epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crackers Anonymous

Bueno antes de comenzar cabe aclarar que Anonymous no es una moda es IDEOLOGÍA.

Crackers Anonymous

Bueno yo voy hacer esta entrada porque muchos quieren participar del movimiento Anonymous, pero al igual que todo, nunca quieren buscar un poco en Google, no cuesta nada buscar.

Primero para participar en Anonymous, yo tomo que todos saben que para participar de este tipo de movimientos tienen que usar nick name que usen habitualmente en la red.

Porque ustedes son muy haraganes para buscar en Internet, pero los que desean saber sobre las personas que andan en estos movimientos no son para nada haraganes, y como todos saben hay mucha información de uno en Internet.

Segundo no hay ninguna web Oficial de Anonymous.

El Lema:

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

Por eso este movimiento lucha por la libertad en Internet.

Como me contacto con Anonymous

Anonymous cuenta con un sistema de chat (IRC) por el cual se puede acceder de dos formas.

[=]Por web

Solo debes entrar en el siguiente link. IRC.

[=]Por Software

Hay muchos clientes IRC.

[=]IRcap (Windows)
[=]Xchat (Linux)
[=]Colloquy (Mac)

A la hora de participar

Existen dos formas de participar del movimiento la mas conocida es realizar un ataque DDoS (consiste en mandar un gran número de peticiones a una web para impedir el acceso a ella) o PaperStorm lo que consiste en propagar la información de Anonymous tanto por la red como en tu ciudad (seria algo parecido a esto ) , para lo cual es muy importante que se tenga una conexión segura con la cual ocultes tu IP.

En Anonymous se recomienda usar una VPN (red privada virtual) y no sólo en ataques DDoS sino en general, tanto para navegar por internet como para conectarte al IRC de AnonOp.

VPNs recomendadas:

Todas las que usan el servicio OpenVPN. Estas incluyen políticas específicas acerca de los datos (la mejor opción: sin registro de datos, sin registro de facturación y con métodos seguros de pago como por ejemplo Ukash y servicios similares).

Anonymous recomienda VPNs privadas, pero acá solo les enseñare con el Proyecto TOR, que ya mas o menos les tengo mostrado.

Tor Onion Router

Regla básica: Tor no encripta los datos que envías, sólo oculta tu IP mediante proxys en cascada. Sólo porque instales Tor no significa que estés seguro. Por ejemplo, si usas Tor y entras en la cuenta de e-mail que usas en la vida real, estás perdido.

Por lo tanto inician TOR solamente para realizar los ataques y nada mas.

Tor + Polipo + Vidalia + Torbutton + Ubuntu 11.04

Tor Browser Bundle

Ahora como los ayudo con los Ataques DDoS

Aquí expongo las dos formas básicas

Anonymous se ha caracterizado por conseguir impedir el acceso de webs como Master Card. Esto ha sido gracias al programa, desarrollado por Anonymous, LOIC. El cual manda un gran numero de peticiones a la web hasta que esta se cuelga.

Podemos instalarlo siguiendo la guiá

http://anonhispano.blogspot.com/p/como-participar-en-las-operaciones.html

O usar un LOIC online

http://webloic.com/

Guia de LOIC

http://hispanon.blogspot.com/p/aprende-usar-loic.html

Ahora como los ayudo con los PaperStorm

Propagar los mensajes de Anonymous que realizan periódicamente, reparto de publicidad, propaganda o información referente a alguna operación actual. Reúnete con otros Anonymous, imprime panfletos y ponte a repartir o a pegarlos por tu ciudad.

¿Cómo puedo proponer una operación?

El procedimiento para crear una operación es bastante sencilla.

Se sobre entiende que las operaciones propuestas tiene que ver con lo referente al movimiento Anonymous.

[=]Abre un pad: Un pad es un editor de texto parecido a Word con la ventaja de que es online y puede ser leido, modificado y editado por todo el que disponga del link. Pad Online.
[=]Escribe: Haz un esquema de porqué hay que atacar, que se va a hacer y cuanto va a durar. Es importante que el resto de Anonymous sepa que es lo que propones.
[=]Busca apoyo: Pasa el link del pad por el IRC en busca de apoyos, cuantos más apoyos tengas más fácil es conseguir que salga. No siempre tu idea inicial será igual que la idea final debes ser comprensivo.

Como no hay webs oficiales algunas que les puedo recomendar, y de las cuales saque información para realizar esta entrada son.

[=]http://hispanon.blogspot.com/
[=]http://anonhispano.blogspot.com/
[=]http://anonymousespaña.es/
[=]http://anonops.blogspot.com/

3 comentarios - Crackers Anonymous

valenciano_20 +3
anonymous no se describe como una organizacion sino como un grupo ideologico que apuesta por el derecho cibernautico.