Deep web - la cara oculta de internet

Hola amigos Taringeros, hoy quiero hablarles sobre un tema poco abarcado, algunas veces tomado como leyenda urbana, otras como mito y en algunos extremos como tabú.

Deep web


Deep web - la cara oculta de internet


Antes que nada quiero abarcar el tema desde un punto de vista informativo, iniciando desde el primer día en que me entere de que esto existía, una cortina tras lo que conocemos como internet.
Soy ingeniero y matemático, como tal tengo cierto recelo a los llamados "misterios" de internet, en la facultad siempre llegaban rumores de cosas extrañas, bizarras y enfermizas de internet, portales web que cambian la perspectiva de humanidad que concebimos, personajes que se ocultan tras la "privacidad" y el anonimato de la red de redes.
En el año de 2000 fue la primera vez que escuche sobre el tema, aunque en la época casi no había información al respecto, eran pocos los que sabían todo lo referente a internet y sus contenidos "extraños", muchas veces sabíamos mas los estudiantes que los mismos profesores ya que estábamos todo el día buscando más y más conocimientos, trucos y noticias para compartir entre nosotros.

tecnologia


Cuando en una conferencia escuche la existencia de esta "internet oculta", no lo creí mucho, pero si imagine que existiría una versión "sucia" de internet en algún lado, páginas que no podrían ser indexadas, contenidos que no cumplirían con los estándares de navegación, cosas bizarras y todo un mundo subterráneo donde todo es posible, donde la privacidad junto con la ilegalidad se mesclan de tal forma que se mimetizan en ese sub-mundo.

Anoche vi un post en Taringa donde hablaban del tema, la verdad lo vi un poco superficial, sin embargo los comentarios aclaraban muchas cosas de tal forma que me inspiraron a realizar un viaje al fondo de "internet", me arme con las herramientas e inicie esta travesía, pero nada me preparo para lo que encontraría en el camino, me sentí como Dante, mientras viajaba por las entrañas del infierno. Sin más aquí explicare los por menores de lo que es la Deep Web.

web

-Pero qué diablos es la Deep Web?
Para explicarlo de forma sencilla utilizare una analogía [imaginen que están en un océano, al que llamaremos Internet, podemos nadar por él, encontrar aves, tierra, playas y más personas... ahora la pregunta del millón, que hay abajo? pocos son los exploradores que se atreven a bajar ya que puedes encontrar desde increíbles especies, hasta las más extrañas y asquerosas cosas].
El término de Deep Web se acuño en el año 1994 y su definición técnica es toda la información no indexada por los buscadores, no aprobada o simplemente "perdida" u oculta. Estas páginas no existen hasta que se crean de forma dinámica, al ser generadas por una búsqueda específica, contenidos de todo tipo se encuentran en este fondo "oceánico" que es internet.
Un dato curioso es un análisis de extrapolación realizado por la Universidad de California en Berkeley en el año 2001, este estudio especulaba que la Deep Web era 500 veces más grande en contenidos que la Surface Web [la Internet que conocemos]. La Deep Web tenía un contenido de 3.000 Terabits contra 167 Terabits que contenía la Web Superficial que vivimos.
Para los que se preguntan 1 Terabit es igual a 125 gigabytes decimales, o 1.000.000.000.000 de bits.

Deep

-Aun no entiendo, seré un boludo?

NO!!! Primero tenes que entender cómo funcionan los recursos web, para eso se les han clasificado generalmente de la siguiente forma (para La Deep Web y la Web Superficial):

*CONTENIDO DINAMICO: Son las paginas dinámicas que se devuelven en respuesta a una solicitud o accesible solo atreves de un formulario. Estas se generan automáticamente en el momento de visualización, este puede cambiar según como y cuando se le solicite, un ejemplo de esto es una sección de noticias o un foro.

*CONTENIDO NO VINCULADO: Son las páginas que no están vinculadas a otras páginas, lo cual hace difícil el rastreo de los mismos por los robots que indexan contenidos, también se les conoce en el mundo académico como: PAGINAS SIN VINCULOS DE RETROCESO O ENLACES ENTRANTES.

*WEB PRIVADA: Son páginas que requieren que el usuario se logue para accesar al contenido (la página principal te solicita un usuario y una contraseña para continuar)

*WEB CONTEXTUAL: Las páginas con contenido variable para accesar a datos de contexto diferente (un ejemplo son los rangos de direcciones IP de clientes)

*CONTENIDO DE ACCESO LIMITADO: Son páginas que bloquean su acceso utilizando herramientas técnicas (por ejemplo: Utilizando el RES o en español que sería el Estándar de Exclusión de Robots, CAPTCHAS o NO PRAGMA en encabezados HTTP que impiden ser "vistas" por los motores de búsqueda y creando copias cache)

*CONTENIDO GUION: Son páginas que solo pueden ser accesibles a través de enlaces producidos por JavaScript, así como el contenido dinámico descargado desde servidores Web a través de soluciones Flash o Ajax.

*CONTENIDO NON-HTML TEXT: Son paginas cuyos contenidos textuales, mensajes y multimedia (videos, imágenes) o archivos específicos que están en formatos que no se manejan en los motores de búsqueda.
*OTROS: Contenidos de texto mediante el protocolo Gopher, archivos alojados en FTP que no son indexados y algunos contenidos fuera del protocolo HTTP.

(SEÑOR INGENIERO: QUERAMOS O NO ASI SE CLASIFICAN GENERALMENTE LOS RECURSOS WEB, POR FAVOR NO CONFUNDIR CON CONTENIDOS DIGITALES NI CONTENIDOS WEB. GRACIAS, CONTINUAMOS...) si es largo pero necesario para mis colegas que me matan el post si no explico esto XD.

-Que me estoy perdiendo?

Esta pregunta tiene una respuesta relativa, eso depende de cuál es tu objetivo y que esperas encontrar, todo depende de lo que busques.
Según algunas fuentes, algo más del 80% de los contenidos almacenados en la red mundial se encuentra en la Deep Web, entre la información que encontraremos aquí están:

*BASES DE DATOS COMPLETAS
*contenidos casi inagotables de meteorología, mercados, análisis matemáticos, bibliotecas con teras y teras de información, millones de tomos, sitios web, información personal, contenidos de bancos, servicios médicos, inteligencia militar, astronomía, datos científicos, grupos de personas, (wikis), foros, directorios telefónicos, correos, foros anónimos, canales universitarios, investigaciones médicas, archivos de la nasa, comentarios de redes sociales, comerciales y científicos, marcadores, y muchas gigas y gigas de datos digitales.

secreto


-Si solo es eso, cual es el problema y a mí que me importa?

SI IMPORTA, porque no todo es rosa en ese océano profundo de información, así como podrías encontrar fuentes increíbles de información y datos científicos también hay personas que aprovechan este espacio no controlado e "indeseado" para otros fines, nada bueno se puede esperar cuando se une el "anonimato", la falta de conocimiento, políticas poco efectivas y una mente retorcida en el ciber espacio.

-Me queres asustar?

NO, mi interés es solo de informar, creo que es mejor prevenir que curar, cuando aprendes sobre algún tema podes tener un criterio, tener un conocimiento previo te prepara para evitar y ser precavido a la hora de navegar en la Internet. Es como cuando nuestros padres nos advierten de no poner las manos en el horno, de cada uno depende hacerlo o no, normalmente no hacemos caso pero si algo nos sucede ya estábamos advertidos.

oscura


-Pero si me vi todas las Saw y actividad paranormal, ya nada me asusta, soy un groso!!!

NO, sos un pelotudo!!!
El lado oscuro de la web no solo es negro, es perturbador y peligroso en todo sentido, para lo cual me remito a mas analogías (porque mas analogías? culpa de Peter Griffin, XD). Imaginemos una fiesta en Ibiza, donde hay variedad de personas, unas solo van a bailar, otras a beber, otras a drogarse y otras a delinquir, pero este fenómeno solo sucede porque lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Lo mismo se aplica a la Deep Web.
Todas las cosas que ningún motor de búsqueda desea, lo que las personas no pueden compartir libremente, ya sea porque están en la ilegalidad o porque son bizarras y perturbadoras encuentran un hogar y un espacio ilimitado aquí, donde encontraras portales de comercio de drogas (aseguran despachos a cualquier lugar del mundo y hasta domicilios), versiones modificadas de Amazon donde te venden armas, explosivos, manuales terroristas, trata de personas, asesinos a sueldo, documentos truchos y muchísimo mas.
De igual forma hay foros completos dedicados a la pedofilia, intercambio de material enfermizo y todo tipo de cosas ilegales en la mayoría de países del globo, todo esto sin ningún tipo de control. Por esto tenes que ser atento porque basados en el relativo anonimato, estos espacios tienen un crecimiento exponencial, ya que las personas del común así como ingenieros y técnicos desconocen que esto pasa en la puerta trasera de nuestra casa, la Internet.

*Pero porque no lo sabía?

Normalmente este tipo de cosas siempre se mantienen al margen ya que se presume, no debes saber lo que no te afecta, igual Internet sigue su funcionamiento sin que las personas del común y uno que otro experto desconozcan lo que sucede de puertas para adentro. Pero si debes saber cómo funcionan las cosas, ya que este saber te dará más herramientas para hacer de la Internet algo mejor.

internet


*Entonces puedo entrar y hacer lo que me dé la gana?

YO NO LO INTENTARIA... Así como algunas personas la utilizan como una fuente de contenidos alternativa, hay algunas personas (la mayoría), que van con otras intenciones. Aquí encontraras Crackers (Kakers), que van en búsqueda de incautos, con el fin de secuestrar cuentas, insertar virus en tu computadora y hasta infiltrar tu pc para secuestrar tu identidad digital para otros fines o pedir "ráscate", una especie de secuestro exprés.

deep web


En este pintoresco paisaje también encontraras, violadores, pederastas, sectas, pornografía de todo tipo (y no me refiero a poringa propiamente). Todo lo que cualquier sociedad con 4 dedos en la frente vería como impropio, sin escrúpulos y sin duda actos penables.
También podrías toparte con departamentos especializados en ciber-crimen, sobre todo personal de la Interpol, que es de las pocas junto a la policía especializada de Scotland Yard, que navegan en este sub-mundo de la Deep Web, capturando redes criminales y participes en el marcado negro que aquí sobrevive.
Por si las dudas, la Interpol tiene jurisdicción en 188 países, y en cuanto al ciber-crimen puede presentar cargos punibles y podrías pasar un tiempo en la cárcel si ellos te atrapan con las "manos en la masa".

Si aún deseas acceder a la Deep Web con algún fin reprobable temo decirte que no sos anónimo del todo, y que el proveedor de internet enciende una "alarma silenciosa" si nota una conexión a esta red, eso sin contar con las cosas a las que te arriesgas si accedes a ella sin ningún conocimiento técnico en seguridad informática.

internet profunda


Este post es solo con el fin de informar a las personas de este tema poco comentado, informar algunos amigos ingenieros que me preguntaron vía mail y Facebook sobre esto y para todos los padres de familia para que estén alerta ya que ahora niños de 10 años saben casi lo mismo que ingenieros amigos, así que Taringeros estén alerta y no permitan ni alimenten estos sitios web.
Tenía pensado realizar un post sobre conectarse a esta red pero creo que difundir este tipo de información es punible en Argentina y segundo, creo que sería un arma de doble filo así que lo dejare así.
Igual en Internet ya se encuentran métodos para hacerlo y si vos te propones entrar nada lo impedirá, no?.

camilobog


Gracias por leerlo y si no lo leíste... no publiques memes que ya me adelante.

Deep web - la cara oculta de internet

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.


Pd. Entre y parece el festival del pederasta, tome todas las precauciones que he aprendido pero aun así recomiendo no acceder si no se sabe lo que se hace ni las consecuencias a las que se enfrentan. Algunos post y blogs de tecnología advierten que redes Deep como TOR son vigilanteadas por la CIA, la NSA, el FBI, entre otras siglas, con el fin de controlar a los dealers de drogas y redes de tratas de personas y pedobears. No sería nada extraño, pero si es algo dudable.
Sin embargo algo que es cierto es que la red TOR (la más conocida en la Deep Web), fue financiada por el gobierno norteamericano con fondos militares (de la US NAVY). Así que hay están los datos, que cada uno haga sus propias conclusiones.

Gracias!!!

POR FAVOR NO PONER LINKS NI MANUALES PARA CONECTARSE A LA DEEP WEB, TODO COMENTARIO CON ESE CONTENIDO, TENDRE QUE ELIMINARLO PARA ASI CUMPLIR CON EL PROTOCOLO, NO QUIERO CERRAR LOS COMENTARIOS. XD

Comentarios Destacados

@Dogdead +136
dicen que Lexo estableció su pedocueva allí... yo no sé nada más me dijeron...
@axelpitt +63
Me bajé el TOR, y entre a la misteriosa deep web..
Pero no lo recomiendo, tampoco recomiendo hacer este tipo de posts, estaba en top, pero lo eliminaron..
La causa? Hay personas que gozan de la pedofilia, y acá les estas abriendo una nueva puerta..
Entras a una pagina, y enseguida te saltan con pornografia infantil..
No abran enlaces con nombres como:
CP, hard candy, pedo, lolitas, y no recuerdo cuales mas..
Es terrible
@Belkan2087 +62
Mierda, lees los comentarios y quedas re traumado... o ellos quedaron, como sea, por las dudas no entro, me quedo con yotube y la playstation network mejor.

107 comentarios - Deep web - la cara oculta de internet

@Dogdead +136
dicen que Lexo estableció su pedocueva allí... yo no sé nada más me dijeron...
@leo1643 +28
sshh, que se va a llenar de tadinga también
@semillon346 +10
el link de la hidden wiki por favor?
@monjeverde +3
como hago para entrar quiero ver qe onda
@YUGIOH1339 -6
Buen post, falto profundizar, pero bueno
@monjeverde +4
ferxeneixe dijo:
monjeverde dijo:como hago para entrar quiero ver qe onda


Por donde veas hay CP, si entras te vas a arrepentir. Si queres entrar baja TOR y pone en google enlace a la Hidden Wiki ahi hay un directorio con varios links...

Entraste vos ?.
Qe ahi ? Es diferente ?
@Marian_09 +13
Yo por las dudas no me meto...
@elquita +10
ferxeneixe dijo:
monjeverde dijo:como hago para entrar quiero ver qe onda


Por donde veas hay CP, si entras te vas a arrepentir. Si queres entrar baja TOR y pone en google enlace a la Hidden Wiki ahi hay un directorio con varios links...

ojo para los que recien empiesan lo que esta en la hiden wiki es lo de mas arriba de la deep web

si van mas y mas profundo se encuentran cosas cada ves mas interesantes y ojo tambien mas asquerosas, goringa queda como disney chanel a medida que avansas en la deep web cuidado con los pedobear que hay muchisimo
@zkinef +43
Todos iremos para allá una vez que aprueben la ley ACTA
@axelpitt +63
Me bajé el TOR, y entre a la misteriosa deep web..
Pero no lo recomiendo, tampoco recomiendo hacer este tipo de posts, estaba en top, pero lo eliminaron..
La causa? Hay personas que gozan de la pedofilia, y acá les estas abriendo una nueva puerta..
Entras a una pagina, y enseguida te saltan con pornografia infantil..
No abran enlaces con nombres como:
CP, hard candy, pedo, lolitas, y no recuerdo cuales mas..
Es terrible
@monjeverde +3
ferxeneixe dijo:
elquita dijo:
ferxeneixe dijo:
monjeverde dijo:como hago para entrar quiero ver qe onda


Por donde veas hay CP, si entras te vas a arrepentir. Si queres entrar baja TOR y pone en google enlace a la Hidden Wiki ahi hay un directorio con varios links...

ojo para los que recien empiesan lo que esta en la hiden wiki es lo de mas arriba de la deep web

si van mas y mas profundo se encuentran cosas cada ves mas interesantes y ojo tambien mas asquerosas, goringa queda como disney chanel a medida que avansas en la deep web cuidado con los pedobear que hay muchisimo


Yo vi cosas terribles, no volví a entrar mas desde entonces...

Como qe ? (gores ? qe asco )
@Matbecker33 +14
pero el hecho de entrar solamente a la hidden wiki, te estas exponiendo a algun riesgo?
@monjeverde +1
Dntrix dijo:
ferxeneixe dijo:
elquita dijo:
ferxeneixe dijo:
monjeverde dijo:como hago para entrar quiero ver qe onda


Por donde veas hay CP, si entras te vas a arrepentir. Si queres entrar baja TOR y pone en google enlace a la Hidden Wiki ahi hay un directorio con varios links...

ojo para los que recien empiesan lo que esta en la hiden wiki es lo de mas arriba de la deep web

si van mas y mas profundo se encuentran cosas cada ves mas interesantes y ojo tambien mas asquerosas, goringa queda como disney chanel a medida que avansas en la deep web cuidado con los pedobear que hay muchisimo


Yo vi cosas terribles, no volví a entrar mas desde entonces...



Así es para entrar o navegar por la deep wep de una manera "segura" (por el simple hecho de que cambia la IP, pero nada mas) usa TOR y una que otra aplicación que este ofrece para mejorar la seguridad, the hidden wiki es un sitio interesante en donde puedes encontrar libros difíciles de encontrar en librerías e incluso hasta manuales de la CIA, aunque obvio también tiene su lado oscuro que es mejor no entrar a ver.

Si bien como se menciono hidden wiki es lo mas top de la deep web no conviene ir mas profundo que eso...

Aquí esta el link de la hidden wiki, ingresarlo cuando tengas TOR y listo : kpvz7ki2v5agwt35.onion

Cuidado !!!

Saludos

osea lo de la CIA es interesante qe onda , te puedo mandar un mp y me contas ?
@xeneixe_forever -9
Uh que buen post, lei casi todo, lo guardo en favs para mañana leerlo con mas tranquilidad, pasado mañana te doy mis +10.
PD: Los de hoy ya se lo prometi a otro user
@muse109 +27
que mierda es CP, me dio algo de curiosidad pero mejor sigo con mis memes tecnologia
@EmanuelWhite +17
Loco, me da curiosidad... Pero no pienso entrar, aver si me encuentro con mutilaciones también y un montón de giladas ._. Buen post igual. Gracias por la información.
@Dntrix +8
Matbecker33 dijo:pero el hecho de entrar solamente a la hidden wiki, te estas exponiendo a algun riesgo?


No
@monjeverde +7
EmanuelWhite dijo:Loco, me da curiosidad... Pero no pienso entrar, aver si me encuentro con mutilaciones también y un montón de giladas ._. Buen post igual. Gracias por la información.

idem.
lo qe debe estar bueno es lo de la CIA
@serialdoser -18
camilobog dijo:
axelpitt dijo:Me bajé el TOR, y entre a la misteriosa deep web..
Pero no lo recomiendo, tampoco recomiendo hacer este tipo de posts, estaba en top, pero lo eliminaron..
La causa? Hay personas que gozan de la pedofilia, y acá les estas abriendo una nueva puerta..
Entras a una pagina, y enseguida te saltan con pornografia infantil..
No abran enlaces con nombres como:
CP, hard candy, pedo, lolitas, y no recuerdo cuales mas..
Es terrible

Tenes razón por ello mi post es solo informativo, no doy links de descarga ni muestro formas de conectarse a ninguna red de la Deep Web, solo doy mi punto de vista y cumplo con informar sobre este tipo de contenidos para que la comunidad tenga en cuenta algo que es una realidad y tengan un criterio y conocimiento de causa para evitar alimentar portales ilegales y grotescos, agradezco tu comentario, saludos.

pero das a conocer lo que se puede hacer aca..
por mas que no des enlaces de descarga con tal que alguien teclee en google "deep web" pueden obtener todos los medios para entrar alli..
seria preferible que nadie se enterara que esto existe..
@Dntrix +4
monjeverde dijo:
EmanuelWhite dijo:Loco, me da curiosidad... Pero no pienso entrar, aver si me encuentro con mutilaciones también y un montón de giladas ._. Buen post igual. Gracias por la información.

idem.
lo qe debe estar bueno es lo de la CIA


Borraste mi comentario, supongo por el link
lo siento
Buen Post ! y aunque parezca muy interesante es mejor no entrar ya que en todo caso un virus el lo mas blando que te puede ocurrir *monjeverde
@Belkan2087 +62
Mierda, lees los comentarios y quedas re traumado... o ellos quedaron, como sea, por las dudas no entro, me quedo con yotube y la playstation network mejor.
@CuloPutoAsco2 +4
serialdoser dijo:
camilobog dijo:
axelpitt dijo:Me bajé el TOR, y entre a la misteriosa deep web.. Pero no lo recomiendo, tampoco recomiendo hacer este tipo de posts, estaba en top, pero lo eliminaron.. La causa? Hay personas que gozan de la pedofilia, y acá les estas abriendo una nueva puerta.. Entras a una pagina, y enseguida te saltan con pornografia infantil.. No abran enlaces con nombres como: CP, hard candy, pedo, lolitas, y no recuerdo cuales mas.. Es terrible
Tenes razón por ello mi post es solo informativo, no doy links de descarga ni muestro formas de conectarse a ninguna red de la Deep Web, solo doy mi punto de vista y cumplo con informar sobre este tipo de contenidos para que la comunidad tenga en cuenta algo que es una realidad y tengan un criterio y conocimiento de causa para evitar alimentar portales ilegales y grotescos, agradezco tu comentario, saludos.
pero das a conocer lo que se puede hacer aca.. por mas que no des enlaces de descarga con tal que alguien teclee en google "deep web" pueden obtener todos los medios para entrar alli.. seria preferible que nadie se enterara que esto existe..


no seas egoista, todo tienen derecho a verlo por lo menos una vez! entre a la hidden wiki sin nada pero no hay mucho para ver! se ve como una pagina a la que el falta el flash player! adonde debo ir??? quiero ver algo de la CIA
@diegocabezademetal +7
no es demasiado bueno entrar, pero de todas formas no es nada fuera de lo normal.
Otra cosa, no es difícil entrar..
@federicomatusevich +9
la cia no va a poner sus cosas en la red TOR, lo deben tener en sus servidores propios, totalmente separados de la red
@marianoskaa -12
No entiendo para que uplodean estas cosas.. lo único que hacen es "avivar giles". Si alguien no es lo suficientemente vivo como para poder entrar solo, tampoco va a saber manejarse con las cosas que hay en la hidden.. y lo único que terminan haciendo es dandole visitas al contador de una web con porno infantil, mercado negro, etc.. y como dice el dicho "La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer".


El que quiera entrar a través de TOR que sepa donde se maneja.
Pero mas que eso no puedo decir.. así que, Adió!
@marianoskaa +1
CuloPutoAsco2 dijo:
serialdoser dijo:
camilobog dijo:
axelpitt dijo:Me bajé el TOR, y entre a la misteriosa deep web.. Pero no lo recomiendo, tampoco recomiendo hacer este tipo de posts, estaba en top, pero lo eliminaron.. La causa? Hay personas que gozan de la pedofilia, y acá les estas abriendo una nueva puerta.. Entras a una pagina, y enseguida te saltan con pornografia infantil.. No abran enlaces con nombres como: CP, hard candy, pedo, lolitas, y no recuerdo cuales mas.. Es terrible
Tenes razón por ello mi post es solo informativo, no doy links de descarga ni muestro formas de conectarse a ninguna red de la Deep Web, solo doy mi punto de vista y cumplo con informar sobre este tipo de contenidos para que la comunidad tenga en cuenta algo que es una realidad y tengan un criterio y conocimiento de causa para evitar alimentar portales ilegales y grotescos, agradezco tu comentario, saludos.
pero das a conocer lo que se puede hacer aca.. por mas que no des enlaces de descarga con tal que alguien teclee en google "deep web" pueden obtener todos los medios para entrar alli.. seria preferible que nadie se enterara que esto existe..


no seas egoista, todo tienen derecho a verlo por lo menos una vez! entre a la hidden wiki sin nada pero no hay mucho para ver! se ve como una pagina a la que el falta el flash player! adonde debo ir??? quiero ver algo de la CIA



A este tipo de cosas me acabo de referir con lo que escribi en el comentario de arriba.. Hay gente que no tiene ni la mas puta idea de para que sirve, que hace.. creen que van a encontrar secretos de estado, y lo mas profundo que van a poder llegar es al Child Porn, Black Market, y que tampoco van a poder hacer nada porque no se manejan con BitCoins
@Tango99b +13
en wikipedia no dice nada malo de esa red, solo dice que es tanta informacion que los buscadores no pueden con todo, es medio paranoico esto
@Belkan2087 +16
@marianoskaa No todos van a ir corriendo por un post en taringa che. Yo soy un ejemplo, lei el post y los comentarios pero de hay no paso.

*contenidos casi inagotables de meteorología, mercados, análisis matemáticos, bibliotecas con teras y teras de información, millones de tomos, sitios web, información personal, contenidos de bancos, servicios médicos, inteligencia militar, astronomía, datos científicos, grupos de personas, (wikis), foros, directorios telefónicos, correos, foros anónimos, canales universitarios, investigaciones médicas, archivos de la nasa, comentarios de redes sociales, comerciales y científicos, marcadores, y muchas gigas y gigas de datos digitales. Gore y porno.



A mi nada de esa lista me llama asi que aca me quedo, en el lado visible de la luna.
@Ghed +3
fav! lo leo despues
@Alex_Hetfield22 +18
Una sola ves entre, y por un trabajo de la preparatoria...sin miedo a exagerar y lo que me quieran decir...pero quede perturbado como no tienes idea, eso fue hace un año, en realidad, no lo recomiendo, pero si lo quieren hacer, solamente les digo que es bajo su propio riesgo
@-Boca_Juniors- +5
NO ENTREN, pura pedofilia y cosas gore, yo no entre pero em contaron que es un asco
@saibot_14 +15
mi opinion: en resumen la deep web son todas laspaginas que no podes encontrar simplemente buscandolas en google porque tienen cosas "malas" , "prohibidas" o de mal gusto para la gente comun que navega en internet y por ese motivo nunca las encontrarias en los buscadores comunes...
@otro_user_gil +30
me quedo con taringa y youtube... prefiero ser sub normal a ver cosas gore ._.
@Novichok +9
Yo acabo de entrar hace poco y no encontre nada bueno, solo habia forma de contactar asesinos a sueldo, demasiada pedofilia, cosas gore, y asi... nada interesante
@capocha_flash +13
too much info, como dijo uno de arriba yo tambien me quedo en el lado visible de la luna, mejor ignorar algunas cosas.
@posero69 +48
VOY A ENTRAR A BUSCAR ALIENS
@_fredeiereturn_ -4
oime sera que habra una estension en el tor para traducir del ingles al español si poder leer los chimentos politicos man?