El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"The Warriors" - El Post Que Se Merecen

Sinopsis

"The Warriors" - El Post Que Se Merecen

Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Los Personajes

Swan — Michael Beck

bandas

Ajax — James Remar

film

Cleon — Dorsey Wright

curiosidades

Snow — Brian Tyler

megapost

Cochise — David Harris

los guerreros

Cowboy — Tom McKitterick

new york city

Rembrandt — Marcelino Sánchez

The Warriors

Vermin — Terry Michos

Walter Hill

Fox — Thomas G. Waites

"The Warriors" - El Post Que Se Merecen

Mercy — Deborah Van Valkenburgh

bandas

Cyrus — Roger Hill

film

Luther — David Patrick Kelly

curiosidades

Pandillas/Bandas

The Warriors

megapost

The Riffs

los guerreros

The Punks

new york city

The Lizzies

The Warriors

The Baseball Furies

Walter Hill

The Rogues

"The Warriors" - El Post Que Se Merecen

El Juego

bandas

Producido por la compañía Rockstar Games y desarrollado por Rockstar Toronto para PlayStation 2, Xbox y PlayStation Portable. El juego está basado en la película homónima de 1979, la cual estaba basada a su vez en la novela homónima de 1965 escrita por Sol Yurick.

La trama empieza tres meses antes de la reunión de Cyrus, jefe de la banda de los Riffs, cuando vemos que los Warriors (formados por Cleon, Vermin, Swan, Cowboy, Ajax, Snow, Cochise y Fox) hacen miembro a Rembrandt. Luego de la iniciación de Rembrandt, estando en el cuartel, Vermin lo lleva a a buscar algo de flash, y una vez de vuelta en el cuartel, los Destroyers, eterna banda rival de los Warriors, tiran una bomba molotov en la ventana del cuartel, por lo que Cleon busca al resto de los Warriors en los callejones traseros y ya reunidos, los Warriors pelean con los atacantes Destroyers y vencen en el combate, pero al volver a casa, ven un graffiti de los Destroyers en su cuartel. Por lo que Rembrandt pinta en todas las marcas de East Coney esa misma noche, incluyendo el enorme graffiti del cuartel de los Destroyers. Luego, un recluta llamado Ash ingresa, por lo que Vermin y Snow lo llevan a un cabaret, y en el viaje, ocurre un apagón en Riverside lo que genera un tumulto. Una vez finalizado este disturbio, tratan de volver a Coney pero sin embargo se topan con los Baseball Furies, pero Ash, Snow y Vermin salen con vida de esa y vuelven a Coney Island. Así vemos cómo los Warriors se hacen poderosos poco a poco en pequeños trabajos y concursos.

film

The Warriors, a diferencia de los Grand Theft Auto, no permite coger vehículos, pero sí hacer otras cosas como atracar tiendas, robar radios de coches, aparte de tener unos gráficos superiores a la saga Grand theft Auto. The Warriors es un poco más avanzado en jugabilidad, cosas que puedes hacer , en armas blancas, en combate cuerpo a cuerpo y realismo, debido a que el mapeado es más pequeño. También puedes arrojar a personas a las vías del tren. En este juego se pueden coger botellas, palos, machetes, trozos de tubería, sillas, radios, bolas y tacos de billar, cócteles molotov, etc. También este juego permite un modo para dos jugadores, haciendo así las misiones más fáciles; también se pueden hacer minijuegos, como el modo «Batalla», en el cual se tiene a disposición una serie de distintos tipos de enfrentamientos y competiciones.

Curiosidades Del Film

-Miembros del equipo de filmación recibieron amenazas de muerte de pandillas por no haber sido invitadas a formar parte del rodaje. Cientos de dólares en equipo fueron dañados por algunas de estas pandillas durante los descansos de la filmación.

-El nombre Ajax proviene de un guerrero de la antigua grecia.

-En el guión original de la película, Cleon es asesinado por los Riffs, Cochise muere en manos de los Baseball Furies, Ajax es atrapado por la policia, Vermin es asesinado por las Lizzies, y Swan resulta secuestrado por los Dingos. Esto nos deja solo con cuatro Warriors (Guerreros) en la batalla contra los Punks. Swan de todos modos, reaparece al final en Coney Island para la batalla contra los Riffs cuando estos se enteran de la verdad acerca de la muerte de Cyrus.

-En el guión, Snow era originalmente llamado Snowball (Bola de nieve) y no decía ni una sola palabra hasta el final cuando debía de decidir pelear con los Rogues para vengar a sus compañeros caidos.

-Mucha gente sin experiencia en la actuación fue reclutada en el cast para dar una mayor sensación de "sorpresa ante situaciones de peligro". El cast debía de sentirse como una verdadera pandilla antes de la realización del film. James Remar incluso pasó tiempo en Coney Island para observar a verdaderos pandilleros y gente de la calle y así tener un concepto de Ajax más convincente.

-Durante la filmación del encuentro con los Orphans, el set fué interumpido por una redada de la policia.

-Siempre hubo muchedumbres de curiosos durante la rodación del film, incluso en temporada de invierno a las 3 AM.

-Cuando un grupo se actores que represetaba a los Turnbull ACs se presentó en un local de hamburguesas durante el rodaje, algunas personas del lugar se fueron y se sintieron amenazadas.

-1,000 extras fueron usados para la reunión del inicio, la mayoría provenían de Riverside Drive Park.

-La escena de la lucha en los baños del subte contra los Punks fué la única filmada en un set. Este set estaba hubicado en Astoria Studios, Long Island City - Queens.

-Los Homicides eran una verdadera pandilla de Coney Island, y no aprobaban que pandillas de ficción usen colores muy vistosos en sus atuendos.

-Los Baseball Furies fueron creados debido al fanatismo de Walter Hill por el baseball y la banda de hard rock Kiss.

-Los camiones que transportaban el equipo del film fueron protegidos por una verdadera pandilla llamada The Mongrels por $500 el día.

-Walter Hill originalmente quería que los Warriors sean una pandilla de negros. Afortunadamente los productores no estuvieron de acuerdo. El también quería un subtítulo inicial que rece "Sometime in the future" (En un proximo futuro) pero Paramount pensó que sería demasiado "Star Wars".

-Aunque no es visto del todo en el film, Cleon es asesinado.

-El poster original incluía las palabras "Estos son los ejércitos de la noche. Son 100.000 soldados. Superan a los policías en 5 a 1. Podrían gobernar New York City." Esto incomodó a mucha gente que incluso quiso prohibir el film.

-Tony Danza fué invitado para ser un Warrior, pero el prefirió invetir su tiempo en la serie de tv "Taxi".

-El logo que caracterizaba a los Warriors aparece brevemente durante la atracción turística "The Revenge of the Mummy" en los Universal Studios - Orlando.

-Originalmente se tenía pensado a Orson Welles como el narrador de la película.

-A pesar de ser un film sobre pandillas, los únicos bandos en ser vistos usando armas de fuego fueron the Lizzies y the Rogues.

-Irwin Keyes fué considerado para el rol de Ajax, pero Walter Hill pensó que era demasiado viejo para el personaje. De todos modos, Keyes aparece en el film como el poli que arresta a Ajax en el parque.

Los Juguetes

curiosidades

Mezco Toyz creó una colección con varios personajes de la película para los fanáticos y en la celebración del 25 aniversario, una caja con 5 figuras de nueve pulgadas cada una que, aparentemente, poseen una tremenda similitud con los personajes, 14 movimientos articulados y accesorios, actualmente en tiendas como Ebay o Amazon estos juguetes de 9 pulgadas aún están disponibles y te cuestan un huevo.

megapost


Videos

Los Warriors En La Actualidad


link: http://www.youtube.com/watch?v=QOrBayhoGl0&feature=related

Soundtrack


link: http://www.youtube.com/watch?v=wgiDTAFKrgc


link: http://www.youtube.com/watch?v=j-fGh2AFNis

Entre los iconos del cine

los guerreros

Comentarios Destacados

29 comentarios - "The Warriors" - El Post Que Se Merecen

@LeonelCor +4
te dejo mis últimos puntos
@piket_baby +4
Que buena pelicula loco! que recuerdos!
@feedeavila
al libro no lo tenes master? no importa si esta en ingles...
@Vincent5
Muy buena de hecho esta el juego para PS2, sin duda buenisima pelicula.
@feedeavila
CrizzKingo dijo:
feedeavila dijo:al libro no lo tenes master? no importa si esta en ingles...


huuy ni
Que mala onda llevo un tiempo buscando el libro de solyurick en el que esta basado la pelicula y el game y nada u.u idea man, no lo pillé ni en filestube.
@Chikrilin
yo m hice full user hace unos años posteando la peli y los juegos..nadie los habia posteado aun en t!, exelente peli
@AngelSlayer7 +1
que buena pelicula. cuando era chico me encanto, lastima que nunca hubo 2 parte
@Joker7 +1
que buena peli, aun viendola en gallego me caga de gusto gracias por el post vieja +10
@gonzalo_17
Yo tengo el juego y esta bueno la pelicula tengo ganas de ver
@gonder_1993
ElDelInframundo dijo:curiosidades
Los Baseball Furies en Los Simpson (Falta Cobb)

uh que capitulo es no lo escuentro en you tube
@GorrrrdoChino
Los Baseball Furies no tienen lider originalmente . Cobb es solo para el juego. En la pelicula NO APARECE. El que si puede ser lider es Thurmanmegapost
@croxi-
No se que chotas hace esto en destacados pero buena peli
@intruder15 +2
exite segunda parte de esta pelicula? disculpen mi ignoracia
@CrizzKingo +1
nope
@bolitadefraile
Estubiste viendo Isat hace un rato me parece
@MaestruliDuro +1
@ReptilioBardolo Eu la dan el Vieres 17/10/14 osea mañana a las 00:45 como repetición en el I-Sat. Yo la vi anoche xD

Está en inglés con subtitulos

la vi como 6 veces a esta película jaja y una en full HD
@ReptilioBardolo +1
@MaestruliDuro jajaja gracias pro cumplir jaja tira algun link asi te dejo 10
@MaestruliDuro +1
@ReptilioBardolo solo subí un post de mierda que tiene 20 puntos. Si querés te lo paso por MP
@RayodeIuz +1
el jueguito de la play una obra de arte!
@MaestruliDuro +1
@RayodeIuz Cuando la vi ya me sabía toda la historia, por que es igualito, un gran trabajo de Rockstar
@MaestruliDuro +1
@RayodeIuz encima me acuerdo que podía chorear a la gente, los estereos, pintar graffitis, dirigir a los mios, hacer misiones en la calle. Ojalá lo tuviera de vuelta :c
@RayodeIuz +1
@MaestruliDuro buen juego la verdad, me recordó mucho al GTA