Yesica Bopp posaría desnuda sin problemas.

La argentina Yesica Yolanda Bopp tiene 27 años, nació y vive en Wilde, al sur de Capital Federal, y no sólo es la campeona mundial minimosca de la Asociación y de la Organización Mundial de Boxeo: por capacidad técnica, no solamente por su récord, se trata de una de las mejores boxeadoras del mundo en este momento.

Invicta en 19 peleas, sin ningún empate, y con 9 triunfos por KO, Bopp -que el 8 de agosto de 2009 peleó en el Palacio Güelfi, venciendo por puntos en decisión unánime a la mexicana Ibeth Zamora Silva- defendió exitosamente su corona diez veces.

Ahora, tras haber sido elegida "Boxeadora del Año" en Argentina, que en la actualidad tiene nueve campeonas mundiales, "La tuti" confesó en una entevista publicada por el suplemento "S!" del diario Clarín, que posaría desnuda sin problemas: "Si hay buena plata, olvidáte. Todo suma. Nada te va a hundir. Es el momento de aprovechar todo. Cuando me retire, me dedico a tener hijos; tengo tiempo".

Es que, al parecer, Bopp - "una máquina de entrenar y pelear", según Hugo De León, jurado uruguayo que actuó en varias de sus peleas- no sólo va al frente adentro del ring y también afuera; además, piensa.

Por eso, aunque apunta al mercado internacional, tampoco pierde de vista que eventuales "cruces" con rivales locales también le pueden rendir económicamente: "Cuando nos reunimos con la Presidenta (Cristina Kirchner) les dije: `Chicas, en un momento vamos a cruzarnos, así esto crece. Tiene que haber rivalidades, así que si quieren hablar de mí, hablen; pero después... me pelean".

Boxeo
Argentina
desnuda
yesica

Miren las caras de los tipos atras ja ja ja que miran che!!Bopp

Yesica Bopp posaría desnuda sin problemas.


Boxeo

Argentina