Sony Vega Pro 11  version 510/511

Descripción general de Vegas Pro 11

pro

La colección Vegas™ Pro 11, Vegas Pro 11, DVD Architect™ Pro 5.2 y Dolby® Digital Professional Encoder proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo y difusión. Ahora con rendimiento acelerado por GPU con dispositivos compatibles con OpenCL™, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Herramientas de edición precisas

11

Edite vídeo SD, HD o 3D con la función de arrastrar y colocar, amplias herramientas de edición y efectos de vídeo sin igual. Entre sus funciones se incluyen: compatibilidad con 3D estereoscópico, edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, estabilización de vídeo, diseños de ventana personalizables, compatibilidad personalizable con HDV AVCHD/ RED/ SDI/ XDCAM/ HDCAM SR, y detección y reparación de sincronización de A/V.

Rendimiento acelerado por GPU

sony

Vegas Pro 11, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La adición de la aceleración de GPU optimiza la edición de vídeo en Vegas Pro 11 mediante ganancias de rendimiento de reproducción y tiempos de renderización más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo cuenta.

Edición de contenido 3D estereoscópico

Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 11 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o duales con codificación paralela, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida


Soluciones potentes de supervisión

version

Nuevo Compatibilidad con NVIDIA® 3D Vision

vega

XDCAM

510/511
El flujo de trabajo para XDCAM y XDCAM EX es extremadamente intuitivo y eficaz en la aplicación Vegas Pro. El software proporciona todas las herramientas necesarias para editar archivos de HD y SD XDCAM de proxy y resolución completa de forma nativa y admite todas las velocidades de fotogramas y relaciones de aspecto, así como audio multicanal, Essence Marks y todos los tipos de compresión de HD y SD XDCAM. El software Vegas Pro 11 es capaz de leer de forma nativa todas las velocidades de fotogramas y resoluciones de XDCAM EX. El nuevo explorador de dispositivos integrado le permite obtener una vista previa de los archivos para importar únicamente los que necesita en su proyecto.

Nuevo 36 plantillas de menú HD

Sony Vega Pro 11  version 510/511

Requisitos de sistema de Vegas Pro 11 pro

Microsoft® Windows Vista® de 32 bits o 64 bits SP2, o Windows 7 de 32 bits o 64 bits
Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
500 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
2 GB de memoria RAM (se recomiendan 4 GB)
Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)
Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc™)
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (incluido en el disco de la aplicación)
Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)
Tarjetas NVIDIA o ATI compatibles para la aceleración de GPU (consulte la página de aceleración de GPU para obtener más información)

links y instrucciones en comentarios de amauryperez

,