Pendeja de doble vagina ya sale en una revista

Mujer con 2 vaginas posa para revista (apto)

La inglesa posó onda sadomasoquista y dijo que ella goza mucho más en la cama

Didelfo

La británica Hazel Jones (27) ya es toda una celebridad, pero no por su belleza, que salta a la vista, sino por una peculiar condición: Tiene dos vaginas, producto de una malformación congénita llamada útero didelfo y que se presenta en una de cada millón de féminas.

jones

LONDRES. Agencias.- La británica que saltó a la consideración por su particular malformación, aprovechó sus 15 minutos de fama para hacerse unos billetitos y apareció en una revista vestida con ropa de chica dominante. Insaciable.

Tal como publicamos el último jueves, la británica Hazel Jones, de 27 años de edad, ya es toda una celebridad, pero no por su belleza, que salta a la vista, sino por una peculiar condición: Tiene dos vaginas con sus respectivas menudencias, producto de una malformación congénita llamada útero didelfo y que se presenta en una de cada millón de féminas. O sea, un caso casi único que despertó la imaginación de los tipos.

Flexibilidad. Jones aprovechó su recién encontrada fama para hacer una sesión de fotos para una conocida revista inglesa como dominatrix (papel dominante en el sadomasoquismo), donde asegura que ya aprendió a dominar la flexibilidad de sus músculos vaginales. “Ahora gozo más”, dijo.

Vaginas

dos