Guía de Dragon Ball Z – Buu’s Fury



**********************************************************************

**********************************************************************



ÍNDICE

1. INTRODUCCIÓN

2. CAMINATA

1. THE OTHER WORLD

2. THE GREAT SAIYAMAN

3. WORLD TOURNAMENT

4. BABIDI

5. MAJIN VEGETA

6. DRAGON BALL

7. MAJIN BUU

8. JANEMBA

9. SUPER BUU

10. FUSION

11. KID BUU

12. THE NEW BEGINNING

3. ANEXOS

4. AGRADECIMIENTOS

5. LO LEGAL

6. CONTÁCTAME





********************************************************************************************************************************************



1. INTRODUCCIÓN



Soy Magnus, esta vez terminando la saga de DBZ con este impresionante juego y lo que será mi octava guía, esta es la conclusión de los juegos de Legacy of Goku, tiene muchas más cosas opcionales, además de que puedes añadir equipos a los personajes espero disfruten de esta guía, usaré siempre los nombres de la Serie Latina y los lugares del juego.



********************************************************************************************************************************************



2. CAMINATA





1. EL OTRO MUNDO (THE OTHER WORLD)



Al iniciar el juego verás la final del Legacy of Goku II, ahora estarás con Goku en el Otro Mundo, estarás con Kaiosama tendrás que terminar el Camino de la Serpiente, entra en la Oficina de Enma-Daio-Sama (Yemma), ahora ve a la izquierda y habla con el ogro para poder seguir, toma el avión de la derecha, luego estará en el Planeta del Gran Kaiosama, ve al sur y verás a Olibu, luego de eso tienes que hacer algunos niveles así que ve hacia la derecha, has hasta el 65 luego tendrás que derrotar a Olibu:



OLIBU 565: Es fácil como es nivel tutorial, pero con el nivel 65 no te hace ni cosquillas, golpéalo y síguelo, presiona R para defenderte con B es doble, así podrás acabarlo.



Sigue por la puerta que sólo Goku de 65 puede abrir, continúa con un Kamehameha, verás un cofre así que usa la Transportación, ponla la mira en el cofre, hay un Cotton Gi, ahora verás a los 4 Kaiosamas, el nuestro (del Norte) discutiendo con el Kaio Sama del Oeste, además verás a Paiku Han (Pikkon), luego de que decidan entrar al Torneo del Otro Mundo verás a Dai Kaiosama o Gran Kaoisama, así que se ofrecerá a entrenar al ganador ahora sigue y entra en el torneo.



PAIKU HAN: Básicamente igual a Olibu, divierte con el Kamehameha, cuando le bajes el 75% se recupera, pero te transformas en Súper Saiyajin así que no hay problema.



Ahora el Gran Kaoisama dirá que empatan debido a que tocaron el techo al mismo tiempo, luego todos se irán.



2. EL GRAN SAIYAMAN (THE GREAT SAIYAMAN)



Ahora verás a Gohan, esta de 55, ve a tu cuarto a la derecha en el baúl toma una Exhibición de los Guerreros Z (Z-Figther Exhibit), ve al cuarto de Milk (Chi-Chi) al sur y en el cofre toma un Cristal Lazarus, sin nada más sal de la casa, ahora Milk te entrega Rice Ball y Leche, ahora sube en la nube voladora y ve a la preparatoria –como a muchos me parece que esta parte de DBZ es la peor de todas-.



En Ciudad Satan (Hercule City)…



Ahora ve a la derecha acaba con esos “ratas”, luego saldrás volando, cuando vuelvas verás a Videl, luego de eso ve a la derecha luego entra en la única casa y entra en la mansión de Mr. Satan, ve al cuarto de la izquierda y en el cofre toma una Exhibición de Mr. Satan (Hercule Exhibit), ve a la preparatoria sigue al norte por la izquierda llegarás Orange Star High School.



Cuando estés ahí sólo ve al salón del límite noroeste, llegarás tarde, luego de los diálogos habla acerca del Gold Figther, -si vas al norte entrarás en una carrera por un Hercule Exhibit, si lo logras en menos de 17seg, hazlo con un SSJ- lárgate y tendrás que volar a Ciudad Oeste, obvio al oeste.



En Ciudad Oeste (West City)…



Desciende y podrás entrar así que ve a la derecha hasta la Corporación Cápsula, habla con la Sra. Briefs, si hablas n veces te da n galletas, ahora entra en la casa de la derecha, habla con Bulma, dice que para hacerte el traje necesita la cápsula 2402, entra en la Corporación, ve por la puerta de vidrio y luego entra en el cuarto de la derecha, es la Sala de Cápsulas, toma la cápsula que necesitas, regresa y ve a la izquierda habla con el Dr. Briefs, ve al laboratorio -a la izquierda de la recepción- y el tipo del sur te da otro Z-Fighter Exhibit, habla con Bulma y te dará el Traje del Gran Saiyaman, como “hay que combatir el crimen” en Ciudad Satan ve hacia allá.



Cuando llegues un tipo estará fastidiando a una chica, ahora ve al norte y sigue por la izquierda, acaba con los mercenarios, ahora sigue al norte hasta la preparatoria, luego de los diálogos sal de ahí y ve hacia el sur, verás al alcalde en problemas luego llega Videl y tendrás que intervenir, llegas como el Gran Saiyaman y debes acabar con todos, usa el Kamehameha, luego verás a Videl, te interroga y luego sales volando. Ahora ve al sur.



Verás a varios tipos, hablan de Chobi el pterodáctilo, está a la izquierda y luego se lo llevan, ahora tendrás otra misión, salvar a Chobi, así que sigue por la izquierda y estarás en el Circo Musuka. Bueno sólo hay dos caminos que te llevan al mismo lugar, haz niveles y sigue, acaba con los Thug, los grandotes atácalos 2 veces y luego esquívalos, ahora libera a Chobi, ahora sólo intenta salir, un tipo te detiene y manda un Tank, bueno para hacer niveles, sólo ve por el camino del sur, verás a Videl, Chobi llama a sus parientes y se va, Videl descubre a Gohan, el muy tonto no se dio cuenta que le llamó Gohan, luego hablan del XXV Torneo de Artes Marciales dice que si entras no te delatará, luego vuelves a la normalidad.



Luego de la escena sal volando, verás a Goku llamándote desde el Otro Mundo, dice que volverá y que le cuentes a todos, ve a tu casa y habla con Milk, por supuesto ya no le molesta que sus hijos peleen, además de los 10 millones de yenes, ahora Goten ansioso de ver a Goku dice que te ayudará a entrenar.



Verás a Goku en la oficina de Enmadaio, luego Uranai Baba, hará que te concedan el permiso para regresar pero sólo por un día. Luego de eso verás una parte de La Fusión, al chico que se convierte en Janemba, absorbiendo la oscuridad de las almas, además a Paiku Han intentando ayudar.



3. TORNEO MUNDIAL (WORLD TOURNAMENT)



Bueno ya con Gohan, tendrás que seguir a Goten por la zona oeste para entrenar, sigue hasta ver la Riviera, ve al norte y rompe la puerta de Gohan de 65, a la derecha un botón de guardado, si vas al sureste hay una puerta de Gohan de 140 –hay un Z-Fighter Exhibit-, ve por la izquierda, 3 zonas y presiona A en el árbol con flores azules y obtendrás el Z-Figther Exhibit- sigue en el cofre hay una Túnica Reflectante. Ve con Goten, el entrenamiento es igual en la serie, esquiva las rocas, son 10 creo, sólo debes cambiar de posición en círculos, luego Goten se transforma en Súper Saiyajin, luego habla de cuando entrenaba con Milk, luego véncelo:



GOTEN SSJ 1050: Es bastante fácil, sigue la estrategia corriente, ya sabes ataca y síguelo luego vuelve a golpearlo, si puedes arrinconarlo se acabó, claro puedes usar el Kamehameha para debilitarlo.



Luego de eso verás a Vegeta y a Trunks en la nave, entrenando con la gravedad, ahí Trunks se transforma para soportar las cargas, luego habla con Vegeta, pide que lo deje entrar en el torneo, luego podrás usar a Trunks y tendrás que atacara a tu padre, no puedes estar transformado mucho tiempo pero lo haces varias veces, intenta hacer que se mueva fuera de la pantalla, luego transformado corre y lo alcanzarás. Cuando lo logres te golpeará, luego te lleva al parque de Ciudad Oeste y te dice que le ganes al hijo de Kakaroto, además de que puedes cambiar los personajes en el botón de guardado.



Trunks tiene que ver a Bulma en la Corporación Cápsula luego de entrenar así que ve hacia el límite a la derecha y habla con tu madre, te pregunta si estas listo, dile que Sí, luego saca una cápsula y nos llevará en el avión, Vegeta esta impaciente, luego Gohan dice que sería mejor que Trunks y Goten no se transformen durante el torneo, luego Vegeta acepta y luego de eso estarás en Papaya Island.



Isla Papaya (Papaya Island)



Verás a Goku y a Uranai Baba, verás la escenita, luego de eso Pikoro dice que vayan a registrarse, aprovecha para comprar ítems y registrar datos de tus amigos, regístrate con ambos y tendrás que pasar las preliminares, sigue luego habla con Goku y el narrador te comenta acerca de la victoria de Mr. Satan sobre Cell y que no destruyan la plataforma de nuevo, con Mr. Satan te agradece por haberle dado el Sándwich Club hace 7 años (en LG2 antes de ir a entrenar con Goku), ahora habla con el tipo del norte, luego verás a Mr. Satan usa su Puñetazo Satan (en LG2 si llegaste al nivel 50 con todos lo viste) luego Gohan, presiona A, luego estarás en el Estadio, verás al Supremo Kaiosama (Kaio-Shin del Este) y a Kibito, luego Pikoro dice que no le agrada la presencia de esos tipos porque son “muy fuertes”, luego irán a ver el Torneo Infantil.



Después de que mencionen las reglas Trunks tendrá que acabar con 4 niños, muy fácil, al final verás a:



IDASA 1320: Bazofia pero quise nombrarlo, golpea y síguelo, si logras arrinconarlo lo acabarás rápido y sin que te toque.



Luego tendrás que ganar a otros 5, luego la final Goten de 7 años contra Trunks de 8 años:



GOTEN 1050: Si tiene menos que Idasa, pero este si sabe pelear con un nivel 67 basta, sigue la estrategia usual, bájale el 75% y ambos se transforman, creo que es más fácil ahora, pues atacas más seguido y más fuerte, lo acabarás pronto.



Ahora, te declaran Campeón y además tendremos el privilegio de luchar contra Mr. Satan con un golpe lo derribas, luego Satan se reirá y todos pensarán que lo ha dejado ganar, bueno después empezará el Torneo de verdad, tendrás que usar a Gohan, verás a tus oponentes, habla con el monje ese, cuando estés listo empezará el torneo.



El primero es Krilin, acabará con Pintar, luego Mayunia (Pikoro) y Kaioshin, como hablan por telepatía, no hacen nada, siendo Pikoro un dios sabe algo acerca de Kaioshin, por lo que se rehúsa a pelear. Luego de eso Pikoro pregunta si es un Kaiosama, pero es el Supremo Kaiosama, antes de explicar que hace en la Tierra, Spopovich, le romperá la cara a Videl -une de las batallas que más disfrute de esta serie-



SPOPOVICH 225: Es fácil, sólo ataca y síguelo y acabarás con él, no es cierto ahora se complica mucho, intenta lo normal pero si no lo haces rápido te bajará mucho, por eso usa la doble defensa, arrincónalo y ataca eso es muy útil, cuando le bajes la mitad todo terminará con una golpiza contra Videl, Gohan llegará a detenerla pero ella querrá que la manden a la clínica, Yamu le dice a Spopovich que la termine.



Después de eso verás a Satan, al final necesitarás ir por una Semilla del Ermitaño (Senzu Beam) ,ahora sal y dirígete al Templo Sagrado de Kamisama (Kami’s Lookout) bueno de Dende, ve a los arboles de la izquierda y toma un Z-Fighter Exhibit, ve a la derecha y vuela, habla con el Maestro Karin (Korin) llévale un pescado de cada uno y te da un Z-Fighter y Yayirobe (Yajirobe) te da la Semilla (si te la comes cuando llegues con Gohan tendrás 255), – cuando vuelvas aquí rodéalo por la izquierda para que bote la Z-Fighter Exhibit-, ahora vuelve con Gohan listo ahora sorprendentemente se cura, según Satan, luego Gohan enfrenta a Kibito se transforma y luego se larga, Spopovich y Yamu te fastidiarán:



SPOPOVICH 1855 - YAMU 1476: Básicamente usa la misma estrategia que antes con Videl, además del Kamehameha es recomendable que debilites a ambos, obvio termina primero con Spopovich, sólo es sugerencia, cuídate si te atrapan te absorberán el poder.



Cuando acabes te absorberán la energía y luego se van, ahora van a auxiliar a Gohan, luego se largan para investigar, Kibito recuperará a Gohan, luego Videl nota que fue Satan no pudo acabar con Cell, Gohan se lo confirma, luego se van.



Verás que buscan a un hechicero, necesitan a sus súbditos para encontrarlo, luego sabrás que Bibidí creo a Majin Buu, quien destruyó miles de planetas hace 5 millones de años, luego de eso Bibidí lo envió al planeta sagrado acabando con todos los Kaioshin (Norte, Sur, Oeste) y el del Este encerró en una esfera para evitar la destrucción del universo, acabando con Bibidí pero su hijo Babidí intentará liberarlo con los seres que tiene controlados. Luego de eso alcanzarán a los demás.



4. BABIDI



En Bosque Suroeste (Southwest Forest)…



Bueno ahora tendrás que encontrar la nave espacial de Babidí, además puedes usar a Goku y a Vegeta, necesitas ir al norte con Goku de 70, al 75 sube el nivel a la Tele-transportación, ve al norte en la tercera zona a la izquierda un Talismán de Luz, sigue por noroeste -mira el mapa-, cuando veas un camino doble, a la derecha una puerta de Vegeta de 120 –hay un Armor of Darkness-, sigue por la izquierda, -hay un tipo que habla sobre Yayirobe, es donde cae la Z-Fighter Exhibit que deja caer- al norte hay un Destroyer que en este juego si da buen nivel, de ahí ve a la derecha y al final verás a lo lejos a Spopovich y a Yamu junto a la nave espacial, llegarán tus amigos, luego verás a Dabura y a Babidí, luego de los diálogos verás como Babidí destruye a Yamu y Spopovich, luego Dabura mata a Kibito y volverá piedra a Krilin y a Pikoro, bueno ahora podrás bajar a la Nave de Babidi.



En la Nave de Babidi (Babidi’s Ship)…



Cuando bajes puedes tomar un Z-Fighter Exhibit, del cofre con la tele-transportación, la puerta sólo la puede abrir Gohan de 85, cuando entres ve al sur -en esta parte es bueno que uses mucho el mapa mientras explico- cuando veas el diamante ve a la derecha y desactiva el interruptor. Sigue al sur hasta ver el siguiente diamante, a la izquierda y a la derecha interruptores, sigue por el sur.



En la nueva zona llegará Kaioshin, Vegeta querrá destruir todo el lugar, bueno este el primer nivel verás a Pui Pui, el del Planeta Zun (Zoon), Vegeta es el primero en pelear como sólo tiene 50HP, no lo nombro, ahora caerás en una nueva zona.



En la próxima parte, a la izquierda un interruptor, sigue y a la derecha y a la izquierda están los interruptores, igual ve al sur, verás a Yakon y Babidi transportará a Goku al planeta natal de Yakon



YAKON 1725: Como absorbe la luz es inútil usar los poderes, así que transfórmate y golpéalo, aunque parezca tonto le quitas más, te atacará con sus cuchillas y con un rayo luego lanza a los Mini-Yakon de 850, insiste y lo acabarás.



Ahora estarás en el tercer nivel, necesitarás ver el mapa, ve al sur hasta el segundo diamante, luego ve al límite a la izquierda, prende el foco de la izquierda, regresa hasta el Destroyer y ve al norte, toma el Switch, regresa y activa el foco central mira el mapa y ve por la primera puerta al norte que no hemos visto, toma el otro Switch, regresa y ahora activa el foco de la derecha luego ve a la zona del switch anterior y ve al sur sigue y toma el Swtich.



Cuando tengas los tres switchs regresa a la zona del segundo diamante, ve por la derecha y pon el Switch, luego ve a la zona del primer diamante y pon los swicths restantes, en cada camino luego sólo ve hacia la salida sur, ahora tendrás que pelear con Dabura:



DABURA 10000: Es un enemigo fácil pero resistente, muy fuerte pero puedes controlarlo a golpes, te puede convertir en piedra y te baja mucho, además usa su meditación para defenderse y causar daño, aléjate y arrincónalo.



Luego de eso Dabura se comunica con Babidí, le habla sobre la oscuridad de Vegeta, así que utiliza su magia para poseerlo por supuesto aparece Majin Vegeta.



5. MAJIN VEGETA



Ahora Vegeta le dice a Babidí que los transporte al Estadio del Torneo, luego Vegeta mata miles de espectadores para enfurecer a Goku, al final de los sarcasmos el Supremo Kaiosama los lleva a Cañón Rocoso (Rocky Canyon), luego Babidí le ordena a Vegeta matar a Kaioshin pero claro no le obedece, luego tendrás la batalla del siglo:



MAJIN VEGETA 8500: Esta es mi pelea favorita de toda la serie, es difícil tardaras en acabarlo, primero te golpeará, luego usa el Destello Final (Final Flash) no baja mucho pero fastidia, su Explosión de Ki es rápida pero no muy fuerte. Intenta hacer la tele-transportación sobre él así puedes golpearlo con fuerza, sobretodo transformado, luego puedes hacer un Kamehameha o mejor arrincónalo y golpea.



Cuando le bajes el 25% aparecerán Gohan y el Supremo Kaiosama, buscando a Majin Buu, al 50% entran y verán a la Esfera en la que está encerrado Majin Buu, al 75% Majin Buu está a punto de salir, Vegeta explica su razón de dejarse controlar. Cuando lo acabes verás que Gohan intenta destruir el huevo luego verás a Majin Buu y Vegeta deja inconsciente a Goku y tendrás que acabar con Buu.



Dejando a un lado la historia vuela al Bosque Suroeste, ve hasta la nave para destruir a Buu, cuando llegues verás que Dabura ataca a Majin Buu y él lo devora, con lo que Krilin y Pikoro vuelven a la normalidad, ahora Vegeta acabará con Buu:



MAJIN BUU 14640: Este es duro, lo primero que hace es convertirte en chocolate y aumenta su energía, sus golpes son fuertes, además sus brazos se estiran y su Explosión de Ki es lenta. Lo que tienes que hacer es atacar a Babidí cuando baje, intenta con el Destello Final, luego podrás dañar a Buu arrincónalo, es difícil sólo repite lo mismo unas cuantas veces.



Luego de que termines llegarán Goten y Trunks, verás como Pikoro ataca a Babidí y luego Vegeta deja inconscientes a Goten y Trunks, ahora Pikoro se los lleva y Vegeta dará su vida por sus seres queridos, luego Pikoro vuelve y dice que no acabará con Babidí, después Majin Buu se restaura y luego Pikoro se larga.



6. LAS ESFERAS DEL DRAGÓN (DARGON BALL)



Bueno Goku despierta y no pude sentir el ki de Gohan ni el de Vegeta, así que tendrás que reunirte con Pikoro y Krilin en el Templo de Kamisama. Cuando llegues le cuentan la historia luego querrá enseñar la técnica de la fusión del planeta Metamoru, pero hace falta 2 guerreros de igual tamaño así que Mr. Popo sugiere que sean Goten y Trunks, antes de eso Goku te obliga a reunir las Esferas del Dragón.



Tendrás una nueva misión, ir a la Corporación Cápsula y hablar con Bulma, ve y te entrega el radar así que en mientras vuelas aparecerá en rojo, mientras las consigues llegando al nivel 100 Goten sube el nivel del Kamehameha y Trunks el Flame Kamehameha.



**Cada que encuentres ítems con Dirty o Prototype en su nombre dirígete a la Corporación Cápsula, habla con la Sr. Briefs y ella toma los ítems Dirty, el Dr. Briefs los Prototype, entrégaselos y sal, cuando entres te los habrán mejorado.



Ahora te recomiendo que la última que nombro sea la última si…, aquí están las ubicaciones:



1. AERONAVE GIGANTE (GIANT AIRSHIP): La localizas en el Mapamundi yendo hacia la parte norte, es muy notoria, esta por la parte central, no puedes perder. Sigue verás varios enemigos, necesitan un buen nivel, casi toda la nave es igual, hasta parece como si te regresaras pero de donde te dejen sólo ve enfrente luego verás un botón de guardado, úsalo, luego verás a Crook hablando con su maestro de la esfera que 5 estrellas, Warlord en la Mega-fortaleza XJ-5, ahora destrúyelos a ambos, luego obtendrás la Esfera de 5 Estrellas, ahora se incoará la autodestrucción de la nave y tendrás sólo 3 minutos para desaparecer.



2. DESIERTO DIABLO (DIABLO DESERT): Lo encuentras al noreste de Ciudad Oeste, no está muy lejos. Al entrar rompe la puerta con Goten de 80. Habla con ese tipo luego tendrás que romper esa roca y te mandará a matar, ahora ve a la derecha en la siguiente parte rompe la roca del extremo inferior, luego activa el interruptor, sigue a la derecha hasta estar en la izquierda de la primera parte, no te confundes viendo el mapa, verás a varios enemigos destruye la roca del sur. Ahora a la izquierda y luego a la parte del norte, toma en el cofre Spiked Breastplate, luego ve al norte y destruye la roca sur. Ve a la parte del norte y destruye la primera roca y encuentras Z-Fighter Exhibit, ahora ve a la derecha y rompe la roca del noreste. Ahora ve al norte y luego a la derecha y podrás pasar a la derecha encuentras Iron Armor, ahora ve al límite de la izquierda y vuela.



En El Expreso del Desierto Diablo verás unos secuestrados luego sólo dirigirte a la izquierda, luego entra al tren sólo ve a la derecha y los secuestrados te darán la Esfera de 2 Estrellas, luego regresa y volarás encima del tren luego usa el botón de vuelo.



3. CASTILLO DE PILAF (PILAF’S CASTLE): Bueno necesitas a Trunks de 80, sigue y entra en la fortaleza, sigue y en las torres puedes acabar a los Destroyer, en la siguiente verás 3 caminos no importa por donde vayas sólo que recuerda destruir los muros agrietados, sigue y llegarás a una zona amplia, de aquí sólo por el norte o por la izquierda y llegarás con Pilaf, luego de los diálogos te envía un Pilaf’s Guardian con 10605HP, cuando le ganes Pilaf sale huyendo y toma la Esfera de 3 Estrellas, ahora lárgate.



4. PIRAMIDE KYODAY (KYODAI PYRAMID): La localizas al este de Ciudad Oeste, es fácil llegar, no te perderás. Cuando llegues abre la puerta de Trunks de 80 sigue y verás al Dr. Challenger luego te dice que salves a 4 tipos y te dará la esfera, ve a la derecha y encontrarás al 2 tipo al norte del cuarto oscuro, regresa y ve por el camino del norte, notarás unos cuadrados diferentes en el piso por los cuales no podrás pasar sigue al norte y verás 2 caminos, en el de la izquierda ve al del norte y camina verás que el sarcófago se mueve, cuando logres abrirlo hallaras al tipo 1.



Regresa hasta la parte antes del cuarto oscuro y ve por el norte y llegarás a un botón de guardado, activa ese diamante, ahora ve hacia la izquierda, cuidado con caerte al primer piso, ve al sur, luego al norte hay 2 caminos sigue el de la derecha y llegarás a otro diamante, sigue al sur y verás al viejo 3, regresa al cruce y ahora ve por el otro camino y prende otro diamante, regresa al botón de guardado ve por el camino de la izquierda y luego a la zona del sur y activa el último diamante, regresa y ve por la puerta luego sube las escaleras.



Ahora tendrás que acabar con el Faraón Totenhotep con 7320HP, luego toma su Totenhotep’s Headdress, sigue y salva al último viejo, y toma Ox King’s Hat, Emerald Amulet, Hercule Exhibit y el Mystic Aegis, para salir rápido ve a la derecha y cae luego sólo ve al sur y sal por la izquierda y otra vez sur, luego el Dr.Challenger te da la Esfera de 7 Estrellas.



5. GUARIDA DE LADRONES (THIEVES DEN): Está situada al sur del Kame Hause, la única isla de la derecha, necesitas a Trunks de nivel 80, sigue por el único camino luego hay un cruce, a la derecha un faro, aquí puedes pescar en el puerto, dentro del faro el tipo que quiere una Root Beer y un Turkey, un Hercule-ade, un Elixir, un Dinosaur’s Tail, Súper Elixir te da Hercule Exhibit- ahora regresa y ve al norte esos vándalos quieren una Bandana, para ello derrota enemigos en las Aeronaves y Submarinos que salen en el mapamundi, hasta que caiga un ítem como una granada tienes que equipárselo a alguien.



Ahora los vándalos te dejarán pasar, sigue a la derecha hay una tienda, ve al edificio del norte y sigue al último piso, luego del dialogo toma la Esfera de 1 Estrella, luego ese mono te roba la Bandana así que te descubrirán y tendrás que acabarlos ahora lárgate.



6. BOSQUE FUKUROU (FUKUROU FOREST): Se localiza al noreste del Templo Sagrado, no está muy lejos de ahí, es la zona muy verde. Sigue con Goten de 80. Sigue y llegarás a una fortaleza ninja, sigue tu camino y llegarás a una parte en donde hay dos caminos, luego de unas escaleras, ve por cualquier lado, ve por el lado derecho mejor cuando veas 3 samurais al matarlos te dan un Hercule Exhibit, luego sigue por el norte, ve por la derecha y encontrarás el Ninja Key, regresa y usa la llave en la puerta de ese dragón, ahora acaba con Ninja Boss 5770HP ahora toma la Esfera de 6 Estrellas, luego destruye esa caja.



7. VILLA NATADAY (NATADAY VILLAGE): Se ubica al este del Templo de Kamisama, muy al este y un tanto al norte, o mejor al norte de Distrito Este 439, un tanto al oeste. Entra en la casa del limite norte a la izquierda, verás la esfera, ahora tendrás que acabar con el monstruo, así que ahora el guardia te deja pasar con Goten de 100, sigue básicamente hay un solo camino, llegarás a un puente dañado, así que ve a la derecha verás un Knight Destroyer, ahora sigue hasta llegar a Volcano. En esta parte un botón de guardado a la derecha, ve a la cueva de la izquierda.



En la cueva ve hacia un camino oculto, mira el mapa, a la izquierda, al norte, sigue y en el cofre hay un “Evil Talisman”, sigue a la siguiente cueva y en el camino oculto al sur encuentras “Charge Gloves”. En la próxima cueva, en el camino del sur un puente inútil, así que ve por la izquierda, luego ve al norte, cuando veas las momias ve a la derecha y rompe una piedra sigue y en el cofre encontrarás Hercule Exhibit, sigue por la derecha y al final esta el interruptor, ahora regresa y ve por el puente, sigue el único camino guarda, continúa y al final verás a Broly (como en la película 10), luego de los diálogos deberás acabarlo:

BROLY 20240: El legendario Súper Saiyajin, es muy lento, su ataque a 2 manos, tarda mucho, si lo atacas vuela y te cae encima, puedes evadirlo fácilmente, su explosión de ki es veloz. Arrincónalo y fácilmente le bajarás toda su vida a golpes.

Cuando acabes toma el Z-Fighter Exhibit y luego lárgate y ve a pedir la Esfera de 4 Estrellas.

Cuando las tengas todas dirígete al Templo Sagrado y entra a la nave, junto antes de llegar. Si la Esfera de 4 Estrellas es la única que te falta Goten y Trunks se pondrán a pelear y botarán el radar, porque no detecta la esfera luego aparecerán en Nataday Village y tendrán roto el radar.



7. MAJIN BUU



Estando en la nave Bulma dice que le entregues las esferas, luego invocarán a Shen Long, piden que todos los muertos vuelvan a la vida excepto los malos, luego llegará Goku y le dice a Shen Long que lo invocarán después, luego los lleva al Templo Sagrado y les dice que Gohan y Vegeta han muerto, luego Babidi pide la destrucción de Goten, Trunks y Pikoro, luego de que acaben con la ciudad, te llevarán a la habitación del tiempo y le reclamarán a Goku el no haber hecho nada, pero Goku dice que no podía acabar con Buu, luego le enseñará la técnica de la fusión.



Ahora tendrás que hacer bien lo que te muestra la pantalla, ahora esa vieja gorda informará la ubicación de la familia de Trunks, así que él irá a traer el radar mientras Goku acaba con Buu, así que ve a Ciudad Oeste y Goku se transformará en Súper Saiyajin 3:



MAJIN BUU 45000: Es duro tienes que bajarle un 95% de vida, a diferencia de las anterior vez puedes atacarlo siempre, así que debes golpearlo e irlo llevando, intenta equipar a Goku con lo que puedas, usa la doble defensa si la necesitas además usa la tele-transportación para causar un gran daño.



Luego de que lo termines, volverás a la normalidad y Goku le dice que jugará con él luego, además que los otros se están volviendo realmente fuertes, y luego se va, después Buu mata a Babidi. Ahora Uranai Baba te dice que tienes 13 minutos, así que les enseñarán pronto, ahora los niños querrán ver a Goku en Súper Saiyajin 3, luego tendrá que irse, ahora tienes que terminar la técnica de la fusión si no lo logras se volverán ese Gotenks gordo. Si presionas ٨, B, <, ٧, A siempre funciona la fusión.



Cuando te transformes en Gotenks, querrá ir a derrotar a Majin buu sin transformarse, así que ve a Ciudad Oeste y acabalo, verás que está amenazando a unos ineptos, así que de nuevo:



MAJIN BUU 45000: Está igual que antes, así que atácalo y síguelo, no olvides usar tus técnicas especiales y transformarte en Súper Saiyajin.



Cuando lo derrotes Majin Buu te golpea y quedarás inconsciente, luego estarás en el Templo Sagrado, como no lo derroto por estar jugando Pikoro dirá que las cosas se harán a su modo.



8. JANEMBA:



Verás a Mr. Satan alardeando de vencer a Buu, por desgracia hay que jugar con Satan, sólo ve al norte y verás la casa de Buu, luego de los diálogos tendrás que terminar el camino de la serpiente con Goku, ve con Enmadaio, te cuenta la historia de la película 12, ahora usa el Circulo de Transmisión Instantánea, ve al Paraiso (Heaven) y habla con Dabura y te dará “Crystal O-Yoroi”, luego de eso ve al infierno.



En el Onreifni (HFIL)…



Si recuerdas la serie el Gran Kaiosama invierte el nombre, aquí Janemba te golpea a través de las dimensiones, bueno al norte hay dos caminos el de la izquierda es para Vegeta de 100, así que ve a la derecha, de aquí sigue y activa el interruptor con la tele-transportación, sigue y en el cofre hay “Talisman of Light”, sigue y ve por los picos que quitaste y luego del fantasma sigue al norte, ve por la derecha, luego ve al norte cerca de unos picos, de aquí ve a la derecha y en el cofre toma Spirit Geta, al sur grabas y ahora sal. En esta zona ve al sur y toma en el cofre de la izquierda “Doom Amulet”, ahora activo el interruptor y ve a la derecha descifrando el laberinto, sigue y cuando veas los picos activa de nuevo el interruptor, sigue así y sal por la derecha. En la próxima zona verás almas, háblale a la segunda de la derecha y es Vegeta, luego de eso se nos unirá.



Ahora Mr. Satan y Buu, además del perrito, luego se harán amigos y luego verás a Pikoro y Dende observando a Mr. Satan. Ahora un par de idiotas matarán al perro y Satan les rompe la cara, luego Majin Buu lo revivirá.



Cuando terminen los videos regresa con Vegeta a abrir su puerta, rompe la roca y sigue, y cuando rompas la puerta verás a Paiku Han, hecho pedazos, sigue y verás al Janemba infantil:



JANEMBA 8880: Esta plasta, primero te golpea con su mano así que no te transformes mientras hace eso, luego enviará a los Mini-Janemba de 1475, que te caen encima. Lo fácil golpea mientras intenta usar sus puños.



Cuando le ganes se transforma y te deja inconsciente, así que tendrás que acabar con:



SÚPER JANEMBA 25840: Al principio es fácil puedes golpearlo y herirlo gravemente, luego empezará hacer su transportación así que tendrás que ser paciente, intenta transformarte y luego cuando te intente atacar golpéalo.



Nuevamente te dejará inconsciente, ahora Goku dice que la única forma de acabarlo es con la fusión, al igual que Gotenks, si lo haces mal te transformas en Veku, cuando te transformes en Gogeta tendrás que terminarlo.



SÚPER JANEMBA 25840: Ahora está mucho más rápido y sus ataques son muy certeros, si usas tus técnicas perderás el tiempo, aunque son geniales, además Janemba usa su espada con lo cual te daña mucho, usa tu defensa, su trasportación es más rápida y quita más. Intenta golpearlo seguido y esperar que no se escape.



Ahora Janemba volverá a la normalidad, luego de eso Vegeta se irá y tu debes ir a la oficina de Enmadaio, habla con él y te dirá que Gohan no está muerto, luego verás que Mr. Satan está cocinando y luego le disparan, luego Buu lo recupera, después su expulsa su irá sacando al Buu malo, luego de que lo derrote se transforma en Súper Buu.



9. SUPER BUU



Ahora sal de la oficina, luego Goku sentirá el ki de Gohan, verás a Gohan entrenando y Goku llegará al Planeta Sagrado, luego de los diálogos tendrás que sacar la Espada Z, así que cuando lo logres te alabarán, después Goku ayuda a Gohan a entrenar así que destruye las piedras, luego el Supremo Kaiosama, cuando lo logres romperás la espada y aparecerá el Supremo Kaiosama antiguo, luego de los graciosos diálogos verás a Goten y Trunks en el Templo Sagrado.



Ahora sal por la ventana, ve a Ciudad Oeste, además al norte hay un tipo que vende un Lazarus Crystal, esos para revivir por 5500z, a la izquierda un cofre para abrir con Goku –hay un Hercule Exhibit- ahora ve a la Corporación Cápsula y habla con el Dr. Briefs, al igual que en LG2 ya puedes ver las zonas que no has visitado, por cierto ya puedes hacer la fusión y dura 5min, pero no lo hagas vuelve al Templo Sagrado y en la cama presiona A y duerme un poco.



Ahora verás a Súper Buu, queriendo pelear, luego Pikoro le dice que espere una hora y le da un cronometro, luego Goten y Trunks entrarán a la Habitación del Tiempo, luego tendrás que entrenar con Goten, está batalla es fácil sólo debes golpearlo así que no la nombrare, antes de que acabes se irán a tragar un rato, habla de nuevo y ahora dile que no, entonces Trunks dice que mejor se fusionen, ahora Buu cansado de esperar atacará a lo tonto y Pikoro lo llevará a la habitación del tiempo.



Ahora Pikoro les dice que se transformen en Gotenks, cuando lo logres llegará la hora de pelear:



SUPER BUU 35330: Este Buu sólo te golpea con sus brazos que se estiran, luego con su ki, no te confíes sus ataques causan un gran daño, si te golpea y te logra dar más de uno estás muerto, a no ser que uses la doble defensa, también te convierte en chocolate pero no quita mucho. Lo que debes hacer es golpearlo y síguelo si te transformas es muy fácil.



Cuando termines se recuperará y Pikoro destruirá todo el lugar, luego Buu necesitará dulces y habrá una puerta inter-dimensional, además Gotenks aprende a usar la forma del Súper Saiyajin 3, luego de que salgan tendrás que acabar con Buu:



SUPER BUU 35330: Es mucho más fácil que antes, haz lo mismo pero ahora le quitas mucho más y sólo debes bajarle la mitad. Luego para terminarlo es más rápido.



Cuando termines Gotenks destruye el Templo Sagrado, así que ve a la izquierda, hay un cofre con “Super Gloves” para tomarlo debes ponerte en la esquina superior, presionar una diagonal arriba-izquierda y luego A, ahora toma el botón de vuelo del sur y bajarás al Cráter Gigante y termina con él, cuando lo hagas perderán la fusión y verás un video de Gohan le liberan todo su poder para no transformarse más, pero es más fuerte que un Súper Saiyajin 3, supuestamente, como no puedes pasar sal de aquí y ve a donde te indica el mapa.



En el Páramo Barren (Barren Wasteland) tendrás que salvar a los niños, así que rómpele la… masa a Buu:



SUPER BUU 35330: Esta batalla es difícil, ya que ahora Buu se enoja y te baja mucho, con unos 6 mueres, así que aléjate cuando lo haga. Lo que debes hacer es cogerlo a golpes, no lo sigas sino que ahora cambia de dirección después de cada golpe y cuando le bajes la mitad la batalla termina.



Está batalla me gustaba porque en la serie a Gohan le ayudaba Tenshinhan, bueno ahora verás que Buu se enfada mucho y todos salen huyendo, ahora se acordarán de Dende y tendremos que encontrarlo, sigue y verás a Mr. Satan luego de ayudarlo sigue al norte, aquí hay 2 Death Machine –el que salía en LG2 en la puerta de Gohan de 50- y en este juego da buena experiencia, sigue y abre la puerta de Gohan de 140, luego encantararás a Dende, después tendrás que hacer la fusión luego Buu los absorbe y luego mátalo:



SUPER BUU 105300: Sólo debes seguirlo, ahora tiene el poder de fantasmas de Gotenks, además puede absorberte y golpearte con lo que te mataría si no te defiendes, sólo debes bajarle 1/4 de vida, intenta solamente golpearlo.



Ahora te acabará miserablemente y te deja inconsciente, no sirvió hacer tantos niveles, luego el Dai Kaioshin revive a Goku y muere, luego te da los Aretes Potara “Potara Earrings”, para mostrarte como hacerlo Kibito se fusiona con Kaioshin forman al Supremo Kaiosama Kirin, luego te enviará a la Tierra.



Ahora Goku salvará a Gohan y antes de que puedan fusionarse Buu absorbe a Gohan, después Uranai Baba ayudará a Vegeta y estará disponible, ahora tienes que salir por la izquierda, verás un enemigo éste da los Dinosaur’s Tail, luego rompe la puerta de nivel 140 con Goku y si estás listo.



10. FUSION



Ahora tendrás que acabar con Super Buu, primero tienes que usar la Tele-transportación, para golpearlo, hazlo 3 veces y se fusionarán en Vegito, ahora acaba con él:



SUPER BUU 125000: Está batalla no es muy dura, Buu usa los fantasmas y te absorbe, si los combina estas muerto, a no ser que te hagas la doble defensa, así que mejor transfórmate y usa el Banshee Blast, lo matarás muy rápido, sólo debes bajarle un 95%.



Cuando lo acabes te absorberá y estarás dentro de él, luego de que se separen y Vegeta bote los aretes, tendrás que buscar a Gohan, Pikoro, Goten y a Trunks. Primero mira el mapa ve al norte y luego a la zona de la derecha, destruye ese interruptor y abrirás una puerta, ve a la izquierda y sigue por esa cosa. De aquí a la derecha un botón de guardado y una puerta cerrada, regresa y ve por la puerta de la izquierda sigue y al final destruye esos 3 “interruptores” luego ve a la puerta sigue por los intestinos y llegarás con Trunks y Goten, luego se fusionan así que mata a ese Gotenks falso, sigue y acaba con el Gohan falso, por último acaba con Pikoro falso y sigue al cerebro.



Ahora verás a Majin Buu y luego del video tendrás que acabar con Súper Buu con 100000HP, como es igual que antes no tendrás problemas, luego de eso se enfurecerá ahora tienes que largarte, cuando estés afuera liberarás a todos, luego verás a Mr. Satan y a Dende, luego de eso Súper Buu se transforma de nuevo.



11. KID BUU



Ve a donde te apunta el mapa, luego de que estés listo Buu destruirá la Tierra, pero Goku los lleva al Planeta Sagrado, luego Satan se esconderá y luego Vegeta y Goku decidirán quien va primero, con Goku en Súper Saiyajin 3 tienes que acabar con Buu:



KID BUU 125000: Ahora ya usa el Kamehameha, además de una técnica con la que se divide, hace la tele-transportación, recuerda usar la doble defensa, lo mejor es llevar varios Cristales Lazarus, ataca con el Kamehameha con Goku y golpéalo luego cambia de dirección para que no se te escape; si se divide usa la tele-transportación y ataca a todos. Con Vegeta, el Destello Final pero mejor como no se divide puedes atacarlo más seguido cambia de dirección mientras lo haces, en fin tienes que quitarle 25% con cada uno.



Luego de que le bajes 2 veces con Goku, intentará usar la Genki Dama, pero necesita 1 minuto sin interrupción, así que Vegeta tendrá que detenerlo, ahora si se divide pero no tienes que bajarle puedes huir como un cobarde y será suficiente, luego verás que Buu va a terminar con Vegeta y Mr. Satan llega al rescate luego Majin Buu es expulsado y Buu ataca a Mr. Satan, así que el Buu gordo intentará detenerlo.



Luego Vegeta les dice a los Supremos Kaiosamas y a Dende que vayan a Nueva Namekuseijin y reúnan las esferas, luego de que restauren la Tierra y revivan a todos excepto a los malos, ahora Vegeta dice que alcen las manos pero no le harán caso, mientras tienes que durar otro minuto ahora más difícil, luego Goku intenta hablar pero no funciona así que Mr. Satan “salvará al universo”, Goku lanza la Genki Dama y Vegeta pide como tercer deseo restaurar el poder de Goku y tendrás que presionar A como con la espada Z, luego Buu desaparecerá.



*Ahora podrás ir al otro mundo desde el templo de Kamisama, ve al Planeta del Gran Kaiosama y habla con él y con Bubbles –en la cueva-, ve ha tu casa y habla con Ox Satan (Ox King), en la Oficina de Enmadaio habla con Uranai Baba, te dan Z-Fighter Exhibit. También comprar todos los ítems en las tiendas incluyendo 3 Hercule Exhibit e ir a la Aeronave Gigante.



Luego del video ve a la Corporación Cápsula y ve a la salida del norte y te pregunta si estás listo para terminar el juego, guarda antes de esto, luego verás otro capitulo.



12. UN NUEVO COMIENZO (A NEW BEGINNIG):

Sólo los videos de la serie igual al final de Dragón Ball Z, disfruta de los créditos y verás



EL FIN





perdonen las faltas ortografica y espero que les sirva.