Nos influye la música a la hora de comprar?

Nos influye la música a la hora de comprar?




Adrian North, de la Universidad de Leicester (Reino Unido), ha llegado a la conclusión de que la música nos influye cuando vamos de compras. En un estudio publicado en la revista científica Nature, North reveló que las piezas musicales de ritmo rápido conducen a los clientes a caminar más rápido, mientras que las piezas lentas incitan al consumidor a caminar despacio y a detenerse más a observar los productos.

En otro experimento, North demostró que el origen de la música que suena en una tienda puede condicionar también al cliente. Así por ejemplo, North y sus colegas comprobaron que si en una tienda de vino se reproducía música francesa como hilo musical, el 77% del vino vendido durante el día era francés. Cuando se escuchaba música alemana, sin embargo, el 73% del vino vendido durante la jornada era de origen alemán.

8 comentarios - Nos influye la música a la hora de comprar?

@Damiancv45 -2
No lo se...pero a la hora de mandar mensajitos o hace publicaciones, tal vez decir algo que despues te arrepentis...jeje
@airi7
A mi sí, ya me siento un rre Hooligan...
@martinlaruccia +3
Si pones cumbia es la mejor forma de alejarlos , aunque vas a atraer a grones
@lautariver -1
Que al pedo esta la gente para deducir este tipo de cosas no?
@ElHombreSoda
y si, no falta el boludo que da los pasos al ritmo de la cancion.
@duro_de_bannear +3
las piezas musicales de ritmo rápido conducen a los clientes a caminar más rápido, mientras que las piezas lentas incitan al consumidor a caminar despacio y a detenerse más a observar los productos.

Que clase de estudio es este? incluso yo sé que se camina siguiendo el ritmo de la musica, dios como trabajan estos cientificos eh.
@lautariver +3
Y si ponen cumbia villera te da ganas de chorear todo
@esquizoteca +3
lautariver dijo:Y si ponen cumbia villera te da ganas de chorear todo

a mi me dan ganas de irme y no comprar nada.