Como hacer para que no se empañen los vidrios del auto


truco


Hoy, llegue muy molesto al trabajo... porque??, no, no es porque se termino el feriado, todo lo contrario hay que estar feliz que es jueves, un día mas y fin de !!! Llegue molesto porque no terminaba de pasar el trapo que tenia que pasarlo de nuevo porque se empañaba... la única solución que tuve era cagarme de frío y prender el aire acondicionado (Buena opción cunado no hace frío)... Aquí les dejo unos truquillos que encontré para que esto no nos pase y evitar atropellar a alguien o llegar de mal humor a algún lugar:

Algunos trucos caseros que se pueden aplicar cada vez que lavamos el auto y que ayudan a evitar que los vidrios se empañen, o al menos retrasan bastante ese proceso.
Aquí te los contamos para que los conozcas. Prueba el que mas te convenga o prueba todos y quedate con el que mejor resultado te ha dado.

Una solución es, con una tela o paño, aplicar sobre el vidrio una capa de jabón, frotando hasta que desaparezca.
Otra técnica muy parecida a la anterior es, en vez de usar jabón (se dice que el champú es mas efectivo que el jabon), utilizar un detergente (sin disolver en agua).
Y por último, corta una papa por la mitad y frótela por todo el vidrio, el almidón provocaría una reacción que impide que el vidrio se empañe.
Obviamente, si lo vas a hacer cada vez que laves el auto, trata de no dejar pasar 6 meses entre un lavado y otro.

Una forma muy peligrosa que no aconsejaría es:

Con mucho cuidado, y de a poco, porque es medio peligroso para la salud, agarre me puse guantes abrí todas las puertas del auto y con un algodon y acido y mucho cuidado de no manchar nada, le pase a todo el parabrisas, eso si, si lo haces hacelo en dos o tres veces para no aspirar tanto ese olor.

Espero que les sea útil para esta epoca del año !!!!!
Cualquier cosa nueva que tengan avisen y yo actualizo el post !!

Saludos !

Editado:

Otro secreto es el NO FUMAR adentro .. el humo produce una grasitud dentro que se pega a los vidrios -- eso produce que mas rápido se empañen. (Gracias Sedo1701)