La casa de Naná Uruguay

Les vengo a traer esta atracción que tiene el sur del uruguay.Es conocida regionalmente, y talvez algún extranjero también se haya animado a visitar, pero si vamos para Punta del Este,al menos una vez oiremos decir "la casa de Nana".
Aqui una breve introducción a lo que que popularmente se conoce como "Casa de Burlesque" o comunmente "prostíbulo"

La casa es seria, asegura sin que nadie se lo pregunte. Con estas garantías, que hablan de trabajadoras debidamente registradas, sanas y con los códigos de la profesión bien aceitados, Naná da la bienvenida. Es casi medianoche y todavía quedan algunos lugares vacíos en un estacionamiento en el que a nadie se le da por mirar matrículas ajenas. En la entrada, luego de sortear al grandulón que custodia por si alguien se hace el vivo, un bar, un televisor enclavado en un canal deportivo y un par de sillones parecen, simplemente, una excusa para animarse a atravesar el umbral que lleva a ver lo que hay: tres corredores con mujeres apostadas en la puerta de su habitación dispuestas a ofrecer sus atributos para satisfacer los deseos más básicos de caballeros de toda edad, apariencia y condición social. Cada uno de esos hombres tendrá sus razones para estar allí, pero eso no importa a nadie, siempre y cuando tenga en su billetera lo suficiente.

Dicen las malas lenguas q está bueno y las minas son seleccionadas, sinceramente no he conocido aún, pero hay muy buenas referencias
Saludos