El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una De Las Mejores Series, Spartacus

%title%

%url%

%description%

Click aquí
a 10 dias de la Segunda Temporada se me ocurrio hacer este post para refrescar un poco sobre la serie Spartacus.

Spartacus una serie que contiene Violencia y sexo explicito


Una De Las Mejores Series,  Spartacus

Spartacus Blood And Sand, es el nombre de la primera temporada de esta grandisima serie.

Spartacus Blood And Sand es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y batallas de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones. También hay gran cantidad de desnudos explícitos y escenas de sexo.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. La serie fue renovada para hacer la segunda temporada; sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones.
[Linfoma no-Hodgkin---> http://es.wikipedia.org/wiki/Linfoma_no-Hodgkin ]

sangre

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. Se relatan todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia entre los demás gladiadores y cómo son tratados por los romanos; de igual manera que se exponen las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Accion

Personajes Importantes [Temporada 1]

Espartaco (Andy Whitfield)/(Liam McIntyre)
Espartaco fue un guerrero tracio. Su pueblo tracio pasó a formar parte de las tropas auxiliares romanas en su lucha contra los dacios, aunque decidió desertar al ver cómo los romanos no cumplían con las condiciones fijadas con los guerreros tracios. Cuando su villa es saqueada y quemada, huye con su esposa pero es capturado por el legado romano Claudio Glabro y vendido a Batiato, dirigente de una escuela de gladiadores. Espartaco se convirtió en una leyenda al derrotar al griego Theokoles, un gladiador legendario imbatido. Espartaco logra la promesa de que Batiato le traiga de vuelta a su esposa, que había sido vendida como esclava por Glabro, pero al reencontrarse con ella, muere en sus brazos a consecuencia de las graves heridas que había sufrido en un asalto de la caravana que la transportaba. Espartaco descubre que fue el propio Batiatus quien había ordenado el asalto que ocasionó su muerte y junto con los demás gladiadores comanda la rebelión contra la casa de Batiatus.

armas

Léntulo Batiato (John Hannah)
Batiatus dirige una decadente escuela de gladiadores en la ciudad de Capua. Batiatus trata de sobrevivir ahogado por deudas y cada vez más eclipsado por sus competidores. Gracias a la victoria de Espartaco sobre un gladiador legendario, comienza a ascender socialmente y a aspirar un lugar en el Senado romano. Pero los métodos utilizados en su ambición le acarrean problemas y cuando cree que ha logrado su pretensión se enfrenta a la rebelión de sus gladiadores siendo asesinado por el propio Espartaco quien le corta el cuello.

Sexo

Lucrecia (Lucy Lawless)
Lucrecia es la esposa de Batiatus, calculadora y muy licenciosa. Ayuda a su marido con sus ambiciosos consejos en el manejo de la escuela de gladiadores. Tiene al gladiador Crixus como amante primeramente para satisfacer sus necesidades sexuales, llegando a enamorarse y a salir embarazada de él. Con eso logra el ansiado heredero que tanto ella como su esposo necesitaban. Al enterarse de que Crixus no le corresponde en su amor y que está enamorado de su esclava Naevia, ordena que ésta sea trasladada a otro lugar lejano. Durante la rebelión de Espartaco, Crixus la asesina apuñalándola.

Gladiadores

Ilithia (Viva Bianca)
Ilithia es la esposa del legado Claudio Glabro e hija de un senador de Roma. Ostentosa, arrogante, cínica y extremadamente manipuladora, tras visitar la casa de Batiatus se hizo amiga de Lucrecia y comenzó a asistir a las luchas de gladiadores celebradas en Capua. Desea al gladiador Crixus y odia a Espartacus. Por un complot de Lucrecia que le hace creer que está fornicando con Crixus descubre que con quien ha estado es con Espartaco (ambos fueron engañados por Lucrecia, ya que usaban máscaras). Ilithia hace todo lo posible por eliminar a Espartaco, como sobornar a un gladiador galo para que intentara asesinarlo o de persuadir a Batiatus y Lucrecia para que peleara con rivales cada vez más fuertes. Durante la rebelión de Espartaco, Ilithia, que se encontraba en la villa de Batiatus, aprovecha su posición social y deja encerrados a todos los invitados en la villa (incluidos Batiatus y Lucrecia) donde fueron masacrados por los gladiadores rebeldes.

Spartacus

Claudio Glabro (Craig Parker)
Legado de las regiones romanas en Tracia, marido de Ilithia. Logró forjar una inestable alianza con los tracios en la guerra de Roma contra los dacios. Fue persuadido por su esposa Ilithia para que atacara a Mitrídates VI que acosaba a las legiones romanas en Asia Menor, eso causó la ira de los tracios que se rebelaron. Glabro capturó a Espartaco, uno de sus caudillos y lo vendió a Batiatus, un dirigente de una escuela de gladiadores.

Starz

Crixus (Manu Bennett)
Crixus es un gladiador de origen galo, al contrario que la mayoría de gladiadores, Crixus no lucha para conseguir su libertad y acepta su vida tal como es. Poseía el título de Campeón de Capua hasta que fue gravemente herido cuando él y Espartaco se enfrentaron al legendario Theokoles, un gladiador imbatido. Espartaco salió ileso de la contienda y se llevó la gloria de la victoria. Crixus pasó mucho tiempo recuperándose de las heridas y su fama se apagaba lentamente. Enamorado de la esclava Naevia, es amante de Lucrecia y la embaraza. Los enamorados son separados por la celosa Lucrecia, quien muere apuñalada por el propio Crixus durante la rebelión de Espartaco.

explicito

Enomao o Doctore (Peter Mensah)
En su juventud fue uno de los mejores gladiadores de origen africano que sobrevivió a graves heridas. Se convirtió en el leal entrenador de los gladiadores de la casa de Batiatus. Hombre de gran honor y responsabilidad, el propio Batiatus le ofreció la libertad para que se hiciera cargo de la escuela de gladiadores mientras él se ocupaba de su acenso en el Senado romano cuando se enteró por boca del propio Batiatus que éste había mandado a asesinar a Barca (guardaespaldas de Batiatus y amigo de Enomao) por lo que decide apoyar la rebelión de Espartaco.

la mejor serie

Sura (Erin Cummings)
Sura es la esposa de Espartaco, de origen tracio. Espartaco estaba profundamente enamorado de ella y cuando ambos fueron capturados por los romanos, luchó por averiguar su paradero. Batiatus la localizó en Siria, desde allí fue transportada hasta Neapolis para dirigirse hacia Capua a reunirse con Espartaco, pero cuando se encuentra con él, muere en sus brazos a consecuencia de las graves heridas recibidas en el asalto de la caravana que la traía y que había sido ordenado por el propio Batiatus.

spartaco.

Ashur (Nick Tarabay)
Un ex-gladiador sirio. Una de sus piernas quedó mal herida durante una pelea con el gladiador Crixus, así que pasó a ser consejero y comerciante de Batiatus. Ejecutó el asesinato de Barca, uno de los gladiadores de Batiatus. Durante la rebelión de Espartaco, Enomao se enteró del hecho y retó a Ashur a una pelea, rápidamente ganada por Enomao. Ashur tras despistar a Enomao logró escapar.

Una De Las Mejores Series,  Spartacus

Mira (Katrina Law)
Esclava en la villa de Batiatus. Es asignada a Espartaco para calmar al guerrero, de quien termina enamorándose.

sangre

Varro (Jai Courtney)
Es un Gladiador que Lucha para pagar sus cuentas y para mantener a su familia. Se convierte el mejor amigo de Espartacus y en una manipulación de Ilithia fue asesinado por el mismo Espartacus en una batalla mano a mano que primeramente debía ser de exhibición pero que terminó con la muerte de Varro causándole un gran dolor a Espartacus.

Accion

No quieres ver los capitulos? Te da flojera Buscarlos y/o Descargarlos??
Lee esto Para Ver si cambias de opinion
(Resúmenes)

Cap 1: The Red Serpent [La serpiente roja]
Un guerrero tracio y sus compañeros guerreros se alían con Roma para proteger su hogar. Pero pronto se muestran descontentos con los romanos cuando las estrategias de guerra de estos deja sus hogares sin protección de los bárbaros invasores. El guerrero lidera una rebelión y abandona las filas romanas para volver a su pueblo y con su mujer. Los invasores atacan y él y su mujer escapan, pero son capturados por los romanos. La mujer del guerrero, Sura, es forzada a ejercer de esclava y él y los otros son llevados a la arena en Capua para matarlo publicamente por los gladiadores donde prueba su valía y se le da el nombre de Spartacus. En la lucha en la arena contra varios gladiadores sale victorioso y por el clamor popular se le perdona la vida, vendiéndolo a una escuela de gladiadores -ludus-, que no está en su mejor momento, dirigida por Batiato.

Cap 2: Sacramentum Gladiatorum
El guerrero esclavizado Spartacus entra en el ludus de Batiato para recibir entrenamiento y luchar contra los gladiadores. Rápidamente es recibido por el campeón de Capua, Crixus, del que se hace enemigo y recibe entrenamiento de Doctore. Conoce a Varro, un compañero del ludus, del que se convierte en aliado. El propietario de Espartaco, Batiatus, le hace una oferta que encuentra difícil de rechazar. Espartaco se enfrenta a la prueba que determina si es valioso como gladiador o no.

Cap 3: Legends [Leyendas]
Se organiza la Vulcanalia (espectaculo de batalla de gladiadores) y Batiato el jefe del ludus quiere honrarla enviando 20 gladiadores a luchar en la arena, muchos de ellos como Espartaco por primera vez. A Espartaco lo emparejan con su amigo Varro para salir los primeros, considerados los más débiles, pero él quiere luchar con Crixus y ser un primus, los más valiosos, para así conseguir recuperar a Sura.

Cap 4: The Thing in the Pit [La fosa]
Después del combate con Crixus, Batiato está muy descontento con Espartaco al haber perdido el favor del pueblo. Éste se ofrece a luchar en otro lugar que no sea la arena y Batiato le dice que hay un lugar llamado «la fosa» donde además el jefe del ludus podrá recuperar el dinero que invirtió en él, además de recuperarse de los problemas económicos por los que pasa la escuela de gladiadores . Allí, en un lugar sin reglas, Espartaco debe participar y sobrevivir si quiere ponerle un punto y seguido a la búsqueda de su mujer.

Cap 5: Shadow Games [Juegos con la sombra]
Debido a la sequía que asola la ciudad, el gobernador llega al ludus de Batiato para reclamar a dos gladiadores que lucharán contra Theocles, el guerrero contra el que luchó Doctore, para así hacer un sacrificio a los dioses que les complazca. Por otro lado, mientras que Batiato está fuera, la amiga de Lucrecia, Ilitía —esposa de Glabro Craso, el que apresó a Espartaco— llega con una sacerdotisa para que los dioses pueda darle el don de concebir descendencia.

Cap 6: Delicate Things [Cosas delicadas]
Después de que Crixus haya sido herido fatalmente en la arena en la lucha junto a Espartaco contra Theocles, el segundo pasa a ocupar el lugar de el capeón de Capua mientras Crixus se recupera. Gracias a su victoria, el ludus de Batiato parece ganar fama y reconocimiento, y éste le ofrece cumplir con su parte del trato trayendo a su esposa Sura al ludus aunque no podrá vivir junto a ella y trabajará como esclava para Lucrecia. Espartaco entre tanto planea escapar del ludus junto a su mujer, y parece que el único obstáculo es Doctore. Unas buenas noticias para el magistrado, de visita en el ludus, parecen complicar el ascenso de Batiato.

Cap 7: Great and Unfortunate Things [Cosas grandes y desafortunadas]
Crixus parece que se está recuperando. Doctore averigua los planes de Espartaco para escapar y se acerca a la verdad sobre la desaparición de Barca. Para una reconstrucción de una batalla de los medos contra tracios, el dueño de otro ludus visita a Batiato para que Crixus sea el jefe de las hordas romanas en el espectáculo, pero debido a su convalecencia Batiato ordena a Espartaco que luche en su lugar, aunque éste en un primer momento se niega a vestirse de romano y escenificar que mata a su propio pueblo.

Cap 8: Mark of the Brotherhood [La marca de la hermandad]
Batiato compra un lote de esclavos y se repite el mismo proceso de cuando fue comprado Espartaco, solo que es ahora éste, no Crixus, quien le dice a los nuevos gladiadores que tienen bajo los pies «tierra sagrada». Batiato le ofrece un gladiador a Ilitía, la amiga de Lucrecia y esposa de Glabro Craso, de visita en el ludus. Mientras tanto parece que Crixus no termina de recuperarse del todo y necesita unas hierbas para acelerar el proceso y así comenzar a entrenar de nuevo.

Cap 9: Whore
Lucrecia revela a Ilitía que Licinia pretende acostarse con uno de los gladiadores y Batiato le dice a Espartaco que ella está interesada en él, por otro lado Lucrecia envía a una esclava para que practique sexo con este último. Crixus se recupera totalmente y quiere luchar pero Doctore lo empareja con uno de los recién llegados para que empiece a coger práctica. Ashur se viste de gladiador y quiere luchar, pero Batiato no quiere perderle como su hombre de confianza y se niega a entrenarle.

Cap 10: Party Favors [Favores en la celebración]
Batiato decide regalar por la toga virilis del hijo del magistrado unos juegos en el ludus en su honor. Ilitía se refugia en el ludus de Batiato después de haber asesinado a Licinia lo que Lucrecia aprovecha para hacer ascender el nivel de los juegos celebrados para el hijo de Calavio, Numerio, enviando una invitación a importantes personalidades en nombre de la esposa del legado Glabro Craso —Ilitía. Salonio el rival de Batitato también acude a los juegos de celebración. Ashur ve a Crixus y a Naevia.

Cap 11: Old Wounds [Viejas heridas]
Después de que el magistrado rechace la propuesta de Batiato para ocupar un cargo local decide vengarse de Calavio con la ayuda de Ashur y el que trajo a Sura, la esposa de Espartaco, a ludus. Se acercan los juegos de Pompeya y Crixus no está de acuerdo en que sea Espartaco el Primus —el gladiador más valioso— y se enfrente a Pericles «el titán de Pompeya» en una misión sine missione. Lucrecia envía de nuevo a Mira para que le dé todo el placer que desee.

Cap 12:Revelations [Revelaciones]
Al acusar a Salonio de asesinato es condenado a luchar en la arena contra Espartaco, mientras que este último planea vengarse de Batiato después de descubrir que fue él quien ordenó el asesinato de Sura. Batiato ofrece a Ashru un puesto de privilegio junto a él y el cuerpo de una de las esclavas para su disfrute personal. El esposo de Ilitía, Glabro Craso se postula como pretor por lo que debe marchar con él de vuelta a Roma, pero primero hace una visita al ludus de Batiato.

Cap 13: Kill Them All [Matadlos a todos]
Dos días antes de que Batiato ascienda a edil en Capua Espartaco comienza a preparar su venganza en contra de éste. Para ello intenta ganarse a Crixus y a sus hombres, junto a la esclava Mira, que debe dejar las puertas de la parte baja abiertas para poder acceder hasta Batiato. Lucrecia mientras tanto obliga a Ilitía a ser casi su esclava después de que Glabro se enterase por boca de Batiato del acto cometido contra la prima del magistrado y la abandonase allí.

Bueno Despues del resumen de todos los capitulos de la primera temporada te dejo algunas escenas para que te refresques o te pegues siesque no la has visto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU


link: http://www.youtube.com/watch?v=zc6wwPrVTgM&feature=fvsr



link: http://www.youtube.com/watch?v=4WXDJPaHuR4


link: http://www.youtube.com/watch?v=ifR63BTjsg0&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=fVXks2xXaxY&feature=relmfu

No te convenci de Verla?? o de Volver a verla???

Pues Descargate y ve el primer Capitulos, seguro que quedaras pegado!!

Lejos Una de las mejores Series.


En Unos dias coloco un post de la precuela y quisas de la tercera temporada [quisas, porque aun no sale... ]

(Pronto actualizare el listado de personajes para que tengan su fotografía)

11 comentarios - Una De Las Mejores Series, Spartacus

@Gmr
Kisas
@LocOvni +1
No te convensi de Verla?? o de Volver a verla???


Corregi Convenci, muy bueno el post, completo eso me gusta!!!ahora te doy una Reco y un Shout!!!


Espero que sea tuyo , bien Original, nada de Repost y me hagas quedar como un boludo
@gero_gero +2
Una de las mejores series sin lugar a dudas. Q mala suerte que el protagonista se haya enfermado. Mis 10 por que me intereso mucho y bien logrado
@gringoruso +1
muy buena serie...la vi un par de veces y pinta que cada capitulo es entretenido y distinto. Veremos como avanza...
@juanjozarapeto
DONDE PUEDO BAJAR LAS TEMPORADAS, LAS COMPRE TRUCHAS PERO ME PARECE QUE LE FALTAN CAPITULOS