Actores que seguramente no sabes que murieron

Actores que seguramente no sabes que murieron

John Ritter (1948-2003)

series

John Ritter siempre será recordado como la gran estrella de Apartamento para 3, papel con el que se convirtió en uno de los actores más queridos de Norteamérica. Después actuó en varias series y películas (como la memorable ¡Qué ruina de función!), consiguiendo también varios éxitos en teatro, con lo que se convirtió en una estrella de Broadway. Se le recuerda por su buen humor y afabilidad. En 2002 estrenó la serie No con mis hijas, que se convirtió en un inesperado éxito a nivel nacional. Mientras grababa un capítulo de la segunda temporada sufrió una disección aórtica y murió en el hospital. La cadena ABC decidió continuar con la serie, y emitió un capítulo especial en el que su personaje moría y su familia le despedía, que alcanzó una audiencia de más de 20 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de los últimos 30 años.

Michael Jeter (1952-2003)

Muerte


Michael Jeter era otro de los rostros populares del cine desde hacía algunos años, además de ser un actor muy querido y respetado por toda la comunidad. Se hizo especialmente popular con su papel en La milla verde, interpretando al preso francés condenado a muerte. Gay reconocido, tuvo problemas con alcohol y drogas, pero siempre mantuvo una visión abierta sobre los mismos. Fue diagnosticado como enfermo de SIDA en 1997, y finalmente murió de complicaciones en 2003 con 50 años.

J.T. Walsh (1943-1998)
hollywood

J.T. Walsh se convirtió en el "tipo despreciable favorito de America" gracias a sus papeles, en los que solía encarnar a villanos malvados e inmorales. Se convirtió en uno de los malos del cine de Hollywood, aunque esa imagen de malvado nada tuviera que ver con su verdadera personalidad. Era un actor muy querido cuando a los 54 años de edad, un ataque cardiaco acabó con su vida en su momento de mayor gloria internacional.


Roy Scheider (1932-2008)



actores

Roy Scheider fue un actor con una carrera llena de altibajos, pero indudablemente plagada de éxitos como El trueno azul, Marathon man, The French connection, Empieza el espectáculo, y sobre todo la saga de Tiburón. Además de la exitosa serie Seaquest, y varios musicales y obras de teatro de Broadway. Durante los últimos años de su vida combatió un mieloma múltiple que finalmente causó su muerte. Sin duda uno de los rostros más populares de esta lista.


Jonathan Brandis (1976-2003)


famosos

Jonathan Brandis se convirtió en los años 90 en la estrella del público infantil. Paseó su rostro angelical por múltiples series de televisión y películas destinadas a ese público. Se convirtió en uno de los productos más explotados, sobre todo tras la trágica muerte de River "el elegido" Phoenix. Con el final del siglo XX y coincidiendo con la cancelación de la serie Seaquest, su carrera cayó en picado, lo que le causó problemas de depresiones y de drogas. Tras un pequeño papel en La guerra de Hart, Brandis creía que su carrera podría remontar el vuelo, pero después de que sus escenas fueran eliminadas, se suicido ahorcándose con solo 27 años y convirtiéndose en un nuevo juguete roto. Brad Renfro seguiría sus pasos unos años después.[/color]


Bernie Mac (1957-2008)


peliculas


Comediante profesional y actor ocasional. Bernie Mac se había convertido en los últimos años en uno de los rostros más reconocidos de la comedia norteamericana, habiendo protagonizado varias películas en solitario. En 2005 sufrió sarcoidosis, lo que dañó gravemente sus pulmones. Finalmente, una neumonía, dado el estado de su sistema respiratorio, terminó con su vida cuando se encontraba en el mejor momento profesional de su vida.



Richard Crenna (1926-2003)



Actores que seguramente no sabes que murieron

Es evidente que Richard Crenna no murió joven, pero muchos de vosotros seguro que no sabíais que ya había cruzado la laguna. Actor de los años dorados de Hollywood y con una extensísima carrera, alcanzaría la inmortalidad no obstante con la saga de Rambo, encarnando al coronel Trautman. En los últimos años había disfrutado parodiándose a sí mismo en Hot Shots 2 y Vaya un fugitivo.



Chris Farley (1964-1997)


series



Chris Farley fue una de las grandes estrellas de la historia del Saturday Night Live. Tan gordo como carismático y simpático, Farley tuvo sobre sí la sombra del genial John Belushi, con quien todos lo comparaban. En los años 90, la práctica habitual del SNL de realizar películas con sus personajes y actores del programa, le convirtió en un estrella internacional del cine cómico. Sin embargo, a mediados de los 90 su salud se vio seriamente puesta en entredicho, y no por su peso, sino por sus excesos con las drogas y el alcohol. Finalmente, y al igual que le sucediera a Belushi quince años antes, una "bola rápida" (cocaína y heroína) se lo llevó con 32 años.




Noriyuki Pat Morita (1932-2005)


Muerte


¿Qué se puede decir de Pat Morita que no sepamos? Pues seguramente muchas cosas. Tal vez sea el que más probabilidades tenga de que el tipo que esté leyendo estas líneas sepa que ha muerto, no obstante, seguro que hay un buen puñado de personas que no saben que el genial señor Miyagi de Karate Kid nos dejó en 2005




Vincent Schiavelli (1948-2005)


hollywood


Vincent Schiavelli era uno de los rostros más populares de las pantallas americanas desde los años 80. No en vano, tenía un físico muy peculiar y personal. Era un hombre muy querido y respetado en el mundo artístico de los EEUU. Participó en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, Amadeus, Man on the Moon, o Ghost, además de en la mayoría de las series de televisión con éxito, yo especialmente me quedo con su encuentro con el alienígena favorito de los chavales de los 80, el melmaquiano Alf.


actores



famosos

15 comentarios - Actores que seguramente no sabes que murieron

@nico21609 -6
dejo puntos a quienes me sigan
@ma16567 +1
Buen post. Algunos de estos actores no sabía que murieron...
@VivaldoAc +1
Buen Postt!! Murio el seños Miyagui!!
@zero6666
Miyagui triste noticia, buen post
@fernax21 +1
Chris Farley era un genio, no sabia que habia muerto, y el que tambien me sorprendio fue
Bernie Mac, de los angeles de charlie
@Negro33 +1
Hay un par que no sabía que nacieron