Conquista Londres con Mario & Sonic en los JJOO 2012 para Nintendo 3DS

Casi 2,5 millones de juegos vendidos en Wii.

Mario y Sonic quieren repetir en Nintendo 3DS el mismo éxito que han cosechado en Wii. La versión para la sobremesa de Nintendo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha arrasado estas navidades, con casi 2 millones y medio de juegos vendidos en todo el mundo, siendo Europa el continente donde más ha vendido.

Ahora es el turno de Nintendo 3DS, la cual se prepara para albergar una de las competiciones deportivas más importantes del mundo. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Nintendo 3DS albergará prácticamente las mismas 50 pruebas que la versión para Wii, aunque algunas serán inéditas, como el tenis.

La jugabilidad en Nintendo 3DS será completamente diferente, pues el título se aprovechará de las funciones exclusivas de la portátil para facilitar y mejorar el control, como el 3D estereoscópico, la pantalla táctil y el sensor giroscópico. Además, ambas versiones son gráficamente muy similares, ya que comparten el mismo motor gráfico.

Conquista Londres con Mario & Sonic en los JJOO 2012 en


El trabajo de SEGA y Nintendo en el apartado visual ha sido muy duro, ya que cada uno de los 20 personajes diferentes tiene decenas de miles de movimientos propios, equivalentes a los del protagonista de un juego de acción. Todo esto se debe a que en cada prueba los personajes ejecutan gestos totalmente distintos, de ahí a que hayan colaborado más de 150 personas en su desarrollo.

El próximo 10 de febrero en Europa (14 de febrero en América), Mario y Sonic regresan a Nintendo 3DS ésta vez con el chandal puesto, tras sus dos aventuras plataformeras anteriores (Super Mario 3D Land y Sonic Generations). A continuación, nuevas screenshots del juego:

3DS
Wii
Sega
Sonic
londres




juegos