Nada mejor que tener una buena cámara de fotos siempre a mano en tu celular a la hora de guardar grandes momentos. Te muestro los 8 mejores celulares para sacar buenas fotografías

Apple iPhone 4S


Top 8: Los mejores celulares para fotografiarcelulares

El iPhone 4S mejoró su cámara de fotos con respecto al iPhone 4 incluyendo un sensor de 8 megapixels y un 5to lente.
Además permite una apertura de foco mayor, lo que se traduce en más luz para tus fotos. Por último, aunque no menos importante, el iPhone 4S nos permite grabar en Full HD a 1080p.

Nokia 8


fotografiaSymbian

Su sensor de 12 megapixels nos ofrece una gran definición en las fotografías que tomemos, y su óptica Carl Seizz garantiza una fotografía de calidad. Nokia también ha puesto énfasis en la grabación de video en HD que permite el Nokia N8. Inclusive se han filmado varios cortometrajes utilizando solo el N8. Por último, destacar sus posibilidades de edición de las imágenes directamente desde el celular con software dedicado a ello pre-instalado en su sistema operativo.

Samsung Galaxy S II (i9100)


fotosCamara

El Samsung Galaxy S II incorpora un sensor de 8 megapixels, y grabación en Full HD a 1080p. Al ser un celular con sistema operativo Android, dispone de multitud de aplicaciones de edición fotográfica así como de aplicaciones que utilizan su gran cámara de fotos.

Nokia N9


Androidmegapixeles

El Nokia N9 saca pecho por ser el celular fotográfico más rápido del mundo. Abre la aplicación, enfoca y dispara su cámara de 8 megapixels, ser el más rápido solo depende de tí. Graba videos en HD en formato 16:9 y compártelos directamente en Vimeo o Youtube, o comparte las fotos que acabas de tomar en Flickr, Facebook o Twitter.

Sony Ericsson Xperia Arc


IOSTop 8: Los mejores celulares para fotografiar

Xperia Arc incorpora el sensor Exmor R, que reduce el ruido en las fotografías con poca luz y nos ofrece colores brillantes en nuestras fotografías. En el apartado de video, el Xperia Arc nos permite grabar videos en HD (720p) con enfoque automático contínuo.

Nokia X7-00


celularesfotografia

Nokia X7-00 muestra una cámara de fotos de 8 megapixels con Flash Dual, reconocimiento de rostros, foco táctil, geoposicionamiento y una cámara capaz de grabar en HD (720p)

Sony Ericsson X10


Symbianfotos

Sony Ericsson X10 cuenta con una cámara de 8 megapixels con autoenfoque, geoposicionamiento, detección automática de rostros y de sonrisas. Si vamos al apartado de grabación de video, nos encontramos con la posibilidad de hacer grabaciones en HD a 720p, y con la posibilidad de ver nuestras fotos y videos en su gran pantalla de 4 pulgadas con protección anti-rayones.

Sony Ericsson Vivaz


CamaraAndroid

El Sony Ericsson Vivaz cuenta con 2 importantes atractivos. Uno es que su precio es bastante menor que el resto de celulares repasados en ésta lista, y sin embargo cuenta con una excelente cámara de fotos de 8 megapixels. Y el segundo atractivo es su diseño, curvo en una de sus caras y con un color violeta realmente exquisito, que hacen que el Sony Ericsson Vivaz realmente parezca una cámara de fotos.
Si nos centramos en su cámara, cuenta con un sensor de 8.1 megapixels con autoenfoque, detección de caras y sonrisas, y geoposicionamiento. En cuánto a la grabación de video, graba videos en HD a 720p. Y la frutilla de la torta es que cuenta con 2 botones dedicados, tanto para sacar fotos como para filmar vídeos.

Y con ésto termino con los 8 mejores celulares fotografiar. Esperamos que les haya gustado y que les sea útil a la hora de decidirse a comprar un celular con camara.