epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)

Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)

HOLA TARINGUEROS, ESTA ES MI ULTIMA ENTREGA DE LAS CURIOSIDADES DE LOS BEATLES.

Curiosidad N° 121

Durante el concierto en la azotea se tenía planeado tocar algunas canciones mas, entre ellas "Let It Be" pero no fue así, ya que era casi imposible subir un piano de cuerdas hasta haya arriba, y no contaban con el tiempo necesario. Se dice que durante una parte no grabada de este concierto, se interpreto la canción "Help!"
beatles




Curiosidad N° 122

Los Beatles son la banda que mas premios han ganado. Incluso fueron nombrados por Hollywood como ganadores de el premio "la banda con los integrantes mas lindos de la historia."
Paul



Curiosidad N° 123

George y Ringo eran las personas "serias" dentro de la banda, según Geoff Emerick. Durante una sesión para el álbum Help ! ambos apostaron, tocar dentro de un cuarto oscuro con las manos atadas y ojos cerrados, con tapones en las narices para que no respiraran. esto fue para probar sus habilidades. Ambos duraron solo 2 minutos en el cuarto y les toco, pagar la comida para todos los trabajadores de el estudio.
john




Curiosidad N° 124

Hey Jude, la segunda canción, según Mersey Beat, en tener la melodía mas hermosa, aplicada ( tocada y cantada ) por Paul. La numero 1 es BlackBird. Los resultados fueron sacados de una encuesta echa por la revista a fanáticos del cuarteto.
ringo



Curiosidad N° 125

La guitarra "Rocky" de George tenia un raspón por detrás, comúnmente las replicas de esta también lo poseen, ya que según George es de vital importancia sentimental. Este según Harrison, fue el ultimo "golpe Beatle" el cual le dio contra la pared del estudio cuando se encontraba sacando sus pertenencias para darle fin a ese sueño que, 4 chicos comenzaron un día y que lamentablemente, en 1970, se termino. El fin de la carrera musical de los Beatles.
george



Curiosidad N° 126

La canción Maxwell's Silver Hammer gasto la cantidad de 14 mil libras, debido a los efectos de cinta y manuales que esta incluiría. Lennon declaro que "Esta canción es una completa mier*a, solo nos hizo gastar dinero y no es la mas buena de la banda."
los



Curiosidad N° 127


Los grandes también se equivocan, esto demuestra su lado humano. Este es el caso de Paul, el cual, durante el minuto 2:02 de la canción "Penny Lane" Paul canta " Denny Lane" en lugar de "Penny Lane" El "error" fue muy pequeño, debido a la similitud gramatical que la D y la P posee, por lo tanto nadie se dio cuenta. Este "error" se puede notar claramente en la Toma 9 de esta misma, la cual se uso en la mezcla final.


Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)

Aquí tienen la "Take 9" de este gran tema , para que revisen si gustan !


link: http://www.youtube.com/watch?v=Qe7zTjz4Ilw

minuto 2:02.



Curiosidad N° 128

Según declaro Paul, el nunca estrecho la mano de George durante toda la época Beatle. No sería hasta los últimos días de vida del ex Beatle Harrison, en donde Paul estrecharía la mano de su amigo y compañero Beatle por muchos años, mientras McCartney le cantaba la famosa canción "I Want A Hold Your Hand".

beatles



Curiosidad N° 129

Según el mismo Paul declaro, para grabar Oh Darling, uso una faja en su estomago, esto lo hizo con el propósito de aminorar el espacio de aire entre su estomago y su diafragma para poder así, tener una voz mas firme y clara a la hora de gritar y/o cantar. Según McCartney, uso la misma técnica que los bateristas usan con la almohada dentro de su bombo.
Paul



Curiosidad N° 130

El mas "fotogenico" de los Beatles era John.
john



Curiosidad N° 131

El vídeo de la canción Help ! se grabo 3 veces, una vez a color, una vez a blanco y negro y una vez mas al revés. Esto se debido a un experimento de los directores para ver la reacción en la audiencia. El ultimo vídeo nunca se trasmitió, al igual que el de a color, el cual solo se trasmitieron solo unos segundos en E.U.
ringo



Curiosidad N° 132

Ringo les dio clases de batería a los otros Beatles. Algunos ya sabían lo básico, pero con las clases de Ringo pudieron aprender mas.
george



Curiosidad N° 133

Lennon/McCaartney, es la unica dupla de compositores nominada a mas de 14 premios y a una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
los



Curiosidad N° 134

Durante las grabaciones del álbum Rubber Soul, Ringo cayo debido a algunos cables que había en el estudio, al caer de cara, se rompió la nariz. Para la impresión de todos, Ringo se acomodo el solo la nariz, se limpio la sangre, fumo un cigarrillo y para el día siguiente, estaba como nuevo
Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)



Curiosidad N° 135

Los Beatles grabaron una versión de "All You Need Is Love" cantada por Paul, la versión, según John, no tendría éxito, así que la desecharon.
beatles



Curiosidad N° 136

"I Need You" Es la única canción en toda la discografia Beatle en la cual Paul toca el bajo con los dedos, y no con una púa.
Paul



Curiosidad N° 137

Despues de la filmación de la película Help ! Los Beatles decidieron quedarse un tiempo en las Bahamas para disfrutar de la playa. Un día mientras estos nadaban, George se encontraba en las profundidades cuando salio y comenzo a gritar de dolor, cuando lo revisaron, tenía una herida en su pierna izquierda, posiblemente provocada por un "scorpaena plumieri mystes Spotted scorpionfish" Pez Escorpión, normalmente estos animales son tranquilos, pero cuando son atacados o molestados extienden sus aletas, en donde tienen glándulas venenosas, se cree que posiblemente George piso accidentalmente al pez, provocando que este lo atacara. Afortunadamente un antídoto para el veneno se encontraba en el instituto de vida marina británica, pudo ser traído a tiempo y aplicado al Beatle, el cual solo quedo con una cicatriz por algunos meses.
john



Curiosidad N° 138

George escupía mientras cantaba.
ringo



Curiosidad N° 139

John tenía 9 pares de zapatos.
george



Curiosidad N° 140

En las tomas iniciales de la canción "Getting Better" Paul tocaría la batería. En las tomas usadas para la canción, Ringo la toco de ultimo momento, mientras Paul interpreta una muy buena linea de bajo.
los



Curiosidad N° 141

Unos años después de la separación de los Beatles, unos turista encontraron entre la arena de las playas de las Bahamas, un rollo fotográfico y filmografico ( fotos y vídeos ) al revisar el contenido de estas, contenía 24 fotos del cuarteto de Liverpool ademas de 6 minutos de grabación, la cual nunca se había dado a conocer, en la cual, los Beatles dan un paseo por las playas, presuntamente después de la filmación de la película Help ! , como en casi ninguna foto sale Lennon, se presume que el rollo pertenecía a la cámara de Lennon. No se sabe si este lo había olvidado, o se le había perdido. No todas las fotos pudieron ser rescatadas, ya que el rollo se encontraba un poco dañado.
Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)



Curiosidad N° 142

Originalmente se tenía planeado poner muñecos con movimientos en la portada del Sgt. Pepper's. La idea se desecho, ya que como serían fotos, el movimiento no podría ser captado del todo.
beatles



Curiosidad N° 143

Durante las filmaciones de la película Help ! ( exactamente después de terminar de grabar Another Girl ) Paul se había metido a la playa, después de haber comido un plato de cereal. Paul no hizo caso a las advertencias "Si acabas de comer no te metas a nadar " y paso lo esperado, un calambre en el pie de Paul casi lo hunde entre las olas de aquella playa. Afortunadamente un salvavidas, en compañía de George, lo pudieron sacar de el agua. Saliendo del agua, Paul vomito sobre el salvavidas.
Paul



Curiosidad N° 144

En 1970, los Beatles ganaron el premio "Oscar" de la academia de Hollywood por "Let it Be" , mejor canción compuesta para una película. Hicieron que esa edición tuviera un momento muy especial en la espera del grupo o uno de ellos, acudiera a recibir la presea; pero no fue así, al estar en ciernes su separación, tuvieron que mandarles a cada uno la codiciada estatuilla.
john



Curiosidad N° 145

Era raro que durante los conciertos, dejaran subir a fotógrafos al escenario, debido a un incidente pasado, en el cual, un "fotógrafo" había subido al escenario, pero en realidad no tenía una cámara, si no un arma de fuego. Un "fanático" paranoico había burlado la seguridad y subido al escenario , en el cual desenfundo un arma. Afortunadamente, esta se encontraba con el seguro puesto y los guardias pudieron detenerlo a tiempo.
ringo


Curiosidad N° 146

Algunos empresarios asociados a los Beatles les recomendaban comúnmente comprar autos blindados, ya que algunos fanáticos en grupo, solían romper loas ventanas de su autos en busca de autógrafos y fotos. Los Beatles se negaron, ya que ellos buscaban complacer a sus fanáticos siempre.
george



Curiosidad N° 147

George fue el primero en usar un amplificador de bulbos Fender en los inicios del grupo, y el distorcionador en la guitarra, dando un estilo peculiar "sonido Beatle"
los



Curiosidad N° 148

Los aeropuertos a donde los Beatles llegaban alrededor del mundo eran cerrados con un día de anticipación, y estos eran limpiados por un escuadrón anti bombas antes de que ellos llegaran, para evitar así cualquier accidente mayor.
Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)



Curiosidad N° 149

Durante la grabación de la guitarra para la canción "I Need You" , George piso accidentalmente el pie de John en lugar del pedal de efectos. John le lanzo un vaso de agua encima, y así comenzó otra divertida pelea entre los Beatles.
beatles



Curiosidad N° 150

Una versión especial de Help ! sería incluida en el álbum Let It Be. La idea llego de John, el cual quería revivir las primeras épocas de The Beatles. La tensión en el grupo, por la inminente separación ademas de las quejas de Paul, evito que esta pudiera ser grabada e incluida en el álbum.
Paul


ESO ES TODO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

PARTE 1http://www.taringa.net/posts/info/13461944/Curiosidades-de-Los-Beatles-_Parte-1_.html

PARTE 2http://www.taringa.net/posts/info/13474808/Curiosidades-de-Los-Beatles-_Parte-2_.html

PARTE 3http://www.taringa.net/posts/info/13489352/Curiosidades-de-Los-Beatles-_Parte-3_.html

PARTE 4http://www.taringa.net/posts/info/13611257/Curiosidades-De-Los-Beatles-_Parte-4_.html

john

16 comentarios - Curiosidades de Los Beatles (Parte 5) (Ultima)

Franco_Beatle07 +4
Que lastima que es la ultimaringoMe encantaron los 4 post

+10 y reco
soycuervo80 +1
¡¡Excelente como siempre, Sofía!! Recomiendo y te dejo mis 10
AragornHell +1
Ezelente como siempre, felicidades tremendos post te hacias lastima que sea el ultimo
Chazy_Chaz17 +1
Muy bueno, reco y te dejo +10 cuando tenga
Marvincho57 +1
Ahora sí, +10. La reco y favoritos ya estaban desde ayer.
FrancoHernales +1
Curiosidad N° 134 Durante las grabaciones del álbum Rubber Soul, Ringo cayo debido a algunos cables que había en el estudio, al caer de cara, se rompió la nariz. Para la impresión de todos, Ringo se acomodo el solo la nariz, se limpio la sangre, fumo un cigarrillo y para el día siguiente, estaba como nuevo

los pobre ringo
elgrande06 +1
al fin un post como la gente buen flaco +10
GioMcValero +1
solo debo decir que si ellos (en especial Paul ) me firmaba un autógrafo... Aprovechaba la oportunidad y le robaba un beso buajajjajjjja (saben a que me refiero ¿no?)
SofiaLennon
ya se a que te referis jajajajajjaja
GioMcValero
¿@SofiaLennon, me vas a negar que te resistirías a esos labios? Pues yo no me resistiría... Además según lo que se Paul es un fácil (hombre al fin y al cabo)