DC Universe Online, los superhéroes se prueban en un MMORPG


A decir verdad los productos vistos hasta el momento de DC no han logrado acaparar mucha atención en los gamers ni una buena crítica por parte de los especialistas. Pero ello no achica ni mucho menos a los desarrolladores de Sony Online Entertainment, quienes están ultimando detalles en DC Universe Online. Se trata de un título que ingresaría dentro del género MMORPG que estará saliendo a la venta en Japón a principios del 2009 para las plataformas PC y PlayStation 3.

Una vez que le echemos mano y nos veamos inmersos en este mundo de superhéroes deberemos afrontar distintas acciones en primera persona poniéndonos en la piel de nuestro propio héroe, el cual no será uno de los más conocidos por cierto. De hecho a este personaje lo inventaremos nosotros desde un principio y optaremos tanto por su físico como así también por sus habilidades y poderes. Claro que a medida que avancemos en la trama iremos mejorando nuestras características con las que podremos llegar a volar o tele trasportarnos.

Por supuesto que las figuras más reconocidas, si bien no podrán ser interpretadas igualmente jugarán un papel importante de la historia. De hecho el Caballero Oscuro nos adiestrará o tendremos la difícil tarea de rescatar a Superman, quien sufrirá ante un embate que le hacen con Criptonita. Por otra parte, también podremos ponernos en la piel de alguno de los malos para asustar a alguna de las dos ciudades donde se desarrolla la trama.


El video:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WK0hRdwFHfE



A esperarlo nomas


Saludos
Fuente: http://www.guiamania.com/videojuegos/4522.php