Nuevo Sony Xperia S


Nuevo Sony Xperia S


Con Android 2.3 (gingerbread), pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, potente cámara de 12 megapíxeles, un procesador a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su almacenamiento interno de 16 ó 32 GB según versión. Esta de mas decir que el Xperia S tiene estilo y elegancia.
El Xperia S permitirá el acceso a las experiencias más espectaculares de entretenimiento de Sony Entertainment Network. Music Unlimited ofrece un catálogo global de más de 12 millones de canciones, mientras que Video Unlimited tiene los más recientes éxitos de Hollywood y shows de TV de los principales estudios.
El Xperia S tiene también la Certificación PlayStation, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de la más alta calidad y acceso a la PlayStation Store
El nuevo Sony Xperia S estará disponible para los consumidores en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2012. Aunque se lanza en la plataforma Android 2.3 (Gingerbread), el Xperia S será actualizado a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.



lean mas sobre este y otros dispositivos en mi blog personal:
smartphone


puntuá y comentá saludos