Mi guía práctica TES V: Skyrim PC ( Consejos principiantes

Hola que tal estáis taringuer@s! Antes de nada me gustaría desearles a tod@s un MUY FELIZ AÑO 2012! Espero que este año se cumplan vuestros deseos y vuestras propuestas. Pero este post no lo he hecho solo para esto, si no sería Crap XD, así que os voy a dejar unos consejillos y truquillos por si eres principiante en The Elder Scrolls V: Skyrim. Antes de nada decirte que este juego te lo puedes tomar como tu quieras, es decir, al ser un Sandbox, puedes hacer lo que quieras, estilo GTA, pero sin coches ni armas de juego jeje. En fin que vamos, comencemos.


Mi guía práctica TES V: Skyrim PC ( Consejos principiantes

PD: HABLARÉ PARA LOS QUE SEÁIS GUERREROS.

CONSEJOS, AL PRINCIPIO DEL JUEGO.

Comienzas en una situación comprometida, pues te van a someter a un degollamiento, pero, de la nada aparece un dragón, que arrasa el lugar y tú, junto con un amigo, tenéis que salir de allí como sea. Sigue a tu compañero y en nada, estarás luchando contra unos imperiales. En tu mano llevarás una espada y ATENCIÓN: UNA ARMADURA DE IMPERIAL, importánte cogerla, para ir protegido de ataques desde el principio del juego. Además te podrás hacer de un par de pociones de curación, IMPORTANTÍSIMAS, son de color rojo. Una vez salgas se te dirá que vayas a Cauce Boscoso. Lo primero que necesitarás será dinero, para poder comprar armamento y brebajes de curación, fuerza, magia...

IMPORTÁNTE:
- Desde el principio combiene que elijas lo que quieres ser: Mago, guerrero, arquero... también puedes ser todas las cosas a la vez, pero combiene que desarrolles habilidades específicas a tu gusto, para así centrarte más en una cosa que otra. Yo desde el principio decidí ser guerrero, y tengo armadura pesada, a una mano y todo eso al máximo. De vez en cuándo aumento mi magia y mi aguante, pero sobre todo aumento mi salud, para combatir cuerpo a cuerpo y resistir.

-Conviene que te centres en misiones secundarias, para que al principio subas de nivel rápidamente y luego no te cueste tanto hacer algunas misiones principales. Ejemplo: Yo con nivel 4, ya estaba haciendo una misión de los BARBAS GRISES, al subir a su monasterio había un TROLL DE LA ESCARCHA, y claro, con nivel 4, me mataba siempre, así que tuve que bajar de nuevo y hacer más misiones para subir de nivel. Así luego subí y ya lo maté fácilmente ( Es un enemigo durísimo ).

- Al principio, cuándo vayas andando por Tamriel, y encuentres monstruos muy fuertes, ( Dícese: Gigantes, Trolls, Brujas cuervo...) Usa tu discrección para pasar desapercibido, o rodéales, porque probablemente no puedas con ellos, ahora soy nivel 20 y todavía no puedo liquidar gigantes Xd.

-NO "desarrolles" todas las misiones a la vez, vez una a una. Luego tendrás un jaleo de misiones abiertas y no sabrás por dónde empezar...

EN COMBATE:

dragones

-Intenta conseguir un escudo, y practica bloqueando a rivales con poco nivel ( guardias, ladrones... ) Así subirá tu bloqueo y serás más efectivo en combate cuerpo a cuerpo.

-LO MEJOR, para mí, es llevar una espada y en la otra mano un escudo. Si llevas un mandoble, no podrás llevar escudo, además este se mueve más lento y cuesta más energía de usar, al igual que las mazas. Lleva una espada y luego un escudo para bloquear)

-Bloquea a un enemigo, para después hacerle un "combo" y dejarlo seco de un espadazo. ( MUY EFECTIVO )

-Envenena tu espada con venenos. Estos se consiguen fácilmente, matando arañas en las mazmorras. Esto causará más daño que la espada " asecas" nunca mejor dicho.

-Usa tus gritos de sangre de dragón para "atontar" a tus enemigos y así darte tiempo para atacarle con tu espada.

-Se puede golpear con el escudo, es decir protegerte y luego golpear con el mismo. Es efectivo, ya que hará retroceder a tus enemigos, pero OJO! cuesta bastante energía.

-Si quieres potenciar tu Arquería sal de caza, de vez en cuándo para cazar todo tipo de criaturas: Alces, zorros, lobos...



EQUIPAMIENTO

Como eres un guerrero que lucha cuerpo a cuerpo, es imprescindible, que tengas buenas protecciones, brebajes para aumentar tu fuerzas, venenos para aumentar daño, pociones de curar enfermedades, y sobre todo de curar aguante y salud.

-Lo mejor, es que lleves lo siguiente puesto: Un casco o yermo, Guanteletes, Brazales, Botas y Armadura.

-No hace falta que lo compres, róbaselo a los cadáveres, porque... IT`S FREE!!!

-Cada vez que puedas, mejora tu armadura, necesitarás nivel en herrería, pueden enseñártelo pagando, o puedes aprender tú solito poco a poco. Necesitarás además, lingotes de hierro, de acero... Se pueden conseguir en minas a golpe de pico o comprándolas, aunque la principio en cauce boscoso hay varios lingotes de cada en la fragua.

POCIONES:
Las de curación son las siguientes:
-Curación menor: Restauran 25 puntos de vida
-Curación: Restauran 50 puntos de vida
-Curación abundante: 75 puntos de vida.
- Había otra que restauraba 100 puntos, pero no me acuerdo como se llamaba, lo siento. :S

OTRAS POCIONES Y VENENOS:
-Brebaje de fuerza: aumenta tu capacidad de carga
-Brebaje del guerrero:aumenta tu fuerza algunos puntos más
-Poción de aguante: restaura tu aguante ( Resistencia)
-Veneno congelador: Inflinge 5 pts de daño al objetivo
-Poción de magia: Abundante, pequeña... restaura tu magia ( barra azul )
.... Y MUCHÍSIMAS MÁS.

Nota: Puedes crear tus propias pociones en los laboratorios de alquimia, estas servirán para algo en concreto; dañar magia, dañar salud, dañar aguante, restaurar salud... Necesitarás ingredientes, como flores, insectos...

guerrero
Así se hace Alquimia.

TU ACOMPAÑANTE


¿Sabías que podías llevar un acompañante, para que te ayude a luchar y te acompañe y ayude? Si amigos, te serán fieles hasta que se lo digas tú o él/ella muera. La verdad son muy buenos guerreros/magos. Yo he contratado a una chica que hace magia, e imboca criaturas como Antorch, lobos, y además puede reanimar cadáveres para que luchen a tu lado. Se encuentran en las posadas, y tendrías que pagarle una cantidad de dinero, Peeeero, luego si hablas con el/ella, y le das a "tenemos que intercambiar cosas" puedes recuperar tu dinero y quedarte sus cosas, oooo, darle tú tus cosas si vas muy cargado. TRUQUILLO!!!!!!!!!!!!





NADA MÁS AMIGOS, ME DEJO MUCHAS COSAS, PERO PODÉIS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO, Y YO OS RESOLVERÉ TODAS LAS DUDAS QUE TENGÁIS Y OS DARÉ CONSEJOS. BUENA SUERTE EN VUESTRA ANDANZA POR TAMRIEL.



Guía hecha por mi 100%


guía

Fuentes de Información - Mi guía práctica TES V: Skyrim PC ( Consejos principiantes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
27 Puntos
Votos: 6 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.538 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@diablo_86 Hace más de 2 años +24
yo jugaba bien pero me pegaron un flechazo en la rodilla

10 comentarios - Mi guía práctica TES V: Skyrim PC ( Consejos principiantes

@Jabbo Hace más de 2 años +3
buenos consejos, tener una casa es tambien muy importante para poder guardar todo y que no te lo roben
@diablo_86 Hace más de 2 años +24
yo jugaba bien pero me pegaron un flechazo en la rodilla
@colocapo457 Hace más de 2 años -7
diablo_86 dijo:yo jugaba bien pero me pegaron un flechazo en la rodilla


@jantsch90 Hace más de 2 años +11
diablo_86 dijo:yo jugaba bien pero me pegaron un flechazo en la rodilla

jajaj solo para entendidos!!
@Mack3D Hace más de 2 años -1
Gracias majo ;D
@soultdragont Hace más de 2 años -7
diablo_86 dijo:yo jugaba bien pero me pegaron un flechazo en la rodilla

No entendi
@javiercyberman Hace más de 2 años
te dejo 10..empece hace poco a jugarlo y no entiendo un carajo!!
@pochi333 Hace más de 2 años
¿Y si sos mago? Porque esos consejos son para guerreros.
@luisvasquez Hace más de 2 años +6
soultdragont dijo:
diablo_86 dijo:yo jugaba bien pero me pegaron un flechazo en la rodilla

No entendi

te encuentras a muchos guardias a lo largo del juego. Todos estos guardias tienen una frase genérica que todos repiten: "Yo antes era un aventurero como tú, hasta que recibí un flechazo en la rodilla" (Algo así). Esa frase se repite tanto que es llamativa, y la fauna de Internet se ha encargado de convertirlo en un "meme", siendo usado hasta la saciedad en muchísimos vídeos de YouTube

link: http://www.youtube.com/watch?v=YeJ74qltpwI&feature=related