Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4

Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4


Hola amigos T!!!!!este es el post numero cuatro que le dedico a esta saga ya que esto mucho llamo la atención de muchos de los seguidores del
Mortal Kombat

En esta ocasión le toca a los 3 juegos de acción y aventura de la saga espero les guste


Si no llegaste a ver mis otros post te dejo los link abajo te los recomiendo


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 1


http://www.taringa.net/posts/info/13587288/Lo-que-tenes-que-saber-del-Mortal-Kombat-parte-1.html


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 2


http://http://www.taringa.net/posts/info/13592884/Lo-que-tenes-que-saber-del-Mortal-Kombat-parte-2.html


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 3


http://www.taringa.net/posts/info/13615137/Lo-que-tenes-que-saber-del-Mortal-Kombat-parte-3.html



Muy bien aclarado esto comencemos con mi Post


kombat

Errores,curiosidades y secretos

Hoy mis amigos le toca a:


Mortal Kombat Shaolin Monks


errores


SINOPSIS: La batalla duró con furia en la isla fortaleza de Shang Tsung en el Mar Perdido. Mientras que el demonio hechicero observa desde su trono, se producen varias peleas. El monje Shaolin Liu Kang derrota a Shang Tsung, y el gigante Goro sale en su defensa. Con todos los luchadores distraídos por Goro, Shang Tsung crea un portal para Outworld y retiros. Raiden aparece después y advierte a los combatientes restantes para bajar del palacio de la isla, ya que está colapsando en el mar. Todos, menos Liu Kang y Kung Lao, evacuan y escapan de nuevo a la academia de Wu Shi. Liu Kang y Kung Lao, sin embargo, tienen que abrirse paso a otro portal para llegar a Wu Shi Academia. A su llegada, se reúnen Baraka y los Tarkatans para atacar a la Academia Wu Shi. Los Tarkatans son derrotados, pero Baraka captura a Sonya Blade. Raiden confirma que Shang Tsung está intentando atraer a Liu Kang y sus aliados a Outworld donde él puede ordenar a sus secuaces atacarlos y esperar su momento para el poder. Si tiene éxito, Shang Tsung conquistará la Tierra sin ganar un torneo de Mortal Kombat, que es hacer trampa. Los Monjes shaolines, Liu Kang y Kung Lao, viajan por el reino de pesadilla del Outworld para detener la trama de brujo. Se guían por Raiden y asistido por Johnny Cage. A lo largo de sus viajes, se les une una princesa misteriosa llamada Kitana y, finalmente, salvan a Sonya.

curiosidades

4



-En un inicio, iba a ser un juego para un solo jugador, con Raiden como único personaje jugable.

secretos


-El Modo Historia es el más sangriento de todos los Mortal Kombat, ya que en este asesinas a tus enemigos durante el viaje, como en MKA, solo que en este hay más enemigos, y más Fatalities.

Mortal


-El juego lo protagonizan Liu Kang y Kung Lao (por ese motivo, el juego se llama Monjes Shaolin), y como personajes adicionales jugables están Scorpion y Sub-Zero, aunque seguirán teniendo las voces de Liu Kang y Kung Lao.

parrte

Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4


-Hay modo multi-jugador, y a diferencia de los anteriores juegos de este género u otros, no se parte la pantalla para cada jugador, sino que ambos personajes comparten la misma pantalla donde se mueven y luchan. Tal opción se conoce en el juego como Modo Ko-Op (Cooperativo), y fue la gran apuesta del juego.

kombat


-En el Modo Ko-Op se toman muy en serio lo de "cooperativo" ya que, si uno de los dos jugadores muere, el otro también lo hará, independientemente de la energía que le quede.

-Cronológicamente, MK: Shaolin Monks transcurre desde el final de MK I hasta el final de MK II.

-Los jefes de cada nivel son personajes de MK conocidos, tales como Reptile, Baraka, Goro, o un combate de desventaja frente a Kitana, Mileena y Jade. Además, una gran parte de los personajes que aparecen son enemigos, pero hay otros que nos ayudan durante la aventura, como Johnny Cage al principio.

errores


-Raiden es el narrador del juego y a veces se reúne con los protagonistas para proporcionar información. Sin embargo, al final del juego se revela que en realidad se trata de Shang Tsung transformado en Raiden (desde la mitad del juego, cuando el jugador llega al Portal por primera vez, antes de lo cual se ve una cinemática en la que Shang Tsung observa desde atrás de un árbol mientras Liu Kang y Kung Lao entrenan y luego aparece Raiden para asignarles su siguiente misión.)

curiosidades


-Hay muchos elementos encontramos de MK II en el juego. Por ejemplo, los escenarios están basados en gran parte en MK II y son totalmente interactivos, pudiendo lanzar a los enemigos contra los ganchos que cuelgan en la Dead Pool, o hacer que los Living Trees (Arboles Vivientes) agarren a la gente y los empalen con sus ramas. También encontramos enemigos que eran parte de algunos escenarios, como los Shadow Priest, los Guardias de Shang Tsung o los Onis Menores (que son las criaturas de ojos rojos que aparecían en el escenario de la Guarida de Goro en MK1).

4

secretos


-Tanto Liu Kang como Kung Lao tienen multitud de Fatalities propios, y cuando mejoramos nuestros Fatalities, obtenemos otros 2 tipos de movimientos finales, los Multalities y los Brutalities. Los Multalities son un Fatality múltiple que elimina a varios enemigos que están a nuestro alrededor. Los Brutalities son algo distinto a los ya conocidos, ya que matamos con un solo golpe a nuestros enemigos.

Mortal


-Cuando derrotas a Shang Tsung, llama la atención que le rompas el cuello tal como el lo hará tiempo después (cronológiacamente hablando) con Liu Kang al inicio de Deadly Alliance.

Shaolink Monks

parrte


Deadly Alliance


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4


-Cuando derrotas a Inferno Scorpion, llama la atencion que hace la seña(con la mano) de ok tal como se aprecia al final de la película "Terminator 2".

kombat

errores


-Cuando se escucha en la aventura la famosa palabra TOASTY si presionas start ganas automaticamente 1000 puntos de experiencia.

curiosidades


-Ermac no aparece durante Mortal Kombat 2 y aparte de eso, en este juego Ermac lleva puesto su traje de MK Deception, eso es mentira porque Ermac antes llevaba puesta su ninja y todavia para ese entonces no habia sido creado por Shao Kahn hasta los acontecimientos de Ultimate Mortal Kombat 3.

4


-Antes de Mortal Kombat 4, Reptile era un ninja zaterra que parecía humano porque su mascara y el traje verdes ocultaba sus escamas, pero acá es diferente, Reptile lleva puesto su traje de ninja pero eso no oculta sus escamas y aparte de eso, su mascara es como la de Sub-Zero en cambio en este juego la mascara de Reptile se ve diferente.

secretos


-El Sub-Zero original y el hermano del mismo apodo no son la misma persona y Noob Saibot no es hermano menor, de ello el Sub-Zero mayor fue asesinado por Scorpion y renace como Noob Saibot, en este, Sub-Zero sobrevivió al torneo de Shang Tsung y Noob Saibot no es la reencarnación del Sub-Zero mayor sino el hermano menor tomando el lugar del Sub-zero menor, de ello, después de la muerte de su hermano mayor este toma su lugar y se lo identifica por tener una cicatriz en el ojo, en este juego, el hermano mayor y el hermano menor son la misma (lo cual es falso) y ademas la cicatriz es ocasionada por Kung Lao lo cual es falso porque la cicatriz se la hizo cuando escapo ya que los lin kueis iban a convertirse en cybors.

Mortal


-Shang Tsung rejuvenecio gracias a Shao Kahn, pero en este juego el hechicero rejuvenece en el Soul Tombs por medio de las almas (lo cual es falso).

parrte


-Liu Kang y sus aliados no estuvieron presente durante el ataque de los tarkatan hacia la academia Wu Shi, en este muestra lo contrario.

Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4


-Quan Chi no tenia su vestimenta de MK: Deadly Alliance, de ello durante los acontecimientos de Mortal Kombat 2, Quan Chi (junto con Shinnok) aun estaba atrapado en el Netherrealm con su vestimenta de Mortal Kombat 4.

kombat


-En este juego muestra que Sonya había sido encarcelada (junto con Kano) ya que había sido secuestrada por Baraka y Kano lo habían encarcelado después de llegar al Outworld, de ello se dice que Kano y Sonya fueron encarcelado porque el ejercito de Kahn los encontró y los pusieron de prisioneros para atraer a los guerreros de la tierra al torneo del Outworld.

-Conclusión: Mortal Kombat Shaolin Monks cuenta la versión alternativa de los eventos de Mortal Kombat 1 y 2.

errores

Mortal Kombat Special Forces


curiosidades


SINOPSIS: Todo comienza en un atardecer cuando la tranquilidad de la prisión de máxima seguridad de las Fuerzas Especiales se ve irrumpida por los fugitivos criminales: Kano, el líder, y sus compañeros de celda No Face, Tasia, Tremor y Jarek. Todos pertenecientes a la organización criminal más peligrosa del mundo: El Black Dragon (Dragón Negro). Las tropas de las Fuerzas Especiales inmediatamente acuden a su captura pero al llegar a su escondite caen en una trampa y le envían una transmisión al Mayor Jackson Briggs (Jax) justo en el momento en el que mueren mientras Kano y los otros escapan con un cristal al Outworld (Mundo Exterior). Jax, lleno de furia, jura vengar la muerte de sus compañeros y para ello deberá enfrentarse a los criminales más peligrosos del Black Dragon y cruzar hacia los dominios del Outworld para atrapar y encerrar nuevamente a Kano.

4


-Es el segundo MK de acción/aventura, y el primero en 3D.

-Estaba planeado que Sonya formara parte del juego. De hecho la historia iba a cambiar dependiendo de qué personaje se eligiese. Iba a haber 2 finales distintos: en uno Kano era atrapado, y en el otro, escapaba.

secretos

Mortal


-John Tobias tenía planeados más enemigos en el juego, como el Dr. Malcolm, Gensoo, Goro, Jagatai, Jonas, Kabal, Mystman, No Neck, Quinn y Shang Tsung.

-También tenía planeado que el juego tuviese más niveles. Entonces los niveles serían: "Almacén", "Los bajos fondos", "Garaje", "Oficinas del Black Dragon", "Las torres", "Sin Kiang", "Portal hacia el Outworld" y el "Outworld".

- En el juego planeaban hacer a Kano sin el ojo láser, y querían mostrar en el desarrollo como lo había adquirido.

parrte


-El logo iba a ser otro también:

Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4


-La historia de este juego transcurre antes de MK1. Por ello hay una controversia acerca de los brazos biónicos de Jax. Pero Tobias dijo que enredaron la historia un poco porque los brazos metálicos de Jax son muy característicos de él, y decidieron dejárselos.

kombat


-Es el único mortal kombat en que no sale sub-zero.

errores


curiosidades

Mortal Kombat Mytologies


4


SINOPSIS: Shao Kahn no fue el primero que atacó el reino de la Tierra. Hace miles de años, Shinnok era un Dios Anciano. Los Dioses Ancianos son los auténticos soberanos de todos los reinos. Contemplan como se crean y destruyen los mundos y gobiernan los mundos con infinita sabiduría. Sin embargo, Shinnok cayó en la codicia y en las ilusiones de falso poder sobre el nuevo reino de la Tierra. Este reino le daría a Shinnok un poder inigualable, pero para ello tendría que enfrentarse a Raiden, el joven Dios del Trueno y protector de la Tierra. Gracias a los poderes de un amuleto místico, el amuleto de los elementos, Shinnok pudo entrar en la Tierra sin encontrar oposición. Con la esperanza de librar a todos los reinos de la amenaza de Shinnok, Raiden inició una guerra contra Shinnok que condujo a la Tierra a una época de oscuridad, pero finalmente Raiden pudo desterrar a Shinnok al Netherealm (el infierno) y sepultó el amuleto de los elementos en las montañas de China.
Tras muchos años sufriendo y sometido a Lucifer, el emperador del infierno, un hechicero llamado Quan Chi llega a Shinnok y le propone ayudarle a vencer a Lucifer y a sacarle del infierno, a cambio de un puesto de mando en cuanto haya acabado todo. Shinnok accede, y juntos comienzan una dura batalla en el infierno en la que finalmente logran acabar con el reinado de Lucifer.
La primera parte del plan ya está acabada. Ahora sólo queda conseguir el amuleto de nuevo para sacar a Shinnok del infierno. Para ello, debe conseguir un mapa que muestra el camino hacia el amuleto. Quan Chi sabe que él solo no podría conseguir lo que necesita, por lo que contrata a dos de los mejores asesinos a sueldo de clanes enemigos para que le consigan el mapa. Quan Chi sabe que sólo volverá uno: el mejor de los dos.
El clan de asesinos chinos del Lin Kuei son una sociedad secreta situada al norte de Asia, que mata por dinero desde muchas generaciones atrás. Sus integrantes son instruidos desde muy temprana edad, y apenas tienen contacto con el mundo exterior. Los mejores guerreros del clan tienen algún poder especial, y cuando llegan a dominarlo, reciben un nombre clave.
Los ninja son el homólogo japonés del Lin Kuei; hace años, un Lin Kuei renegado llamado Takeda volvió a Japón dispuesto a enseñar todos los secretos que sabía del ninjitsu, convirtiéndose así en el enemigo número uno de los Lin Kuei. De este modo se fueron extendiendo sus técnicas, y se formaron varios pequeños clanes de ninjas; el propio Takeda formó el clan llamado Shirai Ryu.
Muchos años después, alguien contrata a un Lin Kuei y a un ninja del Shirai Ryu y les manda la misma misión: robar un mapa que muestra el camino hacia un amuleto legendario. Sub-Zero es el Lin Kuei encargado de ejecutar la misión; Scorpion es el ninja. Al encontrarse allí, ambos pelean por el mapa y Sub-Zero sale vencedor, arrebatándole la vida a su oponente.
Al llegar al cuartel de los Lin Kuei tras cumplir su misión, Sub-Zero se entera de que el que contrató los servicios de Scorpion y los suyos había sido la misma persona: el hechicero Quan Chi. A cambio, Quan Chi había matado al líder del Shirai Ryu. También le comunican el deseo de que continúe trabajando para Quan Chi, pero esta vez tendrá que buscar el amuleto de Shinnok. Para ello tiene que ir al templo de los dioses y derrotar sucesivamente a los cuatro dioses protectores del amuleto que representan los cuatro elementos: viento, agua, roca y fuego. Tras muchos combates y esfuerzo, consigue el amuleto, pero en ese momento aparece Quan Chi y se lo arrebata de las manos, diciéndole que había hecho muy bien su trabajo y burlándose de él, cruza un portal dimensional y desaparece. En ese momento aparece Raiden y le pregunta si es consciente de lo que acaba de hacer. Éste le explica a Sub-Zero que la Tierra está en peligro si el amuleto está en manos de Shinnok, y le obliga a seguir a Quan Chi hasta la fortaleza de Shinnok situada en el Netherealm (el infierno) para tratar de recuperar el amuleto.
Cuando llega allí, tras vencer a varios guerreros de Shinnok, debe enfrentarse a las tres asesinas personales de Quan Chi: Kia, Sareena y Jataaka. Mucho esfuerzo y sufrimiento, pero Sub-Zero sale victorioso. Ahora llega hasta Quan Chi, el cual le ofrece trabajar para él, pero Sub-Zero, seguro de su misión dice que no y reclama que le devuelva el amuleto. Quan Chi rie, y comienza la batalla. Quan Chi es demasiado fuerte y Sub Zero no está en su mejor estado físico; en ese momento llega Sareena, una de las asesinas que Sub-Zero había vencido anteriormente, y le ayuda a vencer a Quan Chi. Sareena le explica a Sub-Zero que le ha ayudado en agradecimiento por dejarla vivir antes. En ese momento cae fulminada por un rallo; Shinnok, con el amuleto colgado al cuello, está detrás y no consiente que un simple mortal desbarate sus planes. Sub-Zero, exhausto, consume todo el poder que le queda generando una enorme bola de hielo y la lanza contra Shinnok. Éste no sabía de los poderes del Lin Kuei, y le pilla por sorpresa; mientras se va congelando lentamente, Sub-Zero sabe que es el momento adecuado: le quita el amuleto del cuello, y escapa del Netherealm por un portal que Raiden abre.
Ya en la Tierra, Sub-Zero le devuelve el amuleto a Raiden y vuelve al cuartel de los Lin Kuei, donde le espera otra misión: participar en un pequeño torneo llamado Mortal Kombat.

-Es el Primer juego de acción/aventura de Mortal Kombat.

-- Actores de Mortal Kombat Mythologies:

John Turk: Sub-Zero
Richard Divizio: Quan Chi
Michael Garvey: Raiden, Lin Kuei Grandmaster
Lia Montelongo: Sareena
Kerry Hoskins: Kia
Rachel Hebert: Jataaka (juego)
Erica Grace: Jataaka (secuencia)
Gary Wingert: Shinnok
Tony Marquez: Dios del viento, Monje
Brian Glynn: Dios del agua, Monje musculoso
Sal Divita: Scorpion

secretos

Mortal

parrte


-Este es el Primer MK donde es revelado el verdadero nombre de escorpion "Hanzo Lorensso"

-Hay una pequeña inconsistencia argumental: al final del juego aparece Shang Tsung que contrata a Sub-Zero para que luche en su torneo, pero si leemos su biografía de MK1, dice que un enemigo rico de Shang Tsung fue el que pagó a Sub-Zero para que matara al hechicero en el torneo.

Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4


kombat




OK mis compas...hasta aca llego este post el próximo es el ultimo y voy a tratar el MK9 y el MK vs DC. Remember!!!!si les gusto esto o no sabias algo comenta y no dudes en seguirme para enterarte de la nueva subida...desde ya muchas gracias y un saludo especial a todos los que tiraron con la mejor aportes,curiosidades,buena onda y criticas constructivas en los post anteriores...si te los perdiste te los dejo abajo:


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 1


http://www.taringa.net/posts/info/13587288/Lo-que-tenes-que-saber-del-Mortal-Kombat-parte-1.html


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 2


http://http://www.taringa.net/posts/info/13592884/Lo-que-tenes-que-saber-del-Mortal-Kombat-parte-2.html


Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 3


http://www.taringa.net/posts/info/13615137/Lo-que-tenes-que-saber-del-Mortal-Kombat-parte-3.html


Proximo post:


Mortal Kombat vs DC

errores

curiosidades


Mortal Kombat 9



4

secretos

Mortal

32 comentarios - Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4

@radamantis66 +3
por q no mierda esta el mk 9 para pc?!!!!!
@peladopro
Muy buen post, que laguro, te felicito
@scram69 +1
De mil por culpa tuya me entro de nuevo la adiccion a mortal kombat jaja +10 y reco
@C_D_L +2
El unico al que no eh jugado es el 9...

Lo que tenes que saber del Mortal Kombat parte 4
@chronicopra -1
la verdad que prefiero los antiguos y el 9 desde el umk3 para aca a esepcion del 9 todos son una mierda
por la labor te dejo los 1o del dia
@LUCHINGITO
una bestia ahora si entendi todo el mortal kombat leyendo todos tus post
@juancracker
mortal kombat tantos desvelos provocados por este juego,muy buen post.
@Makzy
Muy buenos tus post, espero el ultimo, solo quiero saber si me podes sacar una duda....
Quien es Noob Saibot al final? en el MK9 decian algo, pero no lo recuerdo xD
@nvvn94
Loco me encantan tus posts sobre MK, quiero ver ya el próximo
@imichux_1
Ya te dí +10, buen post loco

Espero la última parte
errores
@sebimetal2009
Despues del MK3, el Shaolin Monks es el Mk mas sarpado que jugue
@cumbiascano
muy buen post men !! mañana van mis 10 !
@Makzy
roblefrancisco dijo:
Makzy dijo:Muy buenos tus post, espero el ultimo, solo quiero saber si me podes sacar una duda....
Quien es Noob Saibot al final? en el MK9 decian algo, pero no lo recuerdo xD


Hola como estas gracias por comentar...mira no te guies pos la peli xq nada que ver noob saibot es el primer sub zero el hermano de subzero con cicatriz...Luego de tener una lucha con Scorpion en el inframundo este muere y su alma condenada por la hermandad de las sombras y asi se onvierte en Noob....


Osea... Noob es el 1er Sub Zero y el de la Cicatriz es el q termina siendo el cyber sub zero? xD
@InuYasha91
Makzy dijo:
roblefrancisco dijo:
Makzy dijo:Muy buenos tus post, espero el ultimo, solo quiero saber si me podes sacar una duda....
Quien es Noob Saibot al final? en el MK9 decian algo, pero no lo recuerdo xD


Hola como estas gracias por comentar...mira no te guies pos la peli xq nada que ver noob saibot es el primer sub zero el hermano de subzero con cicatriz...Luego de tener una lucha con Scorpion en el inframundo este muere y su alma condenada por la hermandad de las sombras y asi se onvierte en Noob....


Osea... Noob es el 1er Sub Zero y el de la Cicatriz es el q termina siendo el cyber sub zero? xD


Si, entendiste.


Gracias por el post man espero la del mk9
@ridef
excelente amigo perdon por la tardanza te dejo +10