Top 8: Los mejores celulares para fotografiar

Nada mejor que tener una buena cámara de fotos siempre a mano en tu celular a la hora de guardar grandes momentos. Te muestro los 8 mejores celulares para sacar buenas fotografías

Apple iPhone 4S


Top 8: Los mejores celulares para fotografiarcelulares

El iPhone 4S mejoró su cámara de fotos con respecto al iPhone 4 incluyendo un sensor de 8 megapixels y un 5to lente.
Además permite una apertura de foco mayor, lo que se traduce en más luz para tus fotos. Por último, aunque no menos importante, el iPhone 4S nos permite grabar en Full HD a 1080p.

Nokia 8


fotografiaSymbian

Su sensor de 12 megapixels nos ofrece una gran definición en las fotografías que tomemos, y su óptica Carl Seizz garantiza una fotografía de calidad. Nokia también ha puesto énfasis en la grabación de video en HD que permite el Nokia N8. Inclusive se han filmado varios cortometrajes utilizando solo el N8. Por último, destacar sus posibilidades de edición de las imágenes directamente desde el celular con software dedicado a ello pre-instalado en su sistema operativo.

Samsung Galaxy S II (i9100)


fotosCamara

El Samsung Galaxy S II incorpora un sensor de 8 megapixels, y grabación en Full HD a 1080p. Al ser un celular con sistema operativo Android, dispone de multitud de aplicaciones de edición fotográfica así como de aplicaciones que utilizan su gran cámara de fotos.

Nokia N9


Androidmegapixeles

El Nokia N9 saca pecho por ser el celular fotográfico más rápido del mundo. Abre la aplicación, enfoca y dispara su cámara de 8 megapixels, ser el más rápido solo depende de tí. Graba videos en HD en formato 16:9 y compártelos directamente en Vimeo o Youtube, o comparte las fotos que acabas de tomar en Flickr, Facebook o Twitter.

Sony Ericsson Xperia Arc


IOSTop 8: Los mejores celulares para fotografiar

Xperia Arc incorpora el sensor Exmor R, que reduce el ruido en las fotografías con poca luz y nos ofrece colores brillantes en nuestras fotografías. En el apartado de video, el Xperia Arc nos permite grabar videos en HD (720p) con enfoque automático contínuo.

Nokia X7-00


celularesfotografia

Nokia X7-00 muestra una cámara de fotos de 8 megapixels con Flash Dual, reconocimiento de rostros, foco táctil, geoposicionamiento y una cámara capaz de grabar en HD (720p)

Sony Ericsson X10


Symbianfotos

Sony Ericsson X10 cuenta con una cámara de 8 megapixels con autoenfoque, geoposicionamiento, detección automática de rostros y de sonrisas. Si vamos al apartado de grabación de video, nos encontramos con la posibilidad de hacer grabaciones en HD a 720p, y con la posibilidad de ver nuestras fotos y videos en su gran pantalla de 4 pulgadas con protección anti-rayones.

Sony Ericsson Vivaz


CamaraAndroid

El Sony Ericsson Vivaz cuenta con 2 importantes atractivos. Uno es que su precio es bastante menor que el resto de celulares repasados en ésta lista, y sin embargo cuenta con una excelente cámara de fotos de 8 megapixels. Y el segundo atractivo es su diseño, curvo en una de sus caras y con un color violeta realmente exquisito, que hacen que el Sony Ericsson Vivaz realmente parezca una cámara de fotos.
Si nos centramos en su cámara, cuenta con un sensor de 8.1 megapixels con autoenfoque, detección de caras y sonrisas, y geoposicionamiento. En cuánto a la grabación de video, graba videos en HD a 720p. Y la frutilla de la torta es que cuenta con 2 botones dedicados, tanto para sacar fotos como para filmar vídeos.

Y con ésto termino con los 8 mejores celulares fotografiar. Esperamos que les haya gustado y que les sea útil a la hora de decidirse a comprar un celular con camara.

Comentarios Destacados

@mercu_dvt +24
wilsjose dijo:Dejar puntos por favor. Esto motiva a realizar post de buena calidad.

megapixeles

30 comentarios - Top 8: Los mejores celulares para fotografiar

@rock74 +4
Amm te falto el sony ericsson satio no?
@el_uli_123 +11
yo tengo el N8 esta muy buenooo! :B
@G3R41 +4
lo malo que todos estan caros
@chupa_loshuevos +4
Tengo el n8 y sin duda el mejor,he probado el iphone 4s y mis respetos!,el n9 tambien es muy bueno pero me voy mas por el 4s,tambien probe el xperia x10 y me dejo sin palabras,no me imagino como se vera la camara en el xperia arc!

P.d digo lo del n8 porque me dedico a la edicion de imagenes.
@deorion7 -2
Me quedo con mi Fabuloso Xperia ARC !!!!!
@FakiuReloaded +4
SI COMPARAMOS PRECIOS EL NOKIA N8 ES EL MEJOR! HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO COMPARADO CON EL IPHONE
@TOMAS2400 +7
te olvidaste describir que el Nokia N8 tiene flash de xenon, los demás tienen led
@daniel125961 -1
SONY Xperia S falta con Android Ice Cream Sandwich, 12 megapixeles y fotos 3D, video Full HD y acercamiento de 18x
@Keptchupt -3
el x10 es increíble. tiene autofocus
@XxtakumixX
buaaaaa tuve mi experia y me lo robaron

PD: en serio tiene buena resolucion la camara y muy buena definicioin!

@gordo_bolita1 +2
Top 8: Los mejores celulares para fotografiar
@manuk27
Uhh es genial este, lo tenia un amigo mio, hace años, y para ese tiempo era una maquina, irrompible
@mercu_dvt +24
wilsjose dijo:Dejar puntos por favor. Esto motiva a realizar post de buena calidad.

megapixeles
@fevax
motorola ZN5 con cámara kodak... el resto es pavada...
@2Kthehack -2
te falto este amigo graba hd fotos panoramicas y de buena calidad tambien varios efectos

MOTOROLA MILESTONE 2
celulares
@solcitoO81
Yo con mi Nokia 5130 me re paro de manos :B
@gaabrii +3
Samsung Galaxy S II
También tuve el N8 y excelente la cámara, una lástima que tenga Symbian
@Relect15
Samsung galaxy s2 :'D FULL HD
@estoxzero -1
El defy graba en 720p con una mejor rom
@Juno
Mi viejo Nokia N82 con flash Xenon le rompia el culo a todos esos, lamentablemente tuve que cambiarlo por el Droid 3 que es bueno pero no tanto como el anterior, pero Nokia como smarhphone no valen y Sony nunca me gusto
@tripoloco -1
Papa te falto moto X y motorola Razr I tiene camara de 8 mpx y graba en hd. Yo lo tengo y saca mejores fotos que un N8 .
@Yuminix -2
Yo tenia el Razr HD que es MEJOR que el Razr I , y la verdad, el Nokia N8 les pasa el trapo! Se nota q jamas tuviste un N8! pichon!