El Nuevo Testamento

Él nació de una virgen por inmaculada concepción a través de la intervención de un espíritu santo. Esto cumplió una antigua profecía. Cuando nació el tirano dirigente quería matarlo. Sus padres tuvieron que huir a la seguridad. Todos los niños varones bajo la edad de dos años fueron muertos por el gobernante cuando trató de matar al niño. Ángeles y pastores estaban en su nacimiento y recibió obsequios de oro, incienso y mirra.



Fue venerado como el salvador de los hombres y llevaba una vida moral y humilde. Realizó milagros que incluyeron curar al enfermo, dar la vista a los ciegos, expulsar a demonios y levantar muertos. Fue condenado a muerte en la cruz entre dos ladrones. Descendió al infierno y se levantó de entre los muertos para ascender de regreso al cielo.


Suena exactamente como Jesús, ¿no?. Pero no lo es. Así es cómo describieron al salvador dios oriental conocido como Virishna 1.200 años antes de cuando se afirma que Jesús nació. Si usted quiere a un salvador dios que murió así que nuestros pecados pueden ser perdonados, haga su elección del mundo antiguo porque hay un torrente de ellos, todos se originan con la raza aria y reptil-aria que salió del Cercano Oriente y los Montes Cáucasos.



He aquí sólo algunos de los héroes "Hijos de Dios" que tienen el papel principal en historias que reflejan a aquellas atribuidas a Jesús y casi todos eran adorados mucho antes de que ni siquiera fuese oído hablar de Jesús:

1. Krishna de Hindostán;
2. Buda Sakia de India;
3. Salivahana de Bermuda;
4. Osiris y Horus de Egipto;
5. Odín de Escandinavia;
6. Crite de Caldea;
7. Zoroastro de Persia;
8. Baal y Taut de Fenicia;
9. Indra de Tibet;
10. Bali de Afganistán;
11. Jao de Nepal;
12. Wittoba de Bilingonese;
13. Tamuz de Siria y Babilonia;
14. Atis de Frigia;
15. Xamolxis de Tracia;
16. Zoar de los Bonzos;
17. Adad de Asiria;
18. Deva Tat y Samonocadam de Siam;
19. Alcides de Tebas;
20. Mikado de los Sintoos;
21. Bedru de Japón;
22. Hesus o Eros, y Bremrillahm, de los Druidas;
23. Thor, hijo de Odín, de los Galos;
24. Cadmus de Grecia;
25. Hil y Feta de Mandaites;
26. Gentaut y Quetzalcoatl de México;
27. Monarca Universal de las Sibilas;
28. Ischy de Formosa;
29. Divino Maestro de Platón;
30. El Santo de Xaca;
31. Fohi y Tien de China;
32. Adonis, hijo de la virgen Io, de Grecia;
33. Ixión y Quirino de Roma;
34. Prometeo de los Cáucasos;
35. Mohamed o Mahoma, de Arabia.


Todo salvo unos pocos de esos "Hijos de Dios" o "Profetas", y las religiones de prisión mental que fundaron en sus nombres, vienen de las mismas tierras ocupadas o influenciadas por pueblos que surgen del Cercano Oriente y el Cáucaso.


Otros "Hijos de Dios" incluían a Mithra o Mithras, el dios romano-persa pre-Cristiano, y en Grecia y Asia Menor tenían a Dionisio y Baco. Éstos eran hijos de Dios que murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados, nacidos de una madre virgen, y sus cumpleaños eran en.... ¡25 de diciembre!. Mithra fue crucificado, pero se levantó de entre los muertos en 25 de marzo-¡la Pascua!.



Las iniciaciones Mithraicas tenían lugar en cuevas adornadas con los signos de Capricornio y Cáncer, simbólicos de los solsticios de invierno y verano, los puntos altos y bajos del Sol. Mithra fue a menudo retratado como un león alado, un símbolo para el Sol todavía usado por las sociedades secretas hoy. Referencias al león y el "agarre de la garra del león" (apretón de manos secreto) en el grado Maestro Masón de la Masonería se originan con esta misma corriente de simbolismo de la escuela de misterios.



Los iniciados en los ritos de Mithra eran llamados leones y eran marcados en sus frentes con la cruz egipcia. Los iniciados en primer grado tenían una corona de oro puesta sobre sus cabezas, representando su ser espiritual, y esta corona, simbolizando los rayos del Sol, puede ser encontrada sobre la Estatua de la Libertad en el Puerto de Nueva York. Todos estos rituales se remontaban miles de años a Babilonia y a las historias de Nimrod, la Reina Semíramis, y Tammuz, su versión de Jesús. De Mithra se dijo que era el hijo (Sol) de dios que murió para salvar a la humanidad y darles la vida eterna.



Un símbolo clásico de Mithra era como un león con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo, mientras él sostenía las llaves del cielo. Éste es más simbolismo de Nimrod y el origen de la historia de San Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús, que sostiene las llaves del cielo. Pedro era el nombre del sumo sacerdote en la escuela de misterios de Babilonia. Después de que un iniciado del culto Mithraico había terminado el ritual, los miembros tenían una comida de pan y vino en los que creían que estaban comiendo la carne de Mithra y bebiendo su sangre.



Se decía que Mithra, como una lista larga de dioses pre-Cristianos, había sido visitado por hombres sabios en su nacimiento que le trajeron obsequios de oro, incienso y mirra. Lo mismo fue dicho por Platón de su maestro, Sócrates, en Grecia antigua. ¡El Cristianismo es una religión pagana del Sol, la adoración del cual es condenada por el Cristianismo!. ¡Es también una religión de astrología, el "mal" que es condenado por el Cristianismo, sobre todo por el Papa!.



Diríjame hasta arriba Scotty, está loco aquí abajo. La jerarquía de la iglesia, por supuesto, sabe todo esto. Sólo no quieren que usted lo sepa. El culto de misterios de Mithra se extendió desde Persia al Imperio Romano y en un momento esta doctrina podía ser encontrada en casi cada parte de Europa. El sitio actual del Vaticano en Roma era un lugar sagrado para los seguidores de Mithra, y su imagen y símbolos han sido encontrados cortados en rocas y tablillas de piedra en todas las provincias occidentales del anterior dominio romano, incluyendo Alemania, Francia y Gran Bretaña.



El Cristianismo y la Iglesia Católica Romana fueron basados en el dios del Sol persa-romano llamado Mithra (Nimrod), que tiene un equivalente más temprano en India llamado Mitra. De Tammuz o Adonis (Señor), que fue reverenciado en Babilonia y Siria, se decía que nació a medianoche en 24 de diciembre. Éstos eran también "hijos" de Dios.


Horus era el "Hijo" de Dios en Egipto. Se derivó del Tammuz babilónico y, a su vez, proveyó otro cianotipo para el posterior Jesús.



Las conexiones son devastadoras para la credibilidad de la iglesia Cristiana:

1.Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo.

2.Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida.

3.Jesús nació en Belén, la "casa del pan". Horus nació en Annu, el "lugar del pan".

4.Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor.

5.Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus.

6.Jesús era el cordero. Horus era el cordero.

7.Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz.

8.Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30.

9.Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis.

10.El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella.

11.Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo.

12.Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores.

13.Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba.

14.Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.

15.Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set.



De Jesús se dice que es el "juez de los muertos". Tiene alguna competencia allí.

* Esto también era dicho de los más tempranos Nimrod, Krishna, Buda, Ormuzd, Osiris, Aeacus y otros.

* Jesús es el alfa y la omega, el primero y el último. Así eran Krishna, Buda, Laokiun, Baco, Zeus y otros.

* Se afirma de Jesús que llevó a cabo milagros como curar al enfermo y levantar a personas de entre los muertos. También se lo hace de Krishna, Buda, Zoroastro, Bochia, Horus, Osiris, Serapis, Marduk, Baco, Hermes y otros.

* Jesús nació sangre real. Así fueron Buda, Rama, Fo-hi, Horus, Hércules, Baco, Perseo y otros.

* Jesús nació de una virgen. Así fueron Krishna, Buda, Lao-kiun o tsze, Confucio, Horus, Ra, Zoroastro, Prometeo, Perseo, Apolo, Mercurio, Baldur, Quetzalcoatl y por lejos demasiados otros para mencionar.

* Jesús, se nos dice, nacerá otra vez. El cielo va a estar bastante lleno de gente porque Krishna, Vishnu, Buda, Quetzalcoatl y otros, también estarán ahí.

* La "estrella" en el nacimiento de Jesús es otra historia multi-deidad y se remonta por lo menos al relato babilónico de Nimrod quien, en un sueño, vio una estrella brillante salir sobre el horizonte. Los adivinos le dijeron que esto predecía el nacimiento de un niño que se haría un gran príncipe.

Todo se recicla. Jesús es un hombre mito.


El personaje inventado de Jesús era un dios del Sol, simbólico del "Sol" de Dios.... La Luz Del Mundo. Esta misma frase, la Luz Del Mundo, fue usada por los ario-fenicios para simbolizar el "único verdadero dios" muchos miles de años antes del alegado nacimiento de Abraham, el bastante erróneamente nombrado creador del concepto de único dios. También simbolizaban al único verdadero dios, el Sol, con la "única cruz verdadera".



Los Cristianos retratan a Jesús con un halo alrededor de su cabeza y así es exactamente cómo los fenicios retrataban los rayos del Sol alrededor de la cabeza de su dios del Sol, Bel o Bil. Esto puede ser visto sobre una piedra fenicia que data de alrededor del siglo IV AC (Figura 14). El Sol estaba en el corazón de la religión egipcia y al mediodía cuando el Sol estaba en el pico de su "Viaje" diario, rezaban al "Más Alto".



En este momento, decían que el Sol estaba continuando el trabajo de su padre en el templo. Las vírgenes madres asociadas con todos estos dioses del Sol eran nombres diferentes para la Reina Semíramis y Ninkharsag, también conocida como Isis, el símbolo egipcio de la fuerza creativa femenina sin la que nada, ni siquiera el Sol, podría existir. Con el tiempo, los nombres para lo que una vez había simbolizado a "dioses" extraterrestres fue usado para describir conceptos y principios esotéricos.



Las diferentes eras y culturas dieron diferentes nombres a estos mismos conceptos y por tanto en los Evangelios, Horus se hizo Jesús e Isis se hizo María, la virgen madre de Jesús, el Sol. María es constantemente representada sosteniendo al bebé Jesús, pero esto es simplemente una repetición de todas las representaciones egipcias de Isis abrazando al bebé Horus (Figura 15).



Estas personas no existían en realidad, son simbólicos. Isis se hizo asociada con el signo del zodíaco de Virgo la virgen, como hicieron con María. Los títulos dados a Isis de la "Estrella del Mar" y a "La Reina de Cielo" también fueron dados a María y ambos se originan de la Reina Semíramis, que fue llamada la Reina de Cielo en Babilonia. El Cristianismo y el Judaísmo son ambos la religión de Babilonia.


En todo el mundo usted ve las mismas religiones y rituales del Sol, en Sumeria, Babilonia, Asiria, Egipto, Gran Bretaña, Grecia, Europa en general, México y América Central, Australia.... por todas partes. Era la religión universal motivada por la misma fuente, en última instancia extraterrestre, miles de años antes del Cristianismo. La adoración del Sol y el fuego era el enfoque de religiones en India donde sus fiestas trazaron el ciclo del Sol a través del año, y en la historia de Jesús usted ve constantes referencias simbólicas a esto y a simbolismo de astrología y escuela de misterios. La corona de espinas es el símbolo de los rayos del Sol, justo como la corona de pinchos alrededor de la cabeza de la Estatua de la Libertad. La cruz es también simbolismo del Sol y astrológico, como usted vio antes con la cruz y el círculo.

El Mayor de los secretos
Leonardo da Vinci, el Gran Maestro del Priorato de Sión (Sol), usó este mismo simbolismo en su pintura famosa de la Última Cena

Mire cómo él simboliza a Jesús como el Sol y divide a los doce discípulos en cuatro juegos de tres-los signos del zodíaco.

Es una versión ilustrada del círculo del Sol y la cruz que vimos antes.


Divide a los 12 discípulos en cuatro grupos de tres con Jesús, el "Sol", en medio de ellos. Otra vez esto es el simbolismo astrológico pintado por un alto iniciado de las sociedades secretas y escuelas de misterios que sabía la verdad. Bien puede ser que da Vinci ha retratado uno de los discípulos como una mujer para simbolizar a la deidad Isis, Barati, Semíramis. Esto se hizo simbolizado como una "M" para María o Madonna (Semíramis).



De Jesús se dice que nació en 25 de diciembre, una fecha que los Cristianos tomaron de religiones del Sol del Sol Invictus (el Sol Invicto) por razones que he explicado. También se dice que murió en la Pascua en una cruz. Esto es una repetición de la misma historia antigua otra vez. Los egipcios representaron a Osiris estirado sobre una cruz en simbolismo astrológico.



De acuerdo con los antiguos, le tomaba tres días al Sol para recuperarse de la "Muerte" en 21 / 22 de diciembre. ¿En los Evangelios cuántos días hay entre "la muerte" de Jesús y el "ascenso" de entre los muertos?. ¡Tres!. El mismo tiempo que tomaba el hijo de Dios, Tammuz, de Babilonia para levantarse otra vez.



Así es cómo el Evangelio de Lucas describe qué ocurrió cuando Jesús (el Sol) murió en la cruz:

"Y era sobre la sexta hora, y había oscuridad sobre toda la tierra hasta la novena hora. Y el Sol fue oscurecido...."

Lucas 23-44, 45

El hijo / Sol había muerto y por tanto había oscuridad. Y mire cuántas horas duró esto: tres. La misma historia de la oscuridad en su muerte fue contada por los Hindúes de Krishna, los budistas de Buda, los griegos de Hércules, los mejicanos de Quetzalcoatl, hasta el infinito, mucho antes de Jesús.



Cuando murió, Jesús "descendió al infierno", justo como los más tempranos Krishna, Zoroastro, Osiris, Horus, Adonis / Tammuz, Baco, Hércules, Mercurio, etcétera. Luego se levantó de entre los muertos como los más tempranos Krishna, Buda, Zoroastro, Adonis / Tammuz, Osiris, Mithra, Hércules y Baldur. Jesús fue crucificado simbólicamente en la Pascua porque éste era el equinoccio de primavera cuando el Sol (Jesús) entra en el signo del zodíaco de Aries, el carnero o.... el cordero. El cordero en el Libro de la Revelación (Apocalipsis) es el mismo símbolo.



En alrededor de 2.200 AC el grupo conocido como el Sacerdocio de Melchizedek empezó a hacer sus mandiles con lana de cordero, un símbolo continuado hoy por una expresión moderna de la Hermandad, los francmasones. Es en Pascua, el equinoccio, que Jesús (el Sol) triunfa sobre la oscuridad-la época de año cuando hay más luz que oscuridad cada día. El mundo es restaurado por el poder del Sol en la época del renacimiento y el equinoccio de primavera era uno de los eventos egipcios más sagrados.



La Reina Isis fue retratada a menudo con cabezas de carneros para simbolizar que la época de Aries, la primavera, era un período de creación abundante de la naturaleza. La fiesta de la Pascua era tan importante para los Cristianos tempranos como el 25 de diciembre. La leyenda de Mithra decía que fue crucificado y fue resucitado el 25 de marzo. La fecha de la Pascua no está más fijada al primer día de Aries, pero el simbolismo permanece.



El día religioso cristiano es.... el domingo (en ingles, Sunday, literalmente Día del Sol ). Las iglesias Cristianas son construidas de este a oeste con el altar al este. Esto quiere decir que los feligreses miran hacia el este-la dirección del Sol naciente. Incluso huevos de Pascua, como bollos de pasas, no son una tradición cristiana. Huevos teñidos eran ofrecimientos de Pascua sagrados en Egipto y Persia, entre otros lugares. ¡Qué irónico que las autoridades en la Abadía de Westminster han preguntado si deben tener un árbol de Navidad porque es un símbolo pagano.



¡La descarada religión entera es pagana!.


Junto con el simbolismo del Sol, la historia de Jesús y sus incontables predecesores también incluyen el simbolismo de iniciación de las escuelas de misterios. La cruz como un símbolo religioso puede ser encontrado en cada cultura, desde los americanos nativos a los chinos, India, Japón, Egipto, Sumeria, los pueblos antiguos de Europa y América Central-del Sur.



La Rueda De La Vida Budista está hecha de dos cruces superpuestas y las aves con sus alas abiertas son usadas para simbolizar la cruz en interminables logotipos, escudos de armas e insignias. Una de las formas más antiguas de la cruz es la cruz Tau o Tav que se parece a la letra T. Ésta era la cruz en la que disidentes políticos fueron colgados por los romanos, aparentemente. Fue el símbolo del dios druida, Hu, y todavía es utilizada hoy por los francmasones en su símbolo de la escuadra T.



La Cruz Ansata egipcia, la "cruz de la vida", añadió un bucle circular a la cima. La Crux Ansata y la cruz Tau fueron encontradas sobre estatuas y otras obras en toda América Central antigua. Era asociada con el agua y los babilonios usaron la cruz como un emblema de los dioses del agua quienes ellos decían que les habían traído su civilización. Los Nagas, de paso, los dioses cruzados humano-reptil de oriente, también se dijo que vivían en el agua.



El concepto de una figura de un dios salvador muriendo por la humanidad es uno antiguo. Las religiones de India tenían una tradición del salvador crucificado siglos antes del Cristianismo y se originaba de los arios en el Cáucaso. La figura de "Cristo" hindú, Krishna, aparece en algunas representaciones clavado a una cruz en manera clásica de Jesús. Quetzalcoatl se dice que salió del mar llevando una cruz y ha sido representado como estando clavado a una cruz.



En el simbolismo de la escuela de misterios,

* una cruz de oro = iluminación
* una cruz de plata = purificación
* una cruz de metales básicos = humillación
* una cruz de madera = aspiración

La última se relaciona con el simbolismo constante del árbol y las figuras de dios salvador muriendo sobre los árboles o cruces de madera. Algunas de las ceremonias de misterios paganas involucraban el estudiante colgando de una cruz o estar acostado en un altar en la forma de una cruz. Simbolizaba la muerte del cuerpo, el mundo de la dominación física y el deseo, y la apertura al ser espiritual.



El clavar clavos y la circulación de sangre es todavía más simbolismo de escuela de misterios. La crucifixión de Jesús era una alegoría, un evento simbólico escrito para llevar un significado oculto. No ocurrió físicamente, sólo se supone que usted piense que sí. ¿Y qué de la resurrección física de entre los muertos por Jesús?.



San Pablo es citado como diciendo de este evento en su primera carta a los Corintios:

"Si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, nuestra predicación no tiene contenido, como tampoco la fe de ustedes. Con eso pasamos a ser falsos testigos de Dios, pues afirmamos que Dios resucitó a Cristo, siendo así que no lo resucitó, si es cierto que los muertos no resucitan."

Corintios 15: 13-15

Dice que si Jesús no fuera levantado físicamente de entre los muertos, no hay ninguna base para la fe y la religión cristianas. Si ése es el caso, el Cristianismo está en serio problema. Antes que nada los relatos de la resurrección de los Evangelios tienen numerosas contradicciones a medida que cada uno copió la historia original de manera diferente, o la cambió a propósito. Y en segundo lugar la resurrección es todavía más simbolismo del Sol de las religiones antiguas.



En Persia, mucho antes del Cristianismo, tenían un ritual en el que un joven, aparentemente muerto, era restaurado a la vida. Fue llamado el Salvador y de sus sufrimientos se decía que habían asegurado la salvación de las personas.



¡Sus sacerdotes observaban su tumba hasta medianoche en el equinoccio y clamaban:

"Regocíjese, Oh sagrado iniciado!. Su Dios está elevándose. Su muerte y sufrimientos han obrado su salvación."

El mismo relato fue contado en Egipto sobre Horus y en India sobre Krishna mil años antes del Cristianismo. La Biblia nos dice que Jesús regresará sobre una nube y ¿qué vemos entre las nubes?. El Sol.



La tumba de Jesús es simbólica de la oscuridad en la que el Sol descendió antes de que su renacimiento y casi todas las iniciaciones de escuela de misterios involucraban algún tipo de cueva, cámara subterránea, o espacio cerrado oscuro, como las carpas de sudor de América nativa. Incluso la historia de la lanza que perforó el costado de Jesús antes de ser bajado de la cruz es simbolismo de la escuela de misterios.



La leyenda Cristiana dice que esto fue hecho por un centurión romano ciego llamado Longinus y un poco de la sangre de Jesús cayó sobre sus ojos y curó su ceguera. Longinus fue convertido y pasó el resto de su vida destruyendo ídolos paganos. Sí, seguro que lo hizo. Los centuriones no eran ciegos y no podrían haber hecho su trabajo si lo fueran, y otra vez descubrimos que esta historia es una repetición de las versiones más tempranas. El salvador escandinavo, Balder, hijo de Odín, tuvo una lanza de muérdagos clavada en él por Hod, un dios que era ciego. El 15 de marzo, los Idus de Marzo, era cuando muchos salvadores paganos también murieron. ¡Este día estaba dedicado a Hod y después se hizo un día de fiesta Cristiana al "Bendito Longinus"!. Usted tiene que reírse, verdaderamente.


El símbolo del pez es un tema en todas las historias del Evangelio y esto es simbólico de Nimrod / Tammuz, el padre-hijo, de Babilonia. Otra razón para Jesús como un pez podría ser el signo del zodíaco de Piscis, los peces. En torno de la época en que Jesús se supone que nació, la Tierra estaba entrando en la casa astrológica de Piscis. Una Nueva Era estaba naciendo y Jesús el pez podría haber sido un símbolo de la era de Piscis.



Estamos entrando ahora en otra Nueva Era, la era de Acuario, de acuerdo con las leyes de la precesión de "tambaleo de Tierra". Cuando la Biblia habla del fin del mundo, esto es otra mala traducción. Traducen "mundo" del griego, "aeon", pero aeon no significa mundo, significa la "era". No estamos enfrentando el fin del mundo, sino el final de la era, los 2.160 años de Piscis.



El Cristianismo no reemplazó las religiones paganas, es una religión pagana. Los persas, que heredaron sus creencias de Sumeria, Egipto y Babilonia, tenían bautismo, confirmación, paraíso e infierno, ángeles de luz y oscuridad, y un ángel caído. Todo esto fue absorbido por el Cristianismo y lo reclamaron como propio.


Durante el supuesto tiempo de vida de Jesús, la Hermandad de los Esenios, estaba ubicada en Cumran al extremo norte del Mar Muerto, o por lo menos eso es lo que se nos dice. La investigación de Brian Desborough indica que este sitio era una colonia de leprosos en ese tiempo y que los Esenios vivieron en un lugar mucho más apropiado más lejos a lo largo de la costa del Mar Muerto.



Los Rollos del Mar Muerto, encontrados en cuevas cerca de Cumran en 1947, han brindado una nueva percepción mayor en su estilo de vida y creencias, a pesar de la supresión por las autoridades que desean mantener la versión oficial de la Historia. Los rollos fueron escondidos de los romanos durante la desafortunada revuelta judía alrededor de 70 DC. Unos 500 manuscritos hebreos y arameos fueron encontrados, que incluían textos del Antiguo Testamento, entre otros un borrador completo del Libro de Isaías, centurias más viejo que el de la Biblia. Había montones de documentos que se relacionaban con las costumbres y organización de los Esenios.



Los rollos confirman que los Esenios eran fanáticos que siguieron las invenciones de los Levitas al pie de la letra en los textos del Antiguo Testamento. Cualquiera que no hizo lo mismo era su enemigo y se opusieron ferozmente a la ocupación romana. Eran una rama de Palestina de una secta egipcia aún más extrema llamada los Therapeutae ("Sanadores" de aquí terapéutico ) y heredaron los conocimientos secretos de Egipto y el mundo antiguo. Los Therapeutae y los Esenios también usaron el símbolo del "messeh", el cocodrilo "Draco" de Egipto, la grasa del cual ungía a los faraones bajo la autoridad de la Corte Real del Dragón.



Los Esenios tenían un detallado entendimiento de drogas, incluyendo la variedad alucinógena, que eran usadas en iniciaciones de escuela de misterios y para entrar en otros estados de conciencia. Las propiedades de los "hongos sagrados" o "Plantas Sagradas" eran tanto parte de la vida en la Hermandad secreta que el sumo sacerdote judío llevaba una gorra de hongo (Figura 17) para reconocer su importancia.



Tenían rituales especiales para su preparación y uso. Al hongo, también, se le dieron connotaciones de hijo de Dios (¿qué no lo fue?) y estaba relacionado con el ciclo del Sol. Los hongos eran escogidos con gran reverencia antes del amanecer y muchos símbolos de este ritual pudieran ser encontrados en la Biblia y textos por lejos más viejos.



De nuevo, el uso del hongo sagrado y otras drogas, y los conocimientos secretos de sus propiedades, pueden ser seguidos a los días más tempranos de Sumeria. Los Therapeutae tenían una universidad floreciente en Alejandría y desde allí enviaron misioneros para fundar ramas y comunidades afiliadas a través del Medio Oriente. Aquí otra vez tenemos la conexión de regreso a Egipto y las escuelas de misterios.


Los Esenios eran defensores de Pitágoras, el filósofo y matemático esotérico griego, que era un alto iniciado de escuelas de misterios tanto griegas como egipcias. De acuerdo con el historiador más famoso del período, Josefo, los Esenios juraban mantener secretos los nombres de los poderes que gobernaban el universo.



Esto estaba de acuerdo con las leyes de las escuelas de misterios. Los Esenio-Therapeutae practicaban rituales muy similares al posterior bautismo Cristiano y marcaban las frentes de los iniciados con una cruz. Esta era el símbolo indicado en el Libro de Ezequiel del Antiguo Testamento para los ilustrados (o iluminados) y también usado para las iniciaciones en los misterios de Mithra y otras tales figuras de dios del Sol.



Los Esenios veían las funciones corporales naturales, incluyendo el sexo, con aversión, y en ese sentido eran un precursor excelente de la Iglesia Católica Romana que iba a absorber muchas de sus creencias, términos y prácticas. Dos de los Rollos del Mar Muerto, uno en hebreo, el otro en arameo, contienen lo que se llamaría horóscopo, la creencia de que el movimiento de los planetas afecta el carácter y destino de una persona. Los Esenios practicaban astrología, el simbolismo de lo cual usted encuentra a todo lo largo de los Evangelios y el Antiguo Testamento.



Los Cristianos tempranos, un retoño de los Esenio-Therapeutae, hicieron lo mismo, como hicieron los romanos y todas las naciones no judías rodeando Judea. El escritor, Filón, que vivió en el supuesto tiempo de Jesús, dijo en su Tratado Sobre La Vida Contemplativa, que cuando los Therapeutae rezaban a Dios, se volvían hacia el Sol y estudiaban para descubrir el significado oculto (codificado) de libros sagrados. Escribió que también meditaban sobre los secretos de la naturaleza contenidos en los libros bajo el velo de la alegoría. Ésa es precisamente la manera en que la Biblia está escrita.



Hoy este idioma secreto es usado en los logotipos, escudos de armas y banderas, de compañías, países y otras organizaciones controladas por la Hermandad.



Interconectada con los Esenios y un tema que une tanto el Antiguo como Nuevo Testamento está la sociedad secreta llamado los Nazaritas o nazarenos. De personajes del Antiguo Testamento como Moisés y Sansón se dijo que eran miembros de este grupo y así eran Jesús, su hermano Santiago, Juan el Bautista y San Pablo.



Los Hechos De Los Apóstoles dicen de San Pablo:

"Nos consta que este hombre es peor que la peste, crea divisiones entre los judíos de todo el mundo y es un dirigente de la secta de los Nazarenos."

Ninguna de estas personas existió realmente, pero el simbolismo Nazareno establece un enlace de sociedad secreta a través de la Biblia. Los Esenios y los Nazaritas-Nazarenos parecen ser diferentes retoños del mismo grupo. Los Esenios usaban el blanco de acuerdo con el historiador judío Josefo, pero los Nazarenos usaban el negro, lo mismo que los sacerdotes de Isis en Egipto.



El negro es un color de la Hermandad Babilónica que ha manipulado su camino a través de la Historia. De acuerdo con esto, el negro se ha hecho el color asociado con la autoridad (mire la profesión legal) y con la muerte. Es también el color tradicional de la profesión de la enseñanza con el traje negro y el sombrero negro llamado el birrete, que es el símbolo del círculo y cuadrado de la Masonería.



El mayor milagro de Jesús fue venir de Nazareth porque Nazareth, parece, no existía en ese tiempo.



Y Jesús dijo:

"Sea allí Nazareth. Y allí estuvo Nazareth."

O en vez de eso, no estuvo. El nombre no aparece en ninguno de los detallados registros romanos, ni en ningún libro, escrituras o documentos de ninguna clase relacionados con el período cubierto por los Evangelios. Jesús el "Nazareno" no se relaciona a Nazareth, sino a la sociedad secreta Nazarena.


Los Esenios-Therapeutae-Nazarenos eran el puente entre el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y la creación del Cristianismo. Los primeros "Cristianos" fueron llamados Nazarenos antes de que fueran llamados Cristianos. Los rituales de la Hermandad Nazarena pueden ser vistos claramente en la iglesia Cristiana hoy. Los nazarenos usaban el negro y también lo hace la mayoría de los clérigos Cristianos.



En Cumran tenían un baño ritual para lavar sus "pecados". Esto se hizo el bautismo Cristiano. Tenían una comida de pan y vino que se hizo la misa Cristiana. W. Wynn Westcott fue un fundador de la Orden Satánica de la Golden Dawn (Aurora Dorada) en Inglaterra que después tendría un papel importante en el surgimiento de Adolf Hitler y los Nazis. Él conocía la historia interior y dijo en su trabajo, The Magical Mason (El Albañil Mágico), que los francmasones de hoy se remontan a los Esenios entre otros grupos antiguos de trasfondo similar.



Hoy la palabra árabe para Cristianos es Nasrani y el Corán musulmán usa el término Nasara o Nazara. Éstos se originan con la palabra hebrea, Nozrim, que derivaba del término, Nozrei ha-Brit-los Guardianes del Convenio (o de la Alianza, del Arca de la Alianza). El término, Nozrei ha-Brit, puede ser seguido tan más atrás como el tiempo supuesto de Samuel y Sansón en el Antiguo Testamento. Samuel fue retratado como el máximo hombre de los Levitas y fueron ellos los que organizaron este completo engaño de la Biblia-Talmud bajo la dirección de la Hermandad Babilónica. El Convenio es la Gran Obra De Las Eras de los Francmasones-el Programa para la toma del planeta por los reptiles.


Los linajes, el "Pueblo elegido" de los dioses, y los conocimientos secretos, son simbolizados como "la viña" y las "viñas" en la Biblia y otras innumerables escrituras y cuadros. El Antiguo Testamento habla de "Tenías una viña que arrancaste de Egipto".



También se nos dice,

"La viña de Yahvé Sabaot es el pueblo de Israel, y los hombres de Judá, su cepa escogida".

El linaje simbolizado como la viña no es, yo sugeriría enérgicamente, el linaje del Rey David en absoluto. Él no existió para empezar, lo que confirma el punto bastante concluyentemente. El simbolismo de la viña puede ser seguido una vez más hasta Babilonia y Egipto. En las escuelas de misterios de Grecia, sus dioses del Sol Dionisio y Baco, eran los dioses patrones de la viña. ¿De qué dependen las uvas para crecer?. El Sol. La viña y el linaje de "Jesús" entretejido en ese simbolismo del Sol es uno de los linajes reales y sacerdotales que conducen hacia atrás a los reptiles, los Anunnaki.



El Nuevo Testamento presenta la boda en Caná, pero ésta no era una boda verdadera. Es otra vez simbólica del Sol y la Tierra, el dios y la diosa. En la región de Canaán cada primavera, celebraban ritos sexuales y de fertilidad bajo el título, "La Fiesta de Matrimonio de Canaán". Fue en la boda simbólica en Caná en los Evangelios que Jesús convierte el agua en vino. Es la tibieza del Sol y el agua de la Tierra lo que cultiva las uvas para hacer vino. De Baco, el griego hijo de Zeus y la virgen Semele, se dijo que convirtió el agua en vino. También había términos rituales Esenios relacionados con el agua y vino.



Los Esenios, Therapeutae y Gnósticos estaban seriamente en los significados ocultos y las historias de Jesús son una masa de alegorías entretejidas relacionadas con el Sol, astronomía, astrología, linajes, conocimientos secretos y los rituales y nombres utilizados por las escuelas de misterios. El Nuevo Testamento es un reflejo del Antiguo en que algunos hechos, mucha ficción, y una masa de códigos y símbolos esotéricos son fundidos, y a menudo confundidos, en un relato que es desesperadamente engañoso si se toma literalmente.



Esto es resumido por la frase: "Dejad que quien tiene orejas, que oiga". Dejad que quien es iniciado en los conocimientos secretos comprenda lo que realmente estoy diciendo. Dejad que quien no es iniciado crea cualquier porquería vieja.


Aquí hay algunos mitos más de la Biblia para explotar:

*

La idea del "carpintero" es un error de traducción. La traducción inglesa de "carpintero" viene de la palabra hebrea naggar, vía el griego, ho tekton. Estas palabras no significan literalmente un "carpintero", sino personas que eran maestros de su arte y la palabra fue aplicada a maestros y a eruditos tanto como artesanos.

*

Jesús definitivamente no nació en un establo y ni un solo Evangelio afirma que esto es cierto. El nacimiento de Navidad es completa invención. El concepto viene del Evangelio de Lucas que dice que Jesús fue colocado en un pesebre, una caja para alimentación de animales, porque no había lugar en la posada. Pero la versión griega, de la que la traducción inglesa vino, dice que no había "topos" en el "kataluma"-no había ningún lugar en la habitación. El Evangelio de Mateo dice que Jesús estaba en una casa específicamente: "Al entrar a la casa vieron al niño con María, su madre; se arrodillaron y le adoraron." Pesebres fueron a menudo usados para bebés cuando una cuna apropiada no estaba disponible, ¡pero llevaban el pesebre al bebé, no el bebé al pesebre!.

*

La escenificación del nacimiento se origina aparentemente con San Francisco de Asís en Greccio, Italia, en 1223 DC. Trajo consigo a algunas personas locales y sus ganados para ilustrar el nacimiento de Jesús y esta escena de nacimiento alcanzó gran popularidad rápidamente. Escenas de pesebres esculpidos de madera se hicieron populares por toda Italia en la Navidad y el resto es historia. Dar obsequios no es una costumbre Cristiana, tampoco. Esto fue hecho en el mundo pagano en el año nuevo mucho antes del Cristianismo. Los Cristianos sólo lo tomaron prestado, como todo lo demás.

*

Las profecías decían que el "Mesías" (messeh, el cocodrilo de Egipto) sería llamado Emmanuel, pero el nombre del "Mesías" del Evangelio era Jesús, o por lo menos su equivalente judío. ¡Epa!. Es raro cómo los Cristianos parecen perder este punto cuando citan la profecía sobre la venida de "Emmanuel" cada Navidad. Piense en todos esos niños que han sido vestidos como María, José, pastores, hombres sabios, burros, vacas y ovejas. Esta fantasía ha sido usada para adoctrinar generaciones incontables para creer que así es cómo todo ocurrió, cuando, en verdad, la historia del nacimiento y la Navidad son el resultado de errores de traducción, una invención de San Francisco, y los rituales de mediados de invierno de creencias paganas. Digo, Jenny y Johnny, antes de que ustedes se pongan esos trajes este año, ¿puedo tener una palabra silenciosa?.

*

La Eucaristía Cristiana, cuando comen pan y beben vino para simbolizar el cuerpo y la sangre de Cristo, se origina con un ritual canibalístico cuando comían y bebían la cosa real en sacrificios de animales y humanos. La mayoría de los términos Cristianos vienen del griego, incluyendo Cristo y Cristianismo. Entre muchos otros están iglesia (la Casa del Señor), Eclesiástico (Ecclesia, la Asamblea o Parlamento Griego), Apóstol (misionero), Presbítero / sacerdote (mayor), y bautismo (inmersión).

*

Incluso de acuerdo con las historias del Evangelio, Jesús estaba rodeado por terroristas. Simon Magus fue conocido como Simon Zelotes (el fanático) para reconocer su papel como un comandante de los Zelotes, los "luchadores por la libertad" que propugnaron una guerra contra los romanos. Otra descripción es Simon "Kananitas", una palabra griega que significa fanático. ¡Esto fue traducido al inglés como Simon el Canaanita!. Judas "Iscariote" deriva de la palabra Sicarius, que significaba asesino. Había un grupo terrorista llamado los Sicani o Hijos De La Daga, y este nombre viene de la palabra, Sica, significando daga encorvada. Sicarius se hizo el griego, Sikariotes, y esto fue después mal traducido en inglés como Iscariote. Los Zelotes-Sicani atacarían caravanas de suministro romanas y emboscarían a sus soldados muy al estilo de grupos terroristas como el IRA en Irlanda del Norte.

*

Las personas no eran crucificadas por robo lo que hace la historia de los dos ladrones crucificados con Jesús otra invención. Es un "robo" una vez más porque la misma historia fue contada sobre algunas de las figuras de Jesús pre-Cristianas. El castigo para los "crímenes" de los que Jesús fue acusado en los Evangelios habría sido el apedreamiento hasta la muerte (lapidación) por las autoridades judías, no los romanos.

*

Poncio Pilatos, el procurador romano en este período, se supone que lavó sus manos y rechazó la responsabilidad por la muerte de "Jesús" a la multitud. El lavado de manos para demostrar inocencia era la costumbre de la comunidad de los Esenios. La Biblia dice que era la costumbre romana en la época de la fiesta de Pascua de los Judíos ofrecer a un preso para liberación, pero esto simplemente no es verdad. No había ninguna costumbre semejante y la escena es invención.

Usted puede escribir un libro entero sobre los mitos en la Biblia y, de hecho, alguien lo hizo. Se llama, apropiadamente, Mitos de la Biblia (Bible Myths), y si usted quiere documentación detallada de la información en este capítulo lo recomiendo totalmente. No hay evidencia creíble en absoluto para la existencia de Jesús. No hay evidencia arqueológica, ni evidencia escrita, nada.



Así es con Salomón, Moisés, David, Abraham, Sansón y otras incontables "estrellas" bíblicas. Todo lo que tenemos son los textos de los Levitas y las historias del Evangelio en sus versiones varias. Tan desesperados los manipuladores religiosos se vuelven para remitir a "Jesús" que insertaron una adición lastimeramente obvia en las obras del historiador "Judío", Josefo, para respaldar lo indefendible.



Más de 40 autores se sabe que narraron los eventos de estas tierras durante el tiempo alegado de Jesús, pero no lo mencionan. ¿Un tipo que hizo todas las cosas que se supone que hizo y nadie lo registra?. Filón vivió durante toda la vida supuesta de Jesús y escribió una historia de los Judíos que cubrió todo de este período. Él incluso vivió en o cerca de Jerusalén cuando Jesús se dijo que nació y Herodes se supone que mató a los niños, todavía no registra nada de esto.



Estaba ahí cuando se dice que Jesús hizo su llegada triunfal en Jerusalén y cuando fue crucificado y se levantó de entre los muertos en el tercer día. ¿Qué dice de estos eventos fantásticos Filón?. Nada. Ni una sílaba. Ni una risita. Nada de esto es mencionado en ningún registro romano o en los relatos contemporáneos de los autores de Grecia y Alejandría que estaban familiarizados con lo que ocurría allí.


¿Por qué?. Porque no ocurrió. Era una historia simbólica y codificada para pasar conocimientos esotéricos y astrológicos de muchos tipos y, más crucialmente, crear otra prisión-religión sobre la base de los símbolos de la Hermandad Babilónica.



La raza humana ha sido engañada. Gran tiempo






Dejo los videos de este tema muy interesantes


link: http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514&q=ZEITGEIST+espa%C3%B1ol&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

link: http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139&q=ZEITGEIST+espa%C3%B1ol&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2

link: http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527&q=ZEITGEIST+espa%C3%B1ol&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3
Fuente