El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

semana Megapost | Todas las noticias Gamers de la semana Gamers
gamer

juegos

noticias Si tenes alguna consulta, me podes mandar un MP megapost

com Si te gustan mis aportes, me podes seguir Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

semana Si te interesan este tipo de post, seguime, todos los domingos lo voy a postear. Gamers

gamer Obviamente, recien empiezo en esto, estoy abierto a cualquier tipo de critica u opinión. juegos

noticias

Gotham City Impostors se retrasa a febrero
megapost

Es el shooter descargable multijugador de los creadores de F.E.A.R..

com




El shooter en primera persona multijugador que llega de la mano de Warner y DC Entertainment, Gotham City Impostors, no cumplirá con su fecha de lanzamiento estimada a finales de este mes de enero.

El título se ha retrasado hasta el mes de febrero, sin dar un día concreto de salida ni razón alguna del cambio de fecha.

Gotham City Impostors es un título multijugador en formato descargable para PC, PlayStation Network y Xbox Live, en el que hasta 12 jugadores simultáneos lucharán por el control de la ciudad de Gotham.

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

Pistas del Half Life 3 en CS:GO
semana

La redaccion es de otro usuario, porque todas las paginas con esta info estan en ingles, asi que el masomenos tradujo

Gamers

Aparecieron estas dos imagenes en la beta cerrada del Counter Strike : Global Offensive :

gamer

juegos


Esto tiene muchas cosas llamativas, como por ejemplo, en la primera, a la derecha abajo dice " Gordon III" ( tres palitos ). Además, hay tres personajes del Half Life, y Breen esta en otro color, talvez porque esta muerto. En la pagina de donde saque esto, tambien dice que debajo de "Elevator (E1) Hay una persona sosteniendo un arma, igualmente yo , a eso, no le veo nada de raro."

Despues, en la segunda imagen, se puede ver el numero "6172010" ( 6/17/2010, fecha yanki), que es la fecha de la ultima vez que Valve estuvo en una E3. Tambien se ven varios" I "escritos, y todos estan tachados, menos el "III". Y arriba, en el medio se puede ver claramente la cara de gordon (sino se ve mirar aca, talvez se vea mejor). El "Bugs Fixed: 3" es llamativo tambien.

Despues de todas estas cosas, es inevitable pensar que el gordo Gabe esta metiendo pistas, a pesar de ya haber desmentido los rumores del año pasado ( ), diciendo " La comunidad esta trolleando a la comunidad ". Muchas cosas indican que se va a hacer algún anuncio en la E3 de este año, pero aun no hay nada confirmado.

noticias

GTA V, ¿el mejor juego de 2012?
megapost

Lo que sabemos y esperamos de la joya de Rockstar

com

“No puedo dejar pasar la oportunidad para decir que GTA V será uno de los lanzamientos del año, pero iré incluso un paso más adelante y pronosticaré que GTA V será el estreno más grande de 2012,” declaró Jesse Divinich, director de la firma de análisis e investigación en materia de videojuegos EEDAR hace menos de una semana.

Ok, quizá resulte aventurado el declarar lo anterior de manera tan prematura, después de todo, en los próximos meses también tendremos a “pequeños” nombres como los de Mass Effect 3, Halo 4, Borderlands 2 y algún Call of Duty haciendo su aparición. Por otro lado, Rockstar nunca ha defraudado a los fanáticos, por lo menos no desde que revolucionó completamente la escena del entretenimiento electrónico con GTA III hacia finales de 2001.

Estamos conscientes de que hace falta más que reputación y proyecciones para aspirar a una distinción de la talla de juego del año y por eso nos damos a la tarea de reunir toda la información disponible sobre el juego hasta ahora y la ofrecemos como sólida evidencia de qué es lo que hará a GTA V un acontecimiento histórico de la presente generación de consolas. Y no nos detenemos con eso, también especulamos un poco en torno a lo que, partiendo de la línea evolutiva de las franquicias de Rockstar a lo largo del último lustro, anhelamos y anticipamos de la épica aventura de mundo abierto.

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana
semanaGamersgamerLo que sabemosjuegosnoticiasmegapost
com


Rockstar ha venido trabajando en este proyecto desde 2008; hablamos casi de cuatro años de desarrollo, algo que para los estándares actuales representa una eternidad y supone grandeza en varios frentes, empezando por una narrativa que, de acuerdo con Dan Houser, vicepresidente creativo, asciende al millar de páginas de guión.

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

"Necesito dinero para cerveza y drogas. Al menos no te veo la cara,"
Sólo una muestra de que la sátira y el humor seguirán muy presentes en GTA V



Ahora bien, gracias al primer y extenso trailer de GTA V, quedó más que claro que se regresará a la Costa Oeste de la Unión Americana, concretamente, a Los Santos. Se tratará de una vasta, fina y satírica recreación de Los Ángeles, pero es ahí donde paran las similitudes con el legendario San Andreas, pues bastaron sesenta segundos para darnos cuenta de que el desarrollo gráfico es superior, no sólo a aquel título de 2004, sino incluso también al propio GTA IV. Otra diferencia es que no exploraremos San Fierro, ni las Venturas, solamente Los Santos y sus alrededores, pero en esos alrededores encontraremos el mapa más grande jamás concebido en la historia de la franquicia.

Fue el primer y único comunicado de prensa el que puso lo anterior en perspectiva. Rockstar hablaba del juego más ambicioso creado por ellos, mismo que representaría un nuevo paradigma para la libertad como concepto dentro de los videojuegos, para la narrativa y para el multiplayer.

Es así como llegamos precisamente a la sustancia, a la historia y a sus personajes. Este es un territorio donde los datos fluyen a cuentagotas, pero el tono del video nos dejó entrever una marcada atmósfera de recesión económica, donde hasta 70% de los empresarios se encuentra al borde de la bancarrota. Así, queda descartado que GTA V se ubique en décadas pasadas, como sucedió con Vice City (ubicado en los 80) y San Andreas (en los 90).

semana

Algunos llamados de casting sugieren que personajes de radio de San Andreas, como James Pedeaston, volverán en esta nueva entrega


Abundan las referencias a la miseria urbana; de hecho, nos atreveríamos a decir que el alma del juego serán los estratos bajos de la sociedad, donde desempleados y malvivientes forman parte integral del paisaje. En este escenario encontramos a un protagonista quien, cansado de lo que parece fue una vida de excesos y criminalidad, llega a Los Santos acompañado de sus hijos, en busca de un nuevo comienzo. De momento no hay un perfil oficial sobre el personaje central de la aventura, aunque el consenso general es que se trataría de un Tommy Vercetti (Vice City) avejentado, quien no escatimará en felonías con tal de hacerse del “todo poderoso dólar.”

Pero lo que siempre ha hecho grande a GTA son los detalles y en esta quinta parte, abundan. Entre lo nuevo y no tan nuevo –pero refrescante– está la introducción de canes, autos convertibles, motos acuáticas, dirigibles, helicópteros, jets, gimnasios, golf range, tatuajes, propiedades y naturaleza… sí, naturaleza; el sello distintivo de San Andreas y que ahora estará de regreso en una forma mucho más majestuosa. Podremos ir desde el corazón mismo de la metrópoli, con la Library Tower como su centro, hasta los viñedos del norte de San Andreas, la bahía de Pleasure Pier, pasando por la capital del glamour en Vinewood, el parque Yosemite, el puerto de Los Santos, las granjas de generadores eólicos que conectan con San Fierro y de regreso.

Gamers

Esta imagen apunta a que ahora se podrá tomar de la mano a la pareja. ¿Será que Rockstar también revolucionará el aspecto sentimental en GTA V?


Es un hecho que todos los mencionados elementos estarán dentro del título, además de los acompañamientos orquestales del compositor Michael Hunter. ¿Cuánto podremos desarrollarlos? Eso permanece como la gran pregunta, pues el hecho de que haya gimnasios, no garantiza que habrá personalización, y el hecho de que haya mucha variedad geográfica, tampoco garantiza que podremos explorarla tanto como nos imaginamos. Y entonces damos paso a lo que esperamos del juego y lo que probablemente obtengamos de la “ambiciosa” experiencia.

gamer
juegosnoticiasmegapostLo que esperamoscomMegapost | Todas las noticias gamers de la semanasemana
Gamers


Ya hablamos de lo que es un hecho y dentro de ello nos encontramos con un juego cuya vastedad se perfila para romper moldes. Pero tocar el tema del tamaño en la generación actual implica desafíos enormes. Hay que recordar que cuando Rockstar estaba desarrollando Liberty City encontró muchas dificultades para hacerla caber en un DVD. Si GTA V será más grande aún, no hay que ser un experto para pronosticar que el producto vendrá distribuido en varios discos, por más molesto que esto pueda sonar. Pero ¡cuidado!, eso no significa que el título será una exclusiva en formato descargable como el grupo de análisis Newzoo insinuó en noviembre. Ello dejaría fuera a todos quienes carecen de conectividad e impactaría profundamente en los números de venta, mismos que de acuerdo con el siempre mediático Michael Pachter, se ubicarán entre las 22 y las 25 millones de copias durante el primer año de disponibilidad y, por supuesto, acompañados con calificaciones de 95 para arriba. Después de todo, GTA V fue el juego planeado para 2012 que fue más buscado en el año que recién terminó, de acuerdo con Google Trends, y eso que el primer video salió en octubre, así que la expectativa es máxima.

Si dejamos de lado los factores de consumo y evaluación, nuestro anhelo es ver un título que más allá de ser sólo grande, sea variado. ¿De qué sirve replicar 100 kilómetros cuadrados de entorno, si lo único por hacer es disparar a palomas o gaviotas y atropellar gente –aunque esto sea un placer culposo como pocos–? En ese sentido, lo más probable es que GTA V adopte algo o mucho de la estructura de Red Dead Redemption, mismo que pese a su desértico escenario, fue capaz de mantener interesados a los jugadores a partir de eventos aleatorios y una lista interminable de retos a cumplir ajenos a la línea argumental.

Y ya que hablamos de la línea argumental, nos complacería e incluso consideraríamos necesario que Rockstar North inyectara una dosis mucho mayor de libertad de decisión. En GTA IV vimos un poco de eso, pero el concepto tiene potencial para más que solamente dos o tres momentos clave. Se conoce a demasiada gente y ocurren demasiadas cosas en un juego de Grand Theft Auto promedio, como para seguir conformándonos con un único final.

gamer

Aunque en la base de datos de la industria cinematográfica no aparece, hay la fuerte sospecha de que sea el actor Ned Luke quien encarne al protagonista de GTA V


Si damos por hecha esta ramificación narrativa, entonces también tenemos que contemplar una ramificación de reparto, donde además del hipotético rol de Tommy Vercetti, se pueda interpretar a otras figuras importantes de la ciudad de Los Santos, pero sin la necesidad de pagar extra. Por dar un ejemplo: qué tal que además de Vercetti, en el menú se puede elegir el recorrer la historia de CJ, diez años después, o la del líder de un grupo de capos de la droga que controlan este gigantesco universo. Lo anterior es sólo un ejercicio imaginativo, pero es casi un hecho que las drogas jugarán un rol y eso daría pie para una dinámica de distribución y dominio de territorios muy parecida a la del elogiado Chinatown Wars. Asimismo, San Andreas también permitía, en cierto punto, sumergirse en una guerra de bandas donde conquistar distritos era clave y por qué no, de paso, se resucita el tema de las propiedades, con el cual jugamos también en 2004.

Un detalle que realmente extrañamos en GTA IV y esperamos se reinstaure en la quinta parte son los empleos. Tal vez parecía trivial, pero conducir un taxi para ganar algunos billetes, una ambulancia para rescatar heridos o un camión de bomberos, inyectaban aire fresco al trámite de la jugabilidad. Eso por un lado y por el otro, es un buen momento para que Rockstar replantee el sistema Wanted Level, que está por cumplir una década. Con ello no nos referimos a las estrellas, sino a lo que pasa con cada una. Si nos preguntan, ése fue uno de los pocos puntos flacos en Liberty City, toda vez que ni siquiera el ejército hacía su aparición, sólo un número paulatinamente más grande de uniformados y SWAT.

Desde una perspectiva técnica, resultaría lógico que Rockstar North explotara las capacidades del sistema MotionScan de captura de actuaciones, el cual hizo de L.A. Noire un juego como ningún otro en la historia –aunque algo estéril–. Sí, Team Bondi pasó a mejor vida, pero las herramientas permanecieron y parecen suplicar que se les use de nueva cuenta en una propuesta AAA.

juegos

Es precisamente esta imagen la que ha conducido a muchos a pensar que Carl "CJ" Johnson volverá en esta entrega de la serie



“Sí, creo que lo están considerando (a MotionScan) para cada juego. Aunque L.A. Noire es enorme, Grand Theft Auto es increíblemente amplio y tienes todos los problemas de qué tan grande será el reparto y cuántas líneas hay que grabar y todo eso,” declaró Brendan McNamara, cabeza y fundador de la casa australiana Team Bondi, insinuando que por lo menos había interés de parte de Rockstar.

La evolución del motor de física Euphoria es otro aspecto que anhelamos ver, aunque con toda honestidad, no podemos imaginar cómo superar lo conseguido en GTA IV y Red Dead Redemption, dos de los mejores exponentes de la animación orgánica en videojuegos. En todo caso, no vendría mal afinar el andar de los personajes, pues si hay algo de lo que muchos se quejaron hace cuatro años fue de la pesadez con la que se desplazaba Niko Bellic, por más realista que ello fuese.

Más que quejarnos, un elemento que nos ha dejado algo inconformes es el de la personalización en Grand Theft Auto. Si bien es cierto que esto no es Mass Effect o Skyrim y que hay la oportunidad de comprar ropa a los protagonistas, Saints Row ha puesto la muestra de que se puede ir mucho, pero mucho más lejos. Está bien, reconocemos que se trata de dos franquicias con enfoques abismalmente diferentes, pero no haría daño subir un poco la dosis de caracterización y, con ello, también cubrimos el tema de los vehículos, que sólo reciben nueva pintura, y las armas… ¡lo que daríamos por un silenciador en ciertas misiones!

Y finalmente, el frente para varios jugadores, mismo que nació como un buen experimento en GTA IV, para transformarse en elogiada característica de Red Dead Redemption y supuestamente llegará a lo revolucionario en GTA V. ¿Pero cómo? Bueno, para empezar, aprendiendo algo de su hermano del Viejo Oeste, en otras palabras, no sólo limitando la acción a balaceras, sino incluyendo minijuegos, como pool, bolos, carreras callejeras, el golf que vemos en el trailer, póker, carreras de jets, de motos acuáticas, en paracaídas o peleas en jaula –a la Gay Tony–, eso sí que sería revolucionar el concepto del juego online. Otra idea tomada de RDR sería la de las pandillas, que funcionó bastante bien, pero con mayor personalización en todos los rubros (UNCHARTED 3) y claro… cooperativo. El cooperativo online sería la cereza del pastel casi perfecto que seguramente será GTA V. Claro, en un mundo ideal también aspiraríamos a cooperativo local, pero tomando en cuenta lo difícil que va a ser meter el juego en un solo disco –dos o hasta tres– eso sería mucho pedir.

noticias

En esta secuencia estamos casi seguros de que se aprecia un silenciador, accesorio que cambiaría toda la dinámica del juego



Todos estos componentes o, por lo menos algunos de ellos, son los que están en nuestra carta a Santa Claus atrasada para GTA V y que no resultan descabellados, pues tienen base en entregas previas de la serie o simplemente fusionan aspectos que ya se han visto, aunque no juntos. Debemos recordar que por más legendaria que es la saga, necesita evolución como cualquier otra, pues de permanecer exactamente igual a sus predecesoras en cuanto a estructura, sería un tanto decepcionante.

Así las cosas, 2012 se perfila como un gran año para los fanáticos de Rockstar y, en general, para los amantes del entretenimiento electrónico, pues si lo pensamos detenidamente, llegaremos a la conclusión de que lo que hace épico a Grand Theft Auto es que en él converge una síntesis de todos los avances en materia de videojuego más importantes de la última década, desde calidad narrativa, hasta gráfica y de animaciones, pasando por la ilusión de libertad, la musicalización y hasta el multiplayer. Todos estos son elementos que alcanzan su máximo esplendor en cualquier GTA y el quinto permanecerá fiel a esta costumbre. Es por eso que toda la comunidad mira con atención en espera de una muestra más de a dónde llegará el arte de los pixeles con Grand Theft Auto V.



megapost

Epic se declara en contra de SOPA
com

El estudio considera que hay mejores formas de combatir la piratería

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

semana

Con el paso de las semanas y conforme se acerca la fecha de una resolución, la controversia en torno a la Acta para Detener la Piratería en Línea (por sus siglas en inglés, SOPA) sigue creciendo. Las voces en contra no se han hecho esperar, y mientras prominentes compañías del negocio en Internet como Google, Yahoo! y Facebook han expresado su oposición, el grupo de anarquía Anonymous amenaza con tomar represalias en contra de quien apoye la iniciativa. En lo que respecta a la industria de los videojuegos, ya existen muestras de inquietud, y en días previos les informamos de la negativa que levantaron los tres principales fabricantes: Nintendo, Sony y Microsoft.

La cuestión es que la tercia forma parte de la Entertainment Software Association (ESA), la asociación que representa al entretenimiento del pixel en términos legales dentro de territorio norteamericano, y su postura quedaba en tela de juicio frente a las implicaciones de no acatar las indicaciones del órgano jurídico, lo que podía llevar a un cambio a favor de último momento. De manera sorpresiva, parece que las cosas tras el telón trabajan de un modo diferente al que se pensaba, pues otros nombres suscritos a la ESA comienzan a expresarse, así Dana Cowley, directora de Relaciones Públicas para Epic Games, declaró que “la compañía apoya los esfuerzos para evitar que sitios web generen ganancias por la piratería de nuestros juegos, pero tenemos que recurrir a un modo que sea compatible con los conceptos de libertad y un apropiado proceso legal, lo que significa que Epic Games no avala la versión actual de SOPA”.

Tras la declaración emitida por la ESA a favor de SOPA, se levantaron cuestionamientos y críticas de toda clase, pero en especial la lógica evidenció que sus participantes quedarían atados a la postura que tomara la organización. Los acuerdos no son definitivos, pero la ejecutiva aporta un dato interesante al respecto, cuando explica: “Somos miembros de la ESA, un órgano que trabaja con los legisladores para refinar la propuesta”, argumentando que más que un respaldo incondicional, la Entertainment Software Association se mantiene en ardua labor para evitar que se cometan arbitrariedades. De ser cierto, Epic no será el único en oponerse abiertamente y es posible que le sigan varios de la lista, que por cierto desplegamos a continuación para que empiecen a hacer su quiniela:

● 38 Studios
● 345 Games
● 505 Games
● Capcom USA, Inc.
● Deep Silver
● Disney Interactive Studios, Inc.
● Eidos Interactive
● Electronic Arts
● Epic Games, Inc. (declarado en contra)
● Her Interactive, Inc.
● Ignition Entertainment
● Konami Digital Entertainment
● LEVEL-5 Inc.
● Microsoft Corporation (provisional)
● Namco Bandai Games America Inc.
● Natsume Inc.
● Nexon America, Inc.
● Nintendo of America Inc. (provisional)
● Nival
● NVIDIA
● O-Games, Inc.
● Perfect World Entertainment
● SEGA of America, Inc.
● Slang
● Sony Computer Entertainment America (provisional)
● Sony Online Entertainment, Inc. (provisional)
● Square Enix, Inc.
● Take-Two Interactive Software, Inc.
● Tecmo Koei America Corporation
● THQ, Inc.
● Trion Worlds, Inc.
● Ubisoft Entertainment, Inc.
● Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.
● XSEED Games

Gamers

EA y Maxis trabajan en una nueva IP
gamer

Un juego “al estilo de Los Sims”.

juegos

noticias

Los Sims y Sim City podrían unir conceptos en un nuevo videojuego, según apuntan varios currículum de distintos desarrolladores de EA y Maxis.

En el perfil profesional en LinkedIn de Micha Noordegraaf de EA UK, y de Kim Hughes, un diseñador de interfaz, puede leerse que están trabajando en un juego por anunciar en colaboración con EA Maxis, trabajando en una nueva IP no anunciada.

También el supervisor de escenas CG, Matthew Thompson, hace referencia en su perfil a “un juego de Maxis estilo Los Sims”, que no ha sido anunciado.
Lo último de Maxis fue Darkspore.

megapost

Nintendo 3DS es la consola más vendida en diciembre en la historia de Japón
com

Ha conseguido vender 1,4 millones de unidades durante dicho mes.

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

semana


La auditora japonesa Enterbrain ha anunciado que Nintendo 3DS ha conseguido vender durante el pasado mes de diciembre en Japón 1.492.931 consolas, consiguiendo el mayor registro en ventas mensuales de un sistema en Japón, desde que la auditora comenzó a registrar los datos de ventas en 1997.

Además la nueva portátil de Nintendo también ha logrado ser el sistema más vendido del 2011 en tierras japonesas.

Por otra parte PSVita, que recientemente se estrenaba en Japón, ha conseguido vender durante las dos semanas de diciembre que lleva disponible en tierras japonesas unas 402.794 unidades.

Gamers

Diablo III debuta el primero de febrero
gamer

Dos fuentes avalan la fecha

juegos

noticias


Como suele ser el caso en este tipo de situaciones, quizá alguien cometió un error al poner dicho letrero, pues éste fue retirado; sin embargo, informantes en el lugar corroboraron la información con un empleado de la sucursal. Asimismo, la cadena Gameplay en el Reino Unido, lo tiene calendarizado para el día 3 del mismo mes, lo que sería consistente, pues suele haber un desfase de un par de días entre los debuts en Norteamérica y Europa.

Blizzard no ha confirmado nada, pero el hecho de que dos distribuidoras de la talla de Best Buy y Gaemplay coincidan e incluso ya tengan listos los artículos de mercadotecnia le da enorme solidez a nuestras sospechas.

Diablo es una saga RPG para computadora nacida hacia finales de 1996 y elogiada por su ambientación, jugabilidad y apartado multiplayer. La segunda parte, misma que tuvo una recepción comercial histórica, salió hace ya once años y medio, razón por la cual esta próxima entrega viene acompañada por enorme expectación.

megapost

Dark Souls podría llegar a PC
com

Una petición online podría influir en Namco

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

semana


Aunque Dark Souls no tuvo una avasalladora presencia en medios, desde su lanzamiento se vendió bastante bien, y por su excelente recepción crítica ha merecido nominaciones a los mejores juegos del 2011 en el Game Developers Choice. Pero a pesar de ser un excelente juego, es extraño que no cuente con una versión para PC. Hasta ahora.

Un empleado de Namco Europe sugirió recientemente la posibilidad de que los jugadores de PC puedan disfrutar de este gran juego. En los foros de la compañía, dicho empleado comentó que, mientras haya una demanda para el producto, todo es posible:

"Siempre hay posibilidades de tener juegos adaptados en PC, y las buenas noticias son que Dark Souls no es un juego 100% típico de consola, así que la adaptación es muy posible." Y es aquí donde se pone interesante:

"Ahora bien, para hacerlo posible, digamos que la demanda debe expresarse correctamente. ¿Alguien quiere hacer una petición exitosa?" Sin perder tiempo, los fans comenzaron una campaña online que ha recolectado hasta el momento de cerrar esta nota 11,860 firmas en menos de un día. Puedes sumarte a ella aquí. Namco sin embargo mantiene una posición neutral al respecto, comentando que las declaraciones de su empleado fueron "meramente especulativas."

Gamers

Nuevo Devil May Cry intentará competir con la fama de Bayonetta
gamer

Aunque los creadores confían en la franquicia buscan alcanzar nuevas metas

juegos

Son extrañas las vueltas que da la creatividad en la industria, un ejemplo claro de tal excentricidad se dio cuando SEGA decidió crear una nueva franquicia con Bayonetta, llamando a Hideki Kamiya para encargarse del proyecto; aunque este individuo fue responsable de crear Resident Evil, optó por tomar inspiración de otra de sus franquicias: Devil May Cry. Quién podía prever la ironía de que el estudio encargado de continuar el legado en las cacerías demoniacas de Dante intentará derribar a la sensual pistolera.

Al hacer comparaciones tiene sentido la motivación por rivalizar, pues ambos son protagonistas de una propuesta de intensa acción, a los dos les encanta usar vestimenta estrafalaria y peinados de lo más exótico, se enfrentan todo el tiempo a criaturas infernales y son aficionados a combatir usando complejas coreografías, sin mencionar que el par acarrea un imponente arsenal, y se valen de constantes momentos cinemáticos para narrar su historia.

Ninja Theory, quien tiene designada la misión de reinventar Devil May Cry, busca que su juego tenga diferencias sustanciales a Bayonetta, y que aún con las partes que guardan similitud, sea la nueva aventura de Dante la que resulte superior. Es así que el productor Alex Jones argumenta que su creación tiene un tono más serio y narrativa mejor planteada, y a pesar de que le guarda respeto a la competencia, defiende su punto diciendo que la sexy heroína “no tiene el monopolio en los juegos de acción estilizada”, admitiendo que tratan de igualar el nivel de fluidez, pero la diferencia que aportarán con Dante es “la capacidad de manipular el mundo”.

Aún si tienen parecido y comparten al mismo creador, es extraño que el nuevo estudio a cargo esté tan empeñado en marcar la diferencia, casi al grado de competir, cuando Bayonetta está cerca de cumplir dos años de aparecer en el mercado y el lanzamiento de DmC: Devil May Cry aún tiene varios meses por delante. Las especulaciones son inevitables, y todo apuntaría a que se preparan para una continuación de la guerrera con cabello mágico, pero mientras SEGA no confirme nada, seguirán siendo simples ideas en el aire.

Como sea, Capcom tiene un gran desafío por delante si busca capturar la fascinación de los seguidores, una comunidad que ya externaba su descontento al ver las primeras imágenes de la reinvención; a la fecha las quejas continúan, algunos entusiastas inquietos hasta se han atrevido a enviar amenazas de muerte a los miembros de Ninja Theory, aunque algunas tan creativas como una historieta o canción de género metal.

noticias

IO Interactive planeó incluir un modo cooperativo en la serie Hitman
megapost

Descartaron la idea porque consideran que no el Agente 47 “no necesita un compañero.”

com

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

El equipo de IO Interactive, que se encuentra actualmente enfrascado en el desarrollo del prometedor Hitman: Absolution, ha planeado en varias ocasiones incluir un modo cooperativo en algunos de los títulos de su serie de acción y sigilo, aunque siempre han terminado por desechar la idea al considerar que "nunca se sentía bien.”

“Por supuesto que hemos estado discutiendo el incluir un cooperativo en algunos juegos de Hitman, pero nunca sentimos que fuera lo correcto”, ha asegurado el director de Hitman: Absolution, Tore Blystad. “El Agente 47 es un tipo solitario y nunca encontramos la forma de darle un compañero porque, para ser honestos, no lo necesita.”

Para Blystad, la presencia de un segundo jugador en un título como Absolution habría arruinado la experiencia de juego. Y es que para el creativo, el que ahora todo gire en torno al jugador y se muestren distintos desafíos en base a sus acciones es algo único que les va a permitir “crear dinámicamente una composición que encaje con el estilo particular de cualquier jugador.”

Hitman: Absolution se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del presente año.

semana

Roban 20.000 puntos de Microsoft a través de una web de phishing
Gamers

La usuaria afectada ha relatado todo el proceso en su blog personal.

gamer

Una usuaria de Xbox Live, que responde al nombre de Susan T, ha denunciado la adquisición ilegal, a través de su cuenta, de miles de puntos de Microsoft que fueron utilizados por otro usuario.

Según relata en su blog, el pasado 2 de enero esta usuaria recibió un correo en el que se le confirmaba la adquisión de 10.000 puntos y el Family Gold Pack, por lo que le cargaron unos 215 dólares. Como ella no había efectuado esta operación, llamó al Servicio de Soporte de Xbox y solicitó bloquear su cuenta. No obstante, esta joven comprobó el 4 de enero que se le habían cargado otros 10.000 puntos en su cuenta y que se habían transferido a otra usuaria, RipplyCorgi16, ya que Microsoft no había podido bloquear su cuenta.

Susan T pudo contactar con RipplyCorgi16, la usuaria que había adquirido los puntos fraudulentamente, y esta le contó que había adquirido los puntos en un sitio chino dedicado a la venta de puntos de Microsoft adquiridos ilegalmente por métodos de scam y phishing.

Si bien al principio Microsoft no actuó con la celeridad adecuada, ayer, 7 de enero, y probablemente debido al eco público que ha tenido este caso en Internet, la compañía norteamericana devolvió a la afectada el importe total de los puntos adquiridos ilegalmente, aunque esta ha tenido problemas al intentar reactivar su Gamertag. Por su parte, Microsoft ha confirmado, a través de un comunicado oficial, que el caso se ha resuelto satisfactoriamente, aunque insiste en que "no ha habido ninguna intrusión no autorizada en el servicio Xbox Live."

juegos

Capcom está a favor de SOPA
noticias

Sony, EA y Nintendo siguen en el silencio

megapost

com


“La ESA nos representa en esos asuntos,” declaró hace algunas horas un vocero de Capcom U.S.A. al portal de tecnología Digital Trends, confirmando casi sin querer que la productora y distribuidora de videojuegos está a favor de la controvertida iniciativa de ley, SOPA, cuyo propósito es detener la piratería en línea por medios con el potencial de ser calificados como censura.

Resulta que la ESA o Entertainment Software Association, es el órgano que defiende todo lo relacionado con la propiedad intelectual de las compañías en la industria del videojuego norteamericana y también las representa en el Congreso estadounidense. La ESA figura en la lista oficial de partidarios de SOPA y de ella forman parte Sony, EA y Nintendo. Así que, como bien reza un conocido refrán: el que calla otorga, y aunque estos tres gigantes del entretenimiento electrónico no han querido comentar, no lo necesitan, pues su afiliación con la ESA habla por ellos.

De esta manera, en realidad lo único que ocurrió es que Capcom manifestó explícitamente su postura, mientras que los demás han preferido desentenderse para ocultar una polémica decisión que les podría ganar una marejada de detractores.

SOPA es el acrónimo para Stop Online Piracy Act, un proyecto de ley que, de promulgarse, bloquearía y criminalizaría a todos aquellos sitios sospechosos de facilitar la proliferación de materiales apócrifos en la red, esto en aras de la protección de la propiedad intelectual. Sus opositores señalan que daría pie a injusticias y a un daño de toda la red como medio de comunicación.

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

FF XIII-2 tendrá demo la semana que viene
semana

La esperada secuela contará con un adelanto en PS3 y Xbox 360.

Gamers

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar, a partir de la semana que viene, de la esperada demo de Final Fantasy XIII-2. La demo estará disponible en ambos formatos en Europa el próximo 11 de enero, aunque en EE.UU. sólo estará disponible en PS3.

Final Fantasy XIII-2, lanzado el mes pasado en Japón, promete mejorar sensiblemente a su predecesor y estará disponible en Europa el próximo mes de febrero.

gamer

SEGA lanzará House of the Dead 3 y 4 HD en PSN
juegos

Vendrán en alta definición, con soporte para trofeos y compatibles con Move.

noticias

megapost

Sega ha anunciado que los clásicos House of the Dead 3 y 4 serán relanzados en PlayStation Network durante los próximos meses.

El primero en llegar será House of the Dead 3, que estará disponible en PSN el día 7 de febrero. Un poco más tarde llegará House of the Dead 4 en una fecha por decidir durante la primavera.

Ambos juegos vendrán en alta definición, con soporte para trofeos y compatibilidad para PlayStation Move.

“The House of the Dead ha sido siempre una de las franquicias más populares de SEGA, y a lo largo de los años hemos trabajado duro para poder ofrecer a los jugadores esa completa experiencia arcade. Las capacidades de la PlayStation 3, además de PlayStation Move, nos han permitido acercarnos a la experiencia de las recreativas como nunca”, ha declarado SEGA América en nota de prensa.

com

El MMO basado en la serie Firefly podría seguir adelante
Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

semana

Gamers

Hace escasos días os informábamos que el equipo tras los MMO basados en las series de televisión Buffy Cazavampiros y Firefly, Multiverse, habían cerrado las puertas al no haber encontrado un modelo de negocio viable para sacar adelante estos proyectos. Sin embargo, la liberación de su código fuente ha permitido que un nuevo equipo, conocido como Multiverse Foundation, haya rescatado al menos uno de estos juegos.

Así lo ha reconocido el responsable de comunicación de Multiverse Foundation, Tristan Bacon, al medio Massively, indicando que con el código fuente en sus manos han empezado a trabajar en las herramientas para crear juegos masivos en línea, con el punto de mira puesto en el juego basado en la serie Firefly.

Sin embargo, Bacon ha dejado claro que actualmente los desarrolladores que conforman el equipo están dedicando su tiempo libre a sacar adelante este proyecto, por lo que necesitarían el apoyo de más voluntarios. Además, también tienen que conseguir los derechos de la serie Firefly para publicar el juego basado en el universo de ciencia ficción de Joss Whedon.

gamer

Anunciada la primera expansión para The Binding of Isaac
juegos

noticias

El creador del fantástico The Binding of Isaac para PC, Edmund McMillen, ha confirmado que trabaja en una gran expansión de contenidos para este título de acción y rol que ha bautizado con el nombre de The Wrath of the Lamb.

“No tengo fecha de salida, estoy trabajando en ello”, ha declarado el creativo, aunque sí ha confirmado que esta expansión tendrá un precio de tres dólares y añadirá un 50 por ciento de contenidos extra que detallará más adelante.

Sin embargo, McMillen ha ofrecido algunas pinceladas de lo que nos espera, señalando que habrá nuevos objetos, “algunos comunes como pastillas y cartas”, pero otros completamente novedosos como las "baratijas" y bonus pasivos, más una misteriosa máquina expendedora conocida como “la máquina adivinadora.”

Recientemente Edmund McMillen dejó caer la posibilidad de que The Binding of Isaac podría estrenarse también en Nintendo 3DS, aunque todavía esperaba el visto bueno de Nintendo y una distribuidora muy interesada en llevar a cabo este lanzamiento.

megapost

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012
com

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

En una reciente encuesta anual a los desarrolladores japoneses promovida por el sitio 4Gamer, Platinum Games ha hablado sobre algunos de sus planes para este 2012 que acaba de empezar.

Hideki kamiya espera poder “anunciar un nuevo título y volver a la escena del videojuego”, tras sus pequeños roles en los desarrollos de Vanquish, Anarchy: Reigns y Metal Gear Solid: Revengeance. Su último gran trabajo lo hizo como productor en Bayonetta (2009).

Por otra parte, el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba, afirma que el 2012 “será un año fundamental para el estudio”.

semana

El survival horror AMY ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento
Gamers

gamer

Lexis Numérique acaba de hacer oficial la esperada fecha de lanzamiento del survival horror AMY, que finalmente llegará la semana que viene a PlayStation Network y Xbox Live.

AMY llegará el 11 de enero a PSN (9,99 euros) y a Xbox Live (800 Microsoft Points), mientras que la fecha para la versión de PC no ha sido facilitada. El título saldrá un día antes en los Estados Unidos.

AMY es un survival horror de corte clásico desarrollado por VectorCell, que tiene como máximo responsable al creador de Flashback, Paul Cuisset.

juegos

EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter
noticias

megapost

EA Bright Light podría haber cerrado sus puertas, tal como adelanta el medio Develop. Este movimiento podría haber despedido a la mayoría de los integrantes del estudio, algunos recolocados en Criterion y PlayFish y otros ya trabajan

com

Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

Fuentes de Información - Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 4 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 1.575 Visitas
  • 3 Favoritos

9 comentarios - Megapost | Todas las noticias gamers de la semana

@elchicodelcereal Hace más de 2 años +4
motololo555 dijo:1 pos y seras New Full User y
tienes posibilidades de ser MODERADOR

http://***.fhn1.tk/
semana

http://***.fhn1.tk/

por Adamarsen Kalashnikov 47

*** por que no crean boludinga.

Buen post .
@leandroruveda Hace más de 2 años +1
@TheMasterDarkHack Hace más de 2 años
Enviame un MP y mañana te dejo puntos
@saurii_hiv Hace más de 2 años
Descartaron la idea porque consideran que no el Agente 47 “no necesita un compañero.”
menos mal ... la ivan a cagar, como paso con FEAR 3
en fin, lindo post sale reco... para mañana te dejo 10+
@daniloheiden Hace más de 2 años
muy bueno,reco
@facampa Hace más de 2 años +1
Si pones algo del Skyrim te dejo puntos
@gerardb Hace más de 2 años
Muchas gracias por la inforamcion, y yo que pensaba que iban a lanzar el gta 6! y sobre lo de sopa si hasta los de Ubisoft que han hasta colocador un propio servidor en internet para los juegos y su verficacion de si son falsos se le opone, es que es una mierda
@meli_96 Hace más de 2 años
gracias por la info man segui asii loco
muy buen post