Las siguientes series que voy a nombrar a continuación , son las 10 series mas pirateadas del 2011 , es increible porque algunas tienen mas descargas que espectadores en USA

En el puesto 10 tenemos a Breaking Bad con 1.730.000 descargas y 2,580,000 espectadores en USA.
Breaking bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la AMC y ha recibido seis de los dieciséis Emmy a los que ha sido nominada durante varias ediciones.
Argumento:
Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea que pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide unirse a un antiguo estudiante (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.
Las series mas pirateadas del 2011

En el puesto numero 9 tenemos a True Blood con 1,850,000 descargas y 5,530,000 espectadores en USA.
Es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

series


En el puesto numero 8 tenemos a Terra Nova con 1,910,000 descargas y 9,220,000 espectadores en USA.
Terra Nova es una serie que se emite en la cadena estadounidense Fox. Su estreno en Estados Unidos estaba previsto para finales de mayo de 2011. Después de muchas variaciones el estreno oficial se produjo el 26 de septiembre de 2011.1 En Latinoamérica se estrenó el 3 de octubre de 2011 a través del canal FOX Latinoamérica.

Argumento:
En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta espacio-tiempo, deciden enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico. Es decir, enviarles ochenta y cinco millones de años al pasado. Pero, pronto su misión de salvar a la humanidad va a ser muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, si no con un grupo de humanos que llegaron alli que no están contentos con ellos...

house


En el puesto numero 7 se encuentra The Walking Dead con 2,060,000 descargas y 7,260,000
espectadores en USA
The Walking Dead (literalmente Los Muertos Andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Argumento:
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores. Este cómic fue hecho serie por Fox el año 2011.

usa

En el puesto numero 6 se encuentra Glee con 2,200,000 descargas y 9,210,000 espectadores en USA.

Es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de «Mejor reparto de televisión - comedia» y del premio People's Choice 2011 a la mejor comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley y se centra en los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

Dexter

En el puesto numero 5 se encuentra How I Met Your Mother con unas 2,410,000 descargas y 12,220,000 espectadores en USA.

Es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en latinoamerica de la 1ra a la 4ta temporada por FOX Life y desde la 5ta temporada en FOX Latinoamérica y en España por FOX España y Neox La serie ha producido un total de 7 temporadas y el 5 de marzo de 2011, Neil Patrick Harris anunció en su perfil de Twitter que la CBS había renovado la serie por dos temporadas más, la séptima —estrenada en Estados Unidos el 19 de septiembre de 2011— y octava temporada.

Argumento:
En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

The Walking Dead

En el puesto numero 4 se encuentra House (mi serie favorita ) con 2,760,000 descargas y 9,780,000 espectadores en USA.
Es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. La serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), genio médico poco convencional e inconformista que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Argumento:
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.79 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba integrado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase. Luego los integrantes del equipo cambian, integrándolo los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Ocasionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson

how i met your mother

En el puesto numero 3 se encuentra The Big Bang Theory con 3,090,000 descargas y 15,980,000 (el mayor numero de espectadores de este post) espectadores en USA.

Es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latinoamérica y Europa.

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre1 y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada.2 Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

Argumento:
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

descargas


En el puesto numero 2 se encuentra Game of Thrones con 3,400,000 descargas y 3,040,000 de espectadores en USA.

es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Argumento:
Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

espectadores

Finalmente en el puesto numero 1 se encuentra Dexter con 3,620,000 descargas y 2,190,000 de espectadores en USA.
Dexter es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero (2004) de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridad, Dexter by design y Dexter is delicious.

Argumento:

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

the big bang theory


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST , GRACIAS POR VERLO


breaking bad