epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo recuperar archivos con iFileRecovery

Es más que probable que alguna vez hayas borrado algún archivo por error y de seguro has entrado en pánico sin saber que hacer. Quizás te pasó hace algunos minutos, pues lo primero que debemos decirte es que te quedes tranquilo, ya que puedes recuperarlo usando iFileRecovery.

iFileRecovery tiene un aspecto muy parecido al popular explorador de Windows y, una vez hecho un pequeño análisis del disco rígido en donde se ha eliminado el archivo, te permitirá recuperarlos de forma muy rápida y simple.

Ten en cuenta que iFileRecovery no es uno de los mejores ni tampoco es 100% infalible, por ende hay archivos que no los podrá recuperar, ya sea videos pesados o imágenes de alta resolución. Pero ya verás, iFileRecovery de seguro te sacará del apuro en tan solo algunos clicks.

Pros de iFileRecovery:

Apariencia muy parecida al del Explorador de Windows: Esto hace que la utilización sea extremadamente fácil.
Recuperación de archivos eliminados de la papelera de reciclaje: Si has eliminado algún archivo y además lo has borrado de la papelera de reciclaje, pues olvídate de este problema, iFileRecovery te solucionará este pequeño problema
El análisis es rápido y abarca todas las áreas del disco rígido.

Contras de iFileRecovery:

No es infalible: Este problema reside específicamente en que el programa es gratuito, por ende no ofrece muchas maneras de recuperar archivos claro está.
http://comorecuperararchivosborrados.com/

3 comentarios - Cómo recuperar archivos con iFileRecovery

54Cris54 +1
GRACIAS! MIRA LO QUE RECUPERE! Cómo recuperar archivos con iFileRecovery