[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012


zombie
Videojuegos
resident evil


Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.


Nombre: Resident Evil: Operation Raccoon City
Fecha de lanzamiento: 2012 (Por determinar)
Plataforma: PC, PS3, Xbox 360
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Edad recomendada (PEGI):
avancetaringajuegosmegapost2012

Enlace: Página oficial de Resident Evil: Operation Raccoon City

operation raccoon city
[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012
zombie

Tras el descanso que hubo después del lanzamiento de Resident Evil 5, Capcom ha vuelto a expandir su franquicia zombiesca más allá de la saga principal. Entre el gran listado de títulos anunciados para múltiples plataformas, uno que suena con fuerza es Operation Raccoon City, donde cooperar para matar muertos vivientes será fundamental.

Muchos dirán que desde Resident Evil 4 la franquicia no ha vuelto a ser la misma, y no lo discuto, pero entre tanto juego que ha salido en torno a ella, alguna idea buena se ha salvado. Ese podría ser el caso de Operation Raccoon City, que se aleja de la perspectiva de un solo jugador para fomentar la unión de un equipo con un claro fin: acabar con la infestación de zombies que ha poblado la famosa ciudad, escenario incluso de películas de dudosa calidad. Volviendo a la localización donde tuvo lugar Resident Evil 2, indagaremos en un argumento paralelo al de esa entrega visto desde la perspectiva opuesta. No, no nos convertiremos en zombies, pero sí en miembros de unas fuerzas especiales de la corporación Umbrella.

Videojuegos
.:.: Personajes y Enemigos :.:.
resident evil

Capcom ha Publicado Nuevas Capturas de Operación Raccoon City, Que representan en Su totalidad Los Enemigos Que tendremos Que liquidar DURANTE la aventura, Pero sin olvidar Que Leon S. Kennedy, Que también aparece en la galería, es Nuestro único Objetivo principales en la historia.

avance




taringa
.:.: Historia y Jugabilidad :.:.
juegos

megapost
Con Resident Evil: Raccoon City Capcom se adentra de pleno en el terreno de los shooters. Una propuesta tan arriesgada como sugerente.
2012


La historia nos sitúa temporalmente entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis, reinterpretando algunos de los sucesos ocurridos en ambos títulos. Todo el juego transcurrirá en la calles y edificios de Raccoon City en septiembre de 1998, en medio del caos causado por la propagación del T-virus, y nosotros encarnaremos a uno de los seis miembros de un equipo de elite de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), que es mandado al lugar para tapar los hechos, ocultando y eliminando pruebas y testigos.


operation raccoon city
La ambientación volverá a estar muy cuidada, como es norma habitual en la serie. Preparaos para vivir situaciones muy tensas.
[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012

Antes de comenzar a jugar tenemos que elegir uno de los seis protagonistas. Vector, experto en reconstrucción de equipo y equipado con capacidad de camuflaje, Spectre, de la clase vigilancia y francotirador, Beltway, experto en explosivos, Four-Eyes, científico con la capacidad de preparar armas bio-orgánicas, Lupo, de la clase asalto y Bertha, médico del grupo. Cada uno cuenta con nueve habilidades únicas, así como distinto equipamiento y armas, que tendremos que desbloquear al no estar disponible todas las habilidades y armas desde el principio. El armamento es realmente enorme, hay muchísimas armas de cada tipo: pistolas, rifles de asalto, escopetas, metralletas, y unos cuantos tipos de granadas y minas.


No obstante, antes de cada misión será posible escoger las habilidades y el armamento de cada uno de ellos. En función del personaje seleccionado, podremos hacer uso de alguna de las nueve (por el momento) habilidades que estarán habilitadas (una vez desbloqueadas todas) como visión nocturna, camuflaje, etc. E igualmente, también será posible elegir nuestras armas entre un amplio surtido de opciones, desde rifles de asalto a pistolas, ametralladoras o recortadas. Y por supuesto, a esto habrá que sumar los objetos que podremos ir recogiendo a medida que exploremos los escenarios, incluyendo las ya clásicas plantas revitalizantes.


zombie
.:.: Raccoon City, 1998 :.:.
Videojuegos


Si de algo podrá presumir Resident Evil: Raccoon City será por presentar una trama muy sugerente, especialmente para los fans más veteranos de la serie. ¿Y por qué? Pues porque en este episodio podremos viajar al fatídico año 1998 (más concretamente, al 28 de Septiembre) y darnos de bruces con el ya famoso “affair” de Raccoon City y el virus T… Pero en este caso lo viviremos desde una perspectiva bien distinta.

Y es que en lugar de controlar a los carismáticos miembros del cuerpo de S.T.A.R.S. con Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine a la cabeza, en este caso formaremos parte de un escuadrón de las U.S.S. (Umbrella Security Services). O lo que es lo mismo, que en este nuevo capítulo viviremos la acción desde el punto de vista contrario al transcurrido en los episodios 2 y 3 de Resident Evil. Así, en principio adoptaremos el papel de “malos”, ya que nuestra misión consistirá en proteger los intereses de la siniestra y poderosa corporación Umbrella y eliminar todos los restos y pruebas de su nefasto experimento del virus T.

resident evil
Formaremos parte de un grupo de seguridad de Umbrella y nuestra misión será eliminar cualquier prueba que les relaciones con el virus T.
avance

Por esta misma razón, precisamente algunos de nuestros principales enemigos serán viejos conocidos como el propio Leon y otros agentes de las US Spec Ops, lo que añadirá un punto de picante extra a la ya de por sí interesantísima historia. En resumidas cuentas, aquellos que quieran conocer más datos acerca de lo ocurrido en Resident Evil 2 y 3 tendrán que jugar a RE: Operation Raccoon City.

Nuestro escuadrón estará formado por cuatro agentes que responderán a los nombres de Vector, Beltway, Spectre y Bertha. Cada uno de ellos poseerá características exclusivas y, lo que es más importante, vivirá su propia aventura y “recorrido” al más puro estilo Resident Evil 2. O sea, que para completar el juego al 100% será necesario jugar y superar la aventura con todos ellos, puesto que aunque parte de sus caminos serán comunes deberán afrontar misiones y objetivos únicos. Ni qué decir tiene que la rejugabilidad de RE: Operation Raccoon City se verá tremendamente beneficiada por este hecho… al igual que el complejo argumento, que arrojará nuevos datos acerca de lo sucedido en la ciudad de Raccoon en 1998 e incluso nos permitirá cambiar ciertos acontecimientos que tuvieron lugar en los ya citados capítulos 2 y 3 de Resident Evil.


taringa
.:.: Muchos zombis pero también soldados :.:.
juegos

megapost
En función del personaje escogido viviremos unas misiones u otras, por lo que la rejugabilidad estará asegurada.
2012


Aunque la munición no parecía tan escasa como en 'Resident Evil 2', habrá que utilizarla cautelosamente, y harán falta muchas balas para acabar con todos los enemigos, que además son variados. Tenemos zombis, lickers y también enemigos humanos, que intentarán acabar con nosotros desde los balcones con rifles de francotirador.

'Resident Evil: Raccoon City' ofrece algo distinto a lo que estamos acostumbrados en la saga, con menos survival horror y más acción, aunque sin dejar de lado el estilo artístico oscuro y las sorpresas de algunos zombis. Gráficamente está a la altura de los últimos juegos que hemos visto en PlayStation 3, mostrando decenas de enemigos en pantalla sin sufrir problemas de rendimiento.


operation raccoon city
.:.: 'Operation Raccoon City' con modo cooperativo :.:.
[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012

zombie
La cooperación entre los distintos personajes será fundamental para conseguir salir con vida.
Videojuegos

Al tratarse de un juego en equipo, llama la atención el juego cooperativo. se ha confirmado la modalidad multijugador, en la que los jugadores se enfrentarán en equipos de cuatro jugadores, siendo un bando el Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) y otros las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Estamos, por lo tanto, ante un giro de tuerca a la saga de zombis más popular, que en esta ocasión apuesta por un cambio de bando y más acción que sus antecesores. Piensa bien cómo gastar las balas, porque son tu pasaporte para salir con vida de Raccoon City.

resident evil
avance

taringa


Asta el momento no se sabe nada de los requisitos pero cuando se sepa algo, actualizo el post


Requisitos mínimos

SO: ?
CPU: ?
VGA: ?
Disco duro: ?
Memoria RAM: ?


Requisitos recomendados

SO: ?
CPU: ?
VGA: ?
Disco duro: ?
Memoria: ?


juegos
.:.: NOTICIAS :.:.
megapost
2012

Resident Evil: Operation Raccoon City estará doblado al castellano
Al igual que Resident Evil Revelations.

operation raccoon city


Koch Media ha confirmado que Resident Evil Operation Raccoon City de Capcom y Slant Six estará doblado a varios idiomas, entre ellos español. También habrá posibilidad de elegir inglés, francés, alemán e italiano.

Esta no era la norma de Capcom hasta hace poco tiempo, ya que prácticamente todos sus lanzamientos, incluida la saga Resident Evil, contaban únicamente con voces en inglés. La primera noticia de este cambio de política llegó con Resident Evil Revelations, que recientemente anunció que contaría con voces en castellano.

Desconocemos si esta medida se extenderá a otros próximos lanzamientos de la compañía, como DmC.


Fuente


[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012

Capcom anuncia el Modo Héroes para Resident Evil Operation Raccoon City
Batallas cuatro contra cuatro protagonizadas por los protagonistas de la saga.




La compañía japonesa Capcom ha confirmado que el juego de acción multijugador en tercera persona ambientado en su prolífica serie Resident Evil, Operation Raccoon City para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, incluirá una nueva modalidad de juego competitivo que estará protagonizada por algunos de los personajes más famosos de la franquicia.

En este Modo Héroes, los jugadores podrán competir en una serie de intensas batallas cuatro contra cuatro encarnando a personajes como Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong, más otros que se darán a conocer próximamente, mientras intentan sobrevivir a la incesante amenaza de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas) en una emocionante lucha a tres bandas que promete dar muchísimo juego.


Fuente

zombie


Resident Evil 6 podría ambientarse en China
Una actriz china afirma estar trabajando en el juego.

Videojuegos

Siguen sucediéndose rumores sobre una hipotética sexta entrega de Resident Evil, que aún no ha sido oficializada por Capcom.

Según se puede leer en el currículo de la actriz china de doblaje Wendy Mok, está trabajando en la sexta entrega de la serie, exactamente dando forma a uno de los zombis del juego. Esta actriz ya ha trabajado en un rol similar en el reciente Dead Island.

Las próximas entregas por llegar serán Resident Evil: Operation Raccoon City y Resident Evil: Revelations para 3DS.

La quinta entrega tuvo lugar en África, mientras que la cuarta estaba ambientada en un curioso pueblo europeo.


Fuente

resident evil


No habrá demo ni beta pública para Resident Evil: Raccoon City
El título se lanzará en nuestro mercado el 23 de marzo.

avance

Hace un mes en el Capcom Gamer´s Day, la propia Capcom había insinuado al medio norteamericano Joystiq de que tendríamos alguna beta pública para Resident Evil: Raccoon City, algo que finalmente no veremos.

Ahora, en los foros oficiales de Capcom, han aclarado que finalmente no habrá ni demo ni una beta pública para el juego.


Fuente


taringa
.:.: IMÁGENES :.:.
juegos


megapost
2012
operation raccoon city
[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012


zombie
.:.: VÍDEOS :.:.
Videojuegos


resident evil



avance



taringa



juegos



megapost
2012

operation raccoon city


[[Megapost]] Resident Evil: Operation Raccoon City | 2012 .:.: ¿Te gusto el post?, Recomiendalo! :.:.zombie


Videojuegos
resident evil


avanceComunidades Recomendadas! taringa
juegosmegapost