?v=oWliQSfQRxs&feature=player_embedded


mundo
paper wars cannon fodder


Paper Wars: Cannon Fodder, el peor juego del mundo


peor