El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Verdadera Historia de Metallica

Bienvenidos a mi post n° 110

La Verdadera Historia de Metallica

Metallica

Metallica Discografia

Metallica PS2

Gh metallica

gh metallica ps2

metallica canciones

metallica lyrics

Bueno empesemos con la historia

Es el tipo de historia que los guionistas recibirían rió de salas de conferencias para proponer. El tipo de historia que ilustra una sincronización perfecta entre el hambre, la pasión y el tiempo. El tipo de historia que sólo ocurre cada 30 años y pico. Y el tipo de historia que se necesitan aproximadamente 500 páginas para hacer verdadera justicia.

Metallica. A nombre de la casa. El séptimo más vendido de actuar en la historia estadounidense.

¿Quién lo hubiera pensado cuando, el 28 de octubre de 1981, el baterista Lars Ulrich hizo el guitarrista / cantante James Hetfield una oferta que no pudo rechazar: "Tengo un track guardado para mi banda en el nuevo Brian Slagel de Metal Blade etiqueta . "

La verdad es que Lars no tenía una banda en ese momento, pero lo hizo el día en que James se unió a él. Los dos grabaron su primera canción en una grabadora barata con James desempeño de funciones canto, guitarra rítmica deberes y obligaciones bajo guitarra. Lars debidamente golpean los tambores, nos ayudó con los arreglos musicales y ha actuado como director. Amigo Hetfield y compañero de casa Ron McGovney se habló con el tiempo a tomar el bajo y Dave Mustaine tomó los deberes guitarra principal.

La banda adoptó el apodo de Metallica después de una sugerencia del Área de la Bahía amigo Ron Quintana, y rápidamente comenzó a dar conciertos en la apertura de la zona de Los Ángeles para bandas como Saxon. Con el tiempo de grabar un demo de pleno derecho llamado Til Leather No Life ', Metallica rápidamente vio el silbido de cinta alrededor de la cinta de metal de comercio de metro y convertido en una mercancía caliente, con San Francisco y Nueva York, particularmente receptivos.

Metallica realizó dos conciertos en San Francisco y se encontró a la multitud amable y honesto a más de Los Ángeles "hay que ver" la mafia. También llamó a la banda Trauma-and-coming, y lo más importante de su bajista, Cliff Burton. Acantilado se negaron a trasladarse al sur de California: fue suficiente para convencer a Metallica a trasladarse a la zona de la bahía, y Cliff se sumaron a Metallica.

En Nueva York, una copia de Til Leather No Life 'hizo su camino a la tienda de discos Jon Zazula, el bien llamado Metal Heaven. Zazula rápidamente reclutaron a Metallica a salir de este a tocar algunos shows y grabar un álbum. La banda llegó a Nueva York en un robo de U-Haul. Dave Mustaine, en ese momento guitarrista de la banda, estaba resultando ser más problemático que ni siquiera estos muchachos jóvenes suelta podía manejar. Así, un par de semanas después de la llegada, Mustaine fue enviado de embalaje, roadie de Mark Whitakker sugiriendo Kirk Hammett de la Bay Area Thrashers Éxodo. Dos llamadas telefónicas y un vuelo más tarde, el 01 de abril 1983 se unió a Kirk Hammett de Metallica.

El primer álbum de Metallica, Kill 'Em All, fue lanzado a finales de 1983 y algunas giras feroz que vio la reputación de la banda se disparan tanto en los EE.UU. y Europa. En 1984 se fue a trabajar con el productor Flemming Rasmussen en Copenhague en los estudios Sweet Silence en su segundo álbum. Ride The Lightning Metallica demostró que no hubiera algún movimiento de piernas en el pan-One Trick Pony, la escritura y el sonido que ilustra un crecimiento, madurez e intensidad que los vio el blanco de gestión importante en Q Prime, y un sello importante en Elektra. Ambas ofertas fueron hechas por la caída del '84 y su reputación sigue creciendo en todo el mundo.

Volviendo a los mismos estudios en 1985, el grupo grabó Master Of Puppets, mezclando en Los Ángeles con Michael Wagner y la liberación a principios de 1986. Rápidamente consiguió una gira con Ozzy Osbourne, y que temporada (además de un top 30 posición de la carta del álbum) vio su base de fans y el nombre de un salto cuántico. Lo que parecía tan improbable una vez estaba más cerca que nunca de hacerse realidad: la dominación del mundo.


El 27 de septiembre de 1986, ese sueño se le dio la mayoría de ruptura de los golpes. En algún lugar de Suecia en una unidad durante la noche, el autobús de las bandas recorrido se salió de control y se volcó, causando la muerte de Cliff Burton. Su influencia en el crecimiento musical de la banda era enorme. Burton combina la filosofía DIY del bloqueo y la experimentación con un conocimiento agudo de la teoría musical, y Hetfield, en particular, encuentran mucho en su juego y personalidad. Era imposible imaginar a Metallica sin él. Sin embargo, Cliff no sería igualmente han atendido a la gente tirar la toalla, porque él no estaba cerca. Y así fue que después de un breve pero intenso luto, Lars, James y Kirk decidió seguir luchando. Jason Newsted fue elegido entre más de 40 audiciones para ser el nuevo bajista, el estado de Michigan, nació cuatro larguero dejando Arizona basado en Flotsam & Jetsam para asumir la oportunidad de su vida. El cuarteto saltó inmediatamente en un tour, y luego rápidamente grabó un EP de covers titulado Garage Days Re-Revisited (de la banda, literalmente, hizo el trabajo sucio en el garaje de Lars!).

Con Jason plenamente establecido, la banda volvió a grabar su cuarto álbum de larga duración, ... And Justice For All, lanzado en agosto de 1988. La explosión, que había estado amenazando desde hace algún tiempo finalmente sucedió. El álbum alcanzó el puesto # 6 en las listas de EE.UU. y recibió una nominación al Grammy como Best Metal / Hard Rock disco mientras la banda estaba ocupado soplando cabezas de cartel Van Halen fuera del escenario durante el Monsters Of Rock Tour y, posteriormente, embarcarse en una gira enorme en todo el mundo de su propia .

... Y Justicia Para Todos producido dos singles de EE.UU. y no sólo trajo los niveles de banda desconocida de éxito, pero también mostró la banda de profundizar en un nuevo territorio con su video musical para la primera una canción. Una pieza oscura, violenta y emocional, de Metallica seguido demostrando que eran cualquier cosa menos típica.

En 1991, Metallica lanzó su álbum homónimo - mejor conocido por los fans como El Álbum Negro - y vio su popularidad se elevan a alturas estratosféricas. Con el nuevo productor de rock Bob, este álbum fue un cambio sutil de lo anterior disco con canciones más cortas, un sonido más completo y arreglos más sencillos. Se fue directo al número uno en todo el mundo, se quedó allí durante varias semanas, se vendieron más de 15 millones de copias en todo el mundo, dio lugar a varias individuales legítimas, y ganó varios premios, incluyendo un Grammy MTV, y los American Music Awards. La banda estuvo de gira durante casi tres años, como solista durante la gira de conciertos en 'Una noche con Metallica', jugando junto a Guns N 'Roses en la gira del dúo estadio joint-titular, y como cabeza de cartel en numerosos festivales. Esto significaba que en el momento en el otoño de 1993 llevó a cabo, los cuatro miembros estaban destrozados tanto física como mentalmente. A excepción de algunas de Verano cobertizo acción, hubo mayor actividad menor de la banda permitió que sus vidas reales para ponerse al día con las vidas de sus rocas.

Casi cuatro años pasarían antes de que el próximo álbum de Metallica vio la luz. Llamado de carga, y registró en la planta en Sausalito California, fue el más largo álbum de Metallica hasta la fecha con 14 canciones, y señaló algunos cambios significativos para la banda. Producido por Bob Rock, el material estaba suelto, potente y ecléctico, el sonido denso y potente, y la imagen que uno que gritó el cambio y la libertad de la esclavitud de la era Album Negro. Así que muchas canciones provenían de las sesiones que un segundo álbum titulado Re-Load seguido en 1997. La gira de carga fue espectacular, que abarca la tecnología de vanguardia, especialistas, dos etapas y una epopeya de más de dos horas de actuación. Cualquier duda la gente podría haber tenido volaron velozmente, y de carga, mientras que nunca pudo igualar las alturas de las ventas del álbum sabio Negro, se convirtió en un álbum en un éxito fenomenal en su propio derecho.

En 1998, se recogieron todas las viejas caras B, y cubre las dos sesiones anteriores Días de garaje y salió corriendo a la planta para cerrar de golpe un 11 nuevo cubiertas. Eléctrica, emocionante y primas, lanzaron el paquete de las grabaciones antiguas y nuevas, el garaje de doble disco Inc. Fue gran recordatorio de que para todo el éxito, el corazón de Metallica aún no radica sólo en su música, pero en la música de sus raíces. Metallica sigue estirar sus límites en 1999, cuando con Michael conductor / compositor Kamen, Metallica se embarcó en colaboración con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para traer nueva dimensión al material clásico. Cualquier duda el potencial del proyecto fue arrastrada por dos noches en abril en el Teatro de la Comunidad de Berkeley que demostró ser hitos épicos de la historia del grupo. Lejos de su material se vea comprometida, los arreglos de canciones como Master Of Puppets dio instrumentos sinfónicos la oportunidad de explotar a los espacios y llenarlos con mayor poder más pesado que nunca. Después de haber grabado y filmado de la muestra en la remota posibilidad de que podría llegar bien en la noche, Metallica lanzó el S & M disco doble álbum y DVD a finales de '99, que marca otro capítulo importante en el Salón de la Fama de la historia.


En el verano de 2000, Metallica tomó medidas aún más fresco hacia el establecimiento de la libertad de la convención, lo que demuestra que es posible reunir, y el titular, su recorrido por el estadio propio, sin la promoción de un registro. Summer Sanitarium, lesiones en la espalda Hetfield no obstante, fue un gran éxito y expectación creció en cuanto a cuando la banda se golpeó el estudio otra vez.

La expectación fue sustituido por el miedo a la vuelta del año 2001, cuando, después de varios rumores, Jason Newsted abandonó la banda, citando varias cuestiones de larga data que creció fuera de control en el tiempo, más bien que la razón exacta. Por supuesto, muchos asumieron que esto precipitaría la disolución de la banda, cuando, por supuesto, se limitaba a establecer un conducto a los nuevos niveles de creatividad y comprensión.

La banda se dio cuenta de que había mucho trabajo por hacer tanto en sus relaciones personales y creativas, y pasó la primera parte de 2001 la investigación de vías espontáneas de descubrimiento tanto dentro como fuera del estudio. Que se instaló en un antiguo cuartel del Ejército ex-llamado The Presidio, tocaron juntos en longitud y tomó la decisión de no apresurar el proceso de encontrar un nuevo miembro de la banda, optando en su lugar han productor Bob Rock hacer todas las partes de bajo.

En el medio de 2001, James Hetfield llegó a un lugar en su vida donde se siente la rehabilitación, el descanso y re-enfoque era necesario para él, no sólo para continuar con el proyecto, pero a florecer como músico y humanos en general. Esto significaba que durante muchos meses, los miembros de Metallica se embarcó en varios niveles de descubrimiento más profundo de sí mismos, la banda y su vida tanto como banda y los seres humanos. Los resultados fueron a manifestarse dos veces: cuando se reunieron de nuevo en la primavera de 2002 se produjo un profundo respeto y aprecio por los demás que nunca antes. Y fueron finalmente listo para hacer un nuevo álbum, sin expectativas exterior, libre de las expectativas internas e independientes de cualquier persona.

Establecerse en su nueva sede, la banda se puso a hacer St. Anger, con Bob Rock. Esas primeras sesiones Presidio había ayudado sin duda la forma del pensar de forma libre y la expresión que había de venir, pero nadie, y menos aún de los propios chicos, podría haber sabido cuán fuerte, cruda y apasionada del material St. Anger se convertiría en se. Con Rock ofreciendo siempre rápido y de apoyo, las letras fueron escritas por todo el mundo, la escritura fue compartido y el rendimiento fue fruto de la casualidad, espontánea y un giro de 180 grados de los meses de meticulosa puesta a punto que se había convertido en una parte del proceso de grabación en Metalli- el pasado.

Este Metallica estaba orgulloso, confiado, agradecido, humilde, hambriento, nervioso, enojado, pero lo más importante, también eran felices. Nervioso? Claro, un poco, pero que también era bueno ... otro conductor a nuevos lugares y logros creativos que estaban disfrutando de Metallica.

Fue en el otoño de 2002 que la banda decidió que era hora de buscar un nuevo bajista, y después de algunas audiciones se cerró con los invitados personales a través de unos pocos meses, el ex-Suicidal Tendencies / Ozzy Osbourne bajista Robert Trujillo fue elegida para ser la nuevo miembro de Metallica. Nota: miembro. No es sólo un bajista o pistolero a sueldo o reemplazo. Sin embargo, un miembro de la banda, una parte real de la familia. Su comportamiento general - feliz, relajado y cálido, entusiasta mezclado con más de 15 años de experiencia y un feroz dedo-cosecha estilo - Robert hizo la única opción natural.


La era de St. Anger se inició en abril de 30th/May primero con el pequeño detalle de una sesión de vídeo en la prisión de San Quentin para la pista del mismo título, y continuó en serio con un MTV: tributo Icono de mostrar una semana más tarde, donde los compañeros como como Korn y Limp Bizkit en fila para rendir homenaje a los caps. Los chicos también se realiza en vivo, marcando aparición en vivo el primer "oficial" de Robert Trujillo, así como el primer James Hetfield a gran escala de representación pública desde su paso por rehabilitación (la banda había tocado un conciertos sorpresa algunos de los meses anteriores, sobre todo en el estacionamiento de la Red de Oakland Coliseum ante un juego Raiders campeonato de la AFC).

Luego vino el pequeño detalle de los ensayos ... que Metallica optó por hacer frente a sus leales miembros del club de fans de más de cuatro noches en el histórico Teatro Fillmore de San Francisco ... y luego se fue a Europa en junio para el inicio de lo que terminaría siendo de 19 meses de gira, con el circuito de festivales llevando la peor parte temprano, Metallica tocando con éxito a varios más de 60.000 las multitudes. St. Anger vio su lanzamiento el 5 de junio, una prima, losa de salvajes, sin restricciones de fundido Metallica relleno de la abrasión, la agresión y el desbordamiento de entusiasmo cuatro años, la ira, la frustración y la realización final. Para aquellos que pensaron que sería una señal de radio de banda afinado, St. Anger fue un golpe grande, grasa en la cara. De hecho, en realidad era demasiado pesado y materias primas para algunos! Ah, y como para demostrar que este "nuevo" Metallica no había un montón de Ginger Snap-panty-cintura, los chicos jugaron tres espectáculos en tres clubes diferentes de París en un día a mediados de junio, cada lugar de refugio a una temperatura no menos de 100 grados.

En los EE.UU., una gira de verano Sanatorio de nuevo seguida, con Linkin Park y Limp Bizkit, entre los actos de apoyo en otra serie de vender el estadio de espera. Mientras tanto, el fervor fue creciendo lentamente para 'Some Kind Of Monster', la película documental de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky sobre el mundo de Metallica entre 2001 y 2003. Aparentemente programada para ser acerca de la realización de un álbum, los cineastas encontraron un proyecto nuevo de desarrollo, cuando James entró en rehabilitación, y por lo tanto de haber sido proyectado como una herramienta de marketing, el producto final terminó siendo un muy revelador documental de una hora dos veinte minutos.

A medida que el poderoso Metallica continúa arando a través de todo el mundo (que se remonta a Europa, Japón y luego a Australia en enero), SKom debutó con gran éxito de crítica en el Festival de enormes 2004 Sundance Film Independiente en Utah en enero.

Y el año continuó en la forma en que usted se imagina una Metalli años hace, con la banda de decidir jugar (al parecer) cada ciudad única capaz de albergar un concierto arena importante en América del Norte (algunas fechas más de 80) con Godsmack en apoyo en el "Loco de ira con la World tour. Resultado? Oh, bueno, lo de siempre vender-outs que se espera para esta 'en la rotonda' dos horas treinta minutos conjunto que no veía ninguna canción fuera de los límites y más de un favorito de los fanáticos levantó de jubilación para que se ventilen alegre. (. Ps. hubo otro Grammy en febrero por Mejor Interpretación de Metal - la ira canción St.).

Julio se produjo el debut teatral a nivel nacional de Some Kind Of Monster que abrió sus puertas con éxito de crítica enorme y fue a ocupar su propio en el norte de los cines estadounidenses durante tres meses antes de ir a través de Europa. Y agosto, también vio el lanzamiento del primer libro oficial de Metallica, ¡Y qué! El bueno, el Loco, y el feo, una compilación editada de la revista de la banda del club de fans que abarca 10 años desde 1994 a 2004.

Y sigue siendo la gira continuó, la venta fuera de lugares bien a través de su fecha de final en San Jose, California el 29 de noviembre de 2004 ...

Un hechizo muy ocupado? Por las normas de muchos, sin duda. Por Metallica? Como de costumbre.


Lo hicieron públicamente que la mayor parte de 2005 se pasó de recarga de las baterías creativas y mental, y fiel a su palabra fue un año tranquilo, a excepción de dos conciertos ciudad natal poco con los Rolling Stones en el SBC Park en noviembre. Todos sabíamos todo un año no pasaría sin al menos un avistamiento de los chicos!

Con las pilas recargadas después de los dos shows con los Stones, los chicos de entrar en el estudio a principios de 2006 para empezar a escribir un nuevo álbum y se complace en anunciar que iban a estar trabajando con un nuevo productor, Rick Rubin. La primavera y el verano los encontró escapar del estudio una vez más, con espectáculos en el sur de África (su primera visita al continente!), Europa, Japón y Corea. Probar que no había pasado el último mes muchos aflojar, Metallica estrenó dos nuevas canciones durante estos espectáculos: La nueva canción se estrenó en Berlín, Alemania el 6 de junio y el canto nuevo Otros hizo su debut 12 de agosto en Tokio, Japón. Si bien todavía las obras en curso, ambas canciones nos dan a todos una pequeña muestra de lo que vendrá con el resto del año programada para la escritura y el atasco.

Antes de molestar al público con material nuevo durante ese paseo de verano '06, Metallica había decidido tomar un enfoque diferente para el estudio, trabajando con Rubin. Después de haber sido servido de experiencia a largo tiempo Twiddler Bob Rock y las cualidades de la unificación, la banda quería ver lo que sucedió cuando se trabaja con el decididamente manos libres Rubin. Su mensaje, cuando la banda entró al estudio en abril del '07 para grabar, era simple: no tengas miedo de su pasado, no tengas miedo de volver a descubrir sus raíces, abrazar la ética del desempeño de la edición y volver a Metallica lo que esencialmente es. Así comenzó meses de trabajo con las manos-en ingeniero Greg Fidelman entregar el trabajo diario y la supervisión de Rubin y colocar en la tête-à-têtes para hacer las cosas que sigue en camino. En esencia, Rubin se retira del proceso como un aliado para cualquier persona y obligó a Metallica a encontrar sus propias soluciones y resoluciones. También hizo que todos regrabar partes enteras si estaban descontentos para evitar un sistema Pro Tools, dominado enfoque a la creación, la idea de que siempre se trataba de la actuación. Irónicamente, Rubin comentará más tarde en la revista de la banda y qué! que la mayor parte del álbum fue grabado en un mes, a pesar de no ver la hasta septiembre 12, 2008, celebrando el lanzamiento de dos programas de caridad billete bajo costo en Berlín y en la Arena O2 de Londres.

La respuesta popular era enorme, con el álbum rompiendo las cartas en # 1 y elogios de la crítica que reconoce que este fue, de hecho, el retorno a la empresa que Metallica había amenazado durante tanto tiempo. Las bases para el proceso creativo de Metallica se había establecido con St. Anger y los resultados fueron claros y abundante, con Death Magnetic, con cortes como The Day That Never Comes, Broken, Beat & Scarred y Pesadilla Todos largo convertirse en favoritos instantáneos del ventilador. Además de el álbum Death Magnetic, el 29 de marzo de 2009, la banda también se vio Guitar Hero: Metallica en libertad. Un juego de Activision, GH: M cuenta con 28 canciones favoritas de Metallica y 21 de bandas como Metallica, así como apariciones especiales de King Diamond y Lemmy de Motörhead.

Junto con todos estos lanzamientos, la banda, por supuesto, salir a la carretera, como el "World Magnetic 'Tour comenzó el 20 de octubre de 2008 en Glendale, Arizona. Es un recorrido que sigue dando, sigue llegando, y el profundo fluir en el 2010, la banda con la esperanza de jugar tal vez en algunos lugares donde nunca hayas estado antes. Ido, sin embargo, son los agotadores días de 8-10 semanas a la vez sobre el asfalto, en lugar de la lista asegura Metallica no está en el camino por más de un par de semanas antes de tomar al menos una semana de descanso en casa. Es una solución muy eficaz para el problema de hacer el trabajo en la carretera con la familia y la vida familiar, y como tal la gira hasta ahora ha sido testigo de algunas de las mejores actuaciones de Metallica siempre como 'burn-out' no es aún un factor.



Y como el "World Magnetic 'tour siguió adelante, se documentó a través de dos versiones muy especiales. Después de tres noches con entradas agotadas en la Ciudad de México en el Estadio Foro Sol en junio de 2009, el DVD en vivo Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México (dirigido por Wayne Isham) vio la banda que ofrece algo especial para su América Latina base de fans, ya que la liberación sólo está disponible en México, América Central y América del Sur (y por supuesto metallica.com!). El verano del '09 también vio una actuación muy especial, de todos los lugares, un antiguo anfiteatro romano: La Arena de Nimes de Nimes, Francia. El espectáculo fue posteriormente puesto en libertad como un francés de sólo 'DVD titulado Français Pour Une Nuit. El resto del año se produjo la banda de rock a través de Europa y en el norte de arenas de América, terminando el año con una estruendosa multitud diciembre Bay Area de San José, California HP Pavilion.

2009 no fue sólo todos los DVD y visitas arena, por supuesto. Hubo, en abril de 2009, el pequeño detalle de la inducción de Metallica en el Rock and Roll Hall of Fame. Una noche memorable vi al padre de Cliff Burton, Ray, y Jason Newsted se reúnen en el escenario para la inducción. Lo que siguió fueron ampollas, adecuado y con botas actuaciones de Master Of Puppets y Enter Sandman, que vio atascos Newsted con sus ex compañeros de banda por primera vez en muchos años. En medio de la actual "... Magnetic 'tour, que también fue una noche muy especial en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando el 30 de octubre 2009 Metallica tocó en el Rock and Roll Hall de la Fama del 25o aniversario concierto benéfico. Otros artistas incluidos en la factura de U2, Mick Jagger, el Negro Eyes Peas y Aretha Franklin, Metallica, pero sólo tiene que demostrar su valía (hah!) colaborando con algunas leyendas de selección. Jugando con Lou Reed (Sweet Jane y White Light / White Heat), Ozzy Osbourne (Iron Man y Paranoid), además de Ray Davies de The Kinks (You Really Got Me y todo el día y todo de la noche), fue una noche muy especial que puso de relieve el alcance y la dinámica de las habilidades musicales de la banda.

2010 vio a la banda dar inicio al año por volver a Sudamérica por primera vez en más de 10 años, con espectáculos adicionales en América Central y México, durante enero y marzo, respectivamente (que también incluyó a la banda tocando en Costa Rica, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Panamá por primera vez!). Después de fondo dominante en América Latina, Metallica llevó a Europa una vez más en abril para una primavera que era una mezcla de arena y las fechas de los festivales como una serie de fechas históricas Sonisphere se cernía en el horizonte. El proyecto de ley para estos monumental muestra de junio? Metallica, Slayer, Megadeth y Ántrax ... la legendaria 4 grandes del heavy metal moderno. Cualquier bromas, comentarios o quejas intercambiados entre el cuarto en el pasado hacía mucho tiempo, ya que se evapora por el momento las bandas se reunieron en Varsovia, Polonia el 16 de junio de 2010 para la primera de las siete fechas de Sonisphere juntos. De hecho, el reavivado viejas amistades, el ambiente era eléctrico y el equilibrio perfecto en cada banda ofrecido de manera consistente asalto conjuntos de cientos de miles de fans satisfechos. Históricamente, el espectáculo en Sofía el 22 de junio se envió a la Tierra a más de 1.000 cines de todo el mundo, una interpretación del mismo día de la difusión retrasado un poco debido a la diferencia horaria. Y como si esto no fuera suficiente, se produjo un DVD en vivo, blu-ray y box-set astutamente titulado "The Big 4 Live From Sofia, Bulgaria" con la caja de los emisores de obtener un 4 Grandes de selección, dos DVD documentando todo el espectáculo , cinco CDs en vivo también, un folleto de 24 páginas y una foto de cada banda.

No se detuvo para recobrar el aliento, los chicos fueron todos los antípodas de la última etapa (s) de la gira cuando se dirigían a Australia y Nueva Zelanda, tres veces para cerrar la gira World Magnetic en frente de fans gritando desde Christchurch a Perth a Sydney (que también se deslizó dos fechas de Tokio en el mes de septiembre hay). Finalmente, el 21 de noviembre de 2010 en Melbourne, Metallica tocó en el último show de la "World Magnetic 'tour, antes de regresar a casa para un lugar de hibernación.

No hay duda de que esta es una banda que le gusta trabajar duro y estar tranquilo, sin embargo, tampoco hay duda de que siendo este el 30 aniversario de Metallica, pelado, los ojos estarán puestos a la orden del día para cada Metalli-fan. Ya un Big 4 se muestran en Indio, CA ha anunciado el 23 de abril 2011, con otras cinco personas en julio en Europa, además de la banda será la figura principal Rock In Rio (en Río de Janeiro, Brasil) el 25 de septiembre de 2011.

Por lo tanto, no hace falta ser un detective para averiguar que tan tranquilo como la Metalli-aguas son en este momento, hay una elaboración de la cerveza ola por delante ...

Y ESA ES TODA LA HISTORIA DE METALLICA

Fuente :www.metallica.com


Integrantes


JAMES HETFIELD

gh metallica xbox 360

gh metallica ps3

Nacido: Agosto 3, 1963
De : Los Angeles
Personal:Casado, 3 Chicos
Instrument: Vocales, Guitarras
Vitals:Ojos Azules, Pelo rubio
6'1"/1.85 M de alto

Guitarras

ESP "Truckster" gray
gta sa metallica

ESP "Truckster" black
La Verdadera Historia de Metallica

ESP "Iron Cross"
Metallica ( quiero una de estas)

ESP Explorer black w/ white PG vintage Nash
Metallica Discografia ( quiera esta tambien)

ESP Explorer silver diamond plate
Metallica PS2

ESP Explorer black diamond plate
Gh metallica

ESP Flying V white
gh metallica ps2

ESP LTD "Grynch" green flame
metallica canciones

Otros sin foto: ( luego ire modificando el post y pondré las demas fotos)

Trussart LP "Rusty Holey"
metallica lyrics

Trussart metal Explorer
Trussart Steel DeVille metal
Ken Lawrence Explorer "flame sun inlay"
Ken Lawrence Explorer "aztec tribal inlay"
Gibson Explorer silverburst w/white pick guard
Gibson Flying V sunburst
Gibson Les Paul flat purple
Gibson Explorer "Rusty" black w/ tarnish metal PG
Gibson Flying V silverburst
Gibson Flying V white chrome pickups
Gibson Les Paul "Cliff Burton RIP"
Line 6 Variax acoustic 700
Dave of England custom aluminum engraved JH tattoo
Fender Telecaster B-Bender Butt


LARS ULRICH

gh metallica xbox 360

Nacimineto : Diciembre 26, 1963
De :Gentofte, Denmark
Personal :3 Hijos
Instrumento : Bateria
Vitals: Ojos Verdes, Pelo Rubio / marron
5'7"/1.7 M de Alto

Baterias:

Finish is LU Magnetic Orange
gh metallica ps3

2- 16" X 22" bass drums
gta sa metallica ( creo q es esta porque hay un monton)

KIRK HAMMETT

La Verdadera Historia de Metallica

Nacimiento:Noviembre 18, 1962
De:San Francisco
Personal: Casado, 2 Hijos
Instrumento:Guitarra, Voces de atras
Vitals: Ojos Marrones, Pelo Marron
5'8"/1.75 M de Alto

Guitarras

ESP KH2 "Mummy"
Metallica


ESP M1 "Bride of Frankenstein
Metallica Discografia


ESP M2 black "Ouija"
Metallica PS2

Otras Guitarras :

ESP M2 "white Ouija"
ESP KH-2 "Caution Hot" sticker
ESP Flying V black w/ white PG "devil inlay"
ESP KH-2 custom paint "by Mark Ryden"
ESP M2 "Dracula- original"
ESP M2 "Dracula- big"
ESP M2 "Dracula-boat"
ESP M2 Devil sticker
ESP KH20 20th Anniversary black translucent
ESP KH2 Black Caution Relic "Phoney"
ESP KH2 Black Caution Relic "Faux"
ESP M2 Black "Ouija Mirror" inlay
ESP "Spider 13" black
Jackson Flying V "Randy Rhoads"
Jackson Flying V "Randy Rhoads" #11" copper
Jackson Fly-V"Randy Rhoads" black w/ white stripe
Gibson Les Paul translucent red tiger stripe
Gibson Les Paul black
Gibson Flying V black w/ gold hardware
Gibson Les Paul sunburst tiger stripe
Gibson Les Paul translucent black tiger stripe
Teuffel Niwa charcoal gray wood
Teuffel Birdfish charcoal gray





ROBERT TRUJILLO

Gh metallica

Nacimiento:Octubre 23, 1964
De:Santa Monica, California
Personal:Casado, 2 Hijos
Instrument: Bajo , Voces de atras
Vitals:Ojos marrones, dark hair
5'9"/1.75 meters tall

Guitarras :

Warwick 5 string Trujillo chrome
gh metallica ps2


Otras Guitarras :

Warwick 5 string Trujillo heavy chrome
Warwick 5 string Trujillo "Terminator" black chrome
Warwick 5 string matrix turquoise
Warwick 4 string Trujillo blue chrome
Warwick 5 string Trujillo blue stain maple "Surf Stringers"
Warwick 5 string Trujillo black stain
ESP 5 string Trujillo model army green Nash
ESP 5 string Trujillo model Dirty Donny
ESP 5 string Trujillo Red Scorched
Tobias 5 string "Aztec de la Chloe"
Tobias 5 String blue stain
Tobias 5 String black stain
Nash 4 String P-Bass white w/ red tortoise pick guard
Nash 4 String P-Bass "Jailbreak" black
Nash 4 string P-Bass 62 Black w/ copper pick guard
Nash 4 String P-Bass yellow "Shitblaster"
Nash 4 string "Flamethrower"
Zon 5 string "Klown"
Zon 5 string "HoodRat"
Fender 4 string P-Bass black w/ white pick guard
Fender 4 String P-Bass tobacco burst
Music Man 4 string Fretless Sting Ray root beer sparkle
Yamaha 5 string "Aztec"
Yamaha 5 string "Rat Rod"
Rickenbacker 4 String 4003
Rickenbacker 4 String 4003 "Mean Green"

Comenten

Discografia y juego mas adelante

Comentarios Destacados

11 comentarios - La Verdadera Historia de Metallica

@pablo766 +5
Esta mal traducido man, saludos igual por la info pero no da gusto leerla u.u
@AlbertKing +2
Muy bueno, la traducción la hiciste vos?

Esta no la toca ni con un puntero láser.
metallica canciones


Reco.
@santinifeulien +4
Traducí bien eso man, es una cagada leerlo así.
@zelucas
PESIMA TRADUCCION, me dolieron los ojitos
@Parma_1998 +3
Guitarras las de Robert Trujillo ?