Tienes PC nueva??... Programas que no te deben faltar

Pasa, que cuando nos compramos una PC nueva (muy raro... y mas con esta economia) nos faltan aquellos programas que nos eran esenciales en nuestra PC anterior... y aqui les dejo una recopilacion de algunos de ellos...
Nota: Posteriormente ire añadiendo mas programas a la lista...
Nota de la nota: Los links añadidos son directos de las paginas oficiales, por lo tanto son las ultimas versiones, y son totalmente gratis


Tienes PC nueva??... Programas que no te deben faltar

Herramientas

CCleaner

pc

Este programa es muy util y esencial si tenemos una compu nueva...
nos sirve para:
-Limpiar el registro de errores en el sistema.
-Eliminar permanentemente los historiales de todos nuestros navegadores al mismo tiempo.
-Vaciar completamente la Papelera de Reciclaje.
-Un acceso mas rapido a la Opcion "Inicio" que nos permite escoger entre que programas se inicien o no al encender la PC
-Desinstalar Programas innecesarios o que ya no utilizamos
-Eliminar Cookies
Ultima Version Disponible Aqui

WinRAR

programas

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

¿Qué es WinRAR?
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.
Descargas:
32 y 64 Bits



aTube Catcher

ccleaner

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Cómo usar aTube Catcher
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Opciones avanzadas
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
Descarga la Ultima Version Disponible en la Web Oficial Aqui


SoMud

cambio

Hay decenas de clientes para el protocolo BitTorrent. Más allá de su propósito básico, descargar archivos de gran tamaño, intentan diferenciarse a través de funciones complementarias, como buscadores o reproductores integrados.

SoMud es un cliente torrent gratuito y multiplataforma, traducido a varios idiomas y con buscador integrado. El rendimiento de SoMud es excelente: las búsquedas arrojan resultados relevantes de los trackers más populares, como BtJunkie o PirateBay, y las descargas empiezan al instante.

¿En qué difiere SoMud de otros clientes torrent como, por ejemplo, uTorrent o Vuze? En la capacidad para descargar archivos desde páginas web y servidores FTP. En SoMud, este tipo de descargas convive sin problemas con los torrents.

Y luego están las utilidades extra: un capturador de vídeo y audio, un descargador de imágenes masivo, un reproductor de archivos MP4/FLV (ideal para juegos Flash), un verificador de hash MD5 / SHA y, previa descarga del módulo necesario, un conversor multimedia.

El aspecto de SoMud no emocionará a nadie, pero lo que más importa en un programa de este tipo es la facilidad de uso y la velocidad. En ambos apartados, SoMud destaca con nota.
Descarga la Ultima Version Aqui

TweetDeck

Imperdible

TweetDeck es una completísima herramienta para aprovechar al máximo Facebook y Twitter. Si cuentas con muchos contactos en estas redes sociales y necesitas estar al tanto de todo lo que publican, TweetDeck es ideal por todo lo que ofrece.

TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios, trending topics...

TweetDeck se integra en la bandeja de sistema, y te avisa de cada nuevo mensaje. Además cuenta con pequeñas ayudas, como buscador de mensajes o acortador de URLs, entre otras.
Descarga la Ultima Version disponible en la pagina Web Oficial Aqui

Windows Live Essentials

Mozilla Firefox

La estrella del pack Windows Live Essentials es sin duda Windows Live Messenger 2009, el famoso programa para chatear con conocidos, enviar archivos, hacer videoconferencias, etc.

En Windows Live Essentials también está presente Windows Live Mail, el cliente de correo gratuito que sustituye a Outlook Express, y un añadido llamado Outlook Connector que se encarga de importar cuentas de correo web en Outlook.

Si quieres crear un blog desde cero tienes la herramienta Windows Live Writer. Para mostrar tus fotos online este pack cuenta con Galería fotográfica.

Entre las novedades de Windows Live Essentials también se encuentra una aplicación llamada Protección Infantil, que sirve para filtrar el contenido de Internet a tus hijos.
Descarga la Version Oficial Aqui


iTunes

nueva

iTunes es el reproductor musical de Apple, una de sus aplicaciones insignia que se actualiza en esta ocasión para ofrecer compatibilidad con el reciente iOS 5 y el servicio en la nube iCloud.

Entre otras funciones, iTunes te permitirá comprar y descargar contenido multimedia, como canciones, podcasts, vídeos y libros. Y con iCloud podrás obtener de nuevo tus compras en tu Mac y en cualquier dispositivo con iOS, como iPod, iPhone o iPad, tantas veces lo necesites.

Con iTunes también podrás organizar tus colecciones de música, crear listas de reproducción, compartir qué escuchas con la red social Ping y sincronizar las canciones a través de Wi-Fi con tu iPod, iPad o iPhone.

Por otro lado, iTunes cuenta con funciones exclusivas, como la escucha de otras bibliotecas en red y las listas Genius. Si te gusta la música y llevarla contigo, iTunes te será imprescindible.
Descargalo desde Aqui




VLC Media Player
descarga
VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos.
VLC es un reproductor de audio y video capaz de reproducir muchos códecs y formatos de audio y video, además de capacidad de streaming. Es software libre, distribuido por GPL.
Descarga desde Aqui

internet

Navegadores

Google Chrome

nuevo

Google Chrome en mi experiencia en un Navegador simple y sencillo, pero a la vez una gran herramaienta que debido a su compatibilidad con cientos de aplicaciones de Google(Maps, Gmail, Youtube, Images, Picasa, Google+, etc.) nos ofrece una variedad inmensa de actividades a realizar en el... Pero eso solo es la opinion personal de un servidor...
Descarga la Ultima Version Aqui

==================================================================================

Mozilla Firefox

Tienes PC nueva??... Programas que no te deben faltar

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.
Descarga la Ultima Version Aqui

==================================================================================

Internet Explorer

pc


Nueve razones para adquirir Internet Explorer 9

1-Internet Explorer 9 proporciona la mejor experiencia web para Windows. Estas son las razones principales por las que debes obtenerlo hoy mismo.
2-Rápido en general : los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware aumentan la velocidad y permiten que los sitios web se comporten como los programas instalados en tu equipo.
3-Diseño optimizado y simplificado : pone a tu disposición los controles básicos que necesitas y otorga a Internet el papel protagonista.
4-Acceso a los sitios favoritos con un solo clic : con la función de sitios anclados puedes acceder a tus sitios favoritos directamente desde la barra de tareas de Windows sin necesidad de abrir primero el explorador.
5-Barra combinada de búsqueda y direcciones : un único lugar para navegar a un sitio web o iniciar una búsqueda.
6-Página “Nueva pestaña” con nuevo diseño : ahora puedes acceder rápidamente a los sitios que visitas a menudo y reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de exploración de InPrivate.
7-Integración con Windows 7 : con las funciones Ajustar, Sitios anclados, Jump Lists y los controles de vista previa en miniatura, Internet Explorer 9 y Windows 7 te permiten disfrutar de la mejor experiencia web para Windows.
8-Administración de complementos mejorada : con el Asesor de rendimiento no solamente sabrás si algún complemento instalado ralentiza el rendimiento del explorador, sino que también podrás desactivarlo o quitarlo para asegurarte de que tu explorador sigue siendo igual de rápido con el transcurso del tiempo.
9-Ayuda a controlar tu privacidad : la Protección de rastreo permite limitar la comunicación del explorador con determinados sitios web, lo cual contribuye a mantener la confidencialidad de la información.
Obten la Ultima Version Aqui

==================================================================================

Opera Web Browser

programas

Sus características de seguridad incluyen protección integrada contra phishing y malware, cifrado de alta seguridad al navegar por sitios web seguros, y la capacidad de eliminar fácilmente datos privados, como por ejemplo cookies, caché y datos de inicios de sesión.
Opera funciona en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y FreeBSD. Algunas versiones de Opera están disponibles para dispositivos que utilizan sistemas operativos como Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Android o iOS, así como aquellos que soportan Java ME.
Aproximadamente, 120 millones de teléfonos móviles han salido al mercado incluyendo Opera Mobile, una de las versiones para dispositivos móviles.
Una versión más ligera para dichos dispositivos, Opera Mini, es el navegador más popular de su tipo. Sin embargo, la versión para equipos de escritorio sólo tiene alta aceptación en países como Ucrania, mientras que en el resto del mundo tiene una popularidad baja.

Descarga la ultima Version Aqui

==================================================================================

Safari

ccleaner

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.

Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.

A estas novedades hay que añadir el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

Otro punto fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Safari también tiene en cuenta los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.
Descarga la Ultima Version Disponible desde Aqui

Comentarios Destacados

@zorro7322 +50
buen post aunque no me convence lo de internet explorer
@fefedede +38
nada mas?
@taringa_user
capas tiene una pentium 1

28 comentarios - Tienes PC nueva??... Programas que no te deben faltar

@Mag_of_bla_chaos +10
Sencillo, sin embargo muy cierto, y agradable a la vista tu post, +10
@fefedede +38
nada mas?
@taringa_user
capas tiene una pentium 1
@zorro7322 +50
buen post aunque no me convence lo de internet explorer
@Dovahkiin0ar +14
El post estaba bueno hasta que leí Internet Explorer

Igual te dejo 10, me gustó tu postre
@Barrios_94 +4
Se me hace que el Titulo es Mal = Tienes PC nueva??... Programas que no te deben faltar
porque te faltaron Programas para darle mantenimiento aparte de Ccleaner

te falto el Office, el tune up utilities Ademas yo no se porque pusiste todos los navegadores Web

nomas hubieras puesto Mozilla firefox y / o Google Crome
@Im_like_god +3
yo que vos saco el cc cleaner y pongo el avg tune up utilities 2012, ya que es mejor y te lo digo por experiencia.Es pago pero te buscas un serial aca en T! y lo validas al toque.
@MrAaronRivera +9
internet explorer? pero si solo sirve para bajar otros navegadores
@El-Gran-Pajero +4
zorro7322 dijo:buen post aunque no me convence lo de internet explorer


EL EXPLORER ES UNA MIERDA!
@Aioroskamui -8
Gracias


























Por Hacerme perder tiempo ¬¬
@matu_db +1
Poner el Internet Explorar no se si fue innecesario o una borma de mal gusto!
@walk45 +1
A Bajar que se acaba Taringa
@Vincent5 +2
el antivirus es algo muy importante, jdownloader, daemon tools, buen programa ccleaner mucho mejor que tuneup.
@maxidragon
+10 recomendado y a favoritos
@LaTiNo_12
Muy bueno el post.. pero le falto mas cosas .

PD: ponle mas programas
@xsunderx
algo para quemar discos... montar imagenes de cds... convertir videos?? descargar archivos?
deamon tools... nero... ultra iso... jdownloader... mypony... guitar pro (?)
@DeepElectronicSound
Faltaria: Nero o similar, algun gestor de descargas, editor o visualizador de imagenes tipo Picasa, en antivirus, si tenes un Windows original le clavas un MSE (Microsoft Security Essentials), es liviano, gratis para Windows originales, en caso de ser trucho se puede crackear, etc,etc.
@poli2981
Escribir un comentario...
@edudash
y el pornoo?? jajja en donde dejaste el porno jajajaja . my bueno para empesar